| mtv winter valencia 2010 | |
|
+53aladrock warrior guardet frusciante vicente__11 franzzz rocobilly seti MissGraella ursulala ICETOPO rebellion Gundelina El Califa Psychocandy Pollotrozeao ourkid rockero ntz errepunto astounded indierock&roll [musicazul] feroko maiquel_nait jimmy_bcn that's no my name cancer brutons comfer Joey haz palmas grita si!!! Cris lluiset ejem ejem Slippy robins Laurita Durden farxavi Ashtraygirl elvisinho piccadilly travisss Luigi Angeli-k chuekis tolokobcn sAdDiCkMaN Razer Kiebra BecK homer 57 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: mtv winter valencia 2010 Mar Ene 12, 2010 2:37 pm | |
| que mira si lo ofrezco, es por si no hay un plan interesante y pa quedarnos tiraos por la calle pues vamos a mi campo y ya esta,que como si quiere estar en puzol si lo ofrezco es porque quiero y si no te parece bien te callas, pero como lo ofrecido peus por lo menos se plantea como una posiblidad. y todos tenemos que desplazarnos en transporte, pero resulta que aqui parece que valencia mola más y valencia es mejor, y coño valencia tenemos que pillar el 80% el coche. |
|
| |
Pollotrozeao Aburrido
Cantidad de envíos : 265 Edad : 33 Localización : Gandia Fecha de inscripción : 01/11/2009
| Si se me permite decir algo, atico/casa mola mas que cualquier garito. |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
Cantidad de envíos : 8644 Edad : 37 Localización : Torre de sonido derecha. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| - comfer escribió:
- Ashtraygirl escribió:
- Gundelina escribió:
- tu con tal de estar cerca de casa...
yo y todos marisa, que no a todosles viene bien desplazarse hasta aldaia y luego volverse en cercanias... a casi todos les viene mejor que la fiesta se quede en valencia ciudad, eso no lo puedes negar... vamos que seremos mas gente y menos follon de desplazamientos pero como querais... lo he planteado como posibilidad...
y sabeis que las fiestas en casa de brutons molan joder! que si viviera a la otra punta de valencia lo propondria igual, esa terraza es la clave! sisisi.
maria lo tuyo siempre es mejor joder vicent no os mosqueeis que lo he dicho como posibilidad... si no quereis pues nada |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
Cantidad de envíos : 8644 Edad : 37 Localización : Torre de sonido derecha. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: mtv winter valencia 2010 Mar Ene 12, 2010 2:40 pm | |
| - comfer escribió:
- que mira si lo ofrezco, es por si no hay un plan interesante y pa quedarnos tiraos por la calle pues vamos a mi campo y ya esta,que como si quiere estar en puzol si lo ofrezco es porque quiero y si no te parece bien te callas, pero como lo ofrecido peus por lo menos se plantea como una posiblidad.
y todos tenemos que desplazarnos en transporte, pero resulta que aqui parece que valencia mola más y valencia es mejor, y coño valencia tenemos que pillar el 80% el coche. esta claro vicent hombre... no hace falta enfadarse por esto hombre... si lo importante es que opciones no nos faltan, el tema logistico ya se soluciona sobre la marcha joer |
|
| |
Psychocandy Cansino
Cantidad de envíos : 3418 Edad : 35 Localización : Asteroide B-612 Fecha de inscripción : 21/04/2008
| |
| |
errepunto Cansino
Cantidad de envíos : 7045 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: mtv winter valencia 2010 Mar Ene 12, 2010 2:42 pm | |
| - comfer escribió:
- que mira si lo ofrezco, es por si no hay un plan interesante y pa quedarnos tiraos por la calle pues vamos a mi campo y ya esta,que como si quiere estar en puzol si lo ofrezco es porque quiero y si no te parece bien te callas, pero como lo ofrecido peus por lo menos se plantea como una posiblidad.
y todos tenemos que desplazarnos en transporte, pero resulta que aqui parece que valencia mola más y valencia es mejor, y coño valencia tenemos que pillar el 80% el coche. Esto me lo estás diciendo a mí? |
|
| |
Psychocandy Cansino
Cantidad de envíos : 3418 Edad : 35 Localización : Asteroide B-612 Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: mtv winter valencia 2010 Mar Ene 12, 2010 2:43 pm | |
| - errepunto escribió:
- comfer escribió:
y todos tenemos que desplazarnos en transporte, pero resulta que aqui parece que valencia mola más y valencia es mejor, y coño valencia tenemos que pillar el 80% el coche. Esto me lo estás diciendo a mí? Creo que era un decir, un comentario general. Haya paz |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
| Tema: Re: mtv winter valencia 2010 Mar Ene 12, 2010 2:44 pm | |
| - FUN escribió:
- A mi mientras venga todo el mundo me da igual.
Brutons, Rocio, Ntz y demás vendrian a Torrent?? no se, brutons por ejemplo seguramente tenga visita en el piso y no pueda ir hasta allá, pero no lo sabe aun 100% claro. Pero siendo arctic monkeys gratis un sabado, seguramente el viernes ya tendrá a amigos de elche en casa. de todas formas, hey! que falta un mes para eso... ya se verá mas adelante lo que hacemos o dejamos de hacer no? es necesario discutir por esto? si la cuestion es que tenemos visitas varias ese find!! (estamos pinchando a stellar y azkena para que se vengan tambien ) |
|
| |
Gundelina Cansino
Cantidad de envíos : 10534 Edad : 36 Localización : ya no se donde estoy... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: mtv winter valencia 2010 Mar Ene 12, 2010 2:48 pm | |
| a ver, coño, yo he saltado porque se ha planteado la opción de casa de bru diciendo que no a todos nos viene bien desplazarnos, como si ha casa de bru todos fueramos desde valencia... y yo, por lo menos, ni quiero ni he querido discutir, no se que manía tenéis con defenderos antes de que haya un ataque |
|
| |
BecK Cansino
Cantidad de envíos : 3737 Localización : ...someday, somewhere... Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: mtv winter valencia 2010 Mar Ene 12, 2010 2:49 pm | |
| Yo seguramente estaré con gente en casa el viernes también, como Brut, por eso no he ofrecido mi piso para que podáis dormir porque probablemente estará lleno. Si queda algún colchón está claro que os lo ofreceré. |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
| Tema: Re: mtv winter valencia 2010 Mar Ene 12, 2010 2:57 pm | |
| - Gundelina escribió:
- a ver, coño, yo he saltado porque se ha planteado la opción de casa de bru diciendo que no a todos nos viene bien desplazarnos, como si ha casa de bru todos fueramos desde valencia... y yo, por lo menos, ni quiero ni he querido discutir, no se que manía tenéis con defenderos antes de que haya un ataque
todos no vais desde valencia esta claro marisa... pero la mayoria si, y muchos de ellos no quieren o no pueden pillar coche mujer. eso es asi.. sino preguntale a kiebra, frusciante, erre, ntz etc... pero estoy diciendo que si vamos pues ya nos apañaremos con ese tema mujer, no hace falta ponerse asi por una tonteria... me ha llamado brutons cuando lo estaba leyendo la oferta de vicent y le he preguntado si cabria la posibilidad de esa noche poder montar algo en su casa, le ha parecido bien la idea (no juega el elche ) y por eso lo he planteado mujer. como dice ana "haya paz" que parece que hasta montar una fiesta sea motivo de discursion. Donde digais ya me estará bien, vamos en patinete si hace falta |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: mtv winter valencia 2010 Mar Ene 12, 2010 3:02 pm | |
| Dios menudos coñazos macho. Si os cabreais por esto no bajo y a tomar por culo. |
|
| |
Invitado Invitado
| - errepunto escribió:
- Hombre, yo iría porque me apetece etsra conv osotros esa noche, pero desde luego prefiero q lo que hagamos sea en valencia city
Pues Idem es lo que digo yo. |
|
| |
Gundelina Cansino
Cantidad de envíos : 10534 Edad : 36 Localización : ya no se donde estoy... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: mtv winter valencia 2010 Mar Ene 12, 2010 3:05 pm | |
| - FUN escribió:
- errepunto escribió:
- Hombre, yo iría porque me apetece etsra conv osotros esa noche, pero desde luego prefiero q lo que hagamos sea en valencia city
Pues Idem es lo que digo yo. Yo quiero que seamos todos, que fun baje los platos (deberíais pagarme por tener la idea ), que podamos pegarnos bailoteos y demás y que al día siguiente cuando se cuelguen las fotos en el feisbuk nos acojonemos todos. Y beber, eso por supuesto. Pero que venga todo dios, y ahí pregunto si brutons está dispuesto/puede tolerar esa invasión de descerebrados y si se puede pinchar, porque claro... |
|
| |
Slippy Cansino
Cantidad de envíos : 8254 Edad : 124 Localización : Planet Dust Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
comfer Cansino
| Tema: Re: mtv winter valencia 2010 Mar Ene 12, 2010 3:12 pm | |
| que yo lo unico que digo que parece que sea venir a mi casa y me enfade por eso y es al reves propongo algo alternativo si no hay ningun plan mejor, que yo tengo que cojer el coche igual.
que da la casualidad que lso de barcelona no ponen pegas,pero la Valencia si, que yo si ofrezco eso es por si no hay ningun otro plan diferente para el Viernes, que es lo que ofrecido yo, y se lo e ofrecido a todo el mundo que quiera apuntarse, por algo lo he dicho abiertamente en el foro, sino perfectamente se lo digo a la gente en plan privado.
siguiente punto, el desplazarse por Valencia de noche es igual de dificil que desplazarse por todos los sitios si no tienes coche, te jodes y bailas.
que seguro que si la fiesta es un festivalazo que van lso planetas o alguien así daria igual que fuera en Sagunto,Alginet,Riola,Picassent,Alfarp o el Vedat. |
|
| |
ntz Cansino
Cantidad de envíos : 8001 Edad : 33 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: mtv winter valencia 2010 Mar Ene 12, 2010 3:14 pm | |
| a ver.. a mi lo de comfer me parece buena idea, aunque también me parece buena idea lo de pegarnos la fiesta en Valencia.. siempre tenemos que buscarle un "pero" al asunto, y este caso es el transporte. a erre y a mi y a más gente que viva en Valencia pues le viene mal lo de ir Alaquás, pero también pasa al revés.. pero no discutáis jopetas!! |
|
| |
astounded Aburrido
Cantidad de envíos : 610 Edad : 34 Fecha de inscripción : 12/12/2009
| Tema: Re: mtv winter valencia 2010 Mar Ene 12, 2010 3:15 pm | |
| - comfer escribió:
- que yo lo unico que digo que parece que sea venir a mi casa y me enfade por eso y es al reves propongo algo alternativo si no hay ningun plan mejor, que yo tengo que cojer el coche igual.
que da la casualidad que lso de barcelona no ponen pegas,pero la Valencia si, que yo si ofrezco eso es por si no hay ningun otro plan diferente para el Viernes, que es lo que ofrecido yo, y se lo e ofrecido a todo el mundo que quiera apuntarse, por algo lo he dicho abiertamente en el foro, sino perfectamente se lo digo a la gente en plan privado.
siguiente punto, el desplazarse por Valencia de noche es igual de dificil que desplazarse por todos los sitios si no tienes coche, te jodes y bailas.
que seguro que si la fiesta es un festivalazo que van lso planetas o alguien así daria igual que fuera en Sagunto,Alginet,Riola,Picassent,Alfarp o el Vedat. calla que nos han ampliado el horario de buses hasta las 3 el desplazamiento es una mierda pero un taxi entre 4 no sale caro si no sales de la ciudad |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: mtv winter valencia 2010 Mar Ene 12, 2010 3:16 pm | |
| Esta claro Spook, si va a venir todo el mundo a mi me da igual. |
|
| |
BecK Cansino
Cantidad de envíos : 3737 Localización : ...someday, somewhere... Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: mtv winter valencia 2010 Mar Ene 12, 2010 3:16 pm | |
| Lo he pensando mucho y creo que lo suyo es que vayamos al Romaní, luego entramos a Bananas y acabamos en el Romaní otra vez. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: mtv winter valencia 2010 Mar Ene 12, 2010 3:17 pm | |
| Si todo el mundo tiene transporte lo de Vicent seria cojonudo, fiestaco y 6 hour DJ SET. |
|
| |
comfer Cansino
| Tema: Re: mtv winter valencia 2010 Mar Ene 12, 2010 3:17 pm | |
| - BecK escribió:
- Lo he pensando mucho y creo que lo suyo es que vayamos al Romaní, luego entramos a Bananas y acabamos en el Romaní otra vez.
tu si que sabes. mira el viernes fiesta de macho iberico por Valencia y el sabado ya nos juntamos con las mujeres. |
|
| |
Gundelina Cansino
| Tema: Re: mtv winter valencia 2010 Mar Ene 12, 2010 3:18 pm | |
| - BecK escribió:
- Lo he pensando mucho y creo que lo suyo es que vayamos al Romaní, luego entramos a Bananas y acabamos en el Romaní otra vez.
y no se hable más |
|
| |
errepunto Cansino
Cantidad de envíos : 7045 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: mtv winter valencia 2010 Mar Ene 12, 2010 3:18 pm | |
| - BecK escribió:
- Yo seguramente estaré con gente en casa el viernes también, como Brut, por eso no he ofrecido mi piso para que podáis dormir porque probablemente estará lleno. Si queda algún colchón está claro que os lo ofreceré.
Yo no quepo? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: mtv winter valencia 2010 | |
| |
|
| |
| mtv winter valencia 2010 | |
|