|
| mtv winter valencia 2010 | |
|
+53aladrock warrior guardet frusciante vicente__11 franzzz rocobilly seti MissGraella ursulala ICETOPO rebellion Gundelina El Califa Psychocandy Pollotrozeao ourkid rockero ntz errepunto astounded indierock&roll [musicazul] feroko maiquel_nait jimmy_bcn that's no my name cancer brutons comfer Joey haz palmas grita si!!! Cris lluiset ejem ejem Slippy robins Laurita Durden farxavi Ashtraygirl elvisinho piccadilly travisss Luigi Angeli-k chuekis tolokobcn sAdDiCkMaN Razer Kiebra BecK homer 57 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: mtv winter valencia 2010 Jue Dic 24, 2009 1:05 am | |
| - BecK escribió:
Slippy, ¿desde hace cuanto se intentan dar esos aires alternativos? Lo de que en Murcia se llevan grupos... rascan mucho menos que aquí. Las únicas ciudades que se llevan más son Barna y Madrid, de vez en cuando aparece Bilbao, Murcia, Granada, Zgz, pero ni de coña más que Valencia. No sé que decirte de Murcia, pero con el SOS nada más ya tenemos mucho, y luego el microsonidos trae bastante grupos de este palo, el b-side y murciasound, y tenemos un par de ciclos más y aparte todos los grupos "indies" nacionales habituales. No sé si más que Valencia pero ahí ahí estará al menos ultimamente... Si convenzo a alguien pa ir, igual me planto alli en Valencia, que a los monos no los he visto. Aunque supongo que dependerá de qué mas lleven... |
| | | comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: mtv winter valencia 2010 Jue Dic 24, 2009 1:13 am | |
| yo ya lo dije lo que pienso de Valencia y su calidad de conciertos, es bastante pobre, aunque de unos años hacia aquí a mejorado algo la cosa.
este año Richard Hawley,Cracker,Piano Magic,Yo la tengo,the antlers,Gran Archives,Arctic Monkeys más luego todo lo nacional que va pasar. el primer trimestre Valenciano promete bastante bastante.
si comparo con Madrid y Barcelona mejor me callo. pero Valencia junto a Granada las veo por detras delante de Murcia. |
| | | BecK Cansino
Cantidad de envíos : 3737 Localización : ...someday, somewhere... Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: mtv winter valencia 2010 Jue Dic 24, 2009 1:15 am | |
| Hombre no me refería a festivales(aunque esto se podría considerar). Yo respecto a esto no tenía expectativas ninguna y sinceramente, para mi que sea gratis sí que determina que no te pueda decepcionar xq no pierdes nada, además no se había barajado ningún nombre y (el tópico) nunca llueve a gusto de todos. Otra cosa es que te compres la entrada del fib ahora y luego no te guste ni un grupo, ahí sí creo que te podrías quedar decepcionado aunque tampoco entendería las quejas. Creo que es más cada uno la actitud que tenga, debo ser yo que soy muy happy P.D:. El tema político ni lo toco porque creo que no viene a cuento y es como decir que la crisis es culpa del CJ. |
| | | Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: mtv winter valencia 2010 Jue Dic 24, 2009 1:20 am | |
| - comfer escribió:
- yo ya lo dije lo que pienso de Valencia y su calidad de conciertos, es bastante pobre, aunque de unos años hacia aquí a mejorado algo la cosa.
este año Richard Hawley,Cracker,Piano Magic,Yo la tengo,the antlers,Gran Archives,Arctic Monkeys más luego todo lo nacional que va pasar. el primer trimestre Valenciano promete bastante bastante.
si comparo con Madrid y Barcelona mejor me callo. pero Valencia junto a Granada las veo por detras delante de Murcia. Pues vamos a ver lo que hay planificado ya para Murcia; AIR, Yo la Tengo, Richard Hawley, Grand Archives, Wave Pictures, The Album Leaf, Josh Rouse, Roberta Flack, BB King, Dent May, Dominique A, Lacrosse. El SOS ya viene FF y si tu dices los Arctic aqui tambien tenemos un MTV day que harán en verano en Caravaca. Y Festivales hombre, si englobas al FIB si aunque eso esté en Castellón , aunque ya peleariais 3 provincias contra una . Edito; y cracker tambien XD. Vamos de los que has dicho solo tres creo que no vienen a murcia tambien...
Última edición por Joey1981 el Jue Dic 24, 2009 1:51 am, editado 2 veces |
| | | brutons Cansino
Cantidad de envíos : 4331 Edad : 40 Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: mtv winter valencia 2010 Jue Dic 24, 2009 1:43 am | |
| - Joey1981 escribió:
- comfer escribió:
- yo ya lo dije lo que pienso de Valencia y su calidad de conciertos, es bastante pobre, aunque de unos años hacia aquí a mejorado algo la cosa.
si comparo con Madrid y Barcelona mejor me callo. pero Valencia junto a Granada las veo por detras delante de Murcia. Pues vamos a ver lo que hay planificado ya para Murcia;
AIR, Yo la Tengo, Richard Hawley, Grand Archives, Wave Pictures, The Album Leaf, Josh Rouse, Roberta Flack, BB King, Dent May, Lacrosse. El SOS ya viene FF y si tu dices los Arctic aqui tambien tenemos un MTV day que harán en verano en Caravaca.
Y Festivales hombre, si englobas al FIB si aunque eso esté en Castellón , aunque ya peleariais 3 provincias contra una .
Edito; y cracker tambien XD. Vamos de los que has dicho solo dos creo que no vienen a murcia tambien... cuando y donde tocan lacrosse?? |
| | | Joey Cansino
| Tema: Re: mtv winter valencia 2010 Jue Dic 24, 2009 1:48 am | |
| - brutons escribió:
- Joey1981 escribió:
- comfer escribió:
si comparo con Madrid y Barcelona mejor me callo. pero Valencia junto a Granada las veo por detras delante de Murcia. Pues vamos a ver lo que hay planificado ya para Murcia;
AIR, Yo la Tengo, Richard Hawley, Grand Archives, Wave Pictures, The Album Leaf, Josh Rouse, Roberta Flack, BB King, Dent May, Lacrosse. El SOS ya viene FF y si tu dices los Arctic aqui tambien tenemos un MTV day que harán en verano en Caravaca.
Y Festivales hombre, si englobas al FIB si aunque eso esté en Castellón , aunque ya peleariais 3 provincias contra una .
Edito; y cracker tambien XD. Vamos de los que has dicho solo dos creo que no vienen a murcia tambien... cuando y donde tocan lacrosse?? Doce Y Medio, el viernes 29 de enero. Además creo que entrada libre me pareció leer... (esto lo digo asi de memoria ). |
| | | Slippy Cansino
Cantidad de envíos : 8254 Edad : 124 Localización : Planet Dust Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: mtv winter valencia 2010 Jue Dic 24, 2009 1:59 pm | |
| - BecK escribió:
- Tomároslo como queráis(evidentemente lo de los nazis es una forma de hablar, me ha encantado el wiki de angelik).
Slippy, ¿desde hace cuanto se intentan dar esos aires alternativos? Lo de que en Murcia se llevan grupos... rascan mucho menos que aquí. Las únicas ciudades que se llevan más son Barna y Madrid, de vez en cuando aparece Bilbao, Murcia, Granada, Zgz, pero ni de coña más que Valencia.
Que no os gusten los arctic, lo respeto y lo entiendo, pero creo que como están las cosas hoy por hoy ver conciertos gratis es un lujo y más uno que valdría seguro 30 o 40 pavos en cualquier otro lado. Por cierto faltan por decir 2 o 3 grupos más.
Mi conclusión es que os quejáis de vicio, pero total es gratis, como soñar. BecK, te voy a dar dos yoyas en cuanto te vea. No he dicho que no me gusten los Arctic, aunque el ultimo disco..., dejémoslo estar. Me estoy quejando de que mucha publicidad para un evento y el resto del año nada de nada. A ver cuantos conciertos de grupos grandes has visto tu en Valencia este año. Y el presupuesto que manejan para el MTV es lo que le daban al Observatori, y tenias dos dias de festival al que no iba ni media entrada. La verdad es que tu lo ves muy happy, porque conciertos en Albacete pocos verás. |
| | | homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: mtv winter valencia 2010 Jue Dic 24, 2009 2:36 pm | |
| - chuekis escribió:
- Beck, te confundes. Creo que si la gente se esta quejando es por que no se cumplen las espectativas. Los monos a mi me dan tirria, siempre me la han dado, y cuanta mas publicidad tenian mas odia habia en mi. Obviamente eso evita que pueda estar contento por esta confirmacion , pero aun lo estoy mas sabiendo que en este tipo de circuitos musicales tienen cabida otros grupos que podrian incluirse perfectamente dentro del festival, y no estan, por que han elegido a estos niñatos.
El hecho de que sea gratis no evita las criticas y por supuesto no invita a que alguien vaya por ese motivo.
Lo que esta claro es que aquello se va a llenar, y el mtv day este,no peligrara, porque unos cuantos no vayamos. como quienes?? para gastarse un pastizal como el que se deben de gastar es normal que traigan a los grupos más mediaticos del momento . El mtv este es pura promocion y no se la pueden andar jugando trayendo a un grupo como por ejemplo wilco que encajan dentro del mainstream pero no garantiza el mismo tiron que los otros. |
| | | cancer Charlatan
Cantidad de envíos : 1994 Edad : 46 Localización : tribuna central nou estadi (ciutat de valencia) Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: mtv winter valencia 2010 Lun Dic 28, 2009 1:02 pm | |
| felices fiestas a todos! feliz 2010!
y ahora al grano...
a ver chicos esto del mtv winter es PROMOCIONAR LA CIUDAD DE VALENCIA. punto. que se hable de valencia un puto dia, que se diga que es la polla en cultura y demas.
he ido todos los años y seguire yendo, mientras lleven a grupos que me gusten. y ademas siendo gratis. no me puedo quejar, ver a the cure, ff, mando diao, starsailor, him...
eso si, toda la razon del mundo para la gente que opina que el resto del año, que?
pues se trae a lo que se puede. o lo que sale rentable. o vete a saber. a mi ya me da lo mismo. si hay un concierto al que me interesa ir, alli estare.
este año traen a los monos al mtv winter. se sabia. anda que se calientan la cabeza estos de la mtv, igualito que el año pasado con ff, pasaron varios dias antes por madrid y barcelona, aprovechan y vienen a valencia. a ver a quien traen mas. espero que sigan trayendo grupos de este palo.
y lo de arriba, felices fiestas, feliz 2010! |
| | | brutons Cansino
| Tema: Re: mtv winter valencia 2010 Lun Dic 28, 2009 3:50 pm | |
| segun me ha dixo el novio de un amiga que es coleguilla del de polock puede ser que vuelvan a repetir como grupo valenciano del mtv winter, no es 100% seguro xq ya estuvieron el año pasado, pero les han dixo que se reserven la fecha por si acaso no encuentran otro grupo que les apañe... ademas a su favor tienen que mtv les promocionan a menudo |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: mtv winter valencia 2010 Lun Dic 28, 2009 3:56 pm | |
| |
| | | that's no my name Aburrido
Cantidad de envíos : 618 Fecha de inscripción : 04/12/2008
| Tema: Re: mtv winter valencia 2010 Lun Dic 28, 2009 4:00 pm | |
| Pues deberían darle la oportunidad a otro grupo valenciano... q hay vida más allá de polock
Yo voto por un conciertaco de You not me! |
| | | Slippy Cansino
Cantidad de envíos : 8254 Edad : 124 Localización : Planet Dust Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: mtv winter valencia 2010 Lun Dic 28, 2009 8:13 pm | |
| Hay otro grupo valenciano que no es Polock, por lo menos el que ya está contratado. |
| | | jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: mtv winter valencia 2010 Lun Dic 28, 2009 8:14 pm | |
| - that's no my name escribió:
- Pues deberían darle la oportunidad a otro grupo valenciano... q hay vida más allá de polock
Yo voto por un conciertaco de You not me! Esta tía sabe lo que dice. |
| | | Slippy Cansino
| Tema: Re: mtv winter valencia 2010 Lun Dic 28, 2009 8:16 pm | |
| Que noooooo son You Not Me. |
| | | jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: mtv winter valencia 2010 Lun Dic 28, 2009 8:19 pm | |
| Ya, si ya imagino, los Valencianos (Y los que mandan más) soléis tener un mal gusto de cojones. |
| | | brutons Cansino
| Tema: Re: mtv winter valencia 2010 Mar Dic 29, 2009 11:43 am | |
| - Slippy escribió:
- Hay otro grupo valenciano que no es Polock, por lo menos el que ya está contratado.
y quien es? |
| | | elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: mtv winter valencia 2010 Mar Dic 29, 2009 12:00 pm | |
| ¿Tienen una habitación pintada? |
| | | Slippy Cansino
| Tema: Re: mtv winter valencia 2010 Mar Dic 29, 2009 1:24 pm | |
| No es roja, pero algo hay de color. |
| | | Durden Cansino
Cantidad de envíos : 3897 Fecha de inscripción : 30/03/2009
| Tema: Re: mtv winter valencia 2010 Mar Dic 29, 2009 1:46 pm | |
| Yo me la jugaría con La Casa Azul (si no fuera porque no son valencianos), que además son un grupo muy MTV. |
| | | maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11584 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: mtv winter valencia 2010 Mar Dic 29, 2009 1:55 pm | |
| |
| | | Durden Cansino
Cantidad de envíos : 3897 Fecha de inscripción : 30/03/2009
| Tema: Re: mtv winter valencia 2010 Mar Dic 29, 2009 2:03 pm | |
| Qué es eso por dios? Otro grupejo valenciano tipo Polock no? |
| | | Ashtraygirl Cansino
Cantidad de envíos : 8644 Edad : 37 Localización : Torre de sonido derecha. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: mtv winter valencia 2010 Mar Dic 29, 2009 2:19 pm | |
| - Durden escribió:
- Yo me la jugaría con La Casa Azul (si no fuera porque no son valencianos), que además son un grupo muy MTV.
no es valenciano... you not me al mtv winter ya! estos de la Mtv no tienen ni puta idea... |
| | | feroko Cansino
Cantidad de envíos : 6180 Edad : 35 Localización : Terreta City Fecha de inscripción : 16/06/2009
| Tema: Re: mtv winter valencia 2010 Mar Dic 29, 2009 2:27 pm | |
| fuzzy white casters seguro... |
| | | [musicazul] Aburrido
Cantidad de envíos : 610 Fecha de inscripción : 03/09/2008
| Tema: Re: mtv winter valencia 2010 Miér Dic 30, 2009 1:17 pm | |
| ¿Alguna novedad? Saludos. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: mtv winter valencia 2010 | |
| |
| | | | mtv winter valencia 2010 | |
|