| Pukkelpop 2010 | |
|
+47Alexiyeah jotajota Cryptograms sAdDiCkMaN Yonotomo Nada morecai PorteroDelantero ICETOPO Sem Murdoc franzzz tolokobcn comfer bonobonitobarato maiquel_nait Random Kid#174 sepul Joey er_crack PauLZ poli harryson Jona lologoza getchoo jormars2 slideaway Aeroslave jimmy_bcn fat lluiset homeboy tiguins mariousera Fallout_3 jackster El Califa Josecapo Guilen elvisinho weenie korneto_ travisss piccadilly moulder Explosion Abralexas euron 51 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Cryptograms Cansino
Cantidad de envíos : 6443 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 11/06/2009
| Tema: Re: Pukkelpop 2010 Miér Ago 11, 2010 2:10 pm | |
| Por cierto, visto que va a llover y no hará muy buen tiempo pregunto...
¿Son todo carpas? Me imagino que el escenario principal será al aire libre, pero los otros ni idea.
¿Te puedes enguarrar mucho en el recinto si llueve?
Para los que hayan ido con algo de frío... ¿con un jersey basta o sería mejor ser previsor y llevar chaqueta?
¡¡¡NO QUEDA NADA YA!!! |
|
| |
Guilen Charlatan
Cantidad de envíos : 1007 Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Pukkelpop 2010 Miér Ago 11, 2010 2:28 pm | |
| Pues, hoy mismo la mínima es de 10 ºC en Hasselt. Cuando llueve la temperatura cae en picado, ya que el verano belga es muy parecido al inglés. Yo me llevaría una buena cazadora impermeable, sudaderas de algodón tipo Carhartt para que me entendáis, que van muy bien para quitártela y ponértela durante el festival.
El recinto es todo de césped recubierto en muchas zonas de composite o madera de esta troceada, para absorber la humedad. Si llueve mucho, en las zonas de paso grandes directamente ponen placas de plástico o metal como en el camping.
Todos los escenarios son cubiertos a excepción del Main y el Skate. Si hace calor, se está muy bien, pero tampoco como para llevar pantalones cortos y manga corta todo el día.
De madrugada en la zona del camping hay una cantidad de humedad-bruma condensada, que hace que puedas llegar a tener bastante frío si vas mal equipado o como si fueses a zonas de calorazo como el FIB.
Yo llevaría chubasquero, saco de invierno (que además es más mullido), calzado de gore-tex tipo bota si lo tienes o botas tipo Timberland si te son cómodas. También unas zapatillas de correr de las estilo Bellamy/Iceman te pueden venir bien, pero ojo a que no se te mojen. En las carpas, Boiler sobretodo y Dance Hall el personal se desmadra bastante y puede llegar a subir la temperatura a saco, con lo que sudas como un perro y cuando sales fuera ya de noche, puedes enganchar una buena pulmonía si hace frío y no te vas en un momento al camping a por ropa seca.
El sábado a última hora sobre la 1am o las 2am, se habilita un tren gigantesco especial para el que ya quiera volver a Bruselas, que llega hasta Ostende. Cada año lo pillaba, de manera que el sábado dejaba ya todos mis bártulos en la consigna, y después del último concierto en el Main, me volvía al camping, recogía los trastos y para casa, ya que por cuestiones familiares, tengo casa allí.
Este tren se anuncia siempre en las pantallas que hay junto al Main Stage y también tienes los horarios en el camping.
Qué más?
|
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Pukkelpop 2010 Miér Ago 11, 2010 2:37 pm | |
| Joder, por la noche en la tienda pase un frio de cojones hasta llegar al punto de dormir con vaqueros y sudadera. Durante el día hacia calorazo el año que yo estuve, pero la humedad te mata. |
|
| |
Guilen Charlatan
| Tema: Re: Pukkelpop 2010 Miér Ago 11, 2010 4:44 pm | |
| - travisss escribió:
- Joder, por la noche en la tienda pase un frio de cojones hasta llegar al punto de dormir con vaqueros y sudadera.
En 2007, que fui solo, me pasó exactamente eso, un frío acojonante en la tienda, del palo de tener que dormir vestido dentro del saco. Y de día solazo de ese belga, que en cuanto aparece una nube, la temperatura baja 15 grados. |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Pukkelpop 2010 Miér Ago 11, 2010 4:48 pm | |
| - Cryptograms escribió:
- Es que pese a que a mí el cartel me gusta, no me parece digno de un 25º aniversario, no entiendo cómo se han podido agotar las entradas.
Se ve que la crisis sólo ha afectado a un pequeño reducto de galos afincados en la costa levantina porque en el resto de Europa casi todo el mundo ha vendido todo el papel. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Pukkelpop 2010 Miér Ago 11, 2010 4:59 pm | |
| el summercase tambien ha vendido todo. |
|
| |
Cryptograms Cansino
Cantidad de envíos : 6443 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 11/06/2009
| Tema: Re: Pukkelpop 2010 Miér Ago 11, 2010 5:19 pm | |
| Gracias, Guilen. Ahora iré mejor preparado. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pukkelpop 2010 Miér Ago 11, 2010 8:32 pm | |
| GUILENS! reserva nene, reserva la habitación que he conseguido la pasta. voy a llamar al cubanito broeeeel. |
|
| |
Cryptograms Cansino
| Tema: Re: Pukkelpop 2010 Miér Ago 11, 2010 8:38 pm | |
| ¿A quién has vendido uranio, Mahmud? |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Cryptograms Cansino
| Tema: Re: Pukkelpop 2010 Miér Ago 11, 2010 9:10 pm | |
| Muy americano eso de regar en una casa de la vecina. ¿Con o sin camisa? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pukkelpop 2010 Miér Ago 11, 2010 9:25 pm | |
| con los pantaloncitos de deporte y una camiseta medio rota, lo que uso de estar por casa y sobar, anda que me iba a espabilar si no. Me he despertado antes y me he ido directo a regar, no sé si he mojado también a los vecinos . |
|
| |
Guilen Charlatan
| Tema: Re: Pukkelpop 2010 Jue Ago 12, 2010 10:17 am | |
| - spookAiser escribió:
- GUILENS! reserva nene, reserva la habitación que he conseguido la pasta. voy a llamar al cubanito broeeeel.
Ok nene |
|
| |
Sem Cansino
Cantidad de envíos : 3497 Localización : Floating in the space Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Pukkelpop 2010 Jue Ago 12, 2010 10:25 am | |
| JUAS! que mal está la peña en la Gelidas para responsabilizar a Moker de anything! |
|
| |
harryson Aburrido
Cantidad de envíos : 773 Edad : 39 Localización : Strawberry Fields Fecha de inscripción : 01/04/2010
| Tema: Re: Pukkelpop 2010 Jue Ago 12, 2010 1:27 pm | |
| Una dudilla sobre el tren..... tengo el billete BRUSEL NATIONAL LUCHTHAVEN-KIEWT: ese es el que sale desde el aeropuerto no? tengo que hacer algun trasbordo? y por ultimo, tengo que cojer algun billete mas? |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Pukkelpop 2010 Jue Ago 12, 2010 1:31 pm | |
| lo normal es que tengas que hacer trasbordo en leuven y luego bajarte en kiewitt hasselt |
|
| |
Cryptograms Cansino
| Tema: Re: Pukkelpop 2010 Jue Ago 12, 2010 1:33 pm | |
| Una preguntilla... ¿cómo va el tema de la tarjeta de crédito ahí? ¿Se pueden comprar tickets y merchandising con ella o es mejor llevar dinero en efectivo? |
|
| |
Guilen Charlatan
| Tema: Re: Pukkelpop 2010 Jue Ago 12, 2010 1:36 pm | |
| Pregúntale al revisor cuando te subas en el aeropuerto si en la "Gare Centrale" tienes que bajarte y esperar el que va hacia Kiewit o ya va directo. No tienes que comprarte ningún billete más, aunque con la entrada del festival tienes tren gratis para ir y volver del festival.
Aquí lo tienes:
http://www.pukkelpop.be/en/info/how-to-get-there/
El tren especial de noche de vuelta del Sábado al Domingo es a las 2am, para el que se quiera ahorrar el "escape Rwanda" del Domingo por la mañana. |
|
| |
Guilen Charlatan
| Tema: Re: Pukkelpop 2010 Jue Ago 12, 2010 1:38 pm | |
| - Cryptograms escribió:
- Una preguntilla... ¿cómo va el tema de la tarjeta de crédito ahí? ¿Se pueden comprar tickets y merchandising con ella o es mejor llevar dinero en efectivo?
Claro que puedes comprar tickets de bebida y comida con tarjeta. Yo siempre en estos casos hago 50%, lo que pueda pagar con tarjeta en la ciudad, restaurantes, etc. lo pago así y para imprevistos, taxis y menudeces cash. |
|
| |
Cryptograms Cansino
| Tema: Re: Pukkelpop 2010 Jue Ago 12, 2010 1:40 pm | |
| Okis, gracias. Bueno saberlo.
Y sobre la estampida del domingo... supongo que saliendo de Genk tengo ventaja, ¿no? ¿Ha llegado a pasar que no haya cabido toda la gente en el tren? |
|
| |
piccadilly Cansino
Cantidad de envíos : 15869 Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: Pukkelpop 2010 Jue Ago 12, 2010 1:51 pm | |
| Ponen trenes de refuerzo que pasan cada muy poco y hay policias controlando que no suba todo el mundo de golpe a los trenes, por eso no te preocupes que está muy bien organizado. |
|
| |
slideaway Cansino
Cantidad de envíos : 3356 Edad : 33 Localización : Itinerante Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: Pukkelpop 2010 Jue Ago 12, 2010 2:07 pm | |
| Nadie se queda en el camping? |
|
| |
jotajota Curioso
Cantidad de envíos : 31 Fecha de inscripción : 06/07/2009
| Tema: Re: Pukkelpop 2010 Jue Ago 12, 2010 2:08 pm | |
| Joderrrrrr, que buena pinta tiene el hotel, hostal o lo que sea que ha descrito Guillen!!!! Imagino que llego tarde porque me interesaba un huevo . Guillen, sabes si quedan habitaciones?? y en caso afirmativo alguien se anima???. La verdad se me han puesto los dientes largos, solo de pensar en sufrir 4 noches en el camping..... ufffff, va a ser duro y mas para uno que ya es un poco viejuno. Gracias por la informacion |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pukkelpop 2010 Jue Ago 12, 2010 4:04 pm | |
| - slideaway escribió:
- Nadie se queda en el
camping? Todos los demás, cebolla! yo igualmente me pienso pasar por ahí mucho rato, simplemente que he tenido la suerte de juntar algo de efectivo y tampoco tenía tienda ni nada y tenía que gastar de todos modos. |
|
| |
slideaway Cansino
Cantidad de envíos : 3356 Edad : 33 Localización : Itinerante Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: Pukkelpop 2010 Vie Ago 13, 2010 12:17 am | |
| Vale cebollino! Bueno, alguna sugerencia para el camping? Alguna zona con sombritas o recomendable? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pukkelpop 2010 | |
| |
|
| |
| Pukkelpop 2010 | |
|