www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50

Ir abajo 
+45
Lacito_Rojo
Recycling_Panda
die young
borope
galicia
Solomon Grundy
Koan
robins
delape
ejem ejem
haz palmas grita si!!!
Sem
MIKOLD
the khyber pass
xavier
Miguelot
rocobilly
plasticool
abuelo
farxavi
Kiebra
sepul
ourkid
lluiset
MaryFlower
The_End
Armin Tanzarian
piccadilly
midos
fat
cancer
comfer
sAdDiCkMaN
Durden
cabeza casco
travisss
er_crack
Josecapo
mcfearless
Porrandalf
patricioestrella
belcebú
vican
mariousera
R7UL
49 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 37 EmptyLun Dic 28, 2009 2:28 pm

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 37 EmptyLun Dic 28, 2009 2:28 pm

FUN escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
belcebú escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Quizá se desenvuelva bien, pero nunca ha jugado en punta salvo en contadas ocasiones con el ManUTD el año pasado, casi siempre arrancaba desde bandas...

El otro día estuve viendo el Manchester-Liverpool de la pasada temporada y Cristiano jugó como has descrito. El Manchester se llevó una buena pana.

Si, yo también... pero igual que se llevó una buena pana ese dia, ganó 3 premiers seguidas (incluido el año pasado), una champions...

Yo tambien lo vi, me reafirmo, su sitio es en la punta de ataque.

Que no te reprocho tu opinión, doy la mia, creo que Ronaldo es más decisivo llegando con la calidad y la velocidad, más el disparo que tiene, que no peleándose con centrales de 1'90 y fuertes. Ya hemos visto como le ha marcado al Xerez o al Villarreal. Pero insisto, es opinión mia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 37 EmptyLun Dic 28, 2009 2:29 pm

belcebú escribió:
Pero si tampoco nos flipamos y nos hacemos pajas, tío. Simplemente analizamos su rol en el equipo. Y hay que saber cuando un jugador falla y cuando es el equipo. Hasta ahora Benzema ha fallado bien poco y ha demostrado mucho, no se puede decir lo mismo del equipo. Pero es normal, es un equipo completamente nuevo y maltrecho por las lesiones.

Veremos ahora después del parón como se desarrollan los acontecimientos. Igual te dan la razón, pero mira que lo dudo. Mucha mala suerte habría que tener.

Me acabas de matar. Ha fallado muy poco y ha demostrado mucho??? yo alucino tio.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 37 EmptyLun Dic 28, 2009 2:29 pm

Dios, es como hablar con una pared, o peor aún, con un espejo de estos que distorsionan tu cuerpo

Es algo tóxico para el cerebro, hay que estar preparado o te puede matar
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69051
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 37 EmptyLun Dic 28, 2009 2:31 pm

FUN escribió:
Me acabas de matar. Ha fallado muy poco y ha demostrado mucho??? yo alucino tio.

Si hubieras visto los partidos te habrías dado cuenta. Bájatelos, fíjate y luego me cuentas si el que ha jugado mal es Benzema o ha sido el equipo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 37 EmptyLun Dic 28, 2009 2:32 pm

belcebú escribió:
FUN escribió:
Me acabas de matar. Ha fallado muy poco y ha demostrado mucho??? yo alucino tio.

Si hubieras visto los partidos te habrías dado cuenta. Bájatelos, fíjate y luego me cuentas si el que ha jugado mal es Benzema o ha sido el equipo.


Que ya los he visto coño!!!!!!!! y no pienso repetir, a mi me gusta el futbol, no el coñazo del Madrid.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69051
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 37 EmptyLun Dic 28, 2009 2:33 pm

mariousera escribió:
Dios, es como hablar con una pared, o peor aún, con un espejo de estos que distorsionan tu cuerpo

Es algo tóxico para el cerebro, hay que estar preparado o te puede matar

Requiere mucha paciencia. Cuando se juntan la ignorancia con las ganas de trascender te conviertes en un coñazo de tío. Yo con 17 años era así.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 37 EmptyLun Dic 28, 2009 2:34 pm

belcebú escribió:
FUN escribió:
Me acabas de matar. Ha fallado muy poco y ha demostrado mucho??? yo alucino tio.

Si hubieras visto los partidos te habrías dado cuenta. Bájatelos, fíjate y luego me cuentas si el que ha jugado mal es Benzema o ha sido el equipo.

Aún que creo que ha mejorado, yo si diria que los primeros partidos iba bastante perdido (cosa obvia en alguien que acaba de llegar por otro lado), es decir, no se compenetraba bien con sus compañeros en el desmarque, caia a banda cuando no lo tenia que hacer... El dia del Valencia se salió, y se vió a un jugador con las ideas mucho más claras de los que el Madridismo y supongo que Pellegrini pretende de él. El del Madrid-Zaragoza no lo ví, pero supongo que más o menos lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 37 EmptyLun Dic 28, 2009 2:35 pm

y yo era un hijoputa, pero intentaba razonar de vez en cuando y no hacer demasiado mal a los demás
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69051
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 37 EmptyLun Dic 28, 2009 2:36 pm

FUN escribió:
belcebú escribió:
FUN escribió:
Me acabas de matar. Ha fallado muy poco y ha demostrado mucho??? yo alucino tio.

Si hubieras visto los partidos te habrías dado cuenta. Bájatelos, fíjate y luego me cuentas si el que ha jugado mal es Benzema o ha sido el equipo.


Que ya los he visto coño!!!!!!!! y no pienso repetir, a mi me gusta el futbol, no el coñazo del Madrid.

Entonces porqué los has visto?

¿Has visto el del Valencia? ¿Has visto el Tenerife?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 37 EmptyLun Dic 28, 2009 2:38 pm

belcebú escribió:
FUN escribió:
belcebú escribió:
FUN escribió:
Me acabas de matar. Ha fallado muy poco y ha demostrado mucho??? yo alucino tio.

Si hubieras visto los partidos te habrías dado cuenta. Bájatelos, fíjate y luego me cuentas si el que ha jugado mal es Benzema o ha sido el equipo.


Que ya los he visto coño!!!!!!!! y no pienso repetir, a mi me gusta el futbol, no el coñazo del Madrid.

Entonces porqué los has visto?

¿Has visto el del Valencia? ¿Has visto el Tenerife?


Los he visto , porque me encanta ver palmar al Madrid, y porque al rival directo hay que verlo y conocerlo para poder opinar. Cosa que dudo que tu hagas, es mas, tu seguro que no ves los partidos del Barcelona, porque tus afirmaciones sobre el juego del Pep Team solo se pueden entender desde el desonocimiento y la ignorancia.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 37 EmptyLun Dic 28, 2009 2:39 pm

Podría currármelo como antes, pero ha sido muy gracioso decir que ha visto casi todos los partidos del Madrid, y que no le gusta porque es un coñazo

Eso debe ser como comer mierda todos los días Laughing
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69051
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 37 EmptyLun Dic 28, 2009 2:39 pm

sAdDiCkMaN escribió:
belcebú escribió:
FUN escribió:
Me acabas de matar. Ha fallado muy poco y ha demostrado mucho??? yo alucino tio.

Si hubieras visto los partidos te habrías dado cuenta. Bájatelos, fíjate y luego me cuentas si el que ha jugado mal es Benzema o ha sido el equipo.

Aún que creo que ha mejorado, yo si diria que los primeros partidos iba bastante perdido (cosa obvia en alguien que acaba de llegar por otro lado), es decir, no se compenetraba bien con sus compañeros en el desmarque, caia a banda cuando no lo tenia que hacer... El dia del Valencia se salió, y se vió a un jugador con las ideas mucho más claras de los que el Madridismo y supongo que Pellegrini pretende de él. El del Madrid-Zaragoza no lo ví, pero supongo que más o menos lo mismo.

Efectivamente. Pero perdido estaba todo el equipo. Cuando todos se mueven mal da igual donde te coloques porque te vas a mover mal. Fueron unos 4 ó 5 partidos horrorosos. Aún así los que se notaba que tenían la lección mejor aprendida fueron Raúl (como siempre) y Benzema. De hecho Raúl fue el jugador más destacado de comienzo de liga y Benzema fue el mejor con diferencia en la pretemporada.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 37 EmptyLun Dic 28, 2009 2:41 pm

belcebú escribió:

Efectivamente. Pero perdido estaba todo el equipo. Cuando todos se mueven mal da igual donde te coloques porque te vas a mover mal. Fueron unos 4 ó 5 partidos horrorosos. Aún así los que se notaba que tenían la lección mejor aprendida fueron Raúl (como siempre) y Benzema. De hecho Raúl fue el jugador más destacado de comienzo de liga y Benzema fue el mejor con diferencia en la pretemporada.

Obviamente hablo de Benzemá porque se habla de él, pero los primeros partidos del equipo eran bastante caóticos táctica y posicionalmente, y siempre acababa tirando de un disparo de Kaká o de una jugada de Cristiano. Ya se ve ahora mismo a otro Madrid, a un equipo mucho más organizado, mucho más disciplinado. Y ganando partidos sin tirar de Kaká o CR.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69051
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 37 EmptyLun Dic 28, 2009 2:41 pm

FUN escribió:
Los he visto , porque me encanta ver palmar al Madrid, y porque al rival directo hay que verlo y conocerlo para poder opinar. Cosa que dudo que tu hagas, es mas, tu seguro que no ves los partidos del Barcelona, porque tus afirmaciones sobre el juego del Pep Team solo se pueden entender desde el desonocimiento y la ignorancia.

Repito ¿Viste el Valencia? ¿Viste el Tenerife? ¿Viste la pretemporada del Madrid?

No intentes dar la vuelta a la tortilla, llevo muchos mensajes en este foro demostrando que hablo más allá del desconocimiento y la ignorancia y tú muy pocos. Nos pasa como al Madrid y al Barça, segundón Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 37 EmptyLun Dic 28, 2009 2:42 pm

belcebú escribió:
FUN escribió:
Los he visto , porque me encanta ver palmar al Madrid, y porque al rival directo hay que verlo y conocerlo para poder opinar. Cosa que dudo que tu hagas, es mas, tu seguro que no ves los partidos del Barcelona, porque tus afirmaciones sobre el juego del Pep Team solo se pueden entender desde el desonocimiento y la ignorancia.

Repito ¿Viste el Valencia? ¿Viste el Tenerife? ¿Viste la pretemporada del Madrid?

No intentes dar la vuelta a la tortilla, llevo muchos mensajes en este foro demostrando que hablo más allá del desconocimiento y la ignorancia y tú muy pocos. Nos pasa como al Madrid y al Barça, segundón Laughing

El Valencia si. El tenerife no.
Pero vi el Racing, el Milan, el Marsella etc......
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 37 EmptyLun Dic 28, 2009 2:45 pm

Te aburrió el partido contra el OM en Marsella?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 37 EmptyLun Dic 28, 2009 2:46 pm

mariousera escribió:
Te aburrió el partido contra el OM en Marsella?

No, pero por la tension y el ambiente, el partido no fue nada del otro mundo.....
Me gusto la primera parte del Milan alli y el de Valencia.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69051
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 37 EmptyLun Dic 28, 2009 2:48 pm

FUN escribió:
belcebú escribió:
FUN escribió:
Los he visto , porque me encanta ver palmar al Madrid, y porque al rival directo hay que verlo y conocerlo para poder opinar. Cosa que dudo que tu hagas, es mas, tu seguro que no ves los partidos del Barcelona, porque tus afirmaciones sobre el juego del Pep Team solo se pueden entender desde el desonocimiento y la ignorancia.

Repito ¿Viste el Valencia? ¿Viste el Tenerife? ¿Viste la pretemporada del Madrid?

No intentes dar la vuelta a la tortilla, llevo muchos mensajes en este foro demostrando que hablo más allá del desconocimiento y la ignorancia y tú muy pocos. Nos pasa como al Madrid y al Barça, segundón Laughing

El Valencia si. El tenerife no.
Pero vi el Racing, el Milan, el Marsella etc......

O sea, viste los partidos que te interesan para tu conclusión. Qué casualidades tiene la vida. Uno tiene la costumbre de anteponer la conclusión al análisis y justo el único partido de liga del Madrid que ha visto es contra el Racing. Seguramente habrás visto también el del Getafe ¿no?

Te lo he dicho antes FUN, se pilla antes a un ignorante que a un cojo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 37 EmptyLun Dic 28, 2009 2:50 pm

El del Getafe no lo recuerdo la verdad....
Recuerdo mas el del Racing y el robo que les pegasteis.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69051
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 37 EmptyLun Dic 28, 2009 2:55 pm

Lo dicho, fútbol ves poco.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 37 EmptyLun Dic 28, 2009 2:57 pm

LOL
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 37 EmptyLun Dic 28, 2009 2:57 pm

Mas que tu.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 37 EmptyLun Dic 28, 2009 3:02 pm

rebota rebota y en tu culo explota
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 37 EmptyLun Dic 28, 2009 3:22 pm

mariousera escribió:
rebota rebota y en tu culo explota
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 37 389381 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 37 389381 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 37 389381 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 37 389381 Así se termina toda conversación que se precie de fútbol... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 37 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50
Volver arriba 
Página 37 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: