www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50

Ir abajo 
+45
Lacito_Rojo
Recycling_Panda
die young
borope
galicia
Solomon Grundy
Koan
robins
delape
ejem ejem
haz palmas grita si!!!
Sem
MIKOLD
the khyber pass
xavier
Miguelot
rocobilly
plasticool
abuelo
farxavi
Kiebra
sepul
ourkid
lluiset
MaryFlower
The_End
Armin Tanzarian
piccadilly
midos
fat
cancer
comfer
sAdDiCkMaN
Durden
cabeza casco
travisss
er_crack
Josecapo
mcfearless
Porrandalf
patricioestrella
belcebú
vican
mariousera
R7UL
49 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 9 EmptyDom Dic 20, 2009 1:09 pm

plasticool escribió:
R7UL escribió:
plasticool tio, si quieres ganar discusiones alega cosas como hacen otros (no yo) pero deja de decir soplapolleces

Liga 2008/2009
Champions 2008/2009
Copa del Rey 2008/2009
Supercopa de España 2009
Supercopa de Europa 2009
Mundial de Clubs 2009

A nivel individual contra el R.Madrid:

R. Madrid - Barça 2-6
Barça - R. Madrid 1-0

En un año no ha sido capáz en R. Madrid de ganar en NADA al Barça.

¿Alego algo con más peso?

Que me parece muy bien, pero te reitero y me canso de decirlo en serio, que a los del Madrid, SOLO NOS IMPORTA EL MADRID, es que parece que cuesta que lo entendais eh? Así que hamijo...

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 9 Cristiano_Ronaldo_manda_callar_aficionados_Reading_marcar_gol

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 9 EmptyDom Dic 20, 2009 1:11 pm

plasticool escribió:
R7UL escribió:
plasticool tio, si quieres ganar discusiones alega cosas como hacen otros (no yo) pero deja de decir soplapolleces

Liga 2008/2009
Champions 2008/2009
Copa del Rey 2008/2009
Supercopa de España 2009
Supercopa de Europa 2009
Mundial de Clubs 2009

A nivel individual contra el R.Madrid:

R. Madrid - Barça 2-6
Barça - R. Madrid 1-0

En un año no ha sido capáz el R. Madrid de ganar en NADA al Barça.

¿Alego algo con más peso?

no os hemos ganado ningún enfrentamiento directo, la liga la perdimos, la champions nos eliminó el liverpool, la copa el irún, etc etc...no se adonde quieres llegar, pero si, en el 2009 nos habeis ganado, y?

en el 2008 nos hicisteis un pasillo como el de un palacio, no ves que nosotros para ensalzar al club no tenemos que atacar, y tú sólo entras llamándonos segundones y demás

ya os hemos dado la enhorabuena 100 veces, ahora habrá que ver que pasa en el 2010

el madrid en el 2008 ganó la supercopa de españa, y nadie decía nada
Volver arriba Ir abajo
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 9 EmptyDom Dic 20, 2009 1:11 pm

R7UL escribió:
plasticool escribió:
R7UL escribió:
plasticool tio, si quieres ganar discusiones alega cosas como hacen otros (no yo) pero deja de decir soplapolleces

Liga 2008/2009
Champions 2008/2009
Copa del Rey 2008/2009
Supercopa de España 2009
Supercopa de Europa 2009
Mundial de Clubs 2009

A nivel individual contra el R.Madrid:

R. Madrid - Barça 2-6
Barça - R. Madrid 1-0

En un año no ha sido capáz en R. Madrid de ganar en NADA al Barça.

¿Alego algo con más peso?

Que me parece muy bien, pero te reitero y me canso de decirlo en serio, que a los del Madrid, SOLO NOS IMPORTA EL MADRID, es que parece que cuesta que lo entendais eh? Así que hamijo...

R. Madrid
- Barça 2-6
Barça - R. Madrid 1-0



Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 9 Gol-de-carles-puyol
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 9 EmptyDom Dic 20, 2009 1:12 pm

plasticool escribió:
R7UL escribió:
plasticool tio, si quieres ganar discusiones alega cosas como hacen otros (no yo) pero deja de decir soplapolleces

Liga 2008/2009
Champions 2008/2009
Copa del Rey 2008/2009
Supercopa de España 2009
Supercopa de Europa 2009
Mundial de Clubs 2009

A nivel individual contra el R.Madrid:

R. Madrid - Barça 2-6
Barça - R. Madrid 1-0

En un año no ha sido capáz el R. Madrid de ganar en NADA al Barça.

¿Alego algo con más peso?
bueno y que? el futbol acaba en 2009?

yo es que no lo entiendo...enhorabuena y ya esta, que mas quieres que digamos los del madrid? nosotros somos felices mientras se construye la leyenda del florenteam II, viendo a cristiano ronaldo arrasar y de verdad que pienso que "por culpa" de estar en el madrid los cules os estais perdiendo a un jugador de futbol nunca visto.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 9 EmptyDom Dic 20, 2009 1:12 pm

mariousera escribió:
Pues si, 1-5, son cosas que pasan, y para mi si, sales fortalecido (ese día estaba en la Joy Eslava con un pedo del 12 Very Happy )

Es que eso no es magia, es enmendar errores de hacer mal las cosas, es como si digo que el famoso 0-3 en el Camp Nou fortaleció al Barça porque echaron a Van Gaal y al poco se fue Gaspart. Para mí eso no es salir fortalecido. Y rectifico, solo hay una manera de salir fortalecido de un partido perdido, y es ganar un título a pesar de la derrota. Todo lo que una derrota suponga fortalecer, a mi eso sí que me parece de segundones.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 9 EmptyDom Dic 20, 2009 1:13 pm

jaja, los culés sois una especie inferior, queda claro que no entendeis las cosas... estais exentos de la renta o algo?

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 9 EmptyDom Dic 20, 2009 1:18 pm

bueno pues nada, nadie entiende nada, yo sigo y seguiré contento con mi Madrid, me hace gracia que el resto de aficionados nos llamen segundones, cuando lo único que saben cantar es así, así, así gana el madrid y guti maricón
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 9 EmptyDom Dic 20, 2009 1:20 pm

mariousera escribió:
bueno pues nada, nadie entiende nada, yo sigo y seguiré contento con mi Madrid, me hace gracia que el resto de aficionados nos llamen segundones, cuando lo único que saben cantar es así, así, así gana el madrid y guti maricón

yo no he llamado segundones a nadie, no he cantado eso en la vida sobrio... yo solamente he manifestado que considerar una derrota como algo positivo para un equipo que tiene que aspirar a todo por tradición, grandeza, historia y títulos que le avalan como es el Real Madrid es inaceptable bajo mi punto de vista.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 9 EmptyDom Dic 20, 2009 1:20 pm

El fútbol español no se merece al Madrid, a veces creo que Madrid, Milan, Juve, Bayern y Liverpool deberían fundar una competición para ellos solos.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69051
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 9 EmptyDom Dic 20, 2009 1:22 pm

Me refiero a salir fortalecido en el sentido, aparte de lo que ha comentado Mario de aprender de los errores, a que este año el Madrid tiene como único objetivo la Champions y por ser la final en el Bernabéu. Si al Madrid le eiminaran de Champions sí sería un fracaso.
Al fin y al cabo la copa del rey, se gane o se pierda, es un trofeo menor. El año pasado nos eliminó el Irún, y al Barça hace unos años el Nástic o alguno de esos, no me acuerdo.
El Chelsea ha sido eliminado de la Carling y no por ello su trayectoria este año está siendo menor.
¿Que jode? Sí. ¿Que jode poco? Muy poco.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 9 EmptyDom Dic 20, 2009 1:23 pm

No teneis ni puta idea, Florentino es republicano y no quiere coincidir con el Rey en el palco.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 9 EmptyDom Dic 20, 2009 1:33 pm

Josecapo escribió:
mariousera escribió:
Para repartir hay que llegar a los tíos...Capo, el ZGZ tiene mala pinta

Tiene una pinta penosa...parecen cadetes...lentos, no van fuerte al balón, no enciman a los otros jugadores, no se mueven ni ofrecen apoyos

La defensa de ayer ha sido lo peor que he visto en un campo de futbol, es vergonzoso que Laguardia y Goni estén en en la grada y banquillo respectivamente, y que los cabrones de Ayala y Pavón se paseasen por el campo

Josecapo escribió:
Ayala está de verguenza...no merece cobrar ni la centésima parte de los 3 millones de euros que cobra

Ayer el ex presi cortes alabando a ayala y arizmendi todo el partido porque eran sus ex-jugadores, buenos chicos según decía jajaj que payaso..ya en punto pelota le dieron cera con el video que le sacaron y dejándolo en evidencia delante de Del bosque que se quedó mudo al ver como hablaba de robo en el valencia-madrid y rajando sobre los jugadores del madrid, son la risa los tios estos.


Edito encontré el video no os lo perdais ...una pequeña muestra en el minuto 3 empieza la fiesta xD




plasticool escribió:
R7UL escribió:
plasticool tio, si quieres ganar discusiones alega cosas como hacen otros (no yo) pero deja de decir soplapolleces

Liga 2008/2009
Champions 2008/2009
Copa del Rey 2008/2009
Supercopa de España 2009
Supercopa de Europa 2009
Mundial de Clubs 2009

A nivel individual contra el R.Madrid:

R. Madrid - Barça 2-6
Barça - R. Madrid 1-0

En un año no ha sido capáz el R. Madrid de ganar en NADA al Barça.

¿Alego algo con más peso?

Liga: Tras meterle 6 al madrid en su campo se lo mereció. No obstante, las malas actuaciones arbitrales le regalaron 14 puntos.

Copa: Gana al Bilbao tras remontar. Muy superior.

Champions: Gana tras un robo histórico en semifinales de la champions

Supercopa España: Muy Superior al Bilbao

Supercopa de Europa: Gana in extremis a un Shaktar en el que su capitán, es anunciado jugador del barça 3 dias antes

Mundialito: Muy Superior aunque vuelve a ganar in extremis.


6 títulos x 0 del real madrid:::

Mejor ekipo del 2009? EL REAL MADRID
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 9 EmptyDom Dic 20, 2009 1:36 pm

vican escribió:


Liga: Tras meterle 6 al madrid en su campo se lo mereció. No obstante, las malas actuaciones arbitrales le regalaron 14 puntos.

Copa: Gana al Bilbao tras remontar. Muy superior.

Champions: Gana tras un robo histórico en semifinales de la champions

Supercopa España: Muy Superior al Bilbao

Supercopa de Europa: Gana in extremis a un Shaktar en el que su capitán, es anunciado jugador del barça 3 dias antes

Mundialito: Muy Superior aunque vuelve a ganar in extremis.


6 títulos x 0 del real madrid:::

Mejor ekipo del 2009? EL REAL MADRID

No he llegado a entender muy bien esta conclusión...
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69051
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 9 EmptyDom Dic 20, 2009 1:41 pm

Querrá decir que en el año 2009 el Madrid tiene mejores números que el Barça en liga. Pero es otra chorrada más.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 9 EmptyDom Dic 20, 2009 1:43 pm

Laughing

enorme vican

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 9 EmptyDom Dic 20, 2009 1:48 pm

Eso venía a decir, mira Plastic, 86 puntos del Madrid frente a 65 del Barça
Volver arriba Ir abajo
ourkid
Cansino
Cansino
ourkid


Cantidad de envíos : 9433
Edad : 39
Localización : Madrid /Almería
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 9 EmptyDom Dic 20, 2009 1:51 pm

Yo lo que digo es que los 6 títulos están muy bien, pero me apuesto el culo, a que todos los culés cambian todos los mierdititulos:supercopas,mundialitos, copas del rey por ganar la Champions otra vez

cosa que no van a hacer
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 9 EmptyDom Dic 20, 2009 1:51 pm

mariousera escribió:
Eso venía a decir, mira Plastic, 86 puntos del Madrid frente a 65 del Barça

El Madrid le sacó 23 puntos al barça en la liga pasada desde el parón de invierno?
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 9 EmptyDom Dic 20, 2009 1:51 pm

R7UL escribió:
Laughing

enorme vican

Estoy totalmente de acuerdo contigo, la idea intrinseca expuesta es brillante, las posibles opciones en el desarrollo del tema son infinitas, la claridad del argumento es mayúscula, pocas veces he tenido ocasión de leer un tema tan ameno, con la longitud justa, con la métrica adecuada, sin florituras.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 9 EmptyDom Dic 20, 2009 1:53 pm

Suspect

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69051
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 9 EmptyDom Dic 20, 2009 1:54 pm

sAdDiCkMaN escribió:
mariousera escribió:
Eso venía a decir, mira Plastic, 86 puntos del Madrid frente a 65 del Barça

El Madrid le sacó 23 puntos al barça en la liga pasada desde el parón de invierno?

Son 89 y 85

Useras Fail.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 9 EmptyDom Dic 20, 2009 1:55 pm

Ah, vale Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 9 EmptyDom Dic 20, 2009 1:56 pm

mariousera escribió:
Pues si, 1-5, son cosas que pasan, y para mi si, sales fortalecido (ese día estaba en la Joy Eslava con un pedo del 12 Very Happy )

que tiempos aquellos de felicidad y jolgorio...!! porque no fichais a bizarri de nuevo cabroners¿? xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 9 EmptyDom Dic 20, 2009 1:57 pm

vican escribió:


Liga: Tras meterle 6 al madrid en su campo se lo mereció. No obstante, las malas actuaciones arbitrales le regalaron 14 puntos.

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 9 30438 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 9 30438 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 9 30438 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 9 30438 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 9 30438 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 9 30438 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 9 30438 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 9 30438 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 9 30438 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 9 30438



¿Sólo ha robado el Barça?
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 9 EmptyDom Dic 20, 2009 1:58 pm

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 9 G1220

para belce y sadick, yo lo he leído ahí
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 9 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50
Volver arriba 
Página 9 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: