www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5

Ir abajo 
+35
Miguelot
belcebú
elvisinho
morecai PorteroDelantero
Exili
lluiset
Guilen
fat
marty mcfly
borope
patricioestrella
Luigi
ourkid
sAdDiCkMaN
Solomon Grundy
Whatever13
franzzz
stratomad
getchoo
korneto_
R7UL
plasticool
tato
mcfearless
cabeza casco
carlosconico
The_End
vican
The Seeker
mariousera
er_crack
die young
piccadilly
Porrandalf
Josecapo
39 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 6 EmptyVie Dic 18, 2009 11:44 am

Lo anunciaron esta semana. En todo caso, yo me fio de esos dos, a ver con quien nos sorprenden.
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
Whatever13
Cansino
Cansino
Whatever13


Cantidad de envíos : 4347
Edad : 40
Localización : on a different cloud
Fecha de inscripción : 07/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 6 EmptyVie Dic 18, 2009 11:53 am

A ver, a los de MAdrid


me ofrecen entradas para el Estudiantes-Madrid del dia 29 de diciembre (martes) a 10 euros

no se si es caro o barato, pero me parece un precio bueno,no?


si a alguno le interesa decidmelo cuanto antes, porq yo no estaré y tendre q ir antes a por ellas y darosla
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/freewhatever
die young
Charlatan
Charlatan
die young


Cantidad de envíos : 1039
Fecha de inscripción : 04/03/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 6 EmptyVie Dic 18, 2009 11:54 am

franzzz escribió:
Lo anunciaron esta semana. En todo caso, yo me fio de esos dos, a ver con quien nos sorprenden.

nachbar jugo ayer solo 2 minutos contra el unicaja...... y es un nombre que ya ha sonado, pero vamos que si hay algún movimiento sera de cara al top16 no creo que antes, si lo hay, que viendo como esta funcionando velickovic de 3 y que a felipe aún le falta, lo mismo ni hace falta.
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 6 EmptyVie Dic 18, 2009 12:50 pm

The_End escribió:
mcfearless escribió:
The_End escribió:
Partidazo tremebundo, que se jodan los putos griegos y los putos árbitros de mierda, menuda vergüenza de final de partido, menos mal que ibamos sobrados al final, porque sino nos remontan.

Nos hace falta un base, un viejo rockero estilo Prigioni, porque Bullock, como aprieten mucho las tuercas se la puede jugar, pero no repartir, como bien han dicho por aquí.

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 6 111362 ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 6 111362 ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 6 111362 ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 6 111362 ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 6 111362 ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 6 111362

PUTOS GRIEGOS, ha quedado claro?

Que asco de afición, de verdad, y de jugadores, algunos.

Y totalmente de acuerdo con Porri, es innegable que el Barça tiene más plantilla, pero el factor Messina puede decantar un partido concreto, igual la ACB se la llevan sobrados, pero en una Final Four, las cosas están más igualadas.

estamos en la primera fase, el año pasado tambien era el gran favorito el barsa y el olympiakos, y tanto panathinaikos como CSKA les dieron pal pelo! el PAO tiene mucho oficio en partidos importantes, te lleva a su terreno, partido duro de pocos puntos y buenas defensas, jugando al limite de las faltas siempre, y en ese terreno no los jode ni dios! lo dicho, aun es muy pronto para hablar de favoritos, ya que te puede coger un CSKA que ahora mismo no le gana ni al murcia, y con un buen partido de siskauskas y langdon mandarte a casa!

la aficion hace su trabajo, acojonar al rival y a los arbitros, yo pagaba el doble de la entrada por poder presenciar un partido del PAO con sus hinchas! Tiene que ser la polla! y los jugadores¿? spanoulis? batiste?¿ porque no veo mas jugadores sucios....mira si a drew nicholas le dió por ahi pero raro, no tienen jugadores especialmente sucios! claro que el madrid no tiene de eso, velickovic en el partizan tenia partidos en los que parecia un asesino y no un jugador de basket, de felipe reyes es mejor no hablar porque me caliento y lavrinovic tampoco es un santo que digamos...
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Solomon Grundy
Charlatan
Charlatan
Solomon Grundy


Cantidad de envíos : 1303
Edad : 46
Fecha de inscripción : 09/12/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 6 EmptyVie Dic 18, 2009 1:00 pm

mcfearless escribió:

la aficion hace su trabajo, acojonar al rival y a los arbitros, yo pagaba el doble de la entrada por poder presenciar un partido del PAO con sus hinchas! Tiene que ser la polla! y los jugadores¿? spanoulis? batiste?¿ porque no veo mas jugadores sucios....mira si a drew nicholas le dió por ahi pero raro, no tienen jugadores especialmente sucios! claro que el madrid no tiene de eso, velickovic en el partizan tenia partidos en los que parecia un asesino y no un jugador de basket, de felipe reyes es mejor no hablar porque me caliento y lavrinovic tampoco es un santo que digamos...

¿Qué pasa, que te pone cachondo? ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 6 250330
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 6 EmptyVie Dic 18, 2009 1:04 pm

Solomon Grundy escribió:
mcfearless escribió:

la aficion hace su trabajo, acojonar al rival y a los arbitros, yo pagaba el doble de la entrada por poder presenciar un partido del PAO con sus hinchas! Tiene que ser la polla! y los jugadores¿? spanoulis? batiste?¿ porque no veo mas jugadores sucios....mira si a drew nicholas le dió por ahi pero raro, no tienen jugadores especialmente sucios! claro que el madrid no tiene de eso, velickovic en el partizan tenia partidos en los que parecia un asesino y no un jugador de basket, de felipe reyes es mejor no hablar porque me caliento y lavrinovic tampoco es un santo que digamos...

¿Qué pasa, que te pone cachondo? ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 6 250330

mas de mala ostia que cachondo, aunque si hablaramos de zoran "el churrero" planinic la cosa ya cambia! Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
stratomad
Charlatan
Charlatan
stratomad


Cantidad de envíos : 1013
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 6 EmptyVie Dic 18, 2009 8:33 pm

Lo unico que le falta al Madrid para redondear la plantilla es un 3 puro físico, de corte defensivo y a poder ser con buena mano para castigar las ayudas. Hay ciertos aleros con demasiado físico, quizá más por fuerza que por altura, que a Hasen y a Vidal se les hacen complicados de defender, y son demasiado rapidos para Velickovic. Quizá no sea tan complicado de encontrar a estas alturas un alero trabajador como uno mas destacado ofensivamente. Queda plaza para otro americano, ¿no? No siempre hacen daño, pero ya se ha visto que cuando existen se le atragantan al Madrid. El Barça en ese aspecto no me da tanto miedo (en general sí, claro), porque a Mickael creo que Velickovic lo puede defender.

En cuanto a otras posiciones, pues quizás cambiar a Van der Spiegel por alguien que de más confianza, pero como quinto interior no está mal. En cuanto a bases, con Llull recuperado, yo creo que con Vidal y Kaukenas podriamos cubrir el puesto cuando tengamos problemas con los otros dos, aunque a lo mejor habria que probarlo más en los partidos para estar preparados cuando realmente se les necesite de 1. ¿Estaba Vidal lesionado ayer? Bullock está claro que es escolta, muy bueno, pero solo escolta.

Por cierto Spook, efectivamente, Edu de mi equipo de la uni es tu colega de Gelida. Hoy por fin hemos ganado con todas las de la ley cheers
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 6 EmptyVie Dic 18, 2009 8:46 pm

Very Happy:D:D

Ya me lo ha comentado, qué bueno.
Volver arriba Ir abajo
stratomad
Charlatan
Charlatan
stratomad


Cantidad de envíos : 1013
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 6 EmptyVie Dic 18, 2009 8:55 pm

¿Jugabais en el mismo equipo?

Este año estoy contento con el equipo, todos pueden aportar (aunque hay alguno que resta por intentar demostrar cuan jugón es :| ) y yo con mis kilitos de más estoy demasiado lento para defender a aleros y escoltas, pero vienen bien para ayudar de 4º interior defendiendo a pivots fuertes pero no muy altos. ¿Este año estás jugando o entrenando?
Volver arriba Ir abajo
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 6 EmptySáb Dic 19, 2009 5:18 pm

Ayer a mi hermano le pitaron 25 veces dobles. Sí, habéis leído bien, 25. Cada vez que subía la pelota a los dos botes le pitaban dobles, por lo tanto estuvieron sin atacar durante minutos, el entrenador lo sentó, y el base suplente hacía retenciones descaradas y no le pitaban nada. Lo volvió a sacar, y lo mismo otra vez, dobles cada vez. Lo puso en pista de escolta, y la subía el otro sin problemas, y cuando mi hermano recibía para penetrar o tirar le caían unos dobles o pasos.

Cuando me lo ha contado me he quedado flipado, luego me va a pasar un video donde le pitan dobles, si puedo lo cuelgo aquí y opináis.

Pregunto: Racismo?
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 6 EmptySáb Dic 19, 2009 5:37 pm

Es que no me entra dentro de la cabeza... 5 me parecen muchos dobles a un solo jugador, 10 me parece una barbaridad, pero 25? Es una locura.

Yo le doy de hostias al árbitro, es que me volvería loco.
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
stratomad
Charlatan
Charlatan
stratomad


Cantidad de envíos : 1013
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 6 EmptySáb Dic 19, 2009 5:41 pm

Una locura. Supongo que se los pitarian por manejo muy riguroso, ¿no? Es que de otra forma no tiene sentido en alguien ya bastante formado como tu hermano. Y en America con los pasos de salida son menos exigentes...
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 6 EmptySáb Dic 19, 2009 7:27 pm

Menudo chorreo,no??
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 6 EmptySáb Dic 19, 2009 7:39 pm

franzzz escribió:
Es que no me entra dentro de la cabeza... 5 me parecen muchos dobles a un solo jugador, 10 me parece una barbaridad, pero 25? Es una locura.

Yo le doy de hostias al árbitro, es que me volvería loco.

+1000

no recuerdo un partido de nba donde se piten dobles, ves a lebron coger el balon cuando va a penetrar y tranquilamente da dos pasos con el balon todavia en la mano, y a tu hermano le pitan eso¿?? que le hizo a ese arbitro?? no es nada normal! yo le partia la cara, sin compasion
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 6 EmptySáb Dic 19, 2009 7:57 pm

Me apostaría 1.000€ a que no le han pitado ni 3 veces dobles en España desde que empezó a jugar a baloncesto, ni en benjamín.
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
Invitado
Invitado




ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 6 EmptySáb Dic 19, 2009 8:04 pm

Idiotas, así de simple.
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 6 EmptySáb Dic 19, 2009 8:05 pm

Josecapo escribió:
Menudo chorreo,no??

Pues sí, hoy hemos hecho un partido horroroso, no hemos sabido frenar a Splitter y encima en ataque hemos estado más precipitados que de costumbre.

Lo de los árbitros en Vitoria es sangrante ya, vaya bochorno y que todos los años pase la misma historia, es que es para hacérselo mirar, en fin...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 6 EmptySáb Dic 19, 2009 8:09 pm

Iba a preguntar qué había pasado para dicho resultado. Me ha sorprendido bastante, la verdad. ¿Tanto se nota la baja de Llull? O quizá el esfuerzo del jueves también ha hecho mella.
Volver arriba Ir abajo
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 6 EmptySáb Dic 19, 2009 8:13 pm

Yo he empezado a verlo en la segunda parte, pero los he visto muy atascados en ataque, sin ideas y fruto de ello la precipitación que comentaba Picadilly, mucho tiro lejano y penetraciones un poco a lo loco. A Prigioni lo he visto nervioso en su vuelta a Vitoria, y encima de que es el único base las faltas lo han determinado bastante. En defensa, pues Splitter nos ha hecho un roto cada vez que ha tenido oportunidad, Marcelinho ha llevado comadamente al equipo, y Pau Ribes y Teletovic han estado muy finos.
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 6 EmptySáb Dic 19, 2009 8:16 pm

Lo de Llul se nota más de lo esperado, Bullock no vale de base, no podemos pedirle eso a estas alturas de su carrera.

Lo de hoy ha sido que el ataque no ha sido nada fluído, malas decisiones, no entraba una,mal partido de Prigioni,Velickovic ha aportado muy poco. Encima ellos han corrido mucho y nos han hecho bastante daño con eso.
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 6 EmptySáb Dic 19, 2009 8:20 pm

spookAiser escribió:
Iba a preguntar qué había pasado para dicho resultado. Me ha sorprendido bastante, la verdad. ¿Tanto se nota la baja de Llull? O quizá el esfuerzo del jueves también ha hecho mella.

Yo creo que un poco de todo.

Primer gran repaso de la temporada, de estas cosas también se aprenden, digo yo.
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 6 EmptySáb Dic 19, 2009 8:23 pm

Sí está claro, perder allí nos va a ayudar a salir más centrados todavía contra el Barça el próximo domingo. Y vamos, que estamos en diciembre y las victorias que realmente cuentan son las de a partir de marzo-abril.
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 6 EmptySáb Dic 19, 2009 8:26 pm

De todos modos, nos hace falta un Carlos Jiménez como el comer.
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 6 EmptySáb Dic 19, 2009 8:29 pm

Pues sí, un alero alto y fuerte, pero bueno al parecer se están moviendo en ese aspecto para fichar algo, decían que Nachbar (ojalá), pero veremos, que en principio tenemos a Dasic, no sé qué quiere hacer Messina con él.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 6 EmptySáb Dic 19, 2009 8:30 pm

El del domingo puede ser un gran partido.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5
Volver arriba 
Página 6 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: