| FIB 2008 v.2 | |
|
+83usuario cld cabeza casco ThEoNe frusciante HFKX sinsombrero The_End Fallout_3 delape Cachuli mc´s Ashtraygirl Urriel lluiset the khyber pass belcebú migcarrilloc korneto_ chitibambam El Penumbra chuekis Chemi HomeFi zaporta sAdDiCkMaN glosard lose8 lennon aladrock yugo15 homeboy miguelink taniuky ICETOPO ourkid cure franzzz wescenlao sun chusa76 Uncle Jonny fat jackster er_crack tiguins duby mariousera karakono Silverchair polar Bizancio ligre-pop morecai PorteroDelantero Memolanloschochocrispis Icegirl BecK raul_lost xukiboc estelafugaz abbeyroad vicente__11 ursulala Diego_Bellamy Against_me skull R7UL naive artista por confirmar Leire Iceman elvisinho Laurita getchoo carmen!! maiquel_nait karlosveco Head In a Cloud chule Josecapo albertt travisss borope 87 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2008 v.2 Miér Abr 09, 2008 11:08 am | |
| Va a soltar la bomba, no puedo verlo |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2008 v.2 Miér Abr 09, 2008 11:11 am | |
| - Iceman escribió:
c) La culpa es del binomio Josecapo-Iceman
Evidentemente le ha llegado a sus oídos vuestras intervenciones en contra del festival y ha decidido no tocar en un festival de 4ª. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2008 v.2 Miér Abr 09, 2008 11:11 am | |
| - Iceman escribió:
- Hagamos un cuestionario rápido. Cuáles son los motivos de la caída de Leonard Cohen:
a) Tiene un bautizo ese domingo b) Sinnamon le ha hecho una oferta desleal y suculenta para el Crooner Festival c) La culpa es del binomio Josecapo-Iceman d) Quería más dinero e) Ninguna de las anteriores Yo apuesto por. Las cosas han salido asi. Por dios, que alguien cubra el foro ingles, que alli habla antes. |
|
| |
Icegirl Cansino
Cantidad de envíos : 6437 Edad : 84 Localización : En el fondo del mar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2008 v.2 Miér Abr 09, 2008 11:12 am | |
| Yo diría que tiene un chequeo médico. |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2008 v.2 Miér Abr 09, 2008 11:12 am | |
| - travisss escribió:
- Iceman escribió:
- Hagamos un cuestionario rápido. Cuáles son los motivos de la caída de Leonard Cohen:
a) Tiene un bautizo ese domingo b) Sinnamon le ha hecho una oferta desleal y suculenta para el Crooner Festival c) La culpa es del binomio Josecapo-Iceman d) Quería más dinero e) Ninguna de las anteriores Yo apuesto por. Las cosas han salido asi.
Por dios, que alguien cubra el foro ingles, que alli habla antes. Los ingleses ni siquiera se habian enterado...aún estaban con lo de Doherty... |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2008 v.2 Miér Abr 09, 2008 11:13 am | |
| - travisss escribió:
- Iceman escribió:
a) Tiene un bautizo ese domingo b) Sinnamon le ha hecho una oferta desleal y suculenta para el Crooner Festival c) La culpa es del binomio Josecapo-Iceman d) Quería más dinero e) Ninguna de las anteriores Yo apuesto por. Las cosas han salido asi.
Por dios, que alguien cubra el foro ingles, que alli habla antes. Ya me he metido hace nada y tampoco. Le dan mas importancia a la cancelacion del Pete Diosssssssssss |
|
| |
Iceman Charlatan
Cantidad de envíos : 2455 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: FIB 2008 v.2 Miér Abr 09, 2008 11:14 am | |
| Los ingleses que suelen ir al FIB piensan que era Joel Coen en un clinic sobre sus películas. |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: FIB 2008 v.2 Miér Abr 09, 2008 11:17 am | |
| Spook se folla a Fiberfib??? ha escrito en todos los post del foro menos en este... |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: FIB 2008 v.2 Miér Abr 09, 2008 11:18 am | |
| Hola a todos, no se trata de censura alguna. Las reglas del foro están estipuladas. Para hacer sugerencias y comentarios lo mejor es que nos los mandéis directamente al email habilitado. Un saludo Esto en el foro de Sigur Ros...grande FIBERFIB!!!! |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
| Tema: Re: FIB 2008 v.2 Miér Abr 09, 2008 11:19 am | |
| Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, jajaja, jodeeeeer. Va y el primer mensaje que deja en el foro, es uno de Sigur Rós y para decir que no hablemos de otras cosas, sera...dios santo, increible... |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: FIB 2008 v.2 Miér Abr 09, 2008 11:20 am | |
| - Head In a Cloud escribió:
- Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, jajaja, jodeeeeer. Va y el primer mensaje que deja en el foro, es uno de Sigur Rós y para decir que no hablemos de otras cosas, sera...dios santo, increible...
Aún pueden vender 5 abonos en este rato... |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
| Tema: Re: FIB 2008 v.2 Miér Abr 09, 2008 11:22 am | |
| - Josecapo escribió:
- Head In a Cloud escribió:
- Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, jajaja, jodeeeeer. Va y el primer mensaje que deja en el foro, es uno de Sigur Rós y para decir que no hablemos de otras cosas, sera...dios santo, increible...
Aún pueden vender 5 abonos en este rato... Pues no sera el mio, que iba a ir mañana y de momento ya no voy. Madre mia, que puta vergüenza. Qué maneras de llevar un foro y de informar a sus consumidores, que panda de jetas |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: FIB 2008 v.2 Miér Abr 09, 2008 11:25 am | |
| Yo otros años me he sentido maltratado....este año sois vosotros...el FIB tiene un comportamiento lamentable con su público...y este año os sobran los ejemplo... |
|
| |
supervixe Aburrido
Cantidad de envíos : 367 Localización : ... someday you will find me Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: FIB 2008 v.2 Miér Abr 09, 2008 11:25 am | |
| fiberfib es Dios |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2008 v.2 Miér Abr 09, 2008 11:26 am | |
| |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
| Tema: Re: FIB 2008 v.2 Miér Abr 09, 2008 11:28 am | |
| Se ha ido sin decir nada Vergüenza les tenia que dar. Se esconde tras ese nick para creerse que puede hacer lo que le de la gana y jugar con el dinero de la gente. Lamentable, de lo peor que he visto... Increible, esto no puede ser cierto |
|
| |
rossandroll Curioso
Cantidad de envíos : 26 Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: FIB 2008 v.2 Miér Abr 09, 2008 11:29 am | |
| - Josecapo escribió:
- Yo otros años me he sentido maltratado....este año sois vosotros...el FIB tiene un comportamiento lamentable con su público...y este año os sobran los ejemplo...
Joder macho pero si apenas sabemos qué ha pasado, ¿por qué lamentable? ¿por qué no esperamos a la versión de la otra parte antes de empezar a lanzar ideas? |
|
| |
Josecapo Cansino
| |
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2008 v.2 Miér Abr 09, 2008 11:30 am | |
| - rossandroll escribió:
- Josecapo escribió:
- Yo otros años me he sentido maltratado....este año sois vosotros...el FIB tiene un comportamiento lamentable con su público...y este año os sobran los ejemplo...
Joder macho pero si apenas sabemos qué ha pasado, ¿por qué lamentable? ¿por qué no esperamos a la versión de la otra parte antes de empezar a lanzar ideas? Por que mola mucho dar por culo ostia! |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: FIB 2008 v.2 Miér Abr 09, 2008 11:31 am | |
| - rossandroll escribió:
- Josecapo escribió:
Joder macho pero si apenas sabemos qué ha pasado, ¿por qué lamentable? ¿por qué no esperamos a la versión de la otra parte antes de empezar a lanzar ideas? Lamentable no por la cancelación... Lamentable que esta noticia se filtrara hace 4 dias, que ayer se diera oficial por el administrador del foro de Cohen, y lamentable que Fiberfib diga mutis... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2008 v.2 Miér Abr 09, 2008 11:31 am | |
| - Josecapo escribió:
- Spook se folla a Fiberfib??? ha escrito en todos los post del foro menos en este...
Es lo que deseas, para que no te deje con el culo al aire cada vez que hablas de mí, como lo de no criticar al PS por su sonido, o ahora mismo opinando en el post de Cohen. Si no he escrito aún es porque no me había enterado hasta ahora y estaba leyendo las páginas, tontolnabo. |
|
| |
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11584 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: FIB 2008 v.2 Miér Abr 09, 2008 11:32 am | |
| yo creo que es que deben estar negociando, si la noticia aparece en el foro de leonard cohen y sólo cancela dos conciertos, además de otros factores como el sentido común (quien va a querer que se le caiga un cabeza de cartel de prestigio?) es porque ha sido una decisión unilateral de cohen o de su management, o de quien sea, pero de su parte. así que imagino que deben llevar varios días negociando desde el comunicado oficial hasta algún tipo de indemnización o yo que se. pero vamos, que no creo que pueda ser algo tan simple como decir: sí, ha cancelado y punto. lo cual no quita que apareciera fiberfib comentando algo tan simple como: estamos trabajando en ello, en breve tendreis comunicado oficial, que por un lado dejaría ver que es cierta la cancelación, y por otro que se va a explicar el por qué. digo yo. |
|
| |
Josecapo Cansino
| |
| |
Iceman Charlatan
Cantidad de envíos : 2455 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: FIB 2008 v.2 Miér Abr 09, 2008 11:33 am | |
| Modo Fiberfib On Estimado Josecapo, tus elucubraciones carecen de fundamento. Estamos citados para tomar un café con el Management Tour de Leonard Cohen para arreglar este malentendido. Seguimos trabajando en ello y en ofrecer un cartel acorde al prestigio de nuestro festival. Un cordial saludo. Modo Fiberfib Off |
|
| |
rossandroll Curioso
Cantidad de envíos : 26 Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: FIB 2008 v.2 Miér Abr 09, 2008 11:34 am | |
| - Josecapo escribió:
- rossandroll escribió:
- Josecapo escribió:
Joder macho pero si apenas sabemos qué ha pasado, ¿por qué lamentable? ¿por qué no esperamos a la versión de la otra parte antes de empezar a lanzar ideas? Lamentable no por la cancelación...
Lamentable que esta noticia se filtrara hace 4 dias, que ayer se diera oficial por el administrador del foro de Cohen, y lamentable que Fiberfib diga mutis... Ahi tienes toda la razon del mundo. Entiendo que fiberfib no quiera dar credibilidad a la noticia hasta que fuese oficial y en cualquier caso será oficial en cuanto se lo diga el management al fib, no cuando lo diga el admin de un foro. Pero vamos, que algo podría haber comentado ya... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FIB 2008 v.2 | |
| |
|
| |
| FIB 2008 v.2 | |
|