| Exiliados Festival busca sala en Madrid | |
|
+25ALAN 87 plasticool jackster jimmy_bcn churro morecai PorteroDelantero travisss homeboy MaryFlower Pi Paquirrin sepul Whatever13 FranzcoholiC Kiebra comfer belcebú HFKX PoMpAsFúNeBreS Diana Miguelot Luigi mariousera R7UL ExiliadosFestival 29 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Whatever13 Cansino
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 41 Localización : on a different cloud Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Exiliados Festival busca sala en Madrid Lun Dic 14, 2009 1:42 am | |
| mi sugerencia es intentar hablar con The Bleach, q actuaron el año pasao en el festi, tienen idea d salas en madrid, xq ya han tokao en varios sitios, y tienen contactos, al menos, os pueden dar algo de informacion más valiosa |
|
| |
Paquirrin Charlatan
Cantidad de envíos : 2272 Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Re: Exiliados Festival busca sala en Madrid Lun Dic 14, 2009 9:08 am | |
| Esta sala creo que se adecua a las necesidades del festival, esta centrica y suena bastante bien, he visto conciertos ahi y he salido contento... eso si, no se si la dejarian tener cerrada hasta las 6 de la mañana solo para nosotros pero hasta las 3 de la mañana suele estar medio vacia, se podrian hacer los conciertos y que a partir de las 3 empezara a entrar gente de fuera, no? http://www.taboo-madrid.com/ |
|
| |
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| |
| |
ExiliadosFestival Aburrido
Cantidad de envíos : 321 Fecha de inscripción : 11/12/2008
| Tema: Re: Exiliados Festival busca sala en Madrid Lun Dic 14, 2009 9:43 am | |
| si podeis pasar el contacto directo con taboo que no sea el formulario ese. o algo así sería ideal. |
|
| |
Pi Cansino
Cantidad de envíos : 7200 Edad : 39 Localización : Al fresco Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: Exiliados Festival busca sala en Madrid Lun Dic 14, 2009 10:27 am | |
| - Whatever13 escribió:
- a mí se me ocurre.........
y la clamores?....................me da q tp,pero sq ni he estao,no se pa q digo na
En esa sala estuve hace unos años, una amiga hizo una exposición de fotos allí y además hubo concierto, es un cuchitril, los conciertos son en la parte de abajo y tienes que sentarte en el suelo/sillas, además que en el escenario no entran mas de 3 y ni que decir tiene que nada de equipo de sonido decente. |
|
| |
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
| |
| |
Whatever13 Cansino
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 41 Localización : on a different cloud Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Exiliados Festival busca sala en Madrid Lun Dic 14, 2009 1:03 pm | |
| - Paquirrin escribió:
- Esta sala creo que se adecua a las necesidades del festival, esta centrica y suena bastante bien, he visto conciertos ahi y he salido contento... eso si, no se si la dejarian tener cerrada hasta las 6 de la mañana solo para nosotros pero hasta las 3 de la mañana suele estar medio vacia, se podrian hacer los conciertos y que a partir de las 3 empezara a entrar gente de fuera, no?
http://www.taboo-madrid.com/ tu crees que la alkilaran por 500 euros? pero la sala está bien,sí, en eso estoy de acuerdo pero que no pasa nada si este año pagamos un poco más que total, pa una fiesta que montamos al año....... |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69140 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Exiliados Festival busca sala en Madrid Lun Dic 14, 2009 1:07 pm | |
| - Whatever13 escribió:
- y el any trouble? mis amigos son colegas del pincha, qno se si es socio del sitio
no se, opinad pa bien o mal Pues muy bien. El Any Trouble es un garito que nos puede albergar a todos, se puede organizar un conciertillo y al estar lejos de zonas populares para salir (creo recordar que está en el parque de las avenidas) seguramente les interese tener el garito lleno un día, vamos que estarán más abiertos a negociar. Yo lo miraría. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Exiliados Festival busca sala en Madrid Lun Dic 14, 2009 4:05 pm | |
| - Whatever13 escribió:
- Paquirrin escribió:
- Esta sala creo que se adecua a las necesidades del festival, esta centrica y suena bastante bien, he visto conciertos ahi y he salido contento... eso si, no se si la dejarian tener cerrada hasta las 6 de la mañana solo para nosotros pero hasta las 3 de la mañana suele estar medio vacia, se podrian hacer los conciertos y que a partir de las 3 empezara a entrar gente de fuera, no?
http://www.taboo-madrid.com/
tu crees que la alkilaran por 500 euros?
pero la sala está bien,sí, en eso estoy de acuerdo
pero que no pasa nada si este año pagamos un poco más que total, pa una fiesta que montamos al año....... en la Taboo hacen unos colegas míos que también llevan el Espiral Pop los jueves sesiones indies, y hasta algún conciertillo. La presentación del Easy Pop la hicieron allí y llevaron a Stay y no sé si pagaron unos 200e solo. No tendría problema en hablar con ellos |
|
| |
Whatever13 Cansino
| Tema: Re: Exiliados Festival busca sala en Madrid Lun Dic 14, 2009 5:12 pm | |
| ya, pero un jueves no es lo mismo que un viernes o un sabado en plena malasaña
nadie ha dicho nada de el sideral?que os parece |
|
| |
Whatever13 Cansino
| Tema: Re: Exiliados Festival busca sala en Madrid Lun Dic 14, 2009 5:12 pm | |
| pd: el espiral opo me da que e sun poko pequeño,no¿ |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Exiliados Festival busca sala en Madrid Lun Dic 14, 2009 6:41 pm | |
| La Clamores esta bastante bien y tiene buen sonido. Yo he pinchado allí y la verdad es que esta muy bien...No tengo ni idea de cuanto costara alquilarla |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Exiliados Festival busca sala en Madrid Lun Dic 14, 2009 10:31 pm | |
| dj nabo al exiliados 2010 |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Exiliados Festival busca sala en Madrid Lun Dic 14, 2009 10:33 pm | |
| |
|
| |
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: Exiliados Festival busca sala en Madrid Mar Dic 15, 2009 12:25 pm | |
| - Whatever13 escribió:
- ya, pero un jueves no es lo mismo que un viernes o un sabado en plena malasaña
nadie ha dicho nada de el sideral?que os parece El sideral sí que se quedaría pequeño, creo yo.. además el ambiente en la sala de abajo se hace irrespirable... Y me quitaríais el garito para ir yo!!! |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Exiliados Festival busca sala en Madrid Mar Dic 15, 2009 12:31 pm | |
| El sideral es muy pequeño
El taboo es bastante grande pero está lleno siempre, siempre abre hasta las 06:00 mínimo y tiene un escenario y una configuración cojonuda para lo que quereis, pero veo difícil alquilarlo
también se podría mirar el yásta, pero es que son sitios tan míticos que a saber si perderían su nombre una noche por un festi |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69140 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Exiliados Festival busca sala en Madrid Mar Dic 15, 2009 12:34 pm | |
| Olvidaos de sitios que los sábados tengan mucha clientela. No lo van a alquilar. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Exiliados Festival busca sala en Madrid Mar Dic 15, 2009 12:43 pm | |
| a eso me refería, el taboo es de los pocos que por malasaña cierra hasta las seis, las colas son monumentales
aunque si que hacen, creo que una vez al mes, fiestas jam de reagge y cosas así, igual es algún colectivo que se lo alquila...complicated |
|
| |
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Exiliados Festival busca sala en Madrid Mar Dic 15, 2009 12:49 pm | |
| Y el shupermercado? |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: Exiliados Festival busca sala en Madrid Mar Dic 15, 2009 12:54 pm | |
| podría hablar con mis colegas, pero creo que están trolleando un ratillo |
|
| |
Whatever13 Cansino
| Tema: Re: Exiliados Festival busca sala en Madrid Mar Dic 15, 2009 1:37 pm | |
| yo si quereis intento conseguir info del any trouble |
|
| |
Whatever13 Cansino
| Tema: Re: Exiliados Festival busca sala en Madrid Mar Dic 15, 2009 1:38 pm | |
| de todas formas?cuantos estimamos que podremos ser este año?que tampoco fuimos tantos el año pasao |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Exiliados Festival busca sala en Madrid Mar Dic 15, 2009 2:38 pm | |
| El agno pasado fueron unos 200 |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: Exiliados Festival busca sala en Madrid Mar Dic 15, 2009 2:39 pm | |
| - Whatever13 escribió:
- yo si quereis intento conseguir info del any trouble
Pues si no te resulta difícil, creo que todos, y especialmente los organizadores, te lo agradecerán mucho. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Exiliados Festival busca sala en Madrid Mar Dic 15, 2009 2:41 pm | |
| cuante gente cabe en el foto, hostias? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Exiliados Festival busca sala en Madrid | |
| |
|
| |
| Exiliados Festival busca sala en Madrid | |
|