Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.24 Lun Ene 11, 2010 4:10 pm
MaryFlower escribió:
Bueno, esto no es que me alegre, pero sí que me ha hecho gracia: esta mañana por un despiste mío y una casualidad de estas que se dan (estaba buscando un ticket para descambiar algo de Reyes), mi madre se ha topado con parte de mi arsenal erótico-festivo! Pobreta cuando me dice así como la que no quiere la cosa: "nena, ¿esto es tuyo?", "sí, sí que es mío mamá!"
quien le mandara a las madres rebuscar donde no deben...¿???
te los ha dejado en el mismo sitio marycherry¿??
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.24 Lun Ene 11, 2010 4:13 pm
Si lo mejor de todo, mcvibrator, es que mi madre nunca y puedo poner la mano en el fuego, nos ha rebuscado nada ni cotilleado en nuestras cosas, vaya, que yo mis cosillas tampoco las tengo bajo llave porque nunca me ha hecho falta, pero coño, el día menos pensado, de la manera más tonta! Ya me he encargado yo luego de subirlo al altillo por si sus ojos no daban crédito y vuelve para comprobar que se había equivocado y comprueba todo lo contrario!
mcfearless Cansino
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.24 Lun Ene 11, 2010 4:20 pm
MaryFlower escribió:
Si lo mejor de todo, mcvibrator, es que mi madre nunca y puedo poner la mano en el fuego, nos ha rebuscado nada ni cotilleado en nuestras cosas, vaya, que yo mis cosillas tampoco las tengo bajo llave porque nunca me ha hecho falta, pero coño, el día menos pensado, de la manera más tonta! Ya me he encargado yo luego de subirlo al altillo por si sus ojos no daban crédito y vuelve para comprobar que se había equivocado y comprueba todo lo contrario!
jejejejeejejejeje, mi madre dejó de buscar (si alguna vez lo hizo) cuando en el hospital dos amigos me trajeron la penthouse y la playboy con mi madre delante, desde ese dia, cuando viene a mi habitacion SIEMPRE pregunta antes de entrar!
estas cosas pasan marydildo!
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.24 Lun Ene 11, 2010 4:25 pm
Otra parecida que me pasó: Acto primero - Me llevo el arsenal a casa de un colega. Acto segundo - por la noche hacemos cenita y botellón con otros colegas en su misma casa. Mientras llegaban, no llegaban, recoge tú, coloco yo... no nos damos cuenta y dejamos el "sexual-neceser" de par en par en frente del ordenador donde otro amigo se sentó a poner música. Ya era demasiado tarde, tanto para él, como para nosotros, así que ahí nos ves a los 3 como si no pasara nada y mientras mi colega y yo evitando mirarnos para no acabar descojonados!
Con lo cuidadosa que soy yo para esto y para otras cosas y me pillan en las más tontas!
mcfearless Cansino
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.24 Lun Ene 11, 2010 4:31 pm
MaryFlower escribió:
Otra parecida que me pasó: Acto primero - Me llevo el arsenal a casa de un colega. Acto segundo - por la noche hacemos cenita y botellón con otros colegas en su misma casa. Mientras llegaban, no llegaban, recoge tú, coloco yo... no nos damos cuenta y dejamos el "sexual-neceser" de par en par en frente del ordenador donde otro amigo se sentó a poner música. Ya era demasiado tarde, tanto para él, como para nosotros, así que ahí nos ves a los 3 como si no pasara nada y mientras mi colega y yo evitando mirarnos para no acabar descojonados!
Con lo cuidadosa que soy yo para esto y para otras cosas y me pillan en las más tontas!
pobre chaval, traumatizado de por vida por vuestra culpa!!
yo no tengo arsenal de esos! solo mi PSP (Play Sexual Portable) xD
MaryFlower Cansino
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.24 Lun Ene 11, 2010 4:41 pm
mcfearless escribió:
MaryFlower escribió:
pobre chaval, traumatizado de por vida por vuestra culpa!!
yo no tengo arsenal de esos! solo mi PSP (Play Sexual Portable) xD
Última edición por MaryFlower el Lun Ene 11, 2010 4:42 pm, editado 1 vez
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.24 Lun Ene 11, 2010 4:41 pm
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.24 Lun Ene 11, 2010 4:42 pm
mcfearless Cansino
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.24 Lun Ene 11, 2010 4:44 pm
diooooooooooooooos!! la jesulina otra vez no!!
eres el demonio maryrotenmeyer! :S
MaryFlower Cansino
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.24 Lun Ene 11, 2010 4:48 pm
mcfearless escribió:
diooooooooooooooos!! la jesulina otra vez no!!
eres el demonio maryrotenmeyer! :S
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.24 Lun Ene 11, 2010 7:40 pm
Las historias de la Mary
Me ha alegrado la vida esta página...
"Tienes problemas? Pregúntale a Dimitri, él te ayudará"
http://www.misterdimitri.com
errepunto Cansino
Cantidad de envíos : 7045 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/02/2008
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.24 Lun Ene 11, 2010 7:46 pm
Jajajaja puto Dimitri!
Mary, mi madre me encontró parte de mi miniarsenal también y me dijo "nena esto para qué es?"
.....puessssssssssssss no sabría decirte, mamá.....
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.24 Lun Ene 11, 2010 7:48 pm
Cris escribió:
Las historias de la Mary
Me ha alegrado la vida esta página...
"Tienes problemas? Pregúntale a Dimitri, él te ayudará"
http://www.misterdimitri.com
MaryFlower Cansino
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.24 Lun Ene 11, 2010 7:51 pm
errepunto escribió:
Jajajaja puto Dimitri!
Mary, mi madre me encontró parte de mi miniarsenal también y me dijo "nena esto para qué es?"
.....puessssssssssssss no sabría decirte, mamá.....
Dimitri es cojonudo!
La mía sólo se ha atrevido a preguntar que si esa bolsa era mía, a lo que yo pensaba "¿acaso es tuya? no, ¿verdad? pues entonces, mamá!"
Eso sí, mi otro colega se pasó toda la noche pinchando música con mis bolas chinas y las que no eran chinas en su cara! (bien limpitas of course!)
Son cosas que pasan!
Aydameargo Charlatan
Cantidad de envíos : 2932 Localización : Castellon Fecha de inscripción : 22/03/2008
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.24 Lun Ene 11, 2010 7:54 pm
Juasss
Una amiga mia, siendo jovencita le pillo el consolador a su madre, y le preguntó toda inocente:
-Mama, mama ¿Esto que es? ¿Para que sirve? -Para matar gallinas hija ¿como crees que se matan si no es con esto?
MaryFlower Cansino
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.24 Lun Ene 11, 2010 7:55 pm
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.24 Lun Ene 11, 2010 7:57 pm
Debía ser muuuuuy jovencita pa que a la madre no le saltasen los colores soltándole eso, y olé.
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.24 Lun Ene 11, 2010 7:59 pm
Anda que como lo perdiera... 'Hija!!! Has visto mi matagallinas???'
Aydameargo Charlatan
Cantidad de envíos : 2932 Localización : Castellon Fecha de inscripción : 22/03/2008
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.24 Lun Ene 11, 2010 7:59 pm
Creo que tendria 9 o 10 años. Mi amiga dijo que ya intuia algo porque jamas habia visto una gallina viva en su casa, y menos a su madre matandola con el artefacto!!
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.24 Lun Ene 11, 2010 8:02 pm
Por que no inventan trastos de esos para los hombres???
Nos tenemos que conformar con coños artificiales de gomaespuma y cosas como la muñeca esa...
Y vosotras con el consolador de 6 velocidades, cabeza rotora y apéndice para el clitorís.
Asco de vida
mcfearless Cansino
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.24 Lun Ene 11, 2010 8:04 pm
Kiebra escribió:
Nos tenemos que conformar con coños artificiales de gomaespuma y cosas como la muñeca esa...
Y vosotras con el consolador de 6 velocidades, cabeza rotora y apéndice para el clitorís.
Asco de vida
no hables asi de una parte de tu brazo carles! muestrale mas respeto! en la muñeca reside gran parte del placer!
MaryFlower Cansino
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.24 Lun Ene 11, 2010 8:06 pm
Kiebra escribió:
Asco de vida
También podéis utilizarlo los hombres, Kiebra! Hay de todo, lo que pasa es que hay que investigar un poquito!
mcfearless Cansino
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.24 Lun Ene 11, 2010 8:08 pm
MaryFlower escribió:
Kiebra escribió:
Asco de vida
También podéis utilizarlo los hombres, Kiebra! Hay de todo, lo que pasa es que hay que investigar un poquito!
investigar es un coñazo! voy a mirá en interné!
pd: que wena esta la carly pope!!
Última edición por mcfearless el Lun Ene 11, 2010 8:09 pm, editado 1 vez
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.24 Lun Ene 11, 2010 8:08 pm
A mi es que es pensar meter algo por el wrong hole y
mcfearless Cansino
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.24 Lun Ene 11, 2010 8:09 pm
:punk: :punk:
Contenido patrocinado
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.24