www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿QUE REGALO?

Ir abajo 
+22
Cris
Aydameargo
frusciante
belcebú
piccadilly
farxavi
Whatever13
travisss
Leire
morecai PorteroDelantero
Miguelot
R7UL
jimmy_bcn
sAdDiCkMaN
Psychocandy
Random Kid#174
Marichispa
PoMpAsFúNeBreS
comfer
Gundelina
sepul
santamaria
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
frusciante
Charlatan
Charlatan
frusciante


Cantidad de envíos : 2547
Edad : 35
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿QUE REGALO? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿QUE REGALO?   ¿QUE REGALO? - Página 4 EmptyLun Dic 21, 2009 1:21 pm

Me regalaran unos auriculares Sennheiser grandes, el One Foot in the grave de Beck, y algun filme o libro. Siempre es interesante el factor sorpresa.

Tenía pensado el Dunlop Rotovibe y el Digitech Whammy, pero son demasiado caros, y lo mismo la Reflex.
Volver arriba Ir abajo
Aydameargo
Charlatan
Charlatan
Aydameargo


Cantidad de envíos : 2932
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 22/03/2008

¿QUE REGALO? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿QUE REGALO?   ¿QUE REGALO? - Página 4 EmptyLun Dic 21, 2009 1:42 pm

Yo he regalado dos libros que yo me queria leer, uno en ingles para mi padre: el de la sombra del viento. Lo leerá él, hara el trabajo sucio de buscar en el diccionario las palabras que no sabe, las apuntará (como siempre hace) y luego ya habiendo hecho el el trabajo dificil me lo leeré yo.
El otro libro es el de Cien años de soledad, que tambien me lo queria leer yo, que se lo he regalado a mi madre. Lo pille de la biblioteca, lo empezamos a leer las dos, a ella le gusto muchisimo, pero dijo que si lo tenia que leer entero se tiraria mas de un año cogiendolo de la biblio, asi que decidió dejarlo por vergüenza. Ah y una agenda de bolsillo para ella tambien.
Tambien voy a regalar ropa, del bershka, a mi hermano, un juego de la xbox para mi novio (todavia no se cual, ayudadme!!!!), un tdt para sus padres y bueno, algo mas caerá por ahi.
Hemos hecho en la familia de mi novio con sus tios y primos un amigo invisible... me ha tocado mi cuñada y le he comprado una mantita y sales minerales y jaboncitos que huelen bien.
Y a mi, mi novio me regalará un libro, no se cual todavia, luego mi madre un pijama de hello kitty muy chulo... Y no se, los padres de mi novio no se, igual algo para la pandora. Mis ti@s seguramente colonia o complementos, como siempre suelen hacer. Mi abuela los 600 euros que siempre me suele regalar (de los cuales a lo mejor me hago un tattoo). Luego mi amigo invisible ni idea que me regalara y mi hermano tampoco, pero segurisimo que el me sorprende como todos los años!
Volver arriba Ir abajo
frusciante
Charlatan
Charlatan
frusciante


Cantidad de envíos : 2547
Edad : 35
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿QUE REGALO? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿QUE REGALO?   ¿QUE REGALO? - Página 4 EmptyLun Dic 21, 2009 1:48 pm

Tu vida es muy triste, no?
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

¿QUE REGALO? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿QUE REGALO?   ¿QUE REGALO? - Página 4 EmptyLun Dic 21, 2009 1:50 pm

Aydameargo escribió:
Yo he regalado dos libros que yo me queria leer, uno en ingles para mi padre: el de la sombra del viento. Lo leerá él, hara el trabajo sucio de buscar en el diccionario las palabras que no sabe, las apuntará (como siempre hace) y luego ya habiendo hecho el el trabajo dificil me lo leeré yo.
El otro libro es el de Cien años de soledad, que tambien me lo queria leer yo, que se lo he regalado a mi madre. Lo pille de la biblioteca, lo empezamos a leer las dos, a ella le gusto muchisimo, pero dijo que si lo tenia que leer entero se tiraria mas de un año cogiendolo de la biblio, asi que decidió dejarlo por vergüenza. Ah y una agenda de bolsillo para ella tambien.
Tambien voy a regalar ropa, del bershka, a mi hermano, un juego de la xbox para mi novio (todavia no se cual, ayudadme!!!!), un tdt para sus padres y bueno, algo mas caerá por ahi.
Hemos hecho en la familia de mi novio con sus tios y primos un amigo invisible... me ha tocado mi cuñada y le he comprado una mantita y sales minerales y jaboncitos que huelen bien.
Y a mi, mi novio me regalará un libro, no se cual todavia, luego mi madre un pijama de hello kitty muy chulo... Y no se, los padres de mi novio no se, igual algo para la pandora. Mis ti@s seguramente colonia o complementos, como siempre suelen hacer. Mi abuela los 600 euros que siempre me suele regalar (de los cuales a lo mejor me hago un tattoo). Luego mi amigo invisible ni idea que me regalara y mi hermano tampoco, pero segurisimo que el me sorprende como todos los años!
O M G

En cuanto a lo de la Xbox no sé.. dependerá de los gustos que tenga él... A mi un Call of Duty me encantaría Very Happy
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

¿QUE REGALO? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿QUE REGALO?   ¿QUE REGALO? - Página 4 EmptyLun Dic 21, 2009 1:50 pm

100 años de soledad es una jodida maravilla, qué preciosidad de libro!
Volver arriba Ir abajo
Psychocandy
Cansino
Cansino
Psychocandy


Cantidad de envíos : 3418
Edad : 34
Localización : Asteroide B-612
Fecha de inscripción : 21/04/2008

¿QUE REGALO? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿QUE REGALO?   ¿QUE REGALO? - Página 4 EmptyLun Dic 21, 2009 1:53 pm

Aydameargo, vives inmersa en el consumismo extremo Laughing
Volver arriba Ir abajo
Aydameargo
Charlatan
Charlatan
Aydameargo


Cantidad de envíos : 2932
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 22/03/2008

¿QUE REGALO? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿QUE REGALO?   ¿QUE REGALO? - Página 4 EmptyLun Dic 21, 2009 1:55 pm

Frusciante, es demasiado obvio que soy tremendamente feliz, y tu, lo eres?... Ehhh creo que ese juego ya lo tiene, consul... Sepul, lo cierto es que la gente si me lo ha comentado, y bueno, lei un poco y me encantó.

Bueno, psycho, si que soy consumista, pero bueno... es que regalo a mis padres hermano mi novio y familia politica. No es para tanto... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

¿QUE REGALO? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿QUE REGALO?   ¿QUE REGALO? - Página 4 EmptyLun Dic 21, 2009 1:58 pm

cómo que leíste un poco? :s
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿QUE REGALO? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿QUE REGALO?   ¿QUE REGALO? - Página 4 EmptyLun Dic 21, 2009 1:59 pm

frusciante escribió:
Tu vida es muy triste, no?

Aydameargo escribió:
Frusciante, es demasiado obvio que soy tremendamente feliz, y tu, lo eres?.




¿QUE REGALO? - Página 4 321191 ¿QUE REGALO? - Página 4 321191 ¿QUE REGALO? - Página 4 321191 ¿QUE REGALO? - Página 4 321191 ¿QUE REGALO? - Página 4 321191 ¿QUE REGALO? - Página 4 321191 ¿QUE REGALO? - Página 4 321191 ¿QUE REGALO? - Página 4 321191 ¿QUE REGALO? - Página 4 321191 ¿QUE REGALO? - Página 4 321191 ¿QUE REGALO? - Página 4 321191 ¿QUE REGALO? - Página 4 321191 ¿QUE REGALO? - Página 4 321191 ¿QUE REGALO? - Página 4 321191 ¿QUE REGALO? - Página 4 321191 ¿QUE REGALO? - Página 4 321191 ¿QUE REGALO? - Página 4 321191 ¿QUE REGALO? - Página 4 321191 ¿QUE REGALO? - Página 4 321191 ¿QUE REGALO? - Página 4 321191 ¿QUE REGALO? - Página 4 321191 ¿QUE REGALO? - Página 4 321191 ¿QUE REGALO? - Página 4 321191 ¿QUE REGALO? - Página 4 321191 ¿QUE REGALO? - Página 4 321191 ¿QUE REGALO? - Página 4 321191 ¿QUE REGALO? - Página 4 321191 ¿QUE REGALO? - Página 4 321191 ¿QUE REGALO? - Página 4 321191 ¿QUE REGALO? - Página 4 321191
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Aydameargo
Charlatan
Charlatan
Aydameargo


Cantidad de envíos : 2932
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 22/03/2008

¿QUE REGALO? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿QUE REGALO?   ¿QUE REGALO? - Página 4 EmptyLun Dic 21, 2009 2:00 pm

De cuando lo pille de la biblio... pero entre las opos, el frances, la natacion demás apenas lo leia, con lo cual lo devolvimos y se lo he regalado a mi madre que ltambién lo leyó un poco y le moló.
Volver arriba Ir abajo
frusciante
Charlatan
Charlatan
frusciante


Cantidad de envíos : 2547
Edad : 35
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿QUE REGALO? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿QUE REGALO?   ¿QUE REGALO? - Página 4 EmptyLun Dic 21, 2009 2:00 pm

Laughing
Volver arriba Ir abajo
santamaria
Charlatan
Charlatan
santamaria


Cantidad de envíos : 1356
Edad : 37
Fecha de inscripción : 25/06/2008

¿QUE REGALO? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿QUE REGALO?   ¿QUE REGALO? - Página 4 EmptyLun Dic 21, 2009 2:00 pm

Leire escribió:
santamaria escribió:
Hilo dedicado a:

1_Contar los regalos que vais a hacer en navidades, para que otros cojamos ideas.
2_Que quereis que os regalen estas navidades?
3_Dar rienda suelta a los anticonsumistas a las tipicas quejas "antinavidad".

1- A mi madre unas entradas pa un concierto de mariadolores pradera, genial eh?no es koña. y a mi amigo invisible de mi cuadrilla, komo hay q hacerlo manual, le voy a hacer una tartika de queso, un collar hecho por mi en una de esas tiendas donde tu eliges como es el kollar y algo mas pero aun no se. a los demas no tengo ni pajolera idea.

2-yo kiero un ipod y discos basikamente,oh!y un tokadiskos.todo karo ya ves.

3- no tengo kejas.....me gusta la navidad.....y la gente q es guay y dice q no le gustan y q es consumismo y q les pone tristes..........yo les digo CA-LLA-TE

Jajaja...que grande!!! SHUT-THE-FUCK-UP...a mi me pasa igual Leire, un disco siempre es un buen regalo...lo que pasa es que siempre me dicen..."yo es que no se la musica que a ti te gusta"...COÑO!! PUES FIJATE CUANDO LAS SUELTO INTENCIONADAMENTE, UN POQUITO DE ATENCIÓN!!
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

¿QUE REGALO? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿QUE REGALO?   ¿QUE REGALO? - Página 4 EmptyLun Dic 21, 2009 2:03 pm

...y a mi que no me gustan mucho los discos originales! Prefiero una entrada a un concierto de regalo!
Volver arriba Ir abajo
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero


Cantidad de envíos : 14165
Edad : 42
Localización : A tomar por culo.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¿QUE REGALO? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿QUE REGALO?   ¿QUE REGALO? - Página 4 EmptyLun Dic 21, 2009 2:06 pm

frusciante escribió:
Tu vida es muy triste, no?
Hay veces, que pareces realmente tonto.
Volver arriba Ir abajo
Aydameargo
Charlatan
Charlatan
Aydameargo


Cantidad de envíos : 2932
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 22/03/2008

¿QUE REGALO? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿QUE REGALO?   ¿QUE REGALO? - Página 4 EmptyLun Dic 21, 2009 2:07 pm

morecai escribió:
frusciante escribió:
Tu vida es muy triste, no?
Hay veces, que pareces realmente tonto.

+87534
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

¿QUE REGALO? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿QUE REGALO?   ¿QUE REGALO? - Página 4 EmptyLun Dic 21, 2009 2:09 pm

sepul escribió:
...y a mi que no me gustan mucho los discos originales! Prefiero una entrada a un concierto de regalo!
Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿QUE REGALO? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿QUE REGALO?   ¿QUE REGALO? - Página 4 EmptyLun Dic 21, 2009 2:10 pm

sepul escribió:
La Nesspreso en sí (la cafetera) como cuánto vale?

Miele tiene una que sólo la máquina 1.600 euros, si quieres te voy pidiendo una... Wink
Volver arriba Ir abajo
santamaria
Charlatan
Charlatan
santamaria


Cantidad de envíos : 1356
Edad : 37
Fecha de inscripción : 25/06/2008

¿QUE REGALO? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿QUE REGALO?   ¿QUE REGALO? - Página 4 EmptyLun Dic 21, 2009 2:18 pm

Bueno chavales, hay alguna conclusion en cuanto a regalos que triunfen, o sigue siendo la nespresso el regalo de las navidades un año mas...

Que bueno esta los cartuchillos verde y amarillo....uhmmmmmm...
Volver arriba Ir abajo
Psychocandy
Cansino
Cansino
Psychocandy


Cantidad de envíos : 3418
Edad : 34
Localización : Asteroide B-612
Fecha de inscripción : 21/04/2008

¿QUE REGALO? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿QUE REGALO?   ¿QUE REGALO? - Página 4 EmptyLun Dic 21, 2009 2:25 pm

santamaria escribió:
Bueno chavales, hay alguna conclusion en cuanto a regalos que triunfen, o sigue siendo la nespresso el regalo de las navidades un año mas...

Que bueno esta los cartuchillos verde y amarillo....uhmmmmmm...

Joer, es fácil, imagino que conocerás a la persona a la que le vas a regalar algo... Así que fíjate en sus gustos, aficiones, etc. Y regálale algo que tenga que ver con eso Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

¿QUE REGALO? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿QUE REGALO?   ¿QUE REGALO? - Página 4 EmptyLun Dic 21, 2009 2:26 pm

Me da a mí que tiene que hacer un trabajo para clase acerca de las preferencias de la gente para navidad y eso y está experimentando con nosotros Very Happy

santamaría ¿QUE REGALO? - Página 4 704603
Volver arriba Ir abajo
santamaria
Charlatan
Charlatan
santamaria


Cantidad de envíos : 1356
Edad : 37
Fecha de inscripción : 25/06/2008

¿QUE REGALO? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿QUE REGALO?   ¿QUE REGALO? - Página 4 EmptyLun Dic 21, 2009 2:31 pm

piccadilly escribió:
Me da a mí que tiene que hacer un trabajo para clase acerca de las preferencias de la gente para navidad y eso y está experimentando con nosotros Very Happy

santamaría ¿QUE REGALO? - Página 4 704603

Joder Picadilly, que no soy tan rebuscao...jajaja.

Es que este año estoy muy falto de ideas, y aunque suelo ser bastante creativo, no os pasa lo de "es que tiene de todo coñe"...Ya se lo de "mira sus gustos, y regalale algo que vaya con la persona"...joder, esas cosas solo se ven cuando no es una ocasion especial y no tienes dinero para comprarla, al menos a mi me pasa.

Un buen jamoncito de badajoz eh picadilly? ...para el goce y dijfrute familiá!! cohone!
Volver arriba Ir abajo
carlosconico
Cansino
Cansino
carlosconico


Cantidad de envíos : 3216
Edad : 36
Localización : La capital del Túria
Fecha de inscripción : 21/02/2008

¿QUE REGALO? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿QUE REGALO?   ¿QUE REGALO? - Página 4 EmptyLun Dic 21, 2009 2:35 pm

santamaria escribió:
Ya se lo de "mira sus gustos, y regalale algo que vaya con la persona"...joder, esas cosas solo se ven cuando no es una ocasion especial y no tienes dinero para comprarla, al menos a mi me pasa.

Laughing Laughing Laughing A mi me pasaba hasta ayer que en el amigo invisible pensé que me toque este que ya se que regalarle, y me tocó!
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

¿QUE REGALO? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿QUE REGALO?   ¿QUE REGALO? - Página 4 EmptyLun Dic 21, 2009 2:36 pm

santamaria escribió:
piccadilly escribió:
Me da a mí que tiene que hacer un trabajo para clase acerca de las preferencias de la gente para navidad y eso y está experimentando con nosotros Very Happy

santamaría ¿QUE REGALO? - Página 4 704603

Joder Picadilly, que no soy tan rebuscao...jajaja.

Es que este año estoy muy falto de ideas, y aunque suelo ser bastante creativo, no os pasa lo de "es que tiene de todo coñe"...Ya se lo de "mira sus gustos, y regalale algo que vaya con la persona"...joder, esas cosas solo se ven cuando no es una ocasion especial y no tienes dinero para comprarla, al menos a mi me pasa.

Un buen jamoncito de badajoz eh picadilly? ...para el goce y dijfrute familiá!! cohone!


De Cáceres mucho mejor hombre!! Very Happy

Pues mira, a mi el año pasado me regalaron unos auriculares de estos grandes y no veas que diferencia con los típicos del ipod, es una maravilla en serio.
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

¿QUE REGALO? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿QUE REGALO?   ¿QUE REGALO? - Página 4 EmptyLun Dic 21, 2009 2:37 pm

de qué son los cartuchos verdes y amarillos? Yo es que aún no me entero de nada!
Volver arriba Ir abajo
santamaria
Charlatan
Charlatan
santamaria


Cantidad de envíos : 1356
Edad : 37
Fecha de inscripción : 25/06/2008

¿QUE REGALO? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿QUE REGALO?   ¿QUE REGALO? - Página 4 EmptyLun Dic 21, 2009 2:39 pm

Es un buen regalo,
yo tengo dos, unos mas compactos y plegables de Senheisser para llevar por la calle, que me tocaron con Heineken el año pasado, comodisimos. Y otros philips para oir en casa, muy ergonómicos tambien...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿QUE REGALO? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿QUE REGALO?   ¿QUE REGALO? - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿QUE REGALO?
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Kit festivalero regalo
» Technosys
» Happyland 55€+ mochila de regalo
» ***MI REGALO DE NAVIDAD: LO MEJOR DE 2009***
» Abonos con Copa Ron Barceló y mochila de REGALO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: