| ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 v.2 | |
|
+74cebas The_End rockero Miguelot galicia Davis paranoid_android knopfler borope cancer [musicazul] Durden midos Random Kid#174 mariousera Kiebra Slippy Josecapo er_crack Angeli-k piccadilly that's no my name moulder franzzz astounded Psychocandy Guilen El Califa ejem ejem FranzcoholiC errepunto jimmy_bcn rober9 Gundelina delape churro korneto_ sepul Diana fat Vincent travisss Parker Lewis euron mariomcg Triumphador Fallout_3 ICETOPO Pi sAdDiCkMaN shirlie tolokobcn haz palmas grita si!!! ourkid plasticool cabeza casco patricioestrella Joey rocobilly Cryptograms tasregis elvisinho Gorzas jackster vican brutons ntz Laurita Marichispa getchoo Ashtraygirl comfer lluiset farxavi 78 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
FranzcoholiC Cansino
Cantidad de envíos : 3644 Edad : 35 Localización : Ruhrpott Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 v.2 Lun Dic 21, 2009 3:38 pm | |
| madre mía, esto está rico http://www.sos48.com/es_2010/musica_cartelcompleto.php |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 v.2 Lun Dic 21, 2009 3:40 pm | |
| - jimmy_bcn escribió:
- errepunto escribió:
- FUN escribió:
- Insisto, que le follen al Byrne, Fatboy pinchando y a liarla!!!!!!!!!!!!
Jaime tu te vienes?? R, doy por sentado que si..... No tio, yo no voy, me alegro por vosotros, solo.
(claro que voy xD) Si, creo que ire. Vamossssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!11 Joder, este año aun seremos mas que el año pasadooooooooooooooo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 v.2 Lun Dic 21, 2009 3:42 pm | |
| Jaime nos pillamos una doble tu y yo , no??? O una triple si se apunta R. |
|
| |
errepunto Cansino
Cantidad de envíos : 7045 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 v.2 Lun Dic 21, 2009 3:43 pm | |
| erre ya tiene habitación, que voy con mis amigas, así que no sé si estaré al 100% forilmente, pero lo intentaré |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 v.2 Lun Dic 21, 2009 3:48 pm | |
| vamos, que a rocío no le vemos el pelo |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 v.2 Lun Dic 21, 2009 3:50 pm | |
| Se hará un plan de medios exclusivo para el Reino Unido, con campañas publicitarias en revistas especializadas en música y viajes, en MTV y en www.lastminute.com, con ofertas de paquetes que incluyen entrada y hotel en distintas localidades murcianas, y Renfe fletará desde Madrid un tren especial de ida y vuelta.
jajajajajjajajaja
Mira que al final me apunto y todo.
Por cierto, todos tocan el sabado 2 de mayo??????
Se sabe algo de la distribución del recinto????
lo han agrandado???? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 v.2 Lun Dic 21, 2009 3:50 pm | |
| - errepunto escribió:
- erre ya tiene habitación, que voy con mis amigas, así que no sé si estaré al 100% forilmente, pero lo intentaré
Captado, Rollo Fib, solo te juntas con nosotros cuando te interesa..... |
|
| |
Gorzas Aburrido
Cantidad de envíos : 652 Fecha de inscripción : 12/12/2009
| Tema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 v.2 Lun Dic 21, 2009 3:51 pm | |
| - ejem ejem escribió:
- El único pero es que las playas de Murcia son lamentables y las de nuestra Comunitat las mejores del país.
¿Y eso qué más dará? Si eel concierto es en Murcia capital, y ahí no hay playa... la tienes a una hora en coche. Y bueno, depende de qué playas te refieras. Desde luego, el Mar Menor es un asco. El recinto no creo que lo agranden, no tienen más espacio donde coger. ¿Eh? |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| De momento, de lo que hay, se pueden comer un mojón con patatas fritas. Menuda basura de cartel hay hasta ahora. Que se metan los FF, los Horrors y Joe Crepusenelculo por donde les quepa. A mamarla. |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| - FUN escribió:
- errepunto escribió:
- erre ya tiene habitación, que voy con mis amigas, así que no sé si estaré al 100% forilmente, pero lo intentaré
Captado, Rollo Fib, solo te juntas con nosotros cuando te interesa..... ...y bien que hace! |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 v.2 Lun Dic 21, 2009 3:52 pm | |
| - FUN escribió:
- Jaime nos pillamos una doble tu y yo , no??? O una triple si se apunta R.
No creo, el tema alojamiento igual lo tengo resuelto, ya hablaremos. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 v.2 Lun Dic 21, 2009 3:53 pm | |
| - sepul escribió:
- FUN escribió:
- errepunto escribió:
Captado, Rollo Fib, solo te juntas con nosotros cuando te interesa..... ...y bien que hace! Nadie dice lo contrario...... |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 v.2 Lun Dic 21, 2009 3:53 pm | |
| - Gorzas escribió:
- ejem ejem escribió:
- El único pero es que las playas de Murcia son lamentables y las de nuestra Comunitat las mejores del país.
¿Y eso qué más dará? Si eel concierto es en Murcia capital, y ahí no hay playa... la tienes a una hora en coche. Y bueno, depende de qué playas te refieras. Desde luego, el Mar Menor es un asco.
El recinto no creo que lo agranden, no tienen más espacio donde coger. ¿Eh? Ya podrían cojer los naranjos que hay por detras, o utilizar el auditorio y la sala que hay junto al auditorio para hacer más cositas, no solo un concierto por día. |
|
| |
Gorzas Aburrido
| Tema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 v.2 Lun Dic 21, 2009 3:58 pm | |
| - travisss escribió:
- Gorzas escribió:
- ejem ejem escribió:
¿Y eso qué más dará? Si eel concierto es en Murcia capital, y ahí no hay playa... la tienes a una hora en coche. Y bueno, depende de qué playas te refieras. Desde luego, el Mar Menor es un asco.
El recinto no creo que lo agranden, no tienen más espacio donde coger. ¿Eh? Ya podrían cojer los naranjos que hay por detras, o utilizar el auditorio y la sala que hay junto al auditorio para hacer más cositas, no solo un concierto por día. Lo primero no lo veo nada viable. Lo segundo sí que es una opción pero el problema es que tanto la sala que te refieres se usa para exposiciones artísticas (que también forma parte del SOS, claro) y el auditorio es de aforo limitado por lo que gente que haya comprado la entrada se queda sin la posibilidad de ver al grupo. El SOS es un festival que está perfecto en calidad/precio pero que, debido a su emplazamiento, no puede crecer más. Esto es así. |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 v.2 Lun Dic 21, 2009 4:00 pm | |
| - Gorzas escribió:
- ejem ejem escribió:
El recinto no creo que lo agranden, no tienen más espacio donde coger. ¿Eh? Bueno, sinceramente era para que saltara alguno de los veteranos, pero me conocen y no se pican ya con mis comentarios, evidentemente el comentario iba de coña |
|
| |
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 v.2 Lun Dic 21, 2009 4:01 pm | |
| - Gundelina escribió:
- churrooooooooo reservame una al mismo precio!!!!
me estoy oliendo que estos se han dado cuenta del festival, en cuanto reciba un email de confirmación que les obligue llamo y reservo 2 ó 3 habitaciones más si me las dejan al mismo precio |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 v.2 Lun Dic 21, 2009 4:07 pm | |
| - Gorzas escribió:
- travisss escribió:
- Gorzas escribió:
- ejem ejem escribió:
El recinto no creo que lo agranden, no tienen más espacio donde coger. ¿Eh? Ya podrían cojer los naranjos que hay por detras, o utilizar el auditorio y la sala que hay junto al auditorio para hacer más cositas, no solo un concierto por día. Lo primero no lo veo nada viable. Lo segundo sí que es una opción pero el problema es que tanto la sala que te refieres se usa para exposiciones artísticas (que también forma parte del SOS, claro) y el auditorio es de aforo limitado por lo que gente que haya comprado la entrada se queda sin la posibilidad de ver al grupo.
El SOS es un festival que está perfecto en calidad/precio pero que, debido a su emplazamiento, no puede crecer más. Esto es así. Pues hay 3 mil abonos más a la venta. Y el sos es un coñazo, se salva porque va madnes, churro y poco más. Por cierto, no soy de murcia, pero porque no es viable hacerlo en los naranjos esos???? Segundo, ya se que el auditorio tiene aforo limitado, al igual que lo tiene el escenario pequeño. Imaginate que colocan allí a franz ferdinad, el cabeza de cartel. Todo el mundo sabe que va a ser imposible entrar. El ps lleva muchos años funcionando así con el auditorio (y programando cabezas de cartel) y ningun problema, oiga. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 v.2 Lun Dic 21, 2009 4:08 pm | |
| pd: en la nota de prensa dice que este año se pasan de 4 a 5 escenarios. ¿donde van a colocar el 5º? |
|
| |
Gorzas Aburrido
| Tema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 v.2 Lun Dic 21, 2009 4:19 pm | |
| - travisss escribió:
- Gorzas escribió:
- travisss escribió:
- Gorzas escribió:
- ejem ejem escribió:
El recinto no creo que lo agranden, no tienen más espacio donde coger. ¿Eh? Ya podrían cojer los naranjos que hay por detras, o utilizar el auditorio y la sala que hay junto al auditorio para hacer más cositas, no solo un concierto por día. Lo primero no lo veo nada viable. Lo segundo sí que es una opción pero el problema es que tanto la sala que te refieres se usa para exposiciones artísticas (que también forma parte del SOS, claro) y el auditorio es de aforo limitado por lo que gente que haya comprado la entrada se queda sin la posibilidad de ver al grupo.
El SOS es un festival que está perfecto en calidad/precio pero que, debido a su emplazamiento, no puede crecer más. Esto es así. Pues hay 3 mil abonos más a la venta.
Y el sos es un coñazo, se salva porque va madnes, churro y poco más.
Por cierto, no soy de murcia, pero porque no es viable hacerlo en los naranjos esos????
Segundo, ya se que el auditorio tiene aforo limitado, al igual que lo tiene el escenario pequeño. Imaginate que colocan allí a franz ferdinad, el cabeza de cartel. Todo el mundo sabe que va a ser imposible entrar. El ps lleva muchos años funcionando así con el auditorio (y programando cabezas de cartel) y ningun problema, oiga. No es viable porque la Fica no es un recinto de conciertos aunque lo usen para el Festival y no creo que vayan a obrar en esa zona, que no sé si pertenece siquiera al Ayuntamiento, para un concierto que puede que no se vuelva a repetir. El SOS te parecerá a ti un coñazo, a mí desde luego me parece una iniciativa acojonante que se está llevando en Murcia. Ya me dirás tú qué festival lleva estos grupos, que te pueden parecer mejores o peores pero tienen un caché, por 30€ el abono. Y encima en la propia ciudad, no en los alrededores, con lo que los gastos de desplazamiento para la gente que vive aquí es nulo. Pues entonces el quinto escenario supongo que usarán o la sala que te he dicho antes (no me acuerdo cómo se llama) o bien aprovechen el Nuevo Garaje o la Stereo para hacer conciertos en Mariano Rojas. No sé muy bien cómo se lo van a montar. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 v.2 Lun Dic 21, 2009 4:25 pm | |
| Pero es que me da igual el cache de los grupos o similares. Esta claro que si viviese en murcia ira de cabeza por ser de lo poco que se organiza, pero me seguiria pareciendo un coñazo. Esta claro lo que buscan, un ps (por ser en la ciudad) pero con el publico del fib. Ahora bien, que no intenten venderme la moto, que en el ps van no mucho más publico y hacen las cosas muy diferentes. |
|
| |
brutons Cansino
Cantidad de envíos : 4331 Edad : 40 Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 v.2 Lun Dic 21, 2009 4:27 pm | |
| - travisss escribió:
- pd: en la nota de prensa dice que este año se pasan de 4 a 5 escenarios. ¿donde van a colocar el 5º?
y donde estaba el 4º? no habian el estrella levante, el de radio 3 y el auditorium?? tema precios: Las entradas están ya a la venta a un precio promocional de 35 euros hasta finales del próximo enero, de 40 en febrero, marzo y abril, y de 50 en taquilla. si se supone que es el 30% del cartel y son 12 los confirmados...que van a haber 36 grupos?? |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 v.2 Lun Dic 21, 2009 4:29 pm | |
| - sepul escribió:
- payasos todos, Byrne se caga en fatboyslim
callate la boca y dejanos en paz o ya sabes donde NO vas a dormir so puta |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 v.2 Lun Dic 21, 2009 4:30 pm | |
| Sepul, por dios. Que han dicho de byrne que quiero reirme un rato. |
|
| |
Gorzas Aburrido
| Tema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 v.2 Lun Dic 21, 2009 4:30 pm | |
| - brutons escribió:
- travisss escribió:
- pd: en la nota de prensa dice que este año se pasan de 4 a 5 escenarios. ¿donde van a colocar el 5º?
y donde estaba el 4º? no habian el estrella levante, el de radio 3 y el auditorium??
tema precios: Las entradas están ya a la venta a un precio promocional de 35 euros hasta finales del próximo enero, de 40 en febrero, marzo y abril, y de 50 en taquilla.
si se supone que es el 30% del cartel y son 12 los confirmados...que van a haber 36 grupos?? El cuarto era el SOS Club. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 v.2 Lun Dic 21, 2009 4:33 pm | |
| - travisss escribió:
- Sepul, por dios. Que han dicho de byrne que quiero reirme un rato.
Yo lo repito, que vuelva con los Talking o a mi me la suda lo que haga...... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 v.2 | |
| |
|
| |
| ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 v.2 | |
|