| Pukkelpop 2010 | |
|
+47Alexiyeah jotajota Cryptograms sAdDiCkMaN Yonotomo Nada morecai PorteroDelantero ICETOPO Sem Murdoc franzzz tolokobcn comfer bonobonitobarato maiquel_nait Random Kid#174 sepul Joey er_crack PauLZ poli harryson Jona lologoza getchoo jormars2 slideaway Aeroslave jimmy_bcn fat lluiset homeboy tiguins mariousera Fallout_3 jackster El Califa Josecapo Guilen elvisinho weenie korneto_ travisss piccadilly moulder Explosion Abralexas euron 51 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Pukkelpop 2010 Mar Mayo 25, 2010 12:43 pm | |
| Snow Patrol Mark Lanegan Deadmau5 De Jeugd Van Tegenwoordig Kate Nash Boys Noize Erol Alkan Uffie Mike Snow Proxy Die Antwoord Ellie Goulding, Hurts, Stornoway, Marina & The Diamonds, Washed Out, Matt & Kim, Band of Skulls, Avi Buffalo, Fanfarlo, Laura Marling, Darwin Deez, Chapel Club, Tinie Tempah, Surfer Blood, Toro Y Moi, Dominique Young Unique Flying Lotus, Holy Fuck and Jaga Jazzist Ash, Thrice, And So I Watch You From Afar, Biffy Clyro, Minus The Bear, The Aggrolites, Funeral Party and Skindred
Henry Rollins will join the competition with a spoken-word performance
The Black Box Revelation,Goose The Tellers Meuris, Shameboy, The Van Jets, Mintzkov, Balthazar, Flip Kowlier, Isbells, Dez Mona, Paranoiacs and Sound Of Stereo The Bear That Wasn’t, School Is Cool, Vermin Twins, Harvey Quinnt, Netsky, Drums Are For Parades, Superlijm, VILLA, Eat Lions and The Sore Losers
.
Sounds like a promising summer!
http://www.pukkelpop.be/en/line-up/all-names |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Pukkelpop 2010 Mar Mayo 25, 2010 12:50 pm | |
| Que cartel más raro...no?? el año pasado recuerdo en cartelon como un demonio, y este lo veo un poco extraño. |
|
| |
harryson Aburrido
Cantidad de envíos : 773 Edad : 39 Localización : Strawberry Fields Fecha de inscripción : 01/04/2010
| Tema: Re: Pukkelpop 2010 Mar Mayo 25, 2010 12:51 pm | |
| Thrice y Biffy Clyro |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pukkelpop 2010 Mar Mayo 25, 2010 1:04 pm | |
| Es muy bueno en cuanto a electronica y clase media, espero que consigar rematarlo con dos nombres gordos, que yo creo que son los que faltan, buenisimas confirmaciones. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Pukkelpop 2010 Mar Mayo 25, 2010 1:16 pm | |
| Y si no lo rematan con esos dos nombre gordos sera una putamierda de estafa como el fib????? |
|
| |
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11584 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Pukkelpop 2010 Mar Mayo 25, 2010 1:33 pm | |
| Los nombres grandes me gustan menos que los del fib. Ahora que de los segundos y los terceros me saco un festival chulo, chulo. Aunque claro, no justificaría su precio y tal. |
|
| |
slideaway Cansino
Cantidad de envíos : 3356 Edad : 33 Localización : Itinerante Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: Pukkelpop 2010 Mar Mayo 25, 2010 1:48 pm | |
| Venga venga Arcade a la próxima |
|
| |
bonobonitobarato Cansino
Cantidad de envíos : 12331 Edad : 36 Localización : ahhhh... está en el anonimato Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Pukkelpop 2010 Mar Mayo 25, 2010 1:57 pm | |
| - travisss escribió:
- Y si no lo rematan con esos dos nombre gordos sera una putamierda de estafa como el fib?????
Eso mismo he estado pensando yo jajajaja |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Pukkelpop 2010 Mar Mayo 25, 2010 2:23 pm | |
| a mí esta tanda me deja bastante frío, aun habiendo cosas chulas
De los cabezas mejor no opino que os enfadáis xd |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pukkelpop 2010 Mar Mayo 25, 2010 4:05 pm | |
| - travisss escribió:
- Y si no lo rematan con esos dos nombre gordos sera una putamierda de estafa como el fib?????
No, ya no es una estafa, ya que es mas barato que el FIB y ofrece mucho más. Si lo rematan con dos nombres gordas pasara a ser un cartelazo de la polla. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pukkelpop 2010 Mar Mayo 25, 2010 4:06 pm | |
| - maiquel_nait escribió:
- Los nombres grandes me gustan menos que los del fib. Ahora que de los segundos y los terceros me saco un festival chulo, chulo. Aunque claro, no justificaría su precio y tal.
Tienes un problema serio, acude al Psicoanalista, los unicos a la altura de estos son Gorillaz. |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Pukkelpop 2010 Mar Mayo 25, 2010 4:12 pm | |
| Este año salvo honradas escepciones los festivales creo que han tenido lo justito para elegir, casi todos ofrecen lo mismo, unos lo ofrecen todo, todos tienen algo así menos trillado, tipo Maiden, Arcade, Pearl, gorillaz o Pavement, pero casi tods en su estilo han tenido poca variedad. |
|
| |
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11584 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Pukkelpop 2010 Mar Mayo 25, 2010 4:14 pm | |
| Hombre fun, digo yo que the prodigy estará a la altura de the prodigy, por lo menos.
y digo me gustan, que conste. de hecho de los grandes nombres los únicos que me gustaría ver sería a QOTSA, que nunca los he visto. los demás, o los he visto, o no me interesan mucho, o las dos cosas. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pukkelpop 2010 Mar Mayo 25, 2010 4:19 pm | |
| - fat escribió:
- Este año salvo honradas escepciones los festivales creo que han tenido lo justito para elegir, casi todos ofrecen lo mismo, unos lo ofrecen todo, todos tienen algo así menos trillado, tipo Maiden, Arcade, Pearl, gorillaz o Pavement, pero casi tods en su estilo han tenido poca variedad.
Eso si es cierto, todos ofrecen parecido, salvo algunas cosas exclusivisimas como Prince.... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pukkelpop 2010 Mar Mayo 25, 2010 4:20 pm | |
| - maiquel_nait escribió:
- Hombre fun, digo yo que the prodigy estará a la altura de the prodigy, por lo menos.
y digo me gustan, que conste. de hecho de los grandes nombres los únicos que me gustaría ver sería a QOTSA, que nunca los he visto. los demás, o los he visto, o no me interesan mucho, o las dos cosas. Bueno, pero eso ya es cuestion de gusto personal, los cabezas del Pukkel son bastante mas gordos que los del FIB y aun les quedaran un par por confirmar |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Pukkelpop 2010 Mar Mayo 25, 2010 4:42 pm | |
| - travisss escribió:
Espero que no los tengas tan cuadrados para comparar un cartel con otro |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Pukkelpop 2010 Mar Mayo 25, 2010 4:51 pm | |
| - Josecapo escribió:
- travisss escribió:
Espero que no los tengas tan cuadrados para comparar un cartel con otro Que coño voy a comparar, son festivales totalmente diferentes. Solo me ha HACIDO gracia la frase de fun, que fue lo que repitio durante todo el cartel del fib. jijijijl. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pukkelpop 2010 Mar Mayo 25, 2010 4:56 pm | |
| Ya pero es que este cartel ya es infinitamente mejor y mas barato quedandole cosas por confirmar. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Pukkelpop 2010 Mar Mayo 25, 2010 4:58 pm | |
| Fun, no entro en valorar que cartel es más guay o menos guay, he entrado a comentar una frase que has dicho, al leerla he tenido un deja vú de esos ya que es lo mismo que decias del fib.
Y te repito, por si no te ha quedado claro, ME LA PELA EL CARTEL DEL PUKEL POP YA QUE NO VOY A IR. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pukkelpop 2010 Mar Mayo 25, 2010 4:59 pm | |
| Y a mi me la pela tu opinion, te lo he dicho cientos de veces y la sigues dando, por sino te ha quedado claro tampoco. |
|
| |
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Pukkelpop 2010 Mar Mayo 25, 2010 6:15 pm | |
| - FUN escribió:
- Ya pero es que este cartel ya es infinitamente mejor y mas barato quedandole cosas por confirmar.
mas barato? creo que me estoy planteando ir y todo de lo barato que es fijate. que tiene un cartelon pero para mi por mucho cartelon que tenga el roskilde el wechter o el pukkelpop me salen muchisimo mas caro que el fib. con eso no quiere decir que un dia coja y me pire a alguno de ellos. |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Pukkelpop 2010 Mar Mayo 25, 2010 6:18 pm | |
| Desconozco si Arcade Fire serán o no de la partida en Pukkelpop pero entenderéis que no tiene sentido que los anuncien antes de que finalice Rock Werchter.
Una vez pase el gigante belga, ya veremos si los confirman o no para Pukkelpop.
Y bueno, para mí tiene un cartelazo. Ya podían hacer otro cartel así en España en agosto o septiembre. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pukkelpop 2010 Mar Mayo 25, 2010 6:21 pm | |
| - comfer escribió:
- FUN escribió:
- Ya pero es que este cartel ya es infinitamente mejor y mas barato quedandole cosas por confirmar.
mas barato?
creo que me estoy planteando ir y todo de lo barato que es fijate.
que tiene un cartelon pero para mi por mucho cartelon que tenga el roskilde el wechter o el pukkelpop me salen muchisimo mas caro que el fib.
con eso no quiere decir que un dia coja y me pire a alguno de ellos. Sabes sumar y restar???? 145 euros contra 180. |
|
| |
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Pukkelpop 2010 Mar Mayo 25, 2010 6:27 pm | |
| es muy dificil montar asi un cartel en España. El PS o el FIB es lo mas parecido que te puedes encontrar y su desembolso y tiempo utilizan para montar algo asi. es más ami lo que me molan de estos festivales es la gran cantidad de grupos qeu van. uan cantidad considerable para poder estar bastante entretenido.
eso si el Pukkelpop me gusta muchisimo mas las letras pequeñas dicese Jonsi,Flaming lips,soulwax
que los que se consideran cabezas de cartel. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pukkelpop 2010 Mar Mayo 25, 2010 6:28 pm | |
| Eso no es lo pequeño, eso son los segundos cabezas..... Lo pequeño es la electronica , los Drums y grupos del estilo. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pukkelpop 2010 | |
| |
|
| |
| Pukkelpop 2010 | |
|