www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50

Ir abajo 
+45
Lacito_Rojo
Recycling_Panda
die young
borope
galicia
Solomon Grundy
Koan
robins
delape
ejem ejem
haz palmas grita si!!!
Sem
MIKOLD
the khyber pass
xavier
Miguelot
rocobilly
plasticool
abuelo
farxavi
Kiebra
sepul
ourkid
lluiset
MaryFlower
The_End
Armin Tanzarian
piccadilly
midos
fat
cancer
comfer
sAdDiCkMaN
Durden
cabeza casco
travisss
er_crack
Josecapo
mcfearless
Porrandalf
patricioestrella
belcebú
vican
mariousera
R7UL
49 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 13 EmptyDom Dic 20, 2009 4:53 pm

Hombre, visto el nivel de Higuain y Benzema, y que Pelegrini juega con un sólo punta acompañando a Cristiano y que Raul tendrá sus minutos....si Van Nistelroy quiere ir al mundial sólo puede ir a un club que le garantice los 90 minutos siempre
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 13 EmptyDom Dic 20, 2009 4:57 pm

Si sus rodillas se lo permiten.... De todas formas no creo que vaya al mundial... está muy cascaete el pobre...
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 13 EmptyDom Dic 20, 2009 5:05 pm

pero VN ha dicho que quiera ir al mundial? lo digo porque despues de la eurocopa renuncio a ir con la seleccion holandesa.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 13 EmptyDom Dic 20, 2009 5:27 pm

belcebú escribió:
Por cierto, saddick. ¿Realmente crees que el Madrid no salió reforzado del Camp Nou aunque perdiera? Me da la sensación de que el equipo empezó a creerselo a raiz de ese partido, desde entonces sólo ha mejorado.


Es que creo que no tenemos el mismo concepto de "reforzado". Yo a reforzado lo entiendo como subir el autoestima, subir la moral, ganar confianza, pero no solo eso, sino encima obtener unos resultados que empujen al equipo, es decir, por ejemplo, ayer el Madrid salió reforzado porque acabó el año 2009 a 2 puntos del mejor equipo de la historia según mucha gente y dando un golpe de autoridad, jugando al fútbol y demostrando que están ahí porque se lo merecen y porque tienen un verdadero equipazo. Es obvio que el Madrid dió una imagen sensacional en el Camp Nou, es evidente que eso sirvió para dar una inyección de moral al equipo y a la afición, pero acabó perdiendo el liderato. No es que sea todo negativo en la derrota, eso está más que claro, pero nunca me ha parecido que con una derrota se pueda salir reforzado salvo que se clasifique uno para la siguiente ronda de un torneo de eliminatorias (y no siempre) o bien ganando el título del campeonato nacional.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 13 EmptyDom Dic 20, 2009 6:42 pm

Hugo vete ya, Hugo vete ya
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 13 EmptyDom Dic 20, 2009 6:55 pm

la portada de la web del marca sigue siendo para el barça... igualito que los otros vamos

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 13 EmptyDom Dic 20, 2009 6:58 pm

R7UL escribió:
la portada de la web del marca sigue siendo para el barça... igualito que los otros vamos

a mi me da tanto asco el barsa como el madrid, y si me tengo que comprar un diario para ver algo de basket o del zaragoza, me pillo los de la capital (mas el marca que el as), está claro que siempre van a tirar mas por el madrid que por el barsa, pero, siendo objetivo (y yo lo soy porque me da igual uno que otro) son mejores!
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 13 EmptyDom Dic 20, 2009 7:06 pm

Comienza el recital del Patético. El Cañonero de Vera ya ha machacado el primero. Hoy les cae un saco. VAMOS TENERIFE!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 13 EmptyDom Dic 20, 2009 7:07 pm

el atleti es demencial
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 13 EmptyDom Dic 20, 2009 7:09 pm

Huelen a segunda, es que no levantan la cabeza ni queriendo.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 13 EmptyDom Dic 20, 2009 7:13 pm

No creo que bajen, pero desde luego necesitan algo con lo que reaccionar.
Volver arriba Ir abajo
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 13 EmptyDom Dic 20, 2009 7:33 pm

Veo que el Madrid salió más reforzado en Mestalla que en el Camp Nou.

Sobre todo dos jugadores básicos para el Real Madrid como tienen que ser Benzema e Higuain.

tambien el recuperar a Vander vaart, y dejarle claro a Guti y Raul que no van a jugar por mucho que sean para el Madrid.
si eso le añades la calidad que tiene de por sí, el Madrid puede subir como la espuma.
Y creo que benitez tiene razón, con las palabras que dijo.
Volver arriba Ir abajo
MIKOLD
Curioso
Curioso
MIKOLD


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 13 EmptyDom Dic 20, 2009 7:34 pm

Hoy habrá que ver como el Deportivo hace justicia en Riazor y se pone cuarto a 1 punto del tercero en detrimento de un Valencia que no se lo merece Very Happy
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 13 EmptyDom Dic 20, 2009 7:46 pm

Ninooooo hombreeee no me falless el penaltyyyyyy Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 13 EmptyDom Dic 20, 2009 7:46 pm

patricioestrella escribió:
pero VN ha dicho que quiera ir al mundial? lo digo porque despues de la eurocopa renuncio a ir con la seleccion holandesa.

http://www.marca.com/2009/11/17/futbol/equipos/real_madrid/1258474057.html

"De momento no tengo ningún otro club. Mi intención es jugar el Mundial con Holanda. Si no juego, eso es imposible, porque tengo que probar que estoy a mi nivel anterior en los próximos meses".
Volver arriba Ir abajo
Sem
Cansino
Cansino
Sem


Cantidad de envíos : 3497
Localización : Floating in the space
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 13 EmptyDom Dic 20, 2009 8:28 pm

R7UL escribió:
mcfearless escribió:
R7UL escribió:
Algún día empezaré a echar en cara, cuando la mitad el año pasado decíais que el Madrid no debía fichar a Cristiano que era un gitano y un hortera.

y añado que es un hijo de puta, lo cual no quita que sea un as del futbol y que el joputa tenga un don sobrenatural para este deporte!

pd: aun me faltan 350 mensajes privados por recibir....... Laughing Laughing

Es Dios. Fin.

Al que se podían haber ahorrado con lo visto hasta ahora es a Kaká.

Funesto que cojones hablas del Madrid-Valencia si no lo viste, puto desgraciado?
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 13 EmptyDom Dic 20, 2009 8:29 pm

Alguien se ha comprado o leido el marca?, que han dicho en el carrusel que en la página 21 salia un tio en la afición del sporting con una bufanda con un insulto y no han querido decir más...

También han dicho que en la celebración los jugadores del barça cantaban "Alcohol, alcohol hemos venido a emborracharnos con Laporta a Luz de Gas" Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 13 56624
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 13 EmptyDom Dic 20, 2009 8:32 pm

Cristiano es de otro planeta. Es un nuevo genio moderno.
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 13 EmptyDom Dic 20, 2009 8:35 pm

sAdDiCkMaN escribió:
belcebú escribió:
Por cierto, saddick. ¿Realmente crees que el Madrid no salió reforzado del Camp Nou aunque perdiera? Me da la sensación de que el equipo empezó a creerselo a raiz de ese partido, desde entonces sólo ha mejorado.


Es que creo que no tenemos el mismo concepto de "reforzado". Yo a reforzado lo entiendo como subir el autoestima, subir la moral, ganar confianza, pero no solo eso, sino encima obtener unos resultados que empujen al equipo, es decir, por ejemplo, ayer el Madrid salió reforzado porque acabó el año 2009 a 2 puntos del mejor equipo de la historia según mucha gente y dando un golpe de autoridad, jugando al fútbol y demostrando que están ahí porque se lo merecen y porque tienen un verdadero equipazo. Es obvio que el Madrid dió una imagen sensacional en el Camp Nou, es evidente que eso sirvió para dar una inyección de moral al equipo y a la afición, pero acabó perdiendo el liderato. No es que sea todo negativo en la derrota, eso está más que claro, pero nunca me ha parecido que con una derrota se pueda salir reforzado salvo que se clasifique uno para la siguiente ronda de un torneo de eliminatorias (y no siempre) o bien ganando el título del campeonato nacional.

Más que salir reforzado, yo creo que salieron sabiendo lo que tenían que hacer para poder desarrollar su fútbol y ganar los partidos, estar enchufados y concentrados 89 minutos de 90, la defensa muy adelantada... etc. Más que reforzado, es que partidos así marcan un clarísimo punto de inflexión.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69051
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 13 EmptyDom Dic 20, 2009 8:37 pm

R7UL escribió:
Algún día empezaré a echar en cara, cuando la mitad el año pasado decíais que el Madrid no debía fichar a Cristiano que era un gitano y un hortera.

A mí no hace falta. Ya me tragué mis palabras hace tiempo. Es el jugador más completo que he visto jamás.
Volver arriba Ir abajo
MIKOLD
Curioso
Curioso
MIKOLD


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 13 EmptyDom Dic 20, 2009 8:41 pm

belcebú escribió:
R7UL escribió:
Algún día empezaré a echar en cara, cuando la mitad el año pasado decíais que el Madrid no debía fichar a Cristiano que era un gitano y un hortera.

A mí no hace falta. Ya me tragué mis palabras hace tiempo. Es el jugador más completo que he visto jamás.

Y que lo digas, jugador de futbol, orador (ya se vio en la presentacion), modelo y estrella mediatica y de marketing todo en uno

Solo se le puede comparar con Beckam Smile
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 13 EmptyDom Dic 20, 2009 8:43 pm

Es Dios. Simplemente. El jugador mas completo que hay ahora mismo sobre el planeta. No se puede comparar con nadie. Lo tiene todo.
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 13 EmptyDom Dic 20, 2009 8:43 pm

MIKOLD escribió:
belcebú escribió:
R7UL escribió:
Algún día empezaré a echar en cara, cuando la mitad el año pasado decíais que el Madrid no debía fichar a Cristiano que era un gitano y un hortera.

A mí no hace falta. Ya me tragué mis palabras hace tiempo. Es el jugador más completo que he visto jamás.

Y que lo digas, jugador de futbol, orador (ya se vio en la presentacion), modelo y estrella mediatica y de marketing todo en uno

Solo se le puede comparar con Beckam Smile

a los turcos no os enseñaron a escribir en el colegio verdad¿?? Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 13 6682 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 13 6682 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 13 6682
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 13 EmptyDom Dic 20, 2009 8:46 pm

Con ese nombre siempre me he hecho la picha un lio.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69051
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 13 EmptyDom Dic 20, 2009 8:48 pm

MIKOLD escribió:
belcebú escribió:
R7UL escribió:
Algún día empezaré a echar en cara, cuando la mitad el año pasado decíais que el Madrid no debía fichar a Cristiano que era un gitano y un hortera.

A mí no hace falta. Ya me tragué mis palabras hace tiempo. Es el jugador más completo que he visto jamás.

Y que lo digas, jugador de futbol, orador (ya se vio en la presentacion), modelo y estrella mediatica y de marketing todo en uno

Solo se le puede comparar con Beckam Smile

Estoy hablando de fútbol.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 13 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50
Volver arriba 
Página 13 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: