| Loop Festival (Granada) | |
|
+12brutons Marichispa [musicazul] leplay travisss er_crack rafi_ko korneto_ fat comfer BecK Angeli-k 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Loop Festival (Granada) Mar Abr 13, 2010 11:34 am | |
| - Hobbes escribió:
- Bueno yo no voy al loop, (y ahora es cuando me llueven las ostias dobladas) porque voy a correr con mi bro la carrera del domingo en Granada, lo puedo contar porque seguro que nadie se levanta a las 9 para verme hacer el paquete.... XD
Eso si, alguien puede aparecer aun borracho.... ¿Como? ¿Que estas el sábado en Granada y no vienes? ¿Que carrera es esa? ¿Que me estas contando? |
|
| |
Hobbes Cansino
Cantidad de envíos : 12277 Edad : 75 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Loop Festival (Granada) Mar Abr 13, 2010 11:39 am | |
| - er_crack escribió:
- Hobbes escribió:
- Bueno yo no voy al loop, (y ahora es cuando me llueven las ostias dobladas) porque voy a correr con mi bro la carrera del domingo en Granada, lo puedo contar porque seguro que nadie se levanta a las 9 para verme hacer el paquete.... XD
Eso si, alguien puede aparecer aun borracho.... ¿Como? ¿Que estas el sábado en Granada y no vienes?
¿Que carrera es esa? ¿Que me estas contando? El Domingo 18 hay una carrera urbana en tu tierra (cateto!) de 10 km, que por cierto son oficiales, vamos que puedes usar la marca para otros eventos dentro del mismo año... además puedes ir en plan de coña porque también hay categoría de disfraces y blablablabla no me enrollo. http://granada.kedin.es/event/30419/deportes-iii-carrera-memorial-padre-marcelino- http://www.mpmarcelino.es/ Pero el domingo seguramente nos juntaremos todos los looperos y los corredores de tapeo, si os quereis animar... Aun no se si llegaré el sabado o iré desde Jaén el mismo domingo temprano, ya veremos... |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| |
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20726 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: Loop Festival (Granada) Jue Abr 15, 2010 7:25 pm | |
| En 24 horillas ando por ahí |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Loop Festival (Granada) Vie Abr 16, 2010 6:00 pm | |
| Pues debido a un volcán, Fanfarlo Coancelan.....me he quedado frio, igualmente iré, pero que duro |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Loop Festival (Granada) Vie Abr 16, 2010 6:05 pm | |
| Que putada, puto volcan de mierda. |
|
| |
fat Cansino
| Tema: Re: Loop Festival (Granada) Vie Abr 16, 2010 6:09 pm | |
| Putadón gordo porque es un festival que hace carteles muy en la onda del PS (pero en pequeñito) arriesgan mucho este año Manel (cantan en catalan) y hace unos años Hefner, me jode que les pase a ellos que hacen filigranas para traer un cartel chulo. Más ciego me pongo |
|
| |
Marichispa Cansino
Cantidad de envíos : 7507 Edad : 33 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| |
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20726 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: Loop Festival (Granada) Dom Abr 18, 2010 8:45 pm | |
| Lo de Fanfarlo una auténtica putada... no sé si fue sólo una sensación mía, pero bien por el dia gris con que amaneció Granada, por lo de Fanfarlo... un poco de todo... había un ambiente un poco frío en la sala.
De los conciertos que vi, lo más destacable Manel, era mi estreno con ellos y soy fan, saben trasladar que te cagas el optimismo que desprende el álbum al directo, me dio la impresión de que era imposible no terminar con una sonrisa de oreja a oreja después de un concierto suyo.
De los otros dos que vi, Punsetes y The new Raemon, tengo la misma sensación... de color bien... pero no flotan... vamos, que me gusta su música pero letras de unos y otros y sobre todo la actitud de la tía de Punsetes encima del escenario me cortan mucho el rollo.... en definitiva, me gasté toda la pasta para cervezas durante todo el día y estos dos conciertos y me largué para casa antes de ver a The Joy Formidable (que según me han comentado estuvieron de puta madre)
Encantado de conocer a Angelika y de ese encuentro fugaz con Fat... otra vez más.
Por cierto, el Loop Bar es uno de los mejores bares indies que he estado nunca, que musicón, en serio... lo único que es un poquito chico pero mola que te cagas. |
|
| |
fat Cansino
| Tema: Re: Loop Festival (Granada) Dom Abr 18, 2010 8:56 pm | |
| La antonio dio una sesión de caerse muerto, Gala con Animal COllective....fue el acabose, menudo ciego ayer, como cuando tenia 19, increible.... |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Loop Festival (Granada) Lun Abr 19, 2010 12:12 pm | |
| Pues yo me fui cuando empezaba a ver doble, que tenía cosas que hacer y no me apetecía estar demasiado resacosa... Palmas, encantada igualmente fat, acabo de colgar unas fotos en Facebook, pregunta si te dejan utilizarlas para tu página |
|
| |
fat Cansino
| Tema: Re: Loop Festival (Granada) Jue Abr 22, 2010 11:07 am | |
| La crónica http://www.slithersmusiczine.com/index.php?/Conciertos-y-festivales/cronica-loop-festival-granada.html Las fotos, son las que puedo colgar, lo siento angeli-k pero no ha habido negocio que valga. |
|
| |
Hobbes Cansino
| Tema: Re: Loop Festival (Granada) Jue Abr 22, 2010 11:37 am | |
| Bueno gente, el loop estuvo genial y la carrera memorial del domingo fue la puta polla. Ole por los granadinos y su organización, ole sus cojones, de verdad, la única carrera comparable en organización para mi gusto es la San silvestre vallecana. Me lo pasé como los indios, y aunque parezca mentira, no cambio ningún festival ni concierto por una experiencia como esta. |
|
| |
Angeli-k Cansino
| Tema: Re: Loop Festival (Granada) Jue Abr 22, 2010 7:08 pm | |
| ¿Tú estuviste allí? |
|
| |
Hobbes Cansino
| Tema: Re: Loop Festival (Granada) Lun Abr 26, 2010 12:12 pm | |
| No melona! estuve el día siguiente corriendo, se que estuvo genial porque he visto las fotos de mis amigos con las caras desencajadas.... Yo soy un deportista nena! - Spoiler:
Tengo de deportista lo que fat de sílfide.
|
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Loop Festival (Granada) | |
| |
|
| |
| Loop Festival (Granada) | |
|