www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50

Ir abajo 
+45
Lacito_Rojo
Recycling_Panda
die young
borope
galicia
Solomon Grundy
Koan
robins
delape
ejem ejem
haz palmas grita si!!!
Sem
MIKOLD
the khyber pass
xavier
Miguelot
rocobilly
plasticool
abuelo
farxavi
Kiebra
sepul
ourkid
lluiset
MaryFlower
The_End
Armin Tanzarian
piccadilly
midos
fat
cancer
comfer
sAdDiCkMaN
Durden
cabeza casco
travisss
er_crack
Josecapo
mcfearless
Porrandalf
patricioestrella
belcebú
vican
mariousera
R7UL
49 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 31 EmptyDom Dic 27, 2009 11:00 pm

Porrandalf escribió:
Bellamy escribió:
Porrandalf escribió:
Bellamy escribió:
Ya te digo, yo hubiese vendido a esos dos y hubiese fichado gente del perfil de Pedro León y Jesús Gámez.

Respecto a lo del Kun yo lo tengo claro, si verdaderamente paga el Chelsea 55 kilos por él lo vendo y hago caja con Forlán.

Pagan la cláusula de Roberto Soldado (10 kilos) y repescan el año que viene a Diego Costa y De Las Cuevas.

Con el resto del dinero (y por supuesto un buen secretario técnico) que hagan un equipo nuevo y den salida a todos los "muertos" que tienen.

Un jugador muy bueno, por ejemplo, es Emaná y no debe ser nada caro.

Con 20 millones y a Quique Sánchez Flores en el banquillo te haces una defensa de las mejores en La Liga. Tal y como está la competición...

Pero es que les hace falta una defensa y un mediocampo completo.

Para quedar entre los cinco mejores te vale con una buena defensa. Con tener un equipo que defienda bien y Agüero arriba. Si tienes un técnico que haga defender bien al equipo y luego tienes a Agüero arriba y a Simao. Estoy contando con un equipo que no tenga ni a Forlán, ni a Maxi y que tenga cuatro buenos defensas y un centrocampista decente que haya salido todo del dinero de estos dos.

Yo creo que con eso tienes para luchar por Champions durante todo el año.

Pero al menos que haya alguno que mueva el equipo, que juegue al fútbol. Cleber esmuy flojito, Raul Garcia es llegador y Paulo Aussunçao es una patata... No fichar a Xavi o Xabi Alonso, pero algún buen medio centro de toque...
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 31 EmptyDom Dic 27, 2009 11:04 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Porrandalf escribió:
Bellamy escribió:
Porrandalf escribió:
Bellamy escribió:
Ya te digo, yo hubiese vendido a esos dos y hubiese fichado gente del perfil de Pedro León y Jesús Gámez.

Respecto a lo del Kun yo lo tengo claro, si verdaderamente paga el Chelsea 55 kilos por él lo vendo y hago caja con Forlán.

Pagan la cláusula de Roberto Soldado (10 kilos) y repescan el año que viene a Diego Costa y De Las Cuevas.

Con el resto del dinero (y por supuesto un buen secretario técnico) que hagan un equipo nuevo y den salida a todos los "muertos" que tienen.

Un jugador muy bueno, por ejemplo, es Emaná y no debe ser nada caro.

Con 20 millones y a Quique Sánchez Flores en el banquillo te haces una defensa de las mejores en La Liga. Tal y como está la competición...

Pero es que les hace falta una defensa y un mediocampo completo.

Para quedar entre los cinco mejores te vale con una buena defensa. Con tener un equipo que defienda bien y Agüero arriba. Si tienes un técnico que haga defender bien al equipo y luego tienes a Agüero arriba y a Simao. Estoy contando con un equipo que no tenga ni a Forlán, ni a Maxi y que tenga cuatro buenos defensas y un centrocampista decente que haya salido todo del dinero de estos dos.

Yo creo que con eso tienes para luchar por Champions durante todo el año.

Pero al menos que haya alguno que mueva el equipo, que juegue al fútbol. Cleber esmuy flojito, Raul Garcia es llegador y Paulo Aussunçao es una patata... No fichar a Xavi o Xabi Alonso, pero algún buen medio centro de toque...

Claro, claro. Un centrocampista decente. Que tome alguna responsabilidad y de algún pase. Gago, por ejemplo Laughing
Me río, pero es que eso es lo que hay, coño!! Se habló de Gago y se ha hablado también de Van der Vaart. Ya quisieran tener esos dos jugadores.

Pero creo que con mejorar la defensa...



Mirándolo todo desde otra perspectiva, bien podría descender el Atlético. Un reseteo total. Un cambio de propietario. Algo gordo de verdad. Tienen que irse los dirigentes los primeros, eso está claro.
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 31 EmptyDom Dic 27, 2009 11:11 pm

:barça:
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 31 EmptyDom Dic 27, 2009 11:13 pm

Hombre, sinceramente, entre Gago o Assunçao, me quedo casi con el argentino...


Y bueno,claro que tiene que mejorar la defensa, pero es que con no haber traspasado a Heitinga, con Perea, Antonio López, Ufjalusi, Pablo y Seitaridis, te quedan 2 retoques por cumplir. Te fichas a,no sé, Nico Pareja, por ejemplo, y a Del Horno, por poner algo, para retocar ciertas cosas, y listo. Yo sigo creyendo que el problema del Atleti no es al 100% la defensa, esla media, se vió el otro dia contra el Madrid, la mayoria de rivales crean superioridad en esa parte del campo, es muy complicado tener a los defensas concentrados y sin errores los 90minutos...
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 31 EmptyDom Dic 27, 2009 11:19 pm

Los buenos defensas están concentrados los 90 minutos. Otra cosa es que cometas errores, pero errores por falta de concentración, los buenos jugadores no los cometen.

No puedes retocar algo que has visto que no funciona desde hace años: Seitaridis no funciona, Pablo no funciona, Pernía no funciona, Perea no funciona.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 31 EmptyDom Dic 27, 2009 11:22 pm

Porrandalf escribió:
Los buenos defensas están concentrados los 90 minutos. Otra cosa es que cometas errores, pero errores por falta de concentración, los buenos jugadores no los cometen.

No puedes retocar algo que has visto que no funciona desde hace años: Seitaridis no funciona, Pablo no funciona, Pernía no funciona, Perea no funciona.

Bueno, me referia, mas que concentración como "he visto una avispilla volar grácilmente y se me ha escapado el delantero", sino de compenetración, etc.

Creo que el problema no es tanto que no tenga buenos jugadores (coño, Pablo-Perea, si aspiraba a ser de las mejores parejas de centrales de la liga seria por algo), sino que falta un central de mando,alguien que mande en la defensa, todos son muy de ir al corte, y creo que al final acaban todos yendo a cortar el pase y dejan más huecos que la hostia, salen mal al fuero de juego, etc etc. Pero bueno, eso es impresión mia.
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 31 EmptyDom Dic 27, 2009 11:27 pm

el atleti es una banda, un equipo que tiene un puñado de jugadores que hicieron un par de buenas temporadas y nada mas! perea es un inutil sacando el balon, y el problema es que lo sigue haciendo, pablo es un inutil en general, antonio lopez es un lateral normalucho que no seria titular ni en el zaragoza cuando se recupere obradovic, ujfalusi esta en horas bajas y por la derecha no se ni a quien tienen, y el medio campo¿? mas de lo mismo! si el atleti no juega a toque joder, con forlan y aguero arriba es mas facil ir a contras y rompiendo el partido, eso cuando estos dos (y simao) estan finos, es un equipo tremendamente peligroso, cuando no lo están, es un una patata de equipo! es triste, pero hasta un equipo de mierda como el nuestro, tiene mejor mediocampo que el atleti!
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 31 EmptyDom Dic 27, 2009 11:30 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Porrandalf escribió:
Los buenos defensas están concentrados los 90 minutos. Otra cosa es que cometas errores, pero errores por falta de concentración, los buenos jugadores no los cometen.

No puedes retocar algo que has visto que no funciona desde hace años: Seitaridis no funciona, Pablo no funciona, Pernía no funciona, Perea no funciona.

Bueno, me referia, mas que concentración como "he visto una avispilla volar grácilmente y se me ha escapado el delantero", sino de compenetración, etc.

Creo que el problema no es tanto que no tenga buenos jugadores (coño, Pablo-Perea, si aspiraba a ser de las mejores parejas de centrales de la liga seria por algo), sino que falta un central de mando,alguien que mande en la defensa, todos son muy de ir al corte, y creo que al final acaban todos yendo a cortar el pase y dejan más huecos que la hostia, salen mal al fuero de juego, etc etc. Pero bueno, eso es impresión mia.

No, no, tienes razón. Es así.
Pero Pablo y Perea aspiraban a ser de las mejores parejas... ya no funcionan.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 31 EmptyDom Dic 27, 2009 11:33 pm

Debería fichar a gente como Jesús Gámez y Lopo.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 31 EmptyDom Dic 27, 2009 11:34 pm

Pero por eso creo en lo de "no funcionan" no es lo mismo que "no sirven"...

Eso no quiere decir que no les falte a gente atrás, pero hacer un cambio radical tampoco creo que sea la solución. Aunque si falta gente que tire del carro y no depender siempre de la genialidad del Kun o Forlán. Es decir, poder ganar un partido 1-0 con gol de Raul Garcia llegando desde atrás y con un trabajo defensivo muy rico, que este año el Atleti es incapaz, o gana sobrado por tener a los 2 hachas arriba o pierde descarado por no controlar los partidos.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 31 EmptyLun Dic 28, 2009 9:18 am

Assunçao es bueno, Pernía aún no ha debutado

Pernía al Mundial
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 31 EmptyLun Dic 28, 2009 9:44 am

Tema del día | Del césped al monasterio
El árbitro del Chelsea-Barça se hace fraile
Tom Henning Ovrebo ya es el padre Knut y quiere ser misionero.

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 31 Arbitro_Chelsea-Barca_hace_fraile


http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-arbitro-chelsea-barca-hace-fraile/dasftb/20091228dasdaiftb_10/Tes



Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 31 EmptyLun Dic 28, 2009 9:46 am

¿Cuándo vuelve Guti? El resto es intrascendente.
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 31 EmptyLun Dic 28, 2009 9:47 am

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 31 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 31 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 31 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 31 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 31 321191 No me lo puedo creer..
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 31 EmptyLun Dic 28, 2009 10:10 am

borope escribió:
¿Cuándo vuelve Guti? El resto es intrascendente.

Se lo quieren llevar a Turquía
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 31 EmptyLun Dic 28, 2009 10:45 am

Guti está jodido todavía??
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 31 EmptyLun Dic 28, 2009 10:57 am

En Marca dicen que al Bolton...

http://www.marca.com/2009/12/28/futbol/equipos/real_madrid/1261989860.html?a=deadd7e84254c445239d3ca809a30ff6&t=1261994138

Pa mi que sigue tan jodido como al principio... o sea, nada Laughing
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 31 EmptyLun Dic 28, 2009 11:22 am

Se agradece que pongáis los enlaces de las noticias.
Guti está ya muy cascado. Está viejo ya.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 31 EmptyLun Dic 28, 2009 11:31 am

Que inocentada mas asquerosa la del as con el arbitro.......
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69051
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 31 EmptyLun Dic 28, 2009 11:56 am

Ná. Guti lleva casi desde que debutó yéndose del Madrid y sin embargo aquí sigue y aquí seguirá.

Supongo que ya estará recuperado de su lesión y a lo sumo en 3 jornadas le veremos dirigir el ataque de la apisonadora y disfrutaremos de su genio (en todos los sentidos)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 31 EmptyLun Dic 28, 2009 11:57 am

belcebú escribió:
Ná. Guti lleva casi desde que debutó yéndose del Madrid y sin embargo aquí sigue y aquí seguirá.

Supongo que ya estará recuperado de su lesión y a lo sumo en 3 jornadas le veremos dirigir el ataque de la apisonadora y disfrutaremos de su genio (en todos los sentidos)

Flipao.
Volver arriba Ir abajo
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 106
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 31 EmptyLun Dic 28, 2009 12:06 pm

Albelda>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Guti
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69051
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 31 EmptyLun Dic 28, 2009 12:11 pm

Un respeto al jugador de fútbol con más talento que ha dado este país.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 31 EmptyLun Dic 28, 2009 12:13 pm

belcebú escribió:
Un respeto al jugador de fútbol con más talento que ha dado este país.

Otra vez te flipas, tiene mucho talento, pero tanto como el que mas......
Yo creo que Don Andres tiene mas......
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69051
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 31 EmptyLun Dic 28, 2009 12:15 pm

Pregúntale a "Don Andrés" (que de don no tiene nada, pero bueno, igual tú sabes lo que significa "Don" y yo no) a ver qué opina él.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 31 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50
Volver arriba 
Página 31 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: