www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5

Ir abajo 
+35
Miguelot
belcebú
elvisinho
morecai PorteroDelantero
Exili
lluiset
Guilen
fat
marty mcfly
borope
patricioestrella
Luigi
ourkid
sAdDiCkMaN
Solomon Grundy
Whatever13
franzzz
stratomad
getchoo
korneto_
R7UL
plasticool
tato
mcfearless
cabeza casco
carlosconico
The_End
vican
The Seeker
mariousera
er_crack
die young
piccadilly
Porrandalf
Josecapo
39 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
stratomad
Charlatan
Charlatan
stratomad


Cantidad de envíos : 1013
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 5 EmptyJue Dic 17, 2009 8:54 pm

Magnifica forma de dar la patada a una mala racha. Eso sí, ya se puede recuperar Llull pronto que necesitamos la rotación completa de bases. Bullock tira como los angeles, pero organizar el juego no es lo suyo.

Me he sentido identificado con los arbitros al final, esa sensación de querer que el partido que pitas termine cuanto antes me es familiar Laughing .
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 5 EmptyJue Dic 17, 2009 9:08 pm

franzzz escribió:
Bueno, al final hemos aflojado el pistón y los árbitros se han acojonado pero bien. Nos hemos comido al campeón de Europa dos veces ya esta temporada.


ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 5 Velickovic_entrenador_Partizan_dijo_aprendiera

no habrá tercera....y llorareis!

pd: buen partido de fotsis, lastima de la baja de saras y que pekovic ha dao asquete!
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 5 EmptyJue Dic 17, 2009 9:09 pm

Dónde es la final four?.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 5 EmptyJue Dic 17, 2009 9:21 pm

Maco, gilipollas

HALA MADRID
Volver arriba Ir abajo
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 5 EmptyJue Dic 17, 2009 9:31 pm

mcfearless escribió:

no habrá tercera....y llorareis!

pd: buen partido de fotsis, lastima de la baja de saras y que pekovic ha dao asquete!

Buen partido de Fotsis y malo de Pekovic? Tú qué partido has visto?
Saras estaba para jugar, ha estado calentando todo el partido y cuando ha visto la que le estaba cayendo encima a sus compañeros ha sentido "molestias".
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 5 EmptyJue Dic 17, 2009 9:50 pm

franzzz escribió:
mcfearless escribió:

no habrá tercera....y llorareis!

pd: buen partido de fotsis, lastima de la baja de saras y que pekovic ha dao asquete!

Buen partido de Fotsis y malo de Pekovic? Tú qué partido has visto?
Saras estaba para jugar, ha estado calentando todo el partido y cuando ha visto la que le estaba cayendo encima a sus compañeros ha sentido "molestias".

que grande es joder! no he visto el partido, y me ha jodido, pensaba que era a las 8.30 y me pasé el resto de la tarde arreglando el portatil, cuando me conecté y os vi hablando de el me cagué en todos los santos! he visto las estadisticas del partido, ha defendido mal antonis entonces¿? porque en rebote y tiro ha estado bien! peckovic se tiene que comer a cualquier defensa del madrid 90 de cada 100! por cuerpo no hay quien lo pare, babyshaq y poco mas! y tambien faltaba diamantidis! me gusta el calathes, ya en el europeo me gustó y me alegro de que tenga minutos!

marioooooor! ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 5 406906

pd: buen partido del "churrero", 13 ptos y 4 asistencias! con victoria del CSKA! cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Invitado
Invitado




ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 5 EmptyJue Dic 17, 2009 10:03 pm

Que llegue ya la próxima fase, por el amor de dios.
Volver arriba Ir abajo
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 5 EmptyJue Dic 17, 2009 10:12 pm

mcfearless escribió:

que grande es joder! no he visto el partido, y me ha jodido, pensaba que era a las 8.30 y me pasé el resto de la tarde arreglando el portatil, cuando me conecté y os vi hablando de el me cagué en todos los santos! he visto las estadisticas del partido, ha defendido mal antonis entonces¿? porque en rebote y tiro ha estado bien! peckovic se tiene que comer a cualquier defensa del madrid 90 de cada 100! por cuerpo no hay quien lo pare, babyshaq y poco mas! y tambien faltaba diamantidis! me gusta el calathes, ya en el europeo me gustó y me alegro de que tenga minutos!

El único que ha metido un poco el miedo en el cuerpo ha sido Pekovic, con algo de ayuda de Bastiste (hasta que se le ha ido la olla). Fotsis ha estado bastante desaparecido, en parte como siempre, y ha ido sumando poco a poco, pero nada a destacar. Y Pekovic tiene menos envergadura que Lavrinovic, y es uno de los mejores taponadores de Europa. Además, las ayudas del Madrid han estado bastante rápidas. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 5 EmptyJue Dic 17, 2009 10:26 pm

franzzz escribió:
mcfearless escribió:

que grande es joder! no he visto el partido, y me ha jodido, pensaba que era a las 8.30 y me pasé el resto de la tarde arreglando el portatil, cuando me conecté y os vi hablando de el me cagué en todos los santos! he visto las estadisticas del partido, ha defendido mal antonis entonces¿? porque en rebote y tiro ha estado bien! peckovic se tiene que comer a cualquier defensa del madrid 90 de cada 100! por cuerpo no hay quien lo pare, babyshaq y poco mas! y tambien faltaba diamantidis! me gusta el calathes, ya en el europeo me gustó y me alegro de que tenga minutos!

El único que ha metido un poco el miedo en el cuerpo ha sido Pekovic, con algo de ayuda de Bastiste (hasta que se le ha ido la olla). Fotsis ha estado bastante desaparecido, en parte como siempre, y ha ido sumando poco a poco, pero nada a destacar. Y Pekovic tiene menos envergadura que Lavrinovic, y es uno de los mejores taponadores de Europa. Además, las ayudas del Madrid han estado bastante rápidas. Wink

pekovic es un animal, boroussis es un armario tan alto como lavrinovic, con mas mala ostia y mas ancho, y lo metia una y otra vez debajo del aro! a lavrinovic por cuerpo se lo debe comer! fotsis hace su papel en el equipo, obradovic no le da mas juego, es un tio que se gana sus puntos con triples aislados o rebotes ofensivos, y hacer su trabajo en defensa, si lo aprovecharan igual que lo hacia el dinamo seria imparable, y no lo digo porque me gusta su juego y sea fan suyo, el y papadopoulos realizaban a la perfeccion el juego de 5 grande y 4 abierto, se tendria que enseñar en categorias inferiores! el madrid ha ganado mucho con messina, no tanto por equipo, mas bien porque se lo creen! el madrid ha pasado (y se nota hasta en la prensa) de ser un equipo grande de españa (sin mas) y de segundo nivel en europa, a, sin ganar absolutamente nada ni hacer un juego especialmente bonito, ser de los mas temidos en europa, y si no fuera por el plantillon del barsa, principal favorito a la acb!
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Invitado
Invitado




ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 5 EmptyJue Dic 17, 2009 10:30 pm

Boroussis juegan en el Oly, tronc.
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 5 EmptyJue Dic 17, 2009 10:33 pm

spookAiser escribió:
Boroussis juegan en el Oly, tronc.

ya lo se, hablaba del partido de semifinales de la final four, siento no haberlo especificado, fallo mio!

peaso paliza del barsa.....bajad un par de marchas que vais sobrados, cabroners! Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Invitado
Invitado




ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 5 EmptyJue Dic 17, 2009 10:45 pm

Lo he dejado a la media parte, me aburría soberanamente. De hecho iba a la cama entonces, más que nada, y me he despistado. Maldita sea Laughing.
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 5 EmptyJue Dic 17, 2009 11:02 pm

spookAiser escribió:
Boroussis juegan en el Oly, tronc.

Se salió ayer que mala leche tiene, giannakis dijo que todos los balones para él en los últimos 10 minutos y kleiza ex-denver de una mala ostia, que empezó a repartir e inflarse a faltas, ni tocó bola, pese a hacer buen partido.

La siguiente fase es todavía grupos no?
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 5 EmptyJue Dic 17, 2009 11:29 pm

vican escribió:
spookAiser escribió:
Boroussis juegan en el Oly, tronc.

Se salió ayer que mala leche tiene, giannakis dijo que todos los balones para él en los últimos 10 minutos y kleiza ex-denver de una mala ostia, que empezó a repartir e inflarse a faltas, ni tocó bola, pese a hacer buen partido.

La siguiente fase es todavía grupos no?

ayer giannakis casi la caga! aparte del gesto final que me pareció feo no, lo siguiente! no puedes en los ultimos diez minutos de partido y cinco de la prorroga NO MARCAR ninguna jugada para tu mejor hombre hasta el momento del partido, le salió bien la jugada porque tiene un plantillón y porque los arbitros parece que están cobrando del club, ya que pitaron faltas a los lituanos que eran de risa! normal que linas se desquiciara, joder! es que si no le vas a dar ni una sola jugada para el, por lo menos quitalo coño, pon a vujcic que es un excelente pasador, ayer el olympiacos ganó con 5 tios en cancha, 4 jugadores y el colectivo arbitral, porque a kleiza lo sacó del partido giannakis!
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 5 EmptyJue Dic 17, 2009 11:45 pm

Lo que mola es lo que manda Papaloukas que le quita la pizarra a giannakis xD
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 5 EmptyJue Dic 17, 2009 11:46 pm

Reaaaaaaaaaaaaaaaaaaal Madrid!!!! :band:


Última edición por piccadilly el Vie Dic 18, 2009 12:21 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 5 EmptyVie Dic 18, 2009 12:02 am

Mucho hace que no habla del CAI ni del Obradoiro,eh?? ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 5 6682
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 5 EmptyVie Dic 18, 2009 12:16 am

Josecapo escribió:
Mucho hace que no habla del CAI ni del Obradoiro,eh?? ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 5 6682

que tal va el CAI tio??? lo del obradoiro ni lo entiendo, se lo estan currando mucho con la mierda de plantilla que tienen...
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 5 EmptyVie Dic 18, 2009 12:21 am

Partidazo tremebundo, que se jodan los putos griegos y los putos árbitros de mierda, menuda vergüenza de final de partido, menos mal que ibamos sobrados al final, porque sino nos remontan.

Nos hace falta un base, un viejo rockero estilo Prigioni, porque Bullock, como aprieten mucho las tuercas se la puede jugar, pero no repartir, como bien han dicho por aquí.
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 5 EmptyVie Dic 18, 2009 12:25 am

The_End escribió:
Partidazo tremebundo, que se jodan los putos griegos y los putos árbitros de mierda, menuda vergüenza de final de partido, menos mal que ibamos sobrados al final, porque sino nos remontan.

Nos hace falta un base, un viejo rockero estilo Prigioni, porque Bullock, como aprieten mucho las tuercas se la puede jugar, pero no repartir, como bien han dicho por aquí.

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 5 111362 ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 5 111362 ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 5 111362 ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 5 111362 ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 5 111362 ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 5 111362
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 5 EmptyVie Dic 18, 2009 8:12 am

El Madrid está fuerte, pero creo que el Barcelona, viendo cómo está el Panathinaikos, es el principal favorito. Es que ahora mismo pienso que sólo el Madrid puede derrotar al Barcelona, sinceramente. Los demás son fudre o están un paso por debajo del Madrid y dos por debajo del Barcelona.

Ahora mismo, que quede claro.
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 5 EmptyVie Dic 18, 2009 10:42 am

mcfearless escribió:
The_End escribió:
Partidazo tremebundo, que se jodan los putos griegos y los putos árbitros de mierda, menuda vergüenza de final de partido, menos mal que ibamos sobrados al final, porque sino nos remontan.

Nos hace falta un base, un viejo rockero estilo Prigioni, porque Bullock, como aprieten mucho las tuercas se la puede jugar, pero no repartir, como bien han dicho por aquí.

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 5 111362 ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 5 111362 ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 5 111362 ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 5 111362 ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 5 111362 ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 5 111362

PUTOS GRIEGOS, ha quedado claro?

Que asco de afición, de verdad, y de jugadores, algunos.

Y totalmente de acuerdo con Porri, es innegable que el Barça tiene más plantilla, pero el factor Messina puede decantar un partido concreto, igual la ACB se la llevan sobrados, pero en una Final Four, las cosas están más igualadas.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 5 EmptyVie Dic 18, 2009 10:59 am

El Madrid también puede reforzarse bien a mitad de temporada. Yo creo que lo van a intentar. Van a intentar fichar a algún jugador de estos cojonudos que Maceiras y Messina están siguiendo para que refuerce al equipo. Estoy seguro y esperanzado de esto.

Un jugador de estos que puede ayudar hasta final de temporada. De estos que gusten a la afición, que esté en todos los sitios, que rebotee, defienda, dé descanso a los demás. Algo de esto necesita el Madrid. A pesar de todo, Messina siempre es un tío paciente y con la cabeza muy fría. Eso es importante a la hora de no romper equilibrios de equipo a todos los niveles: deportivos, morales, etc. Lo que los americanos llaman "team chemistry" y que siempre andan a vueltas con ello. Eso Messina lo cuida mucho. No hay más que ver los resultados que ha obtenido en poco tiempo.
Volver arriba Ir abajo
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 5 EmptyVie Dic 18, 2009 11:33 am

Pues el que estaban siguiendo, Gerarld Green, ha fichado por el Lokomotiv Kuban, no sé si lo habiáis comentado.
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 5 EmptyVie Dic 18, 2009 11:35 am

No sé si se habrá comentado. Yo me acabo de enterar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5
Volver arriba 
Página 5 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: