www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5

Ir abajo 
+35
Miguelot
belcebú
elvisinho
morecai PorteroDelantero
Exili
lluiset
Guilen
fat
marty mcfly
borope
patricioestrella
Luigi
ourkid
sAdDiCkMaN
Solomon Grundy
Whatever13
franzzz
stratomad
getchoo
korneto_
R7UL
plasticool
tato
mcfearless
cabeza casco
carlosconico
The_End
vican
The Seeker
mariousera
er_crack
die young
piccadilly
Porrandalf
Josecapo
39 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 12 EmptyLun Dic 28, 2009 2:09 pm

Lucharemos :band:
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 12 EmptyLun Dic 28, 2009 2:11 pm

Yo creo que algo ganamos ya verás :real:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 12 EmptyLun Dic 28, 2009 2:19 pm

Alberto tío, un consejo, de verdad, deja de pasar de blanco a negro, hostia Laughing.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 12 EmptyLun Dic 28, 2009 2:25 pm

Laughing Laughing

Por cierto, puta mierda de día de los Inocentes. Han salido noticias de que Jordi Trias venía cedido a Granada hasta final de temporada y... :mad: . Menuda basura de día coño.
Volver arriba Ir abajo
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 12 EmptyLun Dic 28, 2009 2:58 pm

getchoo escribió:
Si el Barça este año no gana las 3 competiciones sería un fracaso. Su superioridad es aplastante. Y no depende de un momento puntual de un buen rendimiento. Es que tanto en el apartado físico como en capacidad de generar juego ofensivo su superioridad es aplastante

El Barça tiene equipo para ganar las 3 competiciones, sí, pero no estoy de acuerdo en que su superioridad sea aplastante. Lo de ayer fue algo circunstancial, cuando el Barça encontró por donde hacer daño (Vazquez), Messina debió mirar al banquillo y lo vio vacio. No había ningun recambio para poder pararlo, teníamos que seguir con los mismos en pista y por lo tanto pudo seguir haciendo daño. O incluso el recambio era peor, poner a un tio más bajo por Lavrinovic. Ahí se acabó el partido. Y es lo que me da más rabia, perder contra el Barça es algo normal tal y como está jugando y nosotros sin pivots y sin bases, pero lo que me cabrea es que no pusieran más cojones, que bajasen los brazos y que no lo intentasen. No nos veo tan lejos del Barça como comentáis, antes del partido nadie nos veía y en un partido como el de ayer no se demuestra nada, y lo sabéis.

Citación :
Han hecho un equipo para empezar a ganar desde ya mismo, con gente cuyos mejores momentos ya han pasado

En ésto estoy de acuerdo a medias. Garbajosa y Kaukenas, sí, incluso Prigioni, pero también hemos fichado a jóvenes promesas.
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 12 EmptyLun Dic 28, 2009 3:09 pm

Tienen mas y mejores jugadores. A priori son el mejor equipo de Europa. Ahora bien, nosotros con el equipo al completo y echándole ganas al asunto creo que podemos plantarles cara. Lo que no puede ser es lo de ayer, las lesiones te hacen perder un partido pero no te hacen ser humillado vilmente. La humillación de ayer viene por la actitud de los jugadores que no pusieron sobre la cancha todo lo que tenían.
Volver arriba Ir abajo
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 12 EmptyLun Dic 28, 2009 3:12 pm

Los junior que había en el banquillo le hubiesen echado más cojones.
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
marty mcfly
Charlatan
Charlatan
marty mcfly


Cantidad de envíos : 1671
Fecha de inscripción : 30/10/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 12 EmptyLun Dic 28, 2009 3:14 pm

mariousera escribió:
spookAiser escribió:
mariousera escribió:
Es lo que tiene no estar acostumbrados, el Guilen este quién es?

Suele aparecer por aquí o es de los listos que escriben cuando sólo gana su equipo?

¿No estar acostumbrados a qué? ¿A haber ganado 6 de las últimas diez veces en vuestro pabellón, por ejemplo?

Si, y ni aún así, muchos de los aficionados del barça saben celebrar las victorias, eso de a chuparla me saca de quicio, menos mal que tú nunca lo dirías

a eso me referia
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 12 EmptyLun Dic 28, 2009 3:14 pm

A chuparla merengues.
Volver arriba Ir abajo
marty mcfly
Charlatan
Charlatan
marty mcfly


Cantidad de envíos : 1671
Fecha de inscripción : 30/10/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 12 EmptyLun Dic 28, 2009 3:16 pm

pffff
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 12 EmptyLun Dic 28, 2009 3:17 pm

A seguirla chupando.
Volver arriba Ir abajo
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 12 EmptyLun Dic 28, 2009 3:17 pm

Pobrecito, tiene un retraso mental.
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
Invitado
Invitado




ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 12 EmptyLun Dic 28, 2009 3:18 pm

Dejad de dar lecciones de cómo debe comportarse un barcelonista. Algunos de vosotros suelta muchas imbecilidades del mismo calibre o mayor en el hilo de fútbol.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 12 EmptyLun Dic 28, 2009 3:21 pm

franzzz escribió:
Pobrecito, tiene un retraso mental.

Lo que tu quieras, pero menuda enculada os pegamos ayer, estaba viendo el partido y me acordé de ti y de la carita que se te debio quedar, pa que veas que me acuerdo de ti , chaval.....
Volver arriba Ir abajo
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 12 EmptyLun Dic 28, 2009 3:27 pm

No te creas, me jode más luchar todo el partido y perder de dos que lo de ayer. Si tiramos el partido en el primer cuarto normal que se vayan de tanto. No me preocupa en absoluto el resultado, me preocupa que no le echen los huevos que le echaban el año pasado o el otro siendo peor equipo. Ayer ni me enfadé practicamente, en cambio en la pretemporada sí.
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 12 EmptyLun Dic 28, 2009 6:53 pm

Repaso monumental, nada que decir, ni antes eramos los mejores del mundo, ni ahora somos lo peor. Ellos son mejores, a día de hoy, y punto, no hay más que rascar. Lo que pasa es que se puede perder con dignidad y se puede hacer el penas como ayer.
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 12 EmptyLun Dic 28, 2009 7:58 pm

The_End escribió:
Repaso monumental, nada que decir, ni antes eramos los mejores del mundo, ni ahora somos lo peor. Ellos son mejores, a día de hoy, y punto, no hay más que rascar. Lo que pasa es que se puede perder con dignidad y se puede hacer el penas como ayer.


Para er_crack sí Laughing
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 12 EmptyLun Dic 28, 2009 8:33 pm

Lo de ayer de Ricky fué impresionante, menuda exhibicion
Volver arriba Ir abajo
die young
Charlatan
Charlatan
die young


Cantidad de envíos : 1039
Fecha de inscripción : 04/03/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 12 EmptyLun Dic 28, 2009 10:09 pm

franzzz escribió:
No te creas, me jode más luchar todo el partido y perder de dos que lo de ayer. Si tiramos el partido en el primer cuarto normal que se vayan de tanto. No me preocupa en absoluto el resultado, me preocupa que no le echen los huevos que le echaban el año pasado o el otro siendo peor equipo. Ayer ni me enfadé practicamente, en cambio en la pretemporada sí.

eso es lo que más me jodió de todo, ayer solo demostraron carácter lavrinovic, kaukenas y dasic, el resto parece que no se enteraban de lo que significa un madrid/barcelona, esta claro que en la actual plantilla sin llull y felipe son un equipo sin espíritu, la importancia de llull en este equipo solo se ha visto hasta que no le tenemos, es un jugador importantísimo para nosotros. y el partido, si un repaso, solo será recordado para la estadísticas, porque lo importante de verdad es abril-mayo y para entonces estoy seguro que estaremos.

para mañana inscriben a hervelle y jaric.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 12 EmptyLun Dic 28, 2009 10:11 pm

Josecapo escribió:
Lo de ayer de Ricky fué impresionante, menuda exhibicion

Mucho.
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 12 EmptyLun Dic 28, 2009 11:20 pm

FUN escribió:
Josecapo escribió:
Lo de ayer de Ricky fué impresionante, menuda exhibicion

Mucho.

que le den al puto ricky, aunque parece que mejora en el tiro, ayer me enamoré (aun mas) de erazem lorbek! grande el esloveno! tiene clase para repartir y aun le sobraria para ser un jugadorazo!
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Invitado
Invitado




ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 12 EmptyLun Dic 28, 2009 11:36 pm

Pues ha jugado partidos mucho mejores. Al menos empiezas a fijarte en jugadores algo mejores.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 12 EmptyLun Dic 28, 2009 11:37 pm

die young escribió:
franzzz escribió:
No te creas, me jode más luchar todo el partido y perder de dos que lo de ayer. Si tiramos el partido en el primer cuarto normal que se vayan de tanto. No me preocupa en absoluto el resultado, me preocupa que no le echen los huevos que le echaban el año pasado o el otro siendo peor equipo. Ayer ni me enfadé practicamente, en cambio en la pretemporada sí.

eso es lo que más me jodió de todo, ayer solo demostraron carácter lavrinovic, kaukenas y dasic, el resto parece que no se enteraban de lo que significa un madrid/barcelona, esta claro que en la actual plantilla sin llull y felipe son un equipo sin espíritu, la importancia de llull en este equipo solo se ha visto hasta que no le tenemos, es un jugador importantísimo para nosotros. y el partido, si un repaso, solo será recordado para la estadísticas, porque lo importante de verdad es abril-mayo y para entonces estoy seguro que estaremos.

para mañana inscriben a hervelle y jaric.

Seguro que ninguno de vosotros habría sacado pecho de haber ganado ¿no? Que hemos derrotado a la mejor plantilla, al actual campeón, bla bla bla.

Un partido de este calibre SIEMPRE tiene importancia.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 12 EmptyLun Dic 28, 2009 11:49 pm

franzzz escribió:
Pobrecito, tiene un retraso mental.

muy grande además
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 12 EmptyLun Dic 28, 2009 11:53 pm

joder pensaba que lo de hervelle era una inocentada

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 12 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5
Volver arriba 
Página 12 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: