Esta ultima pagina es para enmarcarla. Creo que es imposible encontrar otra donde que pueda sitetizar tan bien todo lo que hoy se ha hablado en este post
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
doble y está más o menos por donde el ac si no me equivoco
El Ibis está más lejos! Aunque cerca de Stereo y todo eso (si te sirve...). Pues en la autovía hay una cartel que pone novotel 69 la doble! timadores!?
lo bueno del ibis que pilla de lujo para el fin de fiesta en mariano rojas
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
El Ibis está más lejos! Aunque cerca de Stereo y todo eso (si te sirve...). Pues en la autovía hay una cartel que pone novotel 69 la doble! timadores!?
Eso le decía antes, que para ir a Stereo de lujo! Por cierto marisa!! Los otros años hubo autobuses desde el recinto a Stereo (y el ibis está muy cerca así que podríais volver en bus).
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
Eso le decía antes, que para ir a Stereo de lujo! Por cierto marisa!! Los otros años hubo autobuses desde el recinto a Stereo (y el ibis está muy cerca así que podríais volver en bus).
más conocido como el autobus de la muerte. lo sé porque me lo han contado como unas mil veces, no porque me acuerde
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
más conocido como el autobus de la muerte. lo sé porque me lo han contado como unas mil veces, no porque me acuerde
a ver más que volver al ibis en bus... será ir a la stereo primero, digo yo
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008