| FIB 2008 v.2 | |
|
+83usuario cld cabeza casco ThEoNe frusciante HFKX sinsombrero The_End Fallout_3 delape Cachuli mc´s Ashtraygirl Urriel lluiset the khyber pass belcebú migcarrilloc korneto_ chitibambam El Penumbra chuekis Chemi HomeFi zaporta sAdDiCkMaN glosard lose8 lennon aladrock yugo15 homeboy miguelink taniuky ICETOPO ourkid cure franzzz wescenlao sun chusa76 Uncle Jonny fat jackster er_crack tiguins duby mariousera karakono Silverchair polar Bizancio ligre-pop morecai PorteroDelantero Memolanloschochocrispis Icegirl BecK raul_lost xukiboc estelafugaz abbeyroad vicente__11 ursulala Diego_Bellamy Against_me skull R7UL naive artista por confirmar Leire Iceman elvisinho Laurita getchoo carmen!! maiquel_nait karlosveco Head In a Cloud chule Josecapo albertt travisss borope 87 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2008 v.2 Lun Abr 07, 2008 2:56 pm | |
| Saint ettiene se salieron en el 98, los manics son la leche, y a los demas no los he visto, aunque a los killers les tengo ganas. Son un grupo por el q no pago el paston q valen las entradas pero q si q me gustaria ver en directo |
|
| |
Iceman Charlatan
Cantidad de envíos : 2455 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: FIB 2008 v.2 Lun Abr 07, 2008 3:16 pm | |
| The Killers en la última gira no cobraron tan caro y el PepeWorld o como se llamase tenía un precio muy ajustadito, pudiendo ver además a The Smashing Pumpkins (o lo que queda de ellos) y Kasabian. Creo que tb estaban los Triángulo de Amor Bizarro en ese cartel, no me hagáis mucho caso. Los Manics se salen, además están a tiro pq están en el festival de Letonia que coincide en fechas con el SC. |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2008 v.2 Lun Abr 07, 2008 3:17 pm | |
| - Iceman escribió:
- The Killers en la última gira no cobraron tan caro y el PepeWorld o como se llamase tenía un precio muy ajustadito, pudiendo ver además a The Smashing Pumpkins (o lo que queda de ellos) y Kasabian.
Creo que tb estaban los Triángulo de Amor Bizarro en ese cartel, no me hagáis mucho caso. Los Manics se salen, además están a tiro pq están en el festival de Letonia que coincide en fechas con el SC. Sí, estaban TAB y creo que también Standard. |
|
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2008 v.2 Lun Abr 07, 2008 3:20 pm | |
| Sr Iceman, yo vivia en bcn por esos entonces y el pepeworld lo cancelaron. Cuando iban a sala eran caros, no recuerdo cuanto, pero mas de lo q estaba dispuesto a pagar por ellos en ese momento. como se les escapen los manics si q me joderia, si... Iba a ir al concierto q dieron en noviembre aqui y al final no pude. |
|
| |
naive Aburrido
Cantidad de envíos : 225 Edad : 39 Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: FIB 2008 v.2 Lun Abr 07, 2008 3:20 pm | |
| |
|
| |
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: FIB 2008 v.2 Lun Abr 07, 2008 3:25 pm | |
| Para mí no perdería nada si no fuese ninguno de los dos, pero si fuesen y hubiese nada mejor, quizá los vería. |
|
| |
HFKX Cansino
| Tema: Re: FIB 2008 v.2 Lun Abr 07, 2008 3:27 pm | |
| - skull escribió:
- albertt escribió:
- Oigan, y ¿Stereolab? He leido en la wikipedia (los descubri hace poco ) que estaban preparando un disco para este año...
Stereolab en el verde pueden ser brutales!!! Secundo la moción. Stereolab!! |
|
| |
Iceman Charlatan
| Tema: Re: FIB 2008 v.2 Lun Abr 07, 2008 3:36 pm | |
| - skull escribió:
- Sr Iceman, yo vivia en bcn por esos entonces y el pepeworld lo cancelaron. Cuando iban a sala eran caros, no recuerdo cuanto, pero mas de lo q estaba dispuesto a pagar por ellos en ese momento. como se les escapen los manics si q me joderia, si... Iba a ir al concierto q dieron en noviembre aqui y al final no pude.
Podías haber ido a Madrid como hacemos el resto del país, que tenemos que ir a Madrid o Barcelona. De todas formas no te quejes, la anterior ocasión sólo pasaron por Barcelona y yo me quedé sin verlos. Cosa que no hubiese pasado de tocar en Madrid. Los Manics se salen, el año pasado ya iban con dos miembros más en el grupo y sin esconderlos tras una cortina como en el Festimad y FIB 2001. Lástima que les cortasen el set, cago en todo. |
|
| |
skull Cansino
| Tema: Re: FIB 2008 v.2 Lun Abr 07, 2008 3:41 pm | |
| - Iceman escribió:
- skull escribió:
- Sr Iceman, yo vivia en bcn por esos entonces y el pepeworld lo cancelaron. Cuando iban a sala eran caros, no recuerdo cuanto, pero mas de lo q estaba dispuesto a pagar por ellos en ese momento. como se les escapen los manics si q me joderia, si... Iba a ir al concierto q dieron en noviembre aqui y al final no pude.
Podías haber ido a Madrid como hacemos el resto del país, que tenemos que ir a Madrid o Barcelona. De todas formas no te quejes, la anterior ocasión sólo pasaron por Barcelona y yo me quedé sin verlos. Cosa que no hubiese pasado de tocar en Madrid. Los Manics se salen, el año pasado ya iban con dos miembros más en el grupo y sin esconderlos tras una cortina como en el Festimad y FIB 2001. Lástima que les cortasen el set, cago en todo. Porque te crees q me mude a barcelona desde mi zaragoza natal y ahora me he trasladado a londres... De verdad, voy sumando cosas a mi cartel perfecto, entre estos, stereolab si me ponen a glasvegas y algo q le guste a mi novia, seria muy feliz |
|
| |
HFKX Cansino
| Tema: Re: FIB 2008 v.2 Lun Abr 07, 2008 3:44 pm | |
| Pues mira, Glasvegas no me han acabado de llegar, pero sí van, les daré una oportunidad. |
|
| |
Iceman Charlatan
| Tema: Re: FIB 2008 v.2 Lun Abr 07, 2008 3:53 pm | |
| - skull escribió:
- Porque te crees q me mude a barcelona desde mi zaragoza natal y ahora me he trasladado a londres...
De verdad, voy sumando cosas a mi cartel perfecto, entre estos, stereolab si me ponen a glasvegas y algo q le guste a mi novia, seria muy feliz Ya firmaba yo la programación de Zaragoza para Córdoba. Una ciudad pequeña te priva de ver muchas cosas, pero tb te ofrece unas posibilidades y una tranquilidad enorme. Quedar con un amigo y llegar en 25 minutos al centro o no necesitar de trasporte para muchas cosas está genial. Eso o cruzar la ciudad en 15 minutos de coche. Luego están los inconvenientes y he aquí la prueba. |
|
| |
skull Cansino
| Tema: Re: FIB 2008 v.2 Lun Abr 07, 2008 3:53 pm | |
| - HFKX escribió:
- Pues mira, Glasvegas no me han acabado de llegar, pero sí van, les daré una oportunidad.
Conozco a mucha gente q la voz no le acaba de convencer, por ejemplo.. a mi es q me encantan, juntan varias de mis pasiones en un mismo grupo, y en directo dicen q son magicos... |
|
| |
skull Cansino
| Tema: Re: FIB 2008 v.2 Lun Abr 07, 2008 3:54 pm | |
| - Iceman escribió:
- skull escribió:
- Porque te crees q me mude a barcelona desde mi zaragoza natal y ahora me he trasladado a londres...
De verdad, voy sumando cosas a mi cartel perfecto, entre estos, stereolab si me ponen a glasvegas y algo q le guste a mi novia, seria muy feliz Ya firmaba yo la programación de Zaragoza para Córdoba. Una ciudad pequeña te priva de ver muchas cosas, pero tb te ofrece unas posibilidades y una tranquilidad enorme. Quedar con un amigo y llegar en 25 minutos al centro o no necesitar de trasporte para muchas cosas está genial. Eso o cruzar la ciudad en 15 minutos de coche. Luego están los inconvenientes y he aquí la prueba. Me fui de alli en el 2000, creeme q no era como ahora, ni como lo fue a principio de los 90 A mi me encantan las ciudades grandes, no lo puedo evitar... |
|
| |
Iceman Charlatan
| Tema: Re: FIB 2008 v.2 Lun Abr 07, 2008 3:56 pm | |
| Está claro, cada persona es un mundo. A mí me flipa mi Córdoba pequeñita y soleada. Lo máximo de grande que toleraría estaría entre Sevilla y Valencia. |
|
| |
HFKX Cansino
| Tema: Re: FIB 2008 v.2 Lun Abr 07, 2008 4:01 pm | |
| Ciudades pequeñas sí, yo soy de León y aquí no hay nada musicalmente hablando. Cuando inauguran exposición en el Musac y les da por traerse a alguien, pero se forman colas de modernos y es imposible. El año pasado hicieron un festival por estas fechas que vinieron Standard, SR.Chinarro, Triángulo de Amor Bizarro, La Habitación Roja, etc. Pero de este año no se sabe nada... |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2008 v.2 Lun Abr 07, 2008 4:28 pm | |
| - skull escribió:
- Iceman escribió:
- skull escribió:
De verdad, voy sumando cosas a mi cartel perfecto, entre estos, stereolab si me ponen a glasvegas y algo q le guste a mi novia, seria muy feliz Ya firmaba yo la programación de Zaragoza para Córdoba. Una ciudad pequeña te priva de ver muchas cosas, pero tb te ofrece unas posibilidades y una tranquilidad enorme. Quedar con un amigo y llegar en 25 minutos al centro o no necesitar de trasporte para muchas cosas está genial. Eso o cruzar la ciudad en 15 minutos de coche. Luego están los inconvenientes y he aquí la prueba. Me fui de alli en el 2000, creeme q no era como ahora, ni como lo fue a principio de los 90 A mi me encantan las ciudades grandes, no lo puedo evitar... Yo he vivido en ciudades como Zaragoza y Turin...y la calidad de vida de estas ciudades no la tienen Madrid, Barcelona, Londres, Roma, Berlin, Paris o Milan.. Bien es cierto que todo depende de tus preferencias en la vida estas grandes ciudades te ofrece muchísima más vida cultural, deportiva y demás...pero a veces tienes que trabajar tantas horas para pagar alquileres infernales, o pierdes tantas horas en moverte, o tienes tanto estrés que no disfrutas de lo que es fumarte un buen porrito con el sol en El Rincón de Goya sin nada en la cabeza... :belce: |
|
| |
Iceman Charlatan
| Tema: Re: FIB 2008 v.2 Lun Abr 07, 2008 4:33 pm | |
| Eso o beber cervezas con los colegas a euro el tubo (no la puta caña que se beben los madrileños con la mitad del vaso de espuma) o el tercio a 1,20 o 1,30 y con tapa. Ir de tabernas e irte comido y bebido por 10-12 euros y volverte a casa andando en 15-20 minutos. Esos pequeños placeres son estupendos. |
|
| |
skull Cansino
| Tema: Re: FIB 2008 v.2 Lun Abr 07, 2008 4:35 pm | |
| - Josecapo escribió:
- skull escribió:
- Iceman escribió:
- skull escribió:
De verdad, voy sumando cosas a mi cartel perfecto, entre estos, stereolab si me ponen a glasvegas y algo q le guste a mi novia, seria muy feliz Ya firmaba yo la programación de Zaragoza para Córdoba. Una ciudad pequeña te priva de ver muchas cosas, pero tb te ofrece unas posibilidades y una tranquilidad enorme. Quedar con un amigo y llegar en 25 minutos al centro o no necesitar de trasporte para muchas cosas está genial. Eso o cruzar la ciudad en 15 minutos de coche. Luego están los inconvenientes y he aquí la prueba. Me fui de alli en el 2000, creeme q no era como ahora, ni como lo fue a principio de los 90 A mi me encantan las ciudades grandes, no lo puedo evitar... Yo he vivido en ciudades como Zaragoza y Turin...y la calidad de vida de estas ciudades no la tienen Madrid, Barcelona, Londres, Roma, Berlin, Paris o Milan..
Bien es cierto que todo depende de tus preferencias en la vida estas grandes ciudades te ofrece muchísima más vida cultural, deportiva y demás...pero a veces tienes que trabajar tantas horas para pagar alquileres infernales, o pierdes tantas horas en moverte, o tienes tanto estrés que no disfrutas de lo que es fumarte un buen porrito con el sol en El Rincón de Goya sin nada en la cabeza... :belce: Yo ahora mismo tengo 20 minutos desde mi casa al trabajo, trabajo 35h a la semana y tengo el triple de dinero q en españa, muchisimo mas tiempo libre, pq en españa dia si dia tambien, al menos 1h mas me quedaba, si no tenia q ir a trabajar los sabados y puedo ir a muchos mas sitios. Cada uno busca unas cosas en su vida, y la verdad, yo aqui lo he encontrado todo. Pero entiendo q no todo el mundo pueda o quiera vivir aqui. Lo q si q es cierto es q por las tardes me cuesta 20 minutos cruzar picadilly (es lo q tiene trabajar en pall mall) y los domingos cojer el metro en camden es una odisea, pero no lo cambio por nada! |
|
| |
Iceman Charlatan
| Tema: Re: FIB 2008 v.2 Lun Abr 07, 2008 4:37 pm | |
| Pues ya tenemos casa gratis en Londres, jejeje. Me lo apunto. |
|
| |
skull Cansino
| Tema: Re: FIB 2008 v.2 Lun Abr 07, 2008 4:38 pm | |
| - Iceman escribió:
- Pues ya tenemos casa gratis en Londres, jejeje. Me lo apunto.
Lo unico malo es q mi casa tiene poco mas de 20m, asi q solo familiares y amigos cercanos, iceman |
|
| |
cure Charlatan
Cantidad de envíos : 2795 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2008 v.2 Lun Abr 07, 2008 4:40 pm | |
| - Iceman escribió:
- Eso o beber cervezas con los colegas a euro el tubo (no la puta caña que se beben los madrileños con la mitad del vaso de espuma) o el tercio a 1,20 o 1,30 y con tapa.
Ir de tabernas e irte comido y bebido por 10-12 euros y volverte a casa andando en 15-20 minutos. Esos pequeños placeres son estupendos. Coño Iceman, es enternecedor todo lo que estás diciendo............. Lo único que te falta es ponerte a cantar el "Soy Cordobés"............ |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2008 v.2 Lun Abr 07, 2008 4:42 pm | |
| - Iceman escribió:
- skull escribió:
De verdad, voy sumando cosas a mi cartel perfecto, entre estos, stereolab si me ponen a glasvegas y algo q le guste a mi novia, seria muy feliz Ya firmaba yo la programación de Zaragoza para Córdoba. Una ciudad pequeña te priva de ver muchas cosas, pero tb te ofrece unas posibilidades y una tranquilidad enorme. Quedar con un amigo y llegar en 25 minutos al centro o no necesitar de trasporte para muchas cosas está genial. Eso o cruzar la ciudad en 15 minutos de coche. Luego están los inconvenientes y he aquí la prueba. Si vives en el centro, como yo, tienes eso. |
|
| |
Iceman Charlatan
| Tema: Re: FIB 2008 v.2 Lun Abr 07, 2008 4:45 pm | |
| Siempre que tu amigo viva en el centro, además vosotros le llamáis centro a cualquier cosa. Delicias es centro y de ahí a Sol o Callao no llegas en 25 minutos ni de coña. Si tus amigos viven en Vallecas como los míos, ya tienes que coger el metro. Ah, muy importante: "no sabéis tirar la cerveza por mucho título que expongáis", meterle carbónico coño. |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2008 v.2 Lun Abr 07, 2008 4:47 pm | |
| En Madrid para piyarte un piso decente hipotecas a tus bis-nietos... |
|
| |
karakono Cansino
Cantidad de envíos : 11408 Edad : 52 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2008 v.2 Lun Abr 07, 2008 4:49 pm | |
| - skull escribió:
- Josecapo escribió:
- skull escribió:
- Iceman escribió:
- skull escribió:
De verdad, voy sumando cosas a mi cartel perfecto, entre estos, stereolab si me ponen a glasvegas y algo q le guste a mi novia, seria muy feliz Ya firmaba yo la programación de Zaragoza para Córdoba.
Una ciudad pequeña te priva de ver muchas cosas, pero tb te ofrece unas posibilidades y una tranquilidad enorme.
Quedar con un amigo y llegar en 25 minutos al centro o no necesitar de trasporte para muchas cosas está genial.
Eso o cruzar la ciudad en 15 minutos de coche.
Luego están los inconvenientes y he aquí la prueba. Me fui de alli en el 2000, creeme q no era como ahora, ni como lo fue a principio de los 90 A mi me encantan las ciudades grandes, no lo puedo evitar... Yo he vivido en ciudades como Zaragoza y Turin...y la calidad de vida de estas ciudades no la tienen Madrid, Barcelona, Londres, Roma, Berlin, Paris o Milan..
Bien es cierto que todo depende de tus preferencias en la vida estas grandes ciudades te ofrece muchísima más vida cultural, deportiva y demás...pero a veces tienes que trabajar tantas horas para pagar alquileres infernales, o pierdes tantas horas en moverte, o tienes tanto estrés que no disfrutas de lo que es fumarte un buen porrito con el sol en El Rincón de Goya sin nada en la cabeza... :belce: Yo ahora mismo tengo 20 minutos desde mi casa al trabajo, trabajo 35h a la semana y tengo el triple de dinero q en españa, muchisimo mas tiempo libre, pq en españa dia si dia tambien, al menos 1h mas me quedaba, si no tenia q ir a trabajar los sabados y puedo ir a muchos mas sitios. Cada uno busca unas cosas en su vida, y la verdad, yo aqui lo he encontrado todo. Pero entiendo q no todo el mundo pueda o quiera vivir aqui. Lo q si q es cierto es q por las tardes me cuesta 20 minutos cruzar picadilly (es lo q tiene trabajar en pall mall) y los domingos cojer el metro en camden es una odisea, pero no lo cambio por nada! si pero cuando llegan los festivales estás tan lechoso como los guiris porque el sol no lo ves ni por equivocación |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FIB 2008 v.2 | |
| |
|
| |
| FIB 2008 v.2 | |
|