www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50

Ir abajo 
+47
rocobilly
rafi_ko
cabeza casco
piccadilly
Parker Lewis
Fallout_3
stratomad
haz palmas grita si!!!
Urriel
pequeña esquimal
Miguelot
El Califa
MaryFlower
borope
Explosion
karakono
robins
sepul
getchoo
plasticool
Exili
belcebú
Recycling_Panda
majarias
Solomon Grundy
delape
sunday_sunday
mcfearless
vican
ntz
Kiebra
ourkid
er_crack
R7UL
comfer
Josecapo
Armin Tanzarian
die young
patricioestrella
fat
travisss
sAdDiCkMaN
farxavi
Porrandalf
mariousera
The_End
Koan
51 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 2 EmptyLun Dic 14, 2009 3:40 pm

Qué fichariáis vosotros para suplir a Pepe? Un lateral o un central?

Yo personalmente no me pondría a buscar un central de las características de Pepe, básicamente porque no creo que lo vayamos a encontrar, y lo que nos hace falta como el comer es un lateral con proyección por la izquierda.
Dije que fichar en invierno es una mierda, belcebú me respondió, acertadamente, que en esa época fichamos a Lass e Higuaín, tiene razón, pero normalmente lo que se ficha en esa época no suele funcionar, a no ser que se fiche, acertadamente eso sí, de Argentina, o quizás de la Premier.
Un buen fichaje sería Rafinha del Schalke, aunque no veo al club alemán por la labor de vender a uno de sus mejores hombres.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 2 EmptyLun Dic 14, 2009 3:45 pm

Filipe Luis, 30 kilos y fuera, o 25, y le dejamos la deuda al Depor casi saneada
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 2 EmptyLun Dic 14, 2009 3:48 pm

The_End escribió:
Qué fichariáis vosotros para suplir a Pepe? Un lateral o un central?

Yo personalmente no me pondría a buscar un central de las características de Pepe, básicamente porque no creo que lo vayamos a encontrar, y lo que nos hace falta como el comer es un lateral con proyección por la izquierda.
Dije que fichar en invierno es una mierda, belcebú me respondió, acertadamente, que en esa época fichamos a Lass e Higuaín, tiene razón, pero normalmente lo que se ficha en esa época no suele funcionar, a no ser que se fiche, acertadamente eso sí, de Argentina, o quizás de la Premier.
Un buen fichaje sería Rafinha del Schalke, aunque no veo al club alemán por la labor de vender a uno de sus mejores hombres.

lateral derecho o izquierdo?

Porque por la izquierda hay bueno y que no creo que salgan excesivamente caros como Lahm, Jensen, Pander, ...

El problema del central es que cuando vuelva Pepe, volverá a chupar banquillo, y fichar a otro central teniendo en nómina a Garay y a Metzelder me parece una gilipollez, si eso se sube a uno del Castilla y listos.
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 2 EmptyLun Dic 14, 2009 3:51 pm

mariousera escribió:
Filipe Luis, 30 kilos y fuera, o 25, y le dejamos la deuda al Depor casi saneada

NO puede puesto que ya ha jugado más de 5 partidos con el depor.
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 2 EmptyLun Dic 14, 2009 3:54 pm

he visto en el parte que el madrid quiere a schorch otra vez...un canterano del hertha berlin que ficho el madrid, lo vendieron a no se que equipo aleman y ahora lo quieren recuperar pagando.

desde luego seria una jugada made in real madrid.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 2 EmptyLun Dic 14, 2009 3:58 pm

A Schorch le he visto yo jugar en el Castilla. No es malo. Aquí no tuvo grandes oportunidades, la verdad. Tampoco se puede decir que sea malo o no lo sea con los pocos minutos que disputó el chaval.

Fue una época en la que el Madrid fichó a dos polacos a la vez. No recuerdo quién era el otro ahora. También se fichó un poco antes, o por aquel entonces a Szalai, el húngaro.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 2 EmptyLun Dic 14, 2009 4:00 pm

Yo no fichaba a nadie. Si se necesita a alguien se sube de la cantera. Quizás con este tipo de situaciones sea las únicas con las que el Bernabéu pueda descubrir nuevos jugadores, porque siempre los tenemos que recuperar del Getafe, de Osasuna o del Zaragoza.

Necesitamos algún chaval en el Bernabéu. El nieto de Marquitos podría ser el primero, no?? Por qué no ver al chaval antes de fichar a otro igual??
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 2 EmptyLun Dic 14, 2009 4:03 pm

apoyo lo de subir un canterano. Se prueba en un par de partidos maluchos y si da el callo, pues palante, si no, pues a fichar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
die young
Charlatan
Charlatan
die young


Cantidad de envíos : 1039
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 2 EmptyLun Dic 14, 2009 4:04 pm

The_End escribió:
Qué fichariáis vosotros para suplir a Pepe? Un lateral o un central?

Yo personalmente no me pondría a buscar un central de las características de Pepe, básicamente porque no creo que lo vayamos a encontrar, y lo que nos hace falta como el comer es un lateral con proyección por la izquierda.
Dije que fichar en invierno es una mierda, belcebú me respondió, acertadamente, que en esa época fichamos a Lass e Higuaín, tiene razón, pero normalmente lo que se ficha en esa época no suele funcionar, a no ser que se fiche, acertadamente eso sí, de Argentina, o quizás de la Premier.
Un buen fichaje sería Rafinha del Schalke, aunque no veo al club alemán por la labor de vender a uno de sus mejores hombres.

a este:

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 2 Marcos_Alonso

gastarte una millonada en un jugador mediocre (para que te salga un higuaín o un lass tienes que haberte comido antes a 20 pufos) que al final de temporada no sabes que hacer con él y te toca regalarlo o mal venderlo, para eso le doy una oportunidad a un jugador de la cantera que lo esta haciendo bastante bien en su equipo, como mínimo tendría que estar ya en la primera plantilla.
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 2 EmptyLun Dic 14, 2009 4:09 pm

Puede que sea la mejor opción, además Ramos de central es lo mejor y más parecido a Pepe que podemos encontrar, las cosas como son.
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 2 EmptyLun Dic 14, 2009 4:10 pm

Queda claro de quien es hijo, no? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 2 EmptyLun Dic 14, 2009 4:12 pm

oisteis a Bandrés en el Larguero? en serio os parece un tío con el CI dentro de la media? Y menos mal que no se le veía.

madre mía qué vergüenza ajena

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 2 1245849536_0
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 2 EmptyLun Dic 14, 2009 4:13 pm

El Padre es un imbécil. El íntegro, puro y legendario fue el abuelo.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 2 EmptyLun Dic 14, 2009 4:15 pm

Tampoco me parece Messi un tío con el CI dentro de la media y ahí le tienes, ganando el Balón de Oro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 2 EmptyLun Dic 14, 2009 4:19 pm

mariousera escribió:
Han dicho eso, razonablemente, ya que es lo de que acusa a diario su vecino rico y de ellos se olvida todo el mundo, hacen bien, es como lo de los claveles a Figo, el espanyol le da lustre a la afición futbolera de barcelona

Lo de Figo debio costarle el destierro al español de cataluña, nunca se ha hecho nada tan asqueroso en los ultimos 20 años!!!
ODIO AL ESPAÑOL SIEMPRE.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 2 EmptyLun Dic 14, 2009 4:24 pm

Porrandalf escribió:
Tampoco me parece Messi un tío con el CI dentro de la media y ahí le tienes, ganando el Balón de Oro.

ya, menos mal que tenemos a los del Madrid para educar a las nuevas generaciones



Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 2 EmptyLun Dic 14, 2009 4:28 pm

Jjajajajajajajaj. lo de este video es brutal...,...
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 2 EmptyLun Dic 14, 2009 4:30 pm

Ah!!! que eres del Barcelona!!! no sabía que te iba a molestar tanto. Messi también juega con la selección argentina... me refiero a que no es de vosotros los culés. No te tienes que sentir ofendido porque tenga cara y voz de subnormal, y tú seas aficionado del Barcelona, hombre.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 2 EmptyLun Dic 14, 2009 4:32 pm

tío que tengo una camiseta de Cuartero, qué me cuentas a estas alturas de la vida xd

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 2 Cuartero040906_ES

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 2 N_real_zaragoza_luis_carlos_cuartero_lafarga-307090
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 2 EmptyLun Dic 14, 2009 4:34 pm

Porrandalf escribió:
Ah!!! que eres del Barcelona!!! no sabía que te iba a molestar tanto. Messi también juega con la selección argentina... me refiero a que no es de vosotros los culés. No te tienes que sentir ofendido porque tenga cara y voz de subnormal, y tú seas aficionado del Barcelona, hombre.

Luego eres tu el que dice que si los forofismos, que sino hablamos de futbol, lo de llamar a Messi subnormal es un gran ejemplo que das, muerete de envidia chaval.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 2 EmptyLun Dic 14, 2009 4:38 pm

FUN escribió:
Porrandalf escribió:
Ah!!! que eres del Barcelona!!! no sabía que te iba a molestar tanto. Messi también juega con la selección argentina... me refiero a que no es de vosotros los culés. No te tienes que sentir ofendido porque tenga cara y voz de subnormal, y tú seas aficionado del Barcelona, hombre.

Luego eres tu el que dice que si los forofismos, que sino hablamos de futbol, lo de llamar a Messi subnormal es un gran ejemplo que das, muerete de envidia chaval.

Era por discutir un poco con Jau One. Ya me has cortado todo el rollo.
No me apetece contestarte. Aprende a escribir.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 2 EmptyLun Dic 14, 2009 4:39 pm

yo sigo partiéndome la polla con la segunda foto de Cuartero




grande Luiscar cheers
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 2 EmptyLun Dic 14, 2009 4:39 pm

the Jau one escribió:
tío que tengo una camiseta de Cuartero, qué me cuentas a estas alturas de la vida xd

A mí me molaba Aguado. Aguado molaba un huevo.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 2 EmptyLun Dic 14, 2009 4:41 pm

Yeah!!!

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 2 N_real_zaragoza_historicos-2038
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 2 EmptyLun Dic 14, 2009 4:49 pm

es que el Zaragoza de la Recopa tenía un equipo formado únicamente por jugadores que jamás en su vida fueron jóvenes, que eran exactamente igual que ahora con 45 años.


Especialmente reseñables Cedrún, Aguado, Nayim, Gay, Higuera y Pardeza.



Nunca fueron jóvenes

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 2 Cedrun

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 2 Gay2a

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 2 Pardeza

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 2 Higuera2
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50
Volver arriba 
Página 2 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: