www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Consulta de Sexología v.2

Ir abajo 
+62
carlosconico
Angeli-k
Ladyole
Porrandalf
mcfearless
MIKOLD
HqTalSoyColosal
Ashtraygirl
Pi
Luigi
PoMpAsFúNeBreS
ourkid
Abralexas
Laurita
ntz
plasticool
Gundelina
Psychocandy
Miguelot
Hoplita
astrocito
poligonera
majarias
R7UL
MissGraella
raul_cure
mariousera
pequeña esquimal
ICETOPO
Chemi
jimmy_bcn
lluiset
HFKX
MaryFlower
homer
comfer
bonobonitobarato
Marichispa
franzzz
Slippy
ejem ejem
carmen!!
santamaria
frusciante
girlfriend-in-a-coma
A
belcebú
morecai PorteroDelantero
Kiebra
travisss
Exili
ALAN 87
banshee
sunday_sunday
delape
sepul
errepunto
Aydameargo
Cris
yippi
coscorrita
sAdDiCkMaN
66 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Consulta de Sexología v.2 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Consulta de Sexología v.2   Consulta de Sexología v.2 - Página 11 EmptyDom Ago 02, 2009 5:30 pm

sAdDiCkMaN escribió:
FUN escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
errepunto escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Bienvenidos a la republica independiente de mi falo.

Hola, vengo a empadronarme.


En una republica se empadrona uno?? Bueno, si asi lo deseas, tienes que mostrarme tus credenciales, que es republica pero en immigracion, riete tu de Corea del Norte...

Menuda tarde se presenta contigo por aquí...
Consulta de Sexología v.2 - Página 11 321191 Consulta de Sexología v.2 - Página 11 321191 Consulta de Sexología v.2 - Página 11 321191

La republica independiente de tu falo debe ser como Canada o Rusia en extension, no???

Hijo de puta, jajjajajajajjajajajaj Consulta de Sexología v.2 - Página 11 321191 Consulta de Sexología v.2 - Página 11 321191 Consulta de Sexología v.2 - Página 11 321191
Como te gusta el temita....
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Consulta de Sexología v.2 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Consulta de Sexología v.2   Consulta de Sexología v.2 - Página 11 EmptyDom Ago 02, 2009 5:31 pm

Es que me quede con ganas, you know...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Consulta de Sexología v.2 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Consulta de Sexología v.2   Consulta de Sexología v.2 - Página 11 EmptyDom Ago 02, 2009 5:32 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Es que me quede con ganas, you know...

ganas de que? expliquese usted...
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Consulta de Sexología v.2 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Consulta de Sexología v.2   Consulta de Sexología v.2 - Página 11 EmptyDom Ago 02, 2009 5:33 pm

FUN escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Es que me quede con ganas, you know...

ganas de que? expliquese usted...

De no solo verla Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Consulta de Sexología v.2 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Consulta de Sexología v.2   Consulta de Sexología v.2 - Página 11 EmptyDom Ago 02, 2009 5:33 pm

sAdDiCkMaN escribió:
FUN escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Es que me quede con ganas, you know...

ganas de que? expliquese usted...

De no solo verla Embarassed


Consulta de Sexología v.2 - Página 11 321191 Consulta de Sexología v.2 - Página 11 321191
Estás sembrao, me lo hubieras dicho y hubieramos echo un apaño...
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Consulta de Sexología v.2 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Consulta de Sexología v.2   Consulta de Sexología v.2 - Página 11 EmptyDom Ago 02, 2009 5:34 pm

FUN escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
FUN escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Es que me quede con ganas, you know...

ganas de que? expliquese usted...

De no solo verla Embarassed


Consulta de Sexología v.2 - Página 11 321191 Consulta de Sexología v.2 - Página 11 321191
Estás sembrao, me lo hubieras dicho y hubieramos echo un apaño...


No queria molestar, ademas, no tengo la mandibula entrenada, necesito ir al gimnasio bucal...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Consulta de Sexología v.2 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Consulta de Sexología v.2   Consulta de Sexología v.2 - Página 11 EmptyDom Ago 02, 2009 5:37 pm

sAdDiCkMaN escribió:
FUN escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
FUN escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Es que me quede con ganas, you know...

ganas de que? expliquese usted...

De no solo verla Embarassed


Consulta de Sexología v.2 - Página 11 321191 Consulta de Sexología v.2 - Página 11 321191
Estás sembrao, me lo hubieras dicho y hubieramos echo un apaño...


No queria molestar, ademas, no tengo la mandibula entrenada, necesito ir al gimnasio bucal...


Consulta de Sexología v.2 - Página 11 321191 Consulta de Sexología v.2 - Página 11 321191 Consulta de Sexología v.2 - Página 11 321191 Consulta de Sexología v.2 - Página 11 321191 Consulta de Sexología v.2 - Página 11 321191
Volver arriba Ir abajo
errepunto
Cansino
Cansino
errepunto


Cantidad de envíos : 7045
Edad : 35
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Consulta de Sexología v.2 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Consulta de Sexología v.2   Consulta de Sexología v.2 - Página 11 EmptyDom Ago 02, 2009 5:37 pm

sAdDiCkMaN escribió:
FUN escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
FUN escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Es que me quede con ganas, you know...

ganas de que? expliquese usted...

De no solo verla Embarassed


Consulta de Sexología v.2 - Página 11 321191 Consulta de Sexología v.2 - Página 11 321191
Estás sembrao, me lo hubieras dicho y hubieramos echo un apaño...


No queria molestar, ademas, no tengo la mandibula entrenada, necesito ir al gimnasio bucal...

Sembradito estás hoy, chato xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Consulta de Sexología v.2 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Consulta de Sexología v.2   Consulta de Sexología v.2 - Página 11 EmptyDom Ago 02, 2009 5:41 pm

Ya te digo, está que se sale.....
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Consulta de Sexología v.2 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Consulta de Sexología v.2   Consulta de Sexología v.2 - Página 11 EmptyDom Ago 02, 2009 5:42 pm

Bueno, vosotros dos, arreglad los papeles y os hago visita turistica en los rincones mas encantadores de mi republica...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Consulta de Sexología v.2 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Consulta de Sexología v.2   Consulta de Sexología v.2 - Página 11 EmptyDom Ago 02, 2009 5:42 pm

Voy tirando para la embajada.... Consulta de Sexología v.2 - Página 11 321191
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Consulta de Sexología v.2 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Consulta de Sexología v.2   Consulta de Sexología v.2 - Página 11 EmptyDom Ago 02, 2009 5:43 pm

FUN escribió:
Voy tirando para la embajada.... Consulta de Sexología v.2 - Página 11 321191


eso eso, embaja, embaja, que encontraras el premio gordo Laughing
Volver arriba Ir abajo
coscorrita
Cansino
Cansino
coscorrita


Cantidad de envíos : 5016
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Consulta de Sexología v.2 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Consulta de Sexología v.2   Consulta de Sexología v.2 - Página 11 EmptyDom Ago 02, 2009 5:55 pm

Hola:

Ladilla busca lugar encantador y con vegetación en el que empezar su nueva vida. Compartir piso preferentemente.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Consulta de Sexología v.2 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Consulta de Sexología v.2   Consulta de Sexología v.2 - Página 11 EmptyDom Ago 02, 2009 5:58 pm

coscorrita escribió:
Hola:

Ladilla busca lugar encantador y con vegetación en el que empezar su nueva vida. Compartir piso preferentemente.

Gracias


Estimada Ladilla...


El sector esta en crisis desde la venta de las nuevas Braun y Gillette Venus, asi que sentimos decirle que no tenemos ninguna oferta para usted.


Gracias por su comprension. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Consulta de Sexología v.2 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Consulta de Sexología v.2   Consulta de Sexología v.2 - Página 11 EmptyVie Ago 28, 2009 10:19 am

Que pensais de esto¿

ORGASMOS EN EL PARTO

Cuando hablamos de parto siempre nos viene a la cabeza aquel momento extremadamente doloroso en que un bebé atraviesa el canal del parto hasta salir al exterior.

Son numerosas las técnicas y las recomendaciones para tratar de paliar ese dolor y hacer del parto un momento lo más placentero posible.

Sin embargo hablar de un parto placentero suele ser una manera de decir “creía que sería peor” y al parecer algunas mujeres son capaces de tener un orgasmo en el momento de parir, dando así al término placentero un significado mucho más real.

La explicación biológica, según los estudios iniciados por la Dra. Beverly Whipple en 1989, es que la presión que ejerce la cabeza del bebé en el sistema nervioso pélvico estimula muchos de los puntos que tienen un papel determinante en los orgasmos vaginales, cervicales y de clítoris.

Durante el parto, además, se produce más oxitocina, la hormona del amor que se segrega también en más cantidad cuando estamos enamorados, con las personas que nos hacen sentir bien y cuando mantenemos relaciones sexuales.

“Me habían dicho que esperara un parto doloroso, sin embargo yo estaba preparada para una sensación de éxtasis sexual, algo así como la misma sensación producida por la penetración… agachada sobre mis rodillas tomé al bebé que venía desde mi vagina a este pequeño mundo a través de mis piernas en medio de un extraordinario orgasmo”, extraído de They Don’t Call it a Peak Experience for Nothing, por Ruth Claire.


Las cuatro claves que explica Yvonne Fullbright, sexóloga, para lograr disfrutar al máximo del momento del parto son superar los temores, asumir que el embarazo no es un obstáculo para la vida sexual, estar dispuesta a abrazar la idea del placer sin límite durante el parto, y no poner barreras psicológicas a la llegada del momento.

Si repasamos un poco el momento del parto estaremos de acuerdo en que forma parte de la sexualidad de la mujer y de esta manera pensaremos que, por qué no, algunas mujeres pueden vivirlo con placer hasta el punto de tener un orgasmo.

Sin embargo es complicado pensar que pueda suceder a muchas mujeres por la dificultad de eliminar los temores y las barreras psicológicas como sugiere la Dra. Fullbright. Un parto está visto socialmente como algo doloroso y poco placentero y a pesar de ser un acto sexual la intimidad es muy pobre.

Esta falta de intimidad hace que a muchas mujeres les cueste desinhibirse y les cueste entrar en el estado emocional y psicológico adecuado para que la naturaleza siga su ritmo (¿alguien se imagina manteniendo relaciones sexuales con una multitud de personas alrededor intentando controlar el ritmo, la respiración o la postura?).

Quién sabe, quizá algún se devuelva a las mujeres el poder sobre su cuerpo y lleguen a tener partos más respetuosos y placenteros.
Volver arriba Ir abajo
MissGraella
Cansino
Cansino
MissGraella


Cantidad de envíos : 5235
Edad : 45
Localización : Montada en un tren
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Consulta de Sexología v.2 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Consulta de Sexología v.2   Consulta de Sexología v.2 - Página 11 EmptyVie Ago 28, 2009 11:14 am

El otro día se me olvidó preguntarte si esto también se aplicaba a las mujeres que solamente tienen orgasmos clitorianos, veo que sí.
He estado a punto de preguntárselo a mi hermana, pero no lo he hecho por si me da una torta, tiene mucho genio, sobretodo con las hormonas del embarazo Laughing Además, no creo que ella sea un buen ejemplo, ya que está haciendo resistencia para aguantar el bebé hasta el 1 de septiembre, así se asegura que haya epidural. No creo que ella quiera sentir el parto, jaja.
Además, el otro día me dijo una chica de mi pueblo que las que iban a tener el segundo bebé iban con más miedo, porque ya sabían a lo que iban.
Creo que aparte de las barreras psicológicas que dice esta doctora, creo que también estan las barreras físicas, que pueden ser psicológicas (la sangre, que te corten... ufff, no es muy excitante, que digamos).

De todas maneras, le diré a mi hermana que lo he leído, a ver si se deshinibe un día de estos y me hace tía teniendo el orgasmo de su vida Smile
Volver arriba Ir abajo
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Consulta de Sexología v.2 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Consulta de Sexología v.2   Consulta de Sexología v.2 - Página 11 EmptyVie Ago 28, 2009 11:16 am

Me la iamgino en al sala de parto!!!!!


-SIIII DIOSSS!!! METERMELO OTRA VEEEZZZ!!!

-no no señora, que... ya esta, tiene aquí a su bebe.

-YA?!
Volver arriba Ir abajo
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Consulta de Sexología v.2 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Consulta de Sexología v.2   Consulta de Sexología v.2 - Página 11 EmptyVie Ago 28, 2009 11:19 am

Supongo que ante una situación como esta no tiene que ser facil, dejar los nervios y tensiones a un lado, y tratar de vivirlo como algo estrictamente natural y disfrutar del mismo.

Pero oye si hay mujeres que lo han conseguido será porque se puede no? Wink
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Consulta de Sexología v.2 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Consulta de Sexología v.2   Consulta de Sexología v.2 - Página 11 EmptyVie Ago 28, 2009 11:21 am

¿Se considera incesto?

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Consulta de Sexología v.2 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Consulta de Sexología v.2   Consulta de Sexología v.2 - Página 11 EmptyVie Ago 28, 2009 11:24 am

delape escribió:
Supongo que ante una situación como esta no tiene que ser facil, dejar los nervios y tensiones a un lado, y tratar de vivirlo como algo estrictamente natural y disfrutar del mismo.

Pero oye si hay mujeres que lo han conseguido será porque se puede no? Wink

Aplicable para embarazos y para la carcel
Volver arriba Ir abajo
MissGraella
Cansino
Cansino
MissGraella


Cantidad de envíos : 5235
Edad : 45
Localización : Montada en un tren
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Consulta de Sexología v.2 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Consulta de Sexología v.2   Consulta de Sexología v.2 - Página 11 EmptyVie Ago 28, 2009 11:28 am

Laughing Laughing Laughing
Ojalá fuera como dice Aimar. Normalmente es más: SACADMELO DE UNA PUTA VEZ!!!!!

No hay que perder la esperanza, no sé cual sera el porcentaje de mujeres que dilatan lo suficiente para que quepa el bebé, pero creo que es bastante bajo. En este caso, pues no te digo yo que no pudiera ser, pero en el otro caso, corte affraid, y mareos, desmayos...
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Consulta de Sexología v.2 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Consulta de Sexología v.2   Consulta de Sexología v.2 - Página 11 EmptyVie Ago 28, 2009 11:29 am

Lo que yo decía, el dolor del parto es comparable al de una violación en la carcel.

Sólo cambian los orificios, y el sentido. Bueno, y el niño que sale leugo.
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Consulta de Sexología v.2 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Consulta de Sexología v.2   Consulta de Sexología v.2 - Página 11 EmptyVie Ago 28, 2009 11:30 am

Tengo terror al parto y ni quiero parir nunca ni tener un orgasmo pariendo. ¿Soy la única?
Volver arriba Ir abajo
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Consulta de Sexología v.2 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Consulta de Sexología v.2   Consulta de Sexología v.2 - Página 11 EmptyVie Ago 28, 2009 11:30 am

Yo creo que la vida sedentaria también tiene mucho que ver en el parto doloroso.

Mi abuela dos dias despues de dar a la luz estaba en el campo currando 12 horas de sol a sol, algo impensable hoy en dia.....
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Consulta de Sexología v.2 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Consulta de Sexología v.2   Consulta de Sexología v.2 - Página 11 EmptyVie Ago 28, 2009 11:33 am

De hecho antes se le llamaba coño... luego con la industralización y el capitalismo llegó el término vagina. Como todos sabéis la raíz de vagina es vago-vaga, hace referencia al acomodamiento y apalancamiento del ser humano y del coño.

Laughing dios, estoy insoportable sin dormir xDD
Volver arriba Ir abajo
 
Consulta de Sexología v.2
Volver arriba 
Página 11 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Consulta de Sexologia
» Consulta de Sexología v.3
» ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5
» consulta para los punkis fiberos
» CONSULTA LIBRO SONIC YOUTH SENSATIONAL FIX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: