www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5

Ir abajo 
+35
Miguelot
belcebú
elvisinho
morecai PorteroDelantero
Exili
lluiset
Guilen
fat
marty mcfly
borope
patricioestrella
Luigi
ourkid
sAdDiCkMaN
Solomon Grundy
Whatever13
franzzz
stratomad
getchoo
korneto_
R7UL
plasticool
tato
mcfearless
cabeza casco
carlosconico
The_End
vican
The Seeker
mariousera
er_crack
die young
piccadilly
Porrandalf
Josecapo
39 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 15 EmptyMar Dic 29, 2009 8:57 pm

Joder joder, vaya mierda, ellos acertadísimos en las posesiones finales y con algo(bastante) de suerte, pero bueno, nos lo hemos buscado por andar zanganeando todo el partido, sólo nos hemos puesto serios en el último cuarto, apretando en defensa como llevábamos haciéndolo toda la liga porque lo que no puede ser es que el puto Popovic nos haga un traje ahí abajo.

Messina en la segunda parte ha intentado contrarrestar el poderío físico de Jasen en el puesto de 2 defendiendo en zona y no nos ha ido mal, pero Prigioni salía demasiado a presionar y dejaba muchos espacios (lo mismo le ha pasado en las dos posesiones con las que el Estu nos ha empatado y posteriormente ganado el partido).

Me quedo con Jaric, voy a ser ventajista y decir que se ha acertado de pleno con su fichaje, nos da un 3 alto, fuerte, con muy buena defensa, más rebote y en ataque es sublime, una maravilla, ha sido el mejor hoy junto con Bullock y Nole.

p.d. me cago en TVE poniéndonos todo el rato a los niñatos de la demencia que no paraban de insultar, menudo ejemplo. Y me cago en el realizador por no repetirnos el último tiro de Jaric antes de irse a la prórroga y que él protestaba falta y por no repetir la supuesta falta en ataque que nos han pitado al final de la prórroga.
Volver arriba Ir abajo
die young
Charlatan
Charlatan
die young


Cantidad de envíos : 1039
Fecha de inscripción : 04/03/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 15 EmptyMar Dic 29, 2009 8:57 pm

R7UL escribió:
spook hablame como experto

no podían haber cometido falta en el último ataque de estudiantes antes de que se jugaran el triple?

esta es más o menos discutible, pero la vez anterior, antes del triplazo de jasen era clara, mal messina, una jugada así fue el primer clavo de la sepultura de plaza, bien es verdad que entonces nos echaron por aquello del top 16. 4 derrotas consecutivas en acb, mal asunto.
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 15 EmptyMar Dic 29, 2009 8:59 pm

die young escribió:
R7UL escribió:
spook hablame como experto

no podían haber cometido falta en el último ataque de estudiantes antes de que se jugaran el triple?

esta es más o menos discutible, pero la vez anterior, antes del triplazo de jasen era clara, mal messina, una jugada así fue el primer clavo de la sepultura de plaza, bien es verdad que entonces nos echaron por aquello del top 16. 4 derrotas consecutivas en acb, mal asunto.


Pues tienes razón, Messina mal en esa jugada (quizás para mí no tanto en la última), pero creo recordar que hemos defendido muy bien esa jugada y que le ha llegado a Jasen el balón después de un rebote larguísimo.
Volver arriba Ir abajo
die young
Charlatan
Charlatan
die young


Cantidad de envíos : 1039
Fecha de inscripción : 04/03/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 15 EmptyMar Dic 29, 2009 9:15 pm

piccadilly escribió:
die young escribió:
R7UL escribió:
spook hablame como experto

no podían haber cometido falta en el último ataque de estudiantes antes de que se jugaran el triple?

esta es más o menos discutible, pero la vez anterior, antes del triplazo de jasen era clara, mal messina, una jugada así fue el primer clavo de la sepultura de plaza, bien es verdad que entonces nos echaron por aquello del top 16. 4 derrotas consecutivas en acb, mal asunto.


Pues tienes razón, Messina mal en esa jugada (quizás para mí no tanto en la última), pero creo recordar que hemos defendido muy bien esa jugada y que le ha llegado a Jasen el balón después de un rebote larguísimo.

si la jugada la hemos defendido muy bien, pero siempre das la posibilidad para un triple increíble que te manda a la prórroga, y de la otra forma sigues teniendo la iniciativa en el marcador. y con la última jugada, depende del tiempo que quede para terminar, si hay tiempo suficiente para trabajarse una buena jugada en ataque yo iba a por la falta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 15 EmptyMar Dic 29, 2009 9:24 pm

Pues R7UL, no he visto el partido, así que no puedo opinar al respecto, pero dependen muchos factores a la hora de decidir cómo actuar.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 15 EmptyMar Dic 29, 2009 9:27 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Porrandalf escribió:
te lo parece a ti Laughing

Coño, Xacobeo+CajaLaboral+Barça+Estudiantes, no?

que sí, coño, te vacilaba Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 15 EmptyMar Dic 29, 2009 10:44 pm

Porrandalf escribió:
Yo no soy partidario de hacerlo. Manel Comas sí, pero yo no soy partidario de ello. Yo creo que han hecho bien. A los otros les ha entrado y bueno...

Nosotros estamos en LEB por esa jugada...yo prefiero un millón de veces tener el último ataque
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 15 EmptyMiér Dic 30, 2009 12:47 am

Ha perdido otra vez el Madrid?
pobesicos

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero


Cantidad de envíos : 14165
Edad : 42
Localización : A tomar por culo.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 15 EmptyMiér Dic 30, 2009 5:24 am

Vete a la mierda, Juan.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 15 EmptyMiér Dic 30, 2009 9:17 am

Me jodieron las apuestas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 15 EmptyMiér Dic 30, 2009 10:27 am

A ver si me aclaro, que no ví el partido.

Antes de la prórroga, el Madrid ganaba de 3 y el Estudiantes tuvo la última posesión, no? Supongo que ya estarían en bonus y en ese caso yo dejo correr el tiempo lo máximo posible y hago falta. Tienen dos tiros y no pueden empatar, tirarán a fallar el segundo, pero se supone que hay que confiar en nuestros reboteadores.

Y en la prórroga, el Madrid ganaba de 1, y el Estudiantes también tuvo la última posesión, no? Pues yo también hago falta, que tiren dos tiros libres. Como máximo se ponen a un punto, y si la presión les puede... En todo caso yo prefiero tener la bola en la última posesión, prefiero atacar para ganar que defender y más si, por lo que he leído, el Estu le había dado lo suyo al Madrid durante todo el partido.

Como ya he dicho, no ví el partido.
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 15 EmptyMiér Dic 30, 2009 10:50 am

franzzz escribió:
A ver si me aclaro, que no ví el partido.

Antes de la prórroga, el Madrid ganaba de 3 y el Estudiantes tuvo la última posesión, no? Supongo que ya estarían en bonus y en ese caso yo dejo correr el tiempo lo máximo posible y hago falta. Tienen dos tiros y no pueden empatar, tirarán a fallar el segundo, pero se supone que hay que confiar en nuestros reboteadores.

Y en la prórroga, el Madrid ganaba de 1, y el Estudiantes también tuvo la última posesión, no? Pues yo también hago falta, que tiren dos tiros libres. Como máximo se ponen a un punto, y si la presión les puede... En todo caso yo prefiero tener la bola en la última posesión, prefiero atacar para ganar que defender y más si, por lo que he leído, el Estu le había dado lo suyo al Madrid durante todo el partido.

Como ya he dicho, no ví el partido.


En lo de antes de la prórroga estoy de acuerdo.

En la prórroga ganábamos de 2 y ellos se pusieron uno arriba con el triple. A ver, es que esto es complicado, yo les llevaría a la línea de tiros libres si tengo ocasión de hacer falta al tronco de ellos, si no...uff me lo pienso porque las últimas posesiones con 5 segundos jugártela a marcar es complicado, sólo salen en la NBA Very Happy

De todas maneras Jaric tuvo la última posesión y le pitaron una supuesta falta en ataque que me cago en todo, juraría que no fue, pero bueno...
Volver arriba Ir abajo
carlosconico
Cansino
Cansino
carlosconico


Cantidad de envíos : 3216
Edad : 36
Localización : La capital del Túria
Fecha de inscripción : 21/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 15 EmptyMiér Dic 30, 2009 11:35 am

El Jaric este apunta maneras por lo visto. Smile
Volver arriba Ir abajo
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 15 EmptyMiér Dic 30, 2009 12:34 pm

piccadilly escribió:


En lo de antes de la prórroga estoy de acuerdo.

En la prórroga ganábamos de 2 y ellos se pusieron uno arriba con el triple. A ver, es que esto es complicado, yo les llevaría a la línea de tiros libres si tengo ocasión de hacer falta al tronco de ellos, si no...uff me lo pienso porque las últimas posesiones con 5 segundos jugártela a marcar es complicado, sólo salen en la NBA Very Happy

Ok,no sabía que habíamos tenido 5 segundos de posesión después. Se podría haber hecho falta al principio del ataque del Estudiantes? (Pregunto) Así nos quedaríamos con la última posesión, aunque ellos también hubieran hecho falta.
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 15 EmptyMiér Dic 30, 2009 12:52 pm

franzzz escribió:
piccadilly escribió:


En lo de antes de la prórroga estoy de acuerdo.

En la prórroga ganábamos de 2 y ellos se pusieron uno arriba con el triple. A ver, es que esto es complicado, yo les llevaría a la línea de tiros libres si tengo ocasión de hacer falta al tronco de ellos, si no...uff me lo pienso porque las últimas posesiones con 5 segundos jugártela a marcar es complicado, sólo salen en la NBA Very Happy

Ok,no sabía que habíamos tenido 5 segundos de posesión después. Se podría haber hecho falta al principio del ataque del Estudiantes? (Pregunto) Así nos quedaríamos con la última posesión, aunque ellos también hubieran hecho falta.

Sí, Prigioni "presionó" desde su línea de fondo la subida del balón y quedaban unos 14 segundos, con lo que hubiéramos tenido unos 13 para el último ataque.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 15 EmptyMiér Dic 30, 2009 1:06 pm

carlosconico escribió:
El Jaric este apunta maneras por lo visto. Smile

Eso de "apunta maneras"... Si no hace el ganso como llevaba un tiempo haciendo, yo creo que es un jugadorazo.
Volver arriba Ir abajo
carlosconico
Cansino
Cansino
carlosconico


Cantidad de envíos : 3216
Edad : 36
Localización : La capital del Túria
Fecha de inscripción : 21/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 15 EmptyMiér Dic 30, 2009 1:56 pm

sAdDiCkMaN escribió:
carlosconico escribió:
El Jaric este apunta maneras por lo visto. Smile

Eso de "apunta maneras"... Si no hace el ganso como llevaba un tiempo haciendo, yo creo que es un jugadorazo.

por eso digo, porque yo fui de los que pense "mira, uno que como ya en la NBA no juega, se viene aqui a rascarselas" pero parece que no... de momento.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 15 EmptyMiér Dic 30, 2009 2:13 pm

Jaric era buenisimo, otra cosa es que sus ultimos coletazos en la Nba eran de exjugador.
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 15 EmptyMiér Dic 30, 2009 2:35 pm

Menuda racha que llevamos. El partido de hoy se pierde por empanados y como colofón final de la racha desastrosa, no por otra cosa. En fin, ahora a resurgir, porque no queda otra.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 15 EmptyMiér Dic 30, 2009 2:37 pm

HALA MADRID
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 15 EmptyMiér Dic 30, 2009 3:00 pm

Eso siempre.
Volver arriba Ir abajo
carlosconico
Cansino
Cansino
carlosconico


Cantidad de envíos : 3216
Edad : 36
Localización : La capital del Túria
Fecha de inscripción : 21/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 15 EmptyMiér Dic 30, 2009 3:08 pm

Reyes para cuando?

Para el 6 de enero



Felipe Reyes para cuando?
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 15 EmptyMiér Dic 30, 2009 3:49 pm

FUN escribió:
Jaric era buenisimo, otra cosa es que sus ultimos coletazos en la Nba eran de exjugador.

Tu eres un ex-listo.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 15 EmptyMiér Dic 30, 2009 3:51 pm

R7UL escribió:
FUN escribió:
Jaric era buenisimo, otra cosa es que sus ultimos coletazos en la Nba eran de exjugador.

Tu eres un ex-listo.

Que dices tio??? Yo nunca fui listo. Siempre he sido y sigo siendo inteligente, que no es lo mismo.
Tu eres un listo, ahora de inteligencia escasito, escasito, solo hace falta verte, del Madrid y fan de Raul. tongue tongue
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 15 EmptyMiér Dic 30, 2009 4:03 pm

Alguien se ha metido en la cuenta del troll Shocked
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 15 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5
Volver arriba 
Página 15 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: