www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50

Ir abajo 
+47
rocobilly
rafi_ko
cabeza casco
piccadilly
Parker Lewis
Fallout_3
stratomad
haz palmas grita si!!!
Urriel
pequeña esquimal
Miguelot
El Califa
MaryFlower
borope
Explosion
karakono
robins
sepul
getchoo
plasticool
Exili
belcebú
Recycling_Panda
majarias
Solomon Grundy
delape
sunday_sunday
mcfearless
vican
ntz
Kiebra
ourkid
er_crack
R7UL
comfer
Josecapo
Armin Tanzarian
die young
patricioestrella
fat
travisss
sAdDiCkMaN
farxavi
Porrandalf
mariousera
The_End
Koan
51 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 6 EmptyMar Dic 15, 2009 1:25 pm

Exili escribió:
mariousera escribió:
Dos supermercados Champion?

que grande es Laporta

Ahora que siga llorando al gobierno, a Villar, a Platini, a la UEFA y a todos los comepollas de sus seguidores

Supongo que te refieres a los seguidores de Laporta y no a todos los seguidores cules, no Mario?

Laporta y Oliver no son NADA mio Mario. Podrían ser familia y irme de fiesta con ellos, pero no es el caso.

Por supuesto, en concreto me refiero a los mismos que cuando FUN dice seguid chupando, chupadnos la polla y el A mamarla, a esos me refiero, pero a la inversa

pero parece que salta y se ofende cuando le dicen eso :silent:
Volver arriba Ir abajo
Exili
Cansino
Cansino
Exili


Cantidad de envíos : 6446
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 6 EmptyMar Dic 15, 2009 1:28 pm

mariousera escribió:
Exili escribió:
mariousera escribió:
Dos supermercados Champion?

que grande es Laporta

Ahora que siga llorando al gobierno, a Villar, a Platini, a la UEFA y a todos los comepollas de sus seguidores

Supongo que te refieres a los seguidores de Laporta y no a todos los seguidores cules, no Mario?

Laporta y Oliver no son NADA mio Mario. Podrían ser familia y irme de fiesta con ellos, pero no es el caso.

Por supuesto, en concreto me refiero a los mismos que cuando FUN dice seguid chupando, chupadnos la polla y el A mamarla, a esos me refiero, pero a la inversa

pero parece que salta y se ofende cuando le dicen eso :silent:

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 6 EmptyMar Dic 15, 2009 1:28 pm

FUN escribió:
R7UL escribió:
FUN como quieres que la gente te respete si hasta los propios cules te piden que no digas gilipolleces?

Son ellos los que no deberian decirlas y darle las gracias a Laporta por darnos la epoca mas gloriosa de la historia del Barcelona, podrá caer mal, pero eso es innegable.

Te equivocas una vez mas, lo que el Barça gana en el campo, Laporta lo pierde fuera. Eso no es ser un buen presidente.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 6 EmptyMar Dic 15, 2009 1:31 pm

R7UL escribió:
FUN escribió:
R7UL escribió:
FUN como quieres que la gente te respete si hasta los propios cules te piden que no digas gilipolleces?

Son ellos los que no deberian decirlas y darle las gracias a Laporta por darnos la epoca mas gloriosa de la historia del Barcelona, podrá caer mal, pero eso es innegable.

Te equivocas una vez mas, lo que el Barça gana en el campo, Laporta lo pierde fuera. Eso no es ser un buen presidente.

Vale sois cabezotas, algun merito tendra el presidente, digo yo....
Volver arriba Ir abajo
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 6 EmptyMar Dic 15, 2009 1:31 pm

FUN escribió:
R7UL escribió:
FUN como quieres que la gente te respete si hasta los propios cules te piden que no digas gilipolleces?

Son ellos los que no deberian decirlas y darle las gracias a Laporta por darnos la epoca mas gloriosa de la historia del Barcelona, podrá caer mal, pero eso es innegable.

Si, sobretodo por tener tanto en cuenta a los culés que no somos de Catalunya.

A mi no me representa Laporta y porque presida al club por el cual tenga predilección, no quiere decir que lo tenga que llevar a los altares ni lamerle el culo.

Laporta es un impresentable haya ganado el Barça 10 copas de europa o 2, y él no es más que un simple representante de un club que tiene 110 años de historia.

Ni el Barça es Laporta, ni Laporta es el Barça
Volver arriba Ir abajo
Exili
Cansino
Cansino
Exili


Cantidad de envíos : 6446
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 6 EmptyMar Dic 15, 2009 1:33 pm

FUN escribió:
R7UL escribió:
FUN como quieres que la gente te respete si hasta los propios cules te piden que no digas gilipolleces?

Son ellos los que no deberían decirlas y darle las gracias a Laporta por darnos la época mas gloriosa de la historia del Barcelona, podrá caer mal, pero eso es innegable.

Fun yo solo tengo que dar las gracias a mi mujer por aguantarme. Laporta si no recuerdo mal cobra 800.000 € por ser presidente, que coño de gracias tengo que arle por hacer bien su trabajo? Aunque no cobrara un duro, a santo de que tengo que darle las gracias por el trabajo que hace el equipo de fútbol.
Lo único que le reconozco el merito a el, es lo de largar a los Boixos, todo el resto de gestión no creo que sea gracias a el. Es mas, creo que sin el se hubieran controlado y ganado mas cosas.
Vigila con decir a los demás lo que tenemos que hacer FUN y no me hagas pedirte que no digas mas gilipolleces.

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 6 EmptyMar Dic 15, 2009 1:34 pm

pero queda alguien que pueda defender a Laporta, es que es increible
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 6 EmptyMar Dic 15, 2009 1:35 pm

Pago Gaso, el ex guardaespaldas del presidente de Barcelona: "Laporta pactó con los Boixos Nois"

http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/1771998/12/09/Pago-Gaso-el-ex-guardaespaldas-del-presidente-de-Barcelona-Laporta-pacto-con-los-Boixos-Nois.html
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 6 EmptyMar Dic 15, 2009 1:36 pm

Laporta no cobra un duro, a ver si somos un poco serios y no faltamos a la verdad. Lo otro pues es discutible, pero yo respeto tu opinion.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 6 EmptyMar Dic 15, 2009 1:37 pm

getchoo escribió:
pero queda alguien que pueda defender a Laporta, es que es increible

Yo defiendo los numeros, Champions, Ligas, Tripletes, 2 a 6, lo demás me la suda.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 6 EmptyMar Dic 15, 2009 1:39 pm

FUN escribió:
getchoo escribió:
pero queda alguien que pueda defender a Laporta, es que es increible

Yo defiendo los numeros, Champions, Ligas, Tripletes, 2 a 6, lo demás me la suda.

Si te la suda que el presidente deje por los suelos la imagen del club, entonces es bastante triste.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 6 EmptyMar Dic 15, 2009 1:40 pm

FUN escribió:
getchoo escribió:
pero queda alguien que pueda defender a Laporta, es que es increible

Yo defiendo los numeros, Champions, Ligas, Tripletes, 2 a 6, lo demás me la suda.

Cuantos goles marcó el año pasado en la final de la champions?
Y en Liga?

Que haya tenido la gran suerte de tener una de las mejores "hornadas" de canteranos siendo Messi, Xavi e Inista referencias mundiales también es gracias a Laporta?

Si mal no recuerdo, Guardiola iba en la candidatura de Bassat, mira si el Sr.Laporta se ha tenido que bajar los pantalones...
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 6 EmptyMar Dic 15, 2009 1:42 pm

Y no olvideis que puso a Guardiola porque no se salió Mourinho... y que ganó unas elecciones mintiendo.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 6 EmptyMar Dic 15, 2009 1:42 pm

FUN escribió:
Laporta no cobra un duro, a ver si somos un poco serios y no faltamos a la verdad. Lo otro pues es discutible, pero yo respeto tu opinion.

Si, seguro, vamos pongo la mano en el fuego y no me quemo porque sé a ciencia cierta que no ha tocado ni un euro del Barça,....venga Fun... que es para mear y no echar gota
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 6 EmptyMar Dic 15, 2009 1:43 pm

Yo he leído en varios sitios que cobra 800.000€.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 6 EmptyMar Dic 15, 2009 1:43 pm

FUN escribió:
getchoo escribió:
pero queda alguien que pueda defender a Laporta, es que es increible

Yo defiendo los numeros, Champions, Ligas, Tripletes, 2 a 6, lo demás me la suda.


Laporta hace que no se le pueda tomar en serio, y por ende, tampoco al Barça como institución
Volver arriba Ir abajo
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 6 EmptyMar Dic 15, 2009 1:44 pm

R7UL escribió:
Yo he leído en varios sitios que cobra 800.000€.

Cobre o no cobre ha chupado del Barça y seguramente que mucho.

Ahora va a ser que siendo un simple abogado puede permitirse en nivel de vida que tiene desde que es presidente
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 6 EmptyMar Dic 15, 2009 1:53 pm

Cosa que por cierto es totalmente lícita salvo en el aspecto político
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69051
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 6 EmptyMar Dic 15, 2009 2:52 pm

R7UL escribió:
Y no olvideis que puso a Guardiola porque no se salió Mourinho... y que ganó unas elecciones mintiendo.

Lo que dice muy mucho del socio culé y su "brillantez".
Volver arriba Ir abajo
Exili
Cansino
Cansino
Exili


Cantidad de envíos : 6446
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 6 EmptyMar Dic 15, 2009 2:54 pm

Dice lo mismo que del socio del Madrid que si le das títulos y juego lo que haga el presidente os la suda.
Si el equipo no hubiera ganado tantos títulos ya estaría en la calle.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69051
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 6 EmptyMar Dic 15, 2009 2:57 pm

Ya estamos con las comparaciones? Laughing

La comparación es el arte del segundón Smile
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 6 EmptyMar Dic 15, 2009 2:59 pm

FUN es un desgraciado. Dejadlo en paz. No véis que es peor que un crío de tres añitos??
Volver arriba Ir abajo
Exili
Cansino
Cansino
Exili


Cantidad de envíos : 6446
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 6 EmptyMar Dic 15, 2009 3:00 pm

Tu has hablado de el equipo rival primero, no yo...
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69051
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 6 EmptyMar Dic 15, 2009 3:03 pm

Exili escribió:
Tu has hablado de el equipo rival primero, no yo...
Very Happy

No tío, estábamos hablando de lo miserable que es Laporta y tú has introducido al Real Madrid en una típica actitud segundona Smile

Para mí en el fútbol no hay rivales, destierro ese término.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 6 EmptyMar Dic 15, 2009 3:05 pm

Laporta es un idiota. Sólo los idiotas le toman en serio y repiten todo lo que sale de la boca de ese mascachapas como si fueran papagayos. Que se de por aludido el que tenga que darse por aludido:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50
Volver arriba 
Página 6 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: