www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Consulta de Sexología v.2

Ir abajo 
+62
carlosconico
Angeli-k
Ladyole
Porrandalf
mcfearless
MIKOLD
HqTalSoyColosal
Ashtraygirl
Pi
Luigi
PoMpAsFúNeBreS
ourkid
Abralexas
Laurita
ntz
plasticool
Gundelina
Psychocandy
Miguelot
Hoplita
astrocito
poligonera
majarias
R7UL
MissGraella
raul_cure
mariousera
pequeña esquimal
ICETOPO
Chemi
jimmy_bcn
lluiset
HFKX
MaryFlower
homer
comfer
bonobonitobarato
Marichispa
franzzz
Slippy
ejem ejem
carmen!!
santamaria
frusciante
girlfriend-in-a-coma
A
belcebú
morecai PorteroDelantero
Kiebra
travisss
Exili
ALAN 87
banshee
sunday_sunday
delape
sepul
errepunto
Aydameargo
Cris
yippi
coscorrita
sAdDiCkMaN
66 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Consulta de Sexología v.2 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Consulta de Sexología v.2   Consulta de Sexología v.2 - Página 28 EmptyMiér Dic 16, 2009 11:24 pm

jimmy_bcn escribió:
belcebú escribió:
jimmy_bcn escribió:
No se, yo estoy seguro que mucha gente a follado con alguien sin ni tan siquiera saber cómo le caía...

Hombre, tampoco es que tengas que convivir previamente, es una cuestión de "feeling".
Pues a eso me refiero... No se, típico polvo de una noche, estáis a gusto juntos, hay "feeling"; polvo.
A la mañana siguiente habláis y resulta que no te cae bien. Eso puede pasar...
¿Porque no follar con alguien con quien tienes, digamos, tensión sexual pero nada en común?

Siempre se tiene algo en común con todo el mundo, jimmy.

No sé, hay muy pocas personas que me caen mal, pero ni por asomo me imagino intercambiando una palabra con ellas, no te digo ya un fluído. Otra cosa es que os gusten ese tipo de fantasías, que me parece bien.
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Consulta de Sexología v.2 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Consulta de Sexología v.2   Consulta de Sexología v.2 - Página 28 EmptyMiér Dic 16, 2009 11:32 pm

Mmm.. no sé, yo creo que por lo menos un poco de 'feeling' que dice belce tiene que haber...

Con alguien que me cae mal de antes no lo veo... en realidad, con alguien que me resulte indiferente tampoco...

Y en una noche no sé... hay tías y tías y momentos y momentos, sinceramente yo me he liado con tías que no me ha apetecido follarme (Edit: que me ha quedado un poco sobrado :S, en general me como bastante los mocos y no es que me haya liado con multitud de tías, poquitas, y de esas no me he follado a ninguna, pero ha habido a quien me ha apetecido hacerlo y a quien no)
Volver arriba Ir abajo
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Consulta de Sexología v.2 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Consulta de Sexología v.2   Consulta de Sexología v.2 - Página 28 EmptyMiér Dic 16, 2009 11:35 pm

venga anda, es algo bastante común, dentro de lo que cabe, el follar cong ente a la que incluso "odias" y más aun hacer la fantasía...sobretodo los tíos.
Pero vamso quién no ah tenido una comapñera de clase de curro o de algo a la que odias y te gustaría follartela o te la has follado y lo has hecho con como dice morecai "con desprecio".

Que es bonito, no en absoluto. Pero que es típico, si.
Volver arriba Ir abajo
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Consulta de Sexología v.2 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Consulta de Sexología v.2   Consulta de Sexología v.2 - Página 28 EmptyMiér Dic 16, 2009 11:36 pm

belcebú escribió:
jimmy_bcn escribió:
belcebú escribió:
jimmy_bcn escribió:
No se, yo estoy seguro que mucha gente a follado con alguien sin ni tan siquiera saber cómo le caía...

Hombre, tampoco es que tengas que convivir previamente, es una cuestión de "feeling".
Pues a eso me refiero... No se, típico polvo de una noche, estáis a gusto juntos, hay "feeling"; polvo.
A la mañana siguiente habláis y resulta que no te cae bien. Eso puede pasar...
¿Porque no follar con alguien con quien tienes, digamos, tensión sexual pero nada en común?

Siempre se tiene algo en común con todo el mundo, jimmy.

No sé, hay muy pocas personas que me caen mal, pero ni por asomo me imagino intercambiando una palabra con ellas, no te digo ya un fluído. Otra cosa es que os gusten ese tipo de fantasías, que me parece bien.
Laughing Laughing

Ya, no se... me refería a que si muchas veces se tiene sexo con alguien a quien apenas se conoce, con el riesgo de que esa persona pudiese caerte fatal que eso conlleva, ¿Porque no hacerlo con alguien con quien ya tienes la seguridad de caeros mal? Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Consulta de Sexología v.2 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Consulta de Sexología v.2   Consulta de Sexología v.2 - Página 28 EmptyMiér Dic 16, 2009 11:37 pm

A escribió:
venga anda, es algo bastante común, dentro de lo que cabe, el follar cong ente a la que incluso "odias" y más aun hacer la fantasía...sobretodo los tíos.
Pero vamso quién no ah tenido una comapñera de clase de curro o de algo a la que odias y te gustaría follartela o te la has follado y lo has hecho con como dice morecai "con desprecio".

Que es bonito, no en absoluto. Pero que es típico, si.

Consulta de Sexología v.2 - Página 28 389381 Consulta de Sexología v.2 - Página 28 389381 Consulta de Sexología v.2 - Página 28 389381 Consulta de Sexología v.2 - Página 28 389381 Consulta de Sexología v.2 - Página 28 389381
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Consulta de Sexología v.2 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Consulta de Sexología v.2   Consulta de Sexología v.2 - Página 28 EmptyMiér Dic 16, 2009 11:38 pm

A mi es que me cae mal muy poquita gente y creo que odiar no odio a nadie... así que tengo difícil hacerme fantasías, me faltan candidatas Laughing

De todas maneras fantasía y realidad son diferentes, hay tías que tienen la fantasía de la violación, pero no creo que ninguna quiera que le pase de verdad, como mucho en juego con alguien de confianza
Volver arriba Ir abajo
homer
Cansino
Cansino
homer


Cantidad de envíos : 5937
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Consulta de Sexología v.2 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Consulta de Sexología v.2   Consulta de Sexología v.2 - Página 28 EmptyMiér Dic 16, 2009 11:40 pm

A escribió:
venga anda, es algo bastante común, dentro de lo que cabe, el follar cong ente a la que incluso "odias" y más aun hacer la fantasía...sobretodo los tíos.
Pero vamso quién no ah tenido una comapñera de clase de curro o de algo a la que odias y te gustaría follartela o te la has follado y lo has hecho con como dice morecai "con desprecio".

Que es bonito, no en absoluto. Pero que es típico, si.


+1, justamente me ha pasado hoy, que hay una de mi clase que me cae bastante mal, y fisicamente no esta mal pero esque es muyyy tonta, y he pensado: me la follaba y la ponia en su sitio.
Volver arriba Ir abajo
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Consulta de Sexología v.2 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Consulta de Sexología v.2   Consulta de Sexología v.2 - Página 28 EmptyMiér Dic 16, 2009 11:40 pm

pues yo hablo de la situación de conocerla bien... Pongamos el caso de comapñera de curro (bar) que te cae fatal. Y estais cerrando el bar y le pides que fregue la parte de dentro de la barra mientras tu subes los taburetes y te dice...

"que me comas el coño!"...
el resto de la acción no hace falta ni describirla por que si hay atracción y son un pco echados apra adelante cualquiera de los dos...el final de la historia es encima del billar. FIJO!

(Esto era respuesta a lo de jimmy)
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Consulta de Sexología v.2 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Consulta de Sexología v.2   Consulta de Sexología v.2 - Página 28 EmptyMiér Dic 16, 2009 11:40 pm

De todas formas, en el sexo, mientras no dañes al otro todo está permitido...

Si te pone X, haz X y disfrútalo

Si te pone Y, pues lo mismo

Que te apetece probar Z para ver qué tal, prueba
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Consulta de Sexología v.2 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Consulta de Sexología v.2   Consulta de Sexología v.2 - Página 28 EmptyMiér Dic 16, 2009 11:41 pm

Yo incluso lo ampliaría a todas las facetas de la vida, haz lo que te venga en gana mientras no jodas a nadie
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Consulta de Sexología v.2 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Consulta de Sexología v.2   Consulta de Sexología v.2 - Página 28 EmptyMiér Dic 16, 2009 11:42 pm

No sé tíos, yo lo veo muy raro.

A mí me gusta ver buenos conciertos, comer bien, beber bien y, por supuesto, tener buen sexo, y eso una persona que no aguanto al menos a mí no me lo garantiza. Es que no me motiva ni un poco. Si soy incapaz de comunicarme con ella, ¿Cómo voy a tener buen sexo? Tan mal no os caerían porque si no, no me lo explico.
Volver arriba Ir abajo
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Consulta de Sexología v.2 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Consulta de Sexología v.2   Consulta de Sexología v.2 - Página 28 EmptyMiér Dic 16, 2009 11:44 pm

La verdad es que lo de "La tia de clase" es bastante ilustrativo...
Se me ha venido a la cabeza una de mi clase de Cáceres, antes de venirme a vivir a Barcelona, que era una barriobajera que te cagas y la típica que chuleaba a los profes y demás, además de una borde pero que estaba ultrabuena y he pensado: buah, si la tuvieses entre las piernas la callabas al momento y se le quitaba la tontería.
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Consulta de Sexología v.2 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Consulta de Sexología v.2   Consulta de Sexología v.2 - Página 28 EmptyMiér Dic 16, 2009 11:47 pm

Fantasía de dominación, en resumidas cuentas
Volver arriba Ir abajo
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Consulta de Sexología v.2 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Consulta de Sexología v.2   Consulta de Sexología v.2 - Página 28 EmptyMiér Dic 16, 2009 11:47 pm

Kiebra escribió:
Fantasía de dominación, en resumidas cuentas
Si, más o menos... el caso es que me caía como el culo y sin embargo quería petarselo.
Volver arriba Ir abajo
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Consulta de Sexología v.2 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Consulta de Sexología v.2   Consulta de Sexología v.2 - Página 28 EmptyMiér Dic 16, 2009 11:47 pm

Es más pongo otro caso tipiquisimo de follar con alguien al que odias y disfrutar de ello.

Una ex, te das cuenta de que es una pedazo de bruja y mala persona de la hostia, pero resulta que sigue queriendo algo... a mi como eprsona no em deja de parecer eso, una "arpia, etc etc...cosas que odio en uan pareja. Pero en el sexo no...

Es otra forma de disfrutarlo y repito que no es bonita...pero tiene otros alicientes.
Volver arriba Ir abajo
Gundelina
Cansino
Cansino
Gundelina


Cantidad de envíos : 10534
Edad : 36
Localización : ya no se donde estoy...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Consulta de Sexología v.2 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Consulta de Sexología v.2   Consulta de Sexología v.2 - Página 28 EmptyMiér Dic 16, 2009 11:48 pm

yo sigo sin verlo
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Consulta de Sexología v.2 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Consulta de Sexología v.2   Consulta de Sexología v.2 - Página 28 EmptyMiér Dic 16, 2009 11:50 pm

De todas formas, yo no veo debate, hay a quién le pone y a quien no.

Cada uno tiene sus gustos y preferencias.
Volver arriba Ir abajo
Psychocandy
Cansino
Cansino
Psychocandy


Cantidad de envíos : 3418
Edad : 34
Localización : Asteroide B-612
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Consulta de Sexología v.2 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Consulta de Sexología v.2   Consulta de Sexología v.2 - Página 28 EmptyMiér Dic 16, 2009 11:51 pm

belcebú escribió:
No sé tíos, yo lo veo muy raro.

A mí me gusta ver buenos conciertos, comer bien, beber bien y, por supuesto, tener buen sexo, y eso una persona que no aguanto al menos a mí no me lo garantiza. Es que no me motiva ni un poco. Si soy incapaz de comunicarme con ella, ¿Cómo voy a tener buen sexo? Tan mal no os caerían porque si no, no me lo explico.

Lo mismo. Aunque sea solo para una noche necesito sentirme cómoda. Igual es que para vosotros es más superficial Laughing
Volver arriba Ir abajo
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Consulta de Sexología v.2 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Consulta de Sexología v.2   Consulta de Sexología v.2 - Página 28 EmptyMiér Dic 16, 2009 11:55 pm

Gundelina escribió:
yo sigo sin verlo

LA iferencia esta en que lso tíos tenemos varias formas de follar, y no quita que a determiandas chicas os gusten todas, pero una que en mi caso sólo la hago cuando la chica me da igual, o cuando hay mucha confianza y si a le gusta...es digamos "hard" y quiza nos posicione a uan altura en la que se puede definir quién es quien "manda"... en el caso de estas chicas a las que odias evidentemente el sexo sería así, y esa forma de mandar que posiblemente le guste(eso te da igual) es la que a ti te hace estar satisfecho, en el fondo piensas que "la jodes" cuando posiblemente sea lo contrario pero esa es posiblemnte la meta juntar SEXO+DaRLE LO QUE SE MERECE(que posiblemnte sea placentero para ella, si...pero bueno...)


Última edición por A el Miér Dic 16, 2009 11:56 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Slippy
Cansino
Cansino
Slippy


Cantidad de envíos : 8254
Edad : 124
Localización : Planet Dust
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Consulta de Sexología v.2 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Consulta de Sexología v.2   Consulta de Sexología v.2 - Página 28 EmptyMiér Dic 16, 2009 11:56 pm

Psychocandy escribió:
belcebú escribió:
No sé tíos, yo lo veo muy raro.

A mí me gusta ver buenos conciertos, comer bien, beber bien y, por supuesto, tener buen sexo, y eso una persona que no aguanto al menos a mí no me lo garantiza. Es que no me motiva ni un poco. Si soy incapaz de comunicarme con ella, ¿Cómo voy a tener buen sexo? Tan mal no os caerían porque si no, no me lo explico.

Lo mismo. Aunque sea solo para una noche necesito sentirme cómoda. Igual es que para vosotros es más superficial Laughing

Yo también, por lo menos una cama blandita. Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.mixcloud.com/SlippyDJ/
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Consulta de Sexología v.2 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Consulta de Sexología v.2   Consulta de Sexología v.2 - Página 28 EmptyJue Dic 17, 2009 12:05 am

Psychocandy escribió:
Igual es que para vosotros es más superficial Laughing

Esto es igual para todos, depende de la persona. El sexo oscila, como casi todo en la vida, desde lo más primario, básico y reptil, hasta lo más sofisticado y espiritual. A veces apetece a un nivel y a veces a otro. O pasar de niveles a voluntad. Las posibilidades son infinitas, por eso mola tanto.

Mi ideal de relación sexual va acompañado de una charla, unas risas, una cena.... donde para mí el acto ya ha comenzado, forma parte de la ceremonia. Aunque sea alguien que no vaya a volver a ver en mi vida, me gusta que en ese momento exista una comunión especial. Y sobre todo mucha comunicación, porque eso ayuda a que el placer que te genera la otra persona sea más efectivo.
Volver arriba Ir abajo
HqTalSoyColosal
Aburrido
Aburrido
HqTalSoyColosal


Cantidad de envíos : 604
Edad : 78
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Consulta de Sexología v.2 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Consulta de Sexología v.2   Consulta de Sexología v.2 - Página 28 EmptyJue Dic 17, 2009 12:14 am

belcebú escribió:
Psychocandy escribió:
Igual es que para vosotros es más superficial Laughing

Esto es igual para todos, depende de la persona. El sexo oscila, como casi todo en la vida, desde lo más primario, básico y reptil, hasta lo más sofisticado y espiritual. A veces apetece a un nivel y a veces a otro. O pasar de niveles a voluntad. Las posibilidades son infinitas, por eso mola tanto.

Mi ideal de relación sexual va acompañado de una charla, unas risas, una cena.... donde para mí el acto ya ha comenzado, forma parte de la ceremonia. Aunque sea alguien que no vaya a volver a ver en mi vida, me gusta que en ese momento exista una comunión especial. Y sobre todo mucha comunicación, porque eso ayuda a que el placer que te genera la otra persona sea más efectivo.

no te olvides de un gran porro despues Razz
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Consulta de Sexología v.2 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Consulta de Sexología v.2   Consulta de Sexología v.2 - Página 28 EmptyJue Dic 17, 2009 12:16 am

HqTalSoyColosal escribió:
no te olvides de un gran porro despues Razz

Y antes ein?
Volver arriba Ir abajo
Psychocandy
Cansino
Cansino
Psychocandy


Cantidad de envíos : 3418
Edad : 34
Localización : Asteroide B-612
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Consulta de Sexología v.2 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Consulta de Sexología v.2   Consulta de Sexología v.2 - Página 28 EmptyJue Dic 17, 2009 12:18 am

belcebú escribió:
HqTalSoyColosal escribió:
no te olvides de un gran porro despues Razz

Y antes ein?

Puaj. Eso sí que ya no... No

Belce, ahora me tendré que pensar lo de pedirte la mano.
Volver arriba Ir abajo
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Consulta de Sexología v.2 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Consulta de Sexología v.2   Consulta de Sexología v.2 - Página 28 EmptyJue Dic 17, 2009 12:18 am

belcebú escribió:
HqTalSoyColosal escribió:
no te olvides de un gran porro despues Razz

Y antes ein?
Si por ti fuese hasta mientras... Laughing
Volver arriba Ir abajo
 
Consulta de Sexología v.2
Volver arriba 
Página 28 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Consulta de Sexologia
» Consulta de Sexología v.3
» ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5
» consulta para los punkis fiberos
» CONSULTA LIBRO SONIC YOUTH SENSATIONAL FIX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: