Desde que todos están que no cagan con la picha de FUN (Albert, no es nada personal! ), me hacen dudar, mira!
Dudar?? pero si yo he dicho mil veces que todo son invenciones, falacias.....
FUN, cielo, yo lo único que pongo en duda es que todo el que lo flipa con tu miembro (perdón por la palabra ) haya visto alguna vez alguna picha en su vida! Todos flipaos! Una de dos, o te mide 3 metros en canal o no han visto otro cacharro en todo lo que llevan de existencia!
Exili Cansino
Cantidad de envíos : 6446 Edad : 46 Fecha de inscripción : 06/03/2008
Desde que todos están que no cagan con la picha de FUN (Albert, no es nada personal! ), me hacen dudar, mira!
Dudar?? pero si yo he dicho mil veces que todo son invenciones, falacias.....
FUN, cielo, yo lo único que pongo en duda es que todo el que lo flipa con tu miembro (perdón por la palabra ) haya visto alguna vez alguna picha en su vida! Todos flipaos! Una de dos, o te mide 3 metros en canal o no han visto otro cacharro en todo lo que llevan de existencia!
Eso ya no lo se si han visto muchas o pocas, lo que es seguro es que ellos la deben tener muy pequeña, porque sino, no lo entiendo....
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Yo hice un trio con dos tios y había sitio para todo el mundo
Perdona mi intromisión, pero te refieres a sitio en la cama, verdad???
of course, tamaño king size q la tengo
Mira Alex, ves? FUN no es el único!
jajaja, me refería a la cama... a mi aun no me ha salido pene
Que tal la experiencia? repetirías?
Pues en los preliminares me lo pasé genial (dos tios comiendote entera... imaginate ) pero al final acabé un poco agobiada con tanta polla
Repetir... si se diera el caso y me apeteciera es posible, pero lo hice por probar la experiencia más q nada
Ojito, que no se pierda esta frase.
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Consulta de Sexología v.3 Miér Dic 30, 2009 5:07 am
No me gusta hablar de pollas.....pero si hay que hablar, se habla.
FUN la tiene grande, en estado "carne"(no sangre (que seguro que tmb)), yo la tengo grande (pero de sangre, no de carne), pero alex (sadic), la tiene enorme de carne, aun más grande que albert........pero ya no se, cuanto le subirá en modo sangre.
No se ni por que hablo de pollas.....
PD; si, por que esoy ebrio.
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Consulta de Sexología v.3 Miér Dic 30, 2009 5:08 am
Estoy*
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
Tema: Re: Consulta de Sexología v.3 Miér Dic 30, 2009 5:09 am
Tema: Re: Consulta de Sexología v.3 Miér Dic 30, 2009 5:10 am
si, eso.
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Consulta de Sexología v.3 Miér Dic 30, 2009 9:44 am
morecai escribió:
FUN la tiene grande, en estado "carne"(no sangre (que seguro que tmb)), yo la tengo grande (pero de sangre, no de carne), pero alex (sadic), la tiene enorme de carne, aun más grande que albert........pero ya no se, cuanto le subirá en modo sangre.
No se ni por que hablo de pollas.....
PD; si, por que esoy ebrio.
Te pusiste lentes de aumento cuando me la viste?
Abralexas Charlatan
Cantidad de envíos : 1524 Edad : 36 Localización : El triangulo del amor. Fecha de inscripción : 14/12/2009
Tema: Re: Consulta de Sexología v.3 Miér Dic 30, 2009 11:46 am
Vaya polleces estais diciendo...
Whatever13 Cansino
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 41 Localización : on a different cloud Fecha de inscripción : 07/02/2008
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
Tema: Re: Consulta de Sexología v.3 Lun Ene 04, 2010 2:36 pm
¿Ninfómana?
de Pareja, sexualidad, erotismo de SEXOLOGO
"Hola Pilar, tengo una duda: soy una chica de 20 años. Desde hace tres meses estoy con un chico. Me gusta mucho, pero no me satisface del todo sexualmente hablando. No es que lo haga mal, pero como que necesito estar con más chicos. Nunca he tenido una relación estable hasta ahora precisamente por eso; me gusta disfrutar la vida. Le he planteado mantener una relación abierta pero es muy tradicional y no le ha gustado nada. A mí me gusta, pero no quiero dejar de tener otras relaciones. ¿Crees que es normal mi caso o tendré algún tipo de desviación? Alguna amiga me ha dicho que a lo mejor me tendría que poner en manos de un psicólogo. Me ha llegado a decir que soy ninfómana, pero es que yo creo que soy de lo más normal. Necesito tu opinión de experta. Gracias por todo."
(Consulta realizada por Rakarroa, 31-12-2009)
"No hagas caso a los moralistas que tienes a tu alrededor, sólo un 12% de los humanos son monógamos absolutos (...). Haz lo que te salga de tu interior porque llevarle la contraria a la biología nos hace muy desgraciados, y no te fíes de lo que nadie te diga. La ninfomanía no existe, es una figura que se inventó en el siglo XIX para las mujeres que tenían más deseo que su pareja. (...) Disfruta de tus deseos y no consientas que nadie te corte las alas."