| mtv winter valencia 2010 | |
|
+53aladrock warrior guardet frusciante vicente__11 franzzz rocobilly seti MissGraella ursulala ICETOPO rebellion Gundelina El Califa Psychocandy Pollotrozeao ourkid rockero ntz errepunto astounded indierock&roll [musicazul] feroko maiquel_nait jimmy_bcn that's no my name cancer brutons comfer Joey haz palmas grita si!!! Cris lluiset ejem ejem Slippy robins Laurita Durden farxavi Ashtraygirl elvisinho piccadilly travisss Luigi Angeli-k chuekis tolokobcn sAdDiCkMaN Razer Kiebra BecK homer 57 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: mtv winter valencia 2010 Dom Feb 07, 2010 5:10 pm | |
| - FUN escribió:
- Saddick ayer te vi decepcionado por el concierto tio...... Pero me la sopla porque yo voy a VLC a ponerme como las grecas basicamente.
Decepcionado no, tampoco iba al concierto del siglo, pero no sé, esperaba algo más ya que iba |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: mtv winter valencia 2010 Dom Feb 07, 2010 5:14 pm | |
| Es que claro, venir de ver a Depeche y Muse, pues la diferencia es abismal..... |
|
| |
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: mtv winter valencia 2010 Dom Feb 07, 2010 5:40 pm | |
| Saddick cabroncete no digas esas cosas que se me quitan las ganas de ir! Espero que no esté tan mal como cuentas :/. No soy fan de los monos ni ná de eso pero que se yo... |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: mtv winter valencia 2010 Dom Feb 07, 2010 5:56 pm | |
| - Joey1981 escribió:
- Saddick cabroncete no digas esas cosas que se me quitan las ganas de ir! Espero que no esté tan mal como cuentas :/. No soy fan de los monos ni ná de eso pero que se yo...
Si quieres digo que fue la ostia, pero es como lo veo yo, que a los que vayais especialmente o seais fanaticos, id al concierto, claro, pero si vais sin interés, o vais solo por ver, y eso, que sinceramente, me pareció un concierto muy mediocre, y, aunque no sean fruto de mi devoción, creo que pueden hacer mucho más sobre el escenario. |
|
| |
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: mtv winter valencia 2010 Dom Feb 07, 2010 6:03 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- Joey1981 escribió:
- Saddick cabroncete no digas esas cosas que se me quitan las ganas de ir! Espero que no esté tan mal como cuentas :/. No soy fan de los monos ni ná de eso pero que se yo...
Si quieres digo que fue la ostia, pero es como lo veo yo, que a los que vayais especialmente o seais fanaticos, id al concierto, claro, pero si vais sin interés, o vais solo por ver, y eso, que sinceramente, me pareció un concierto muy mediocre, y, aunque no sean fruto de mi devoción, creo que pueden hacer mucho más sobre el escenario. Dilo hostias, dilo . Pues visto lo visto, porque ya he quedado con gente que iriamos y dependen de mi que soy el que tengo coche... habrá que depositar las esperanzas en los lighstpeed champion . |
|
| |
jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 37 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: mtv winter valencia 2010 Dom Feb 07, 2010 6:18 pm | |
| En Indiespot y en JNSP están flipadísimos con los conciertos de Barna y Madrid, así que no será tan malo como decís.
Aquí el setlist de ambos conciertos:
‘Dance Little Liar’ ‘Brianstorm’ ‘This House Is A Circus’ ‘Still Take You Home’ ‘Potion Approaching’ ‘Red Right Hand’ (Nick Cave) ‘My Propeller’ ‘Crying Lightning’ ‘Catapult’ ‘A View From The Afternoon’ ‘I Bet You Look Good On The Dancefloor’ ‘Cornerstone’ ‘If You Were There, Beware’ ‘Pretty Visitors’ ‘Do Me A Favour’ ‘When The Sun Goes Down’ ‘Secret Door’
‘Fluorescent Adolescent’ ‘505′
(también ha sido el de los últimos conciertos...) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: mtv winter valencia 2010 Dom Feb 07, 2010 6:19 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- Joey1981 escribió:
Si quieres digo que fue la ostia, pero es como lo veo yo, que a los que vayais especialmente o seais fanaticos, id al concierto, claro, pero si vais sin interés, o vais solo por ver, y eso, que sinceramente, me pareció un concierto muy mediocre, y, aunque no sean fruto de mi devoción, creo que pueden hacer mucho más sobre el escenario. Fruto de mi devocion?????????????? Tienes resaca o es que estas inventando un idioma??? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: mtv winter valencia 2010 Dom Feb 07, 2010 6:20 pm | |
| - jormars2 escribió:
- En Indiespot y en JNSP están flipadísimos con los conciertos de Barna y Madrid, así que no será tan malo como decís.
‘Dance Little Liar’ ‘Brianstorm’ ‘This House Is A Circus’ ‘Still Take You Home’ ‘Potion Approaching’ ‘Red Right Hand’ (Nick Cave) ‘My Propeller’ ‘Crying Lightning’ ‘Catapult’ ‘A View From The Afternoon’ ‘I Bet You Look Good On The Dancefloor’ ‘Cornerstone’ ‘If You Were There, Beware’ ‘Pretty Visitors’ ‘Do Me A Favour’ ‘When The Sun Goes Down’ ‘Secret Door’
(también ha sido el de los últimos conciertos...) Indiespot son unos pringaos. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: mtv winter valencia 2010 Dom Feb 07, 2010 6:21 pm | |
| - astounded escribió:
- Yo por mi parte tengo más ganas de estar bebiendo fuera del "recinto" tirada en el cesped que escuchándolos a ellos, la verdad
Me as well. |
|
| |
Psychocandy Cansino
Cantidad de envíos : 3418 Edad : 35 Localización : Asteroide B-612 Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: mtv winter valencia 2010 Dom Feb 07, 2010 6:24 pm | |
| - spookAiser escribió:
- astounded escribió:
- Yo por mi parte tengo más ganas de estar bebiendo fuera del "recinto" tirada en el cesped que escuchándolos a ellos, la verdad
Me as well. Lo mismo digo |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: mtv winter valencia 2010 Dom Feb 07, 2010 6:26 pm | |
| - jormars2 escribió:
- En Indiespot y en JNSP están flipadísimos con los conciertos de Barna y Madrid, así que no será tan malo como decís.
(también ha sido el de los últimos conciertos...) Podrán decir lo que quieran, yo no he dicho que haya sido una mierda a pesar de la aparatosidad de mi comentario, he dicho que ha sido un concierto muy regulero y que pueden dar mucho más de si. PD1: Fruto de mi devoción es una expresión que existe en castellano, FUN, payaso PD2: El primer comentario de las tias que habia detrás mio, sobre Turner: "es ese?? pero si parece una tia". |
|
| |
Joey Cansino
| Tema: Re: mtv winter valencia 2010 Dom Feb 07, 2010 6:28 pm | |
| Saddick, en mi barrio por lo menos es "Santo de mi devoción" . |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: mtv winter valencia 2010 Dom Feb 07, 2010 6:30 pm | |
| - Joey1981 escribió:
- Saddick, en mi barrio por lo menos es "Santo de mi devoción" .
En el tuyo y en cualquiera, este tio esta fatal.... |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| |
| |
ursulala Charlatan
Cantidad de envíos : 1499 Edad : 53 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: mtv winter valencia 2010 Dom Feb 07, 2010 6:44 pm | |
| expresion 1 - fruto de mi pasion.
expresion 2 - santo de mi devocion.
elegid |
|
| |
Joey Cansino
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: mtv winter valencia 2010 Dom Feb 07, 2010 7:44 pm | |
| - Psychocandy escribió:
- spookAiser escribió:
- astounded escribió:
Me as well. Lo mismo digo Intuyo una alternativa. |
|
| |
Gundelina Cansino
Cantidad de envíos : 10534 Edad : 36 Localización : ya no se donde estoy... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: mtv winter valencia 2010 Dom Feb 07, 2010 7:50 pm | |
| yo me uno a vosotros, aunque el año pasado había mucha poli con quads por ahí |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: mtv winter valencia 2010 Dom Feb 07, 2010 7:54 pm | |
| Poli en quads. Lo dicho, Valencia is different |
|
| |
Gundelina Cansino
Cantidad de envíos : 10534 Edad : 36 Localización : ya no se donde estoy... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: mtv winter valencia 2010 Dom Feb 07, 2010 7:59 pm | |
| |
|
| |
BecK Cansino
Cantidad de envíos : 3737 Localización : ...someday, somewhere... Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: mtv winter valencia 2010 Dom Feb 07, 2010 8:17 pm | |
| No creo que se pueda beber allí, sinceramente. Entre la Copa América y el sitio que es creo que van a poner mucha mucha policía. Si empiezan a dejar beber ahí se les va completamente de las manos, lo veo. |
|
| |
Gundelina Cansino
| Tema: Re: mtv winter valencia 2010 Dom Feb 07, 2010 8:20 pm | |
| si se hace discretamente se puede. es decir, no tener 10 botellas en el suelo sino llevar algo que se pueda esconder en los bolsos y eso |
|
| |
BecK Cansino
Cantidad de envíos : 3737 Localización : ...someday, somewhere... Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: mtv winter valencia 2010 Dom Feb 07, 2010 8:23 pm | |
| Nos lo vas a decir a escuadra petaca. |
|
| |
indierock&roll Charlatan
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 35 Localización : Donosti Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: mtv winter valencia 2010 Dom Feb 07, 2010 8:24 pm | |
| |
|
| |
Psychocandy Cansino
Cantidad de envíos : 3418 Edad : 35 Localización : Asteroide B-612 Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: mtv winter valencia 2010 Dom Feb 07, 2010 8:39 pm | |
| Pues yo recuerdo beber ahí en 2008 y que nadie nos dijese nada. Imagino que con que luego no lo dejes todo tirado por ahí, será suficiente. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: mtv winter valencia 2010 | |
| |
|
| |
| mtv winter valencia 2010 | |
|