www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Consulta de Sexología v.2

Ir abajo 
+62
carlosconico
Angeli-k
Ladyole
Porrandalf
mcfearless
MIKOLD
HqTalSoyColosal
Ashtraygirl
Pi
Luigi
PoMpAsFúNeBreS
ourkid
Abralexas
Laurita
ntz
plasticool
Gundelina
Psychocandy
Miguelot
Hoplita
astrocito
poligonera
majarias
R7UL
MissGraella
raul_cure
mariousera
pequeña esquimal
ICETOPO
Chemi
jimmy_bcn
lluiset
HFKX
MaryFlower
homer
comfer
bonobonitobarato
Marichispa
franzzz
Slippy
ejem ejem
carmen!!
santamaria
frusciante
girlfriend-in-a-coma
A
belcebú
morecai PorteroDelantero
Kiebra
travisss
Exili
ALAN 87
banshee
sunday_sunday
delape
sepul
errepunto
Aydameargo
Cris
yippi
coscorrita
sAdDiCkMaN
66 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Consulta de Sexología v.2 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Consulta de Sexología v.2   Consulta de Sexología v.2 - Página 13 EmptyVie Ago 28, 2009 12:13 pm

MissGraella escribió:
Yo, por eso que dices, creo que lo que más se critica es que hay veces que se hacen más cesáreas de las necesarias por falta de tiempo y porque es más fácil rajar (ya sea vagina, ya sea cesárea) que tenerte 48 horas dilatando (y eso tampoco es muy placentero que digamos, que el otro día una chica me dijo que había estado 10 horas en cuclillas para dilatar y se quería morir). Creo que quizás deberían hacer más enfásis en la preparación al parto, lo de hacer ejercicio...

Y mucha gente que quiere parto natural y en cuanto ve lo que se le viene encima pide la epidural... uff no sé, al final hasta que no estés en la situación no sabes lo que es. Lo del ejercicio es cierto, quizás se debería ir a un centro naturista o así para preparte bien bien y no tener problemas. Luego además pr ejemplo imagina tener complicaciones en un parto natural en casa? ufff yo me asustaría mucho.
Volver arriba Ir abajo
MissGraella
Cansino
Cansino
MissGraella


Cantidad de envíos : 5235
Edad : 45
Localización : Montada en un tren
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Consulta de Sexología v.2 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Consulta de Sexología v.2   Consulta de Sexología v.2 - Página 13 EmptyVie Ago 28, 2009 12:17 pm

No, yo en casa no lo haría ni loca, con la de cosas que pueden pasar, y lo digo porque a gente cercana le ha ocurrido. Y es verdad, cuando llega el momento decides, puede que quisieras epidural y en el momento lo encuentres soportable, o al contrario. Esto no se sabe hasta que no se vive, pero en un principio, a mi me impone respecto, es que lo de la sangre y todo eso... bufff.
Volver arriba Ir abajo
MissGraella
Cansino
Cansino
MissGraella


Cantidad de envíos : 5235
Edad : 45
Localización : Montada en un tren
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Consulta de Sexología v.2 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Consulta de Sexología v.2   Consulta de Sexología v.2 - Página 13 EmptyVie Ago 28, 2009 12:18 pm

Aunque el anuncio de Flex de un parto en la cama es bien bonito Smile
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Consulta de Sexología v.2 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Consulta de Sexología v.2   Consulta de Sexología v.2 - Página 13 EmptyVie Ago 28, 2009 12:20 pm

Cris escribió:
Yo creo que se debería hacer más énfasis en la adopción.

Adoptar por evitar el dolor del parto? O ya es un tema aparte?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Consulta de Sexología v.2 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Consulta de Sexología v.2   Consulta de Sexología v.2 - Página 13 EmptyVie Ago 28, 2009 12:21 pm

MissGraella escribió:
No, yo en casa no lo haría ni loca, con la de cosas que pueden pasar, y lo digo porque a gente cercana le ha ocurrido. Y es verdad, cuando llega el momento decides, puede que quisieras epidural y en el momento lo encuentres soportable, o al contrario. Esto no se sabe hasta que no se vive, pero en un principio, a mi me impone respecto, es que lo de la sangre y todo eso... bufff.

yo he vivido dos sustos ya de gente cercana y ufff me dan mucho miedo los partos. En la primera murió el bebé porque le entró en los pulmores líquido amniótico y en la segunda casi muere mi amiga porque casi se desangra... por lo que pensar en orgasmos, partos naturales ... ufff
Volver arriba Ir abajo
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Consulta de Sexología v.2 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Consulta de Sexología v.2   Consulta de Sexología v.2 - Página 13 EmptyVie Ago 28, 2009 12:22 pm

[quote="MissGraella"]Yo, por eso que dices, creo que lo que más se critica es que hay veces que se hacen más cesáreas de las necesarias por falta de tiempo y porque es más fácil rajar (ya sea vagina, ya sea cesárea) que tenerte 48 horas dilatando (y eso tampoco es muy placentero que digamos, que el otro día una chica me dijo que había estado 10 horas en cuclillas para dilatar y se quería morir). Creo que quizás deberían hacer más enfásis en la preparación al parto, lo de hacer ejercicio...[/quote]


Creo que ahí esta el quid de la cuestión....en el sedentarismo.

Los Bosquimanos y eso que viven en el desierto del Kalahari tienen el mismo indice de mortalidad materno-infantil que en los Estados Unidos, los hombres no intervienen para nada en el parto,
(solo la madre de la parturienta y una comadrona) y en dos dias están haciendo vida normal con el resto de la tribu.

Además solo hay que ver al resto de especies mamíferas, una vaca que esta libre en el monte pare ella sola sin ningún tipo de ayuda de nadie, y sin embargo una vaca que está encerrada en una granja, sin ayuda del granjero o del veterinario, moriria al parir al no ser capaz ella sola de expulsar la cria.
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Consulta de Sexología v.2 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Consulta de Sexología v.2   Consulta de Sexología v.2 - Página 13 EmptyVie Ago 28, 2009 12:23 pm

sepul escribió:
Cris escribió:
Yo creo que se debería hacer más énfasis en la adopción.

Adoptar por evitar el dolor del parto? O ya es un tema aparte?

Por supuesto!

Le tengo pánico al dolor, si puedo convertir este pánico en algo útil para la sociedad yo encantada. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX


Cantidad de envíos : 13328
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Consulta de Sexología v.2 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Consulta de Sexología v.2   Consulta de Sexología v.2 - Página 13 EmptyVie Ago 28, 2009 12:26 pm

Ojo con la adopción eh, no porque sea algo malo en sí, pero estuve estudiando algo este año y tiene ligeras consecuencias. Lo que no hay que hacer es adoptar como labor social, eso está claro, hay que adoptar únicamente en el momento en que se quieren tener hijos, porque el cariño que puede recibir no es el mismo. Y por otra parte, cuando se quiere tener hijos, no se quiere únicamente porque sí, hay algo en el organismo que lo exige también, y el hecho de que no sea un hijo con nuestra herencia genética (que parece que no, pero seguimos siendo animales y queremos que ese hijo sea nuestro), también puede dar complicaciones.
Así que menos énfasis, que puede llevar a unos niveles de "sobreadopción" (cómo invento terminología) y a unas generaciones tocadas del ala.
O algo.
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Consulta de Sexología v.2 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Consulta de Sexología v.2   Consulta de Sexología v.2 - Página 13 EmptyVie Ago 28, 2009 12:32 pm

HFKX escribió:
Ojo con la adopción eh, no porque sea algo malo en sí, pero estuve estudiando algo este año y tiene ligeras consecuencias. Lo que no hay que hacer es adoptar como labor social, eso está claro, hay que adoptar únicamente en el momento en que se quieren tener hijos, porque el cariño que puede recibir no es el mismo. Y por otra parte, cuando se quiere tener hijos, no se quiere únicamente porque sí, hay algo en el organismo que lo exige también, y el hecho de que no sea un hijo con nuestra herencia genética (que parece que no, pero seguimos siendo animales y queremos que ese hijo sea nuestro), también puede dar complicaciones.
Así que menos énfasis, que puede llevar a unos niveles de "sobreadopción" (cómo invento terminología) y a unas generaciones tocadas del ala.
O algo.
Perfectamente entendido. Estaba bromeando con lo de la labor social, pero es que le tengo tanto pánico a la idea del parto, que creo que acabaría decidiéndome por adoptar si en algún momento sintiera la "llamada" de la naturaleza. Es decir, sólo adoptaría en caso de querer hijos, por supuesto. Lo de la herencia genética ya no lo sé... si algún día me pasa opinaré más en serio.
Volver arriba Ir abajo
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Consulta de Sexología v.2 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Consulta de Sexología v.2   Consulta de Sexología v.2 - Página 13 EmptyVie Ago 28, 2009 12:35 pm

[quote="delape"]
MissGraella escribió:
Yo, por eso que dices, creo que lo que más se critica es que hay veces que se hacen más cesáreas de las necesarias por falta de tiempo y porque es más fácil rajar (ya sea vagina, ya sea cesárea) que tenerte 48 horas dilatando (y eso tampoco es muy placentero que digamos, que el otro día una chica me dijo que había estado 10 horas en cuclillas para dilatar y se quería morir). Creo que quizás deberían hacer más enfásis en la preparación al parto, lo de hacer ejercicio...[/quote]


Creo que ahí esta el quid de la cuestión....en el sedentarismo.

Los Bosquimanos y eso que viven en el desierto del Kalahari tienen el mismo indice de mortalidad materno-infantil que en los Estados Unidos, los hombres no intervienen para nada en el parto,
(solo la madre de la parturienta y una comadrona) y en dos dias están haciendo vida normal con el resto de la tribu.

Además solo hay que ver al resto de especies mamíferas, una vaca que esta libre en el monte pare ella sola sin ningún tipo de ayuda de nadie, y sin embargo una vaca que está encerrada en una granja, sin ayuda del granjero o del veterinario, moriria al parir al no ser capaz ella sola de expulsar la cria.

Está clarinete, incluso hay un pueblo/tribu del amazonas en el que la mujer da a luz ella sóla, y ahí siguen.
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Consulta de Sexología v.2 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Consulta de Sexología v.2   Consulta de Sexología v.2 - Página 13 EmptyVie Ago 28, 2009 12:40 pm

Por esa regla de tres...
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Consulta de Sexología v.2 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Consulta de Sexología v.2   Consulta de Sexología v.2 - Página 13 EmptyVie Ago 28, 2009 12:40 pm

MaryFlower escribió:
Por esa regla de tres...

scratch




Consulta de Sexología v.2 - Página 13 56624
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Consulta de Sexología v.2 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Consulta de Sexología v.2   Consulta de Sexología v.2 - Página 13 EmptyVie Ago 28, 2009 12:42 pm

Jajaja!

Quería decir que tal y como lo pintan, no sólo pariríamos solas en mitad del monte, sino que también cortaríamos el cordón con los dientes y luego envolveríamos al niño en alguna mantita y pa casa! Nada de vacunas ni de leches especiales...

Coño es que si nos ponemos a echar la vista atrás, la echamos para todo!
Volver arriba Ir abajo
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Consulta de Sexología v.2 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Consulta de Sexología v.2   Consulta de Sexología v.2 - Página 13 EmptyVie Ago 28, 2009 12:52 pm

MaryFlower escribió:
Jajaja!

Quería decir que tal y como lo pintan, no sólo pariríamos solas en mitad del monte, sino que también cortaríamos el cordón con los dientes y luego envolveríamos al niño en alguna mantita y pa casa! Nada de vacunas ni de leches especiales...

Coño es que si nos ponemos a echar la vista atrás, la echamos para todo!


Durante millones de años asi lo hicimos Laughing .

Creo que ni una cosa ni la otra, y que todo es cuestión de mentalidad durante siglos en Europa se creyó que los orgasmos femeninos eran algo demoniaco y la que se atrevia disfrutar de su cuerpo, se iba de cabeza a la hoguera.

Y con esto pasará igual es todo cuestión de apreder a sentir nuestro cuerpo y dejarnos llevar por el.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Consulta de Sexología v.2 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Consulta de Sexología v.2   Consulta de Sexología v.2 - Página 13 EmptyVie Ago 28, 2009 1:01 pm

[quote="delape"]
MissGraella escribió:
Yo, por eso que dices, creo que lo que más se critica es que hay veces que se hacen más cesáreas de las necesarias por falta de tiempo y porque es más fácil rajar (ya sea vagina, ya sea cesárea) que tenerte 48 horas dilatando (y eso tampoco es muy placentero que digamos, que el otro día una chica me dijo que había estado 10 horas en cuclillas para dilatar y se quería morir). Creo que quizás deberían hacer más enfásis en la preparación al parto, lo de hacer ejercicio...quote]


Creo que ahí esta el quid de la cuestión....en el sedentarismo.

Los Bosquimanos y eso que viven en el desierto del Kalahari tienen el mismo indice de mortalidad materno-infantil que en los Estados Unidos, los hombres no intervienen para nada en el parto,
(solo la madre de la parturienta y una comadrona) y en dos dias están haciendo vida normal con el resto de la tribu.

Además solo hay que ver al resto de especies mamíferas, una vaca que esta libre en el monte pare ella sola sin ningún tipo de ayuda de nadie, y sin embargo una vaca que está encerrada en una granja, sin ayuda del granjero o del veterinario, moriria al parir al no ser capaz ella sola de expulsar la cria.

no es solo el sedentarismo, sino el hecho que durante el embarazo se mueven todos los órganos de una mujer, por eso vienen las náuseas etc. Por lo que el cuerpo tiene que estar preparado para el parto y para el post-parto haciendo ejercicios específicos para que el cuerpo vuelva al estado anterior.
Volver arriba Ir abajo
carmen!!
Charlatan
Charlatan
carmen!!


Cantidad de envíos : 2280
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Consulta de Sexología v.2 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Consulta de Sexología v.2   Consulta de Sexología v.2 - Página 13 EmptyVie Ago 28, 2009 2:03 pm

Ver partos es mu emocionante, yo he visto tres este año pasao, y con el que me kedo es con el de " sin epidural" salí sorda de la sala, luego en un parto ningun placer.
Volver arriba Ir abajo
yippi
Charlatan
Charlatan
yippi


Cantidad de envíos : 1927
Edad : 35
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Consulta de Sexología v.2 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Consulta de Sexología v.2   Consulta de Sexología v.2 - Página 13 EmptyVie Ago 28, 2009 2:17 pm

delape escribió:
sepul escribió:
Lo que yo decía, el dolor del parto es comparable al de una violación en la carcel.

Sólo cambian los orificios, y el sentido. Bueno, y el niño que sale leugo.


Pues yo tengo mis dudas sobre esto, la naturaleza es sabia y si las relaciones sexuales (vitales para el mantenimiento de la especie) son placenteras, porque no ha de serlo el parto, que al final es otra fase del desarrollo sexual de la mujer?
la biblia lo dice, 'pariras con dolor' de ahi que por ejemplo esta misma dice que la virgen maria pario sin dolor por no haberlo enjendrado con placer

pero yo quyiero un parto orgasmico y como el del anuncio de flex, en mi cama o en su defecto parto acuatico
Volver arriba Ir abajo
yippi
Charlatan
Charlatan
yippi


Cantidad de envíos : 1927
Edad : 35
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Consulta de Sexología v.2 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Consulta de Sexología v.2   Consulta de Sexología v.2 - Página 13 EmptyVie Ago 28, 2009 2:19 pm

A escribió:


choooossssss....

soy yo o el crio ese tiene el tamaño de uno de 3años¿?
Volver arriba Ir abajo
yippi
Charlatan
Charlatan
yippi


Cantidad de envíos : 1927
Edad : 35
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Consulta de Sexología v.2 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Consulta de Sexología v.2   Consulta de Sexología v.2 - Página 13 EmptyVie Ago 28, 2009 2:28 pm

y que decis de cuando un tio viene y os dice que duele mas una patada en los huevos queun parto?
Volver arriba Ir abajo
coscorrita
Cansino
Cansino
coscorrita


Cantidad de envíos : 5016
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Consulta de Sexología v.2 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Consulta de Sexología v.2   Consulta de Sexología v.2 - Página 13 EmptyVie Ago 28, 2009 2:37 pm

yippi escribió:
y que decis de cuando un tio viene y os dice que duele mas una patada en los huevos queun parto?

Pues no sé qué decir, ya que no he experimentado ninguno de los dos casos.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Consulta de Sexología v.2 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Consulta de Sexología v.2   Consulta de Sexología v.2 - Página 13 EmptyVie Ago 28, 2009 2:38 pm

yippi escribió:
y que decis de cuando un tio viene y os dice que duele mas una patada en los huevos queun parto?

Pues que nunca lo sabremos porque nadie nunca será capaz de experimentar ambas cosas en su propia persona.

(aún así mi imaginación me lleva a pensar que una patada en los huevos es más llevadera)
Volver arriba Ir abajo
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX


Cantidad de envíos : 13328
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Consulta de Sexología v.2 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Consulta de Sexología v.2   Consulta de Sexología v.2 - Página 13 EmptyVie Ago 28, 2009 2:39 pm

Más llevadera porque no trae como consecuencia un bicho dependiente.
Volver arriba Ir abajo
MissGraella
Cansino
Cansino
MissGraella


Cantidad de envíos : 5235
Edad : 45
Localización : Montada en un tren
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Consulta de Sexología v.2 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Consulta de Sexología v.2   Consulta de Sexología v.2 - Página 13 EmptyVie Ago 28, 2009 2:49 pm

Laughing Bonita manera de llamar a un bebé, jajaja
Volver arriba Ir abajo
yippi
Charlatan
Charlatan
yippi


Cantidad de envíos : 1927
Edad : 35
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Consulta de Sexología v.2 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Consulta de Sexología v.2   Consulta de Sexología v.2 - Página 13 EmptyVie Ago 28, 2009 2:50 pm

y ese bicho se pasara al menos los proximos 18 años de tu vida diciendo dinero dinero dinero dinero
Volver arriba Ir abajo
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX


Cantidad de envíos : 13328
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Consulta de Sexología v.2 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Consulta de Sexología v.2   Consulta de Sexología v.2 - Página 13 EmptyVie Ago 28, 2009 3:16 pm

No, a ver, los niños están bien, pero estoy en una época que no les soporto. No obstante, os animo a todos a tener hijos, pensad que son los que nos van a pagar la jubilación.
Volver arriba Ir abajo
 
Consulta de Sexología v.2
Volver arriba 
Página 13 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Consulta de Sexologia
» Consulta de Sexología v.3
» ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5
» consulta para los punkis fiberos
» CONSULTA LIBRO SONIC YOUTH SENSATIONAL FIX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: