| Consulta de Sexología v.3 | |
|
+49bonobonitobarato Pollotrozeao indierock&roll Angeli-k rafi_ko coscorrita Diana delape PoMpAsFúNeBreS the khyber pass tolokobcn homer HomeFi raul_cure Porrandalf Laurita Jolene Cris franzzz that's no my name Exili Abralexas travisss ntz frusciante errepunto carlosconico mcfearless morecai PorteroDelantero plasticool santamaria carmen!! Slippy Miguelot HFKX belcebú ourkid Kiebra Marichispa mariousera yippi Lacito_Rojo Whatever13 MaryFlower jimmy_bcn Psychocandy sAdDiCkMaN sepul Aydameargo 53 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Consulta de Sexología v.3 Jue Dic 24, 2009 1:09 pm | |
| Aunque la regla también trae buenas noticias |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| - Marichispa escribió:
- Ea ea ea, el Sádico se cabrea.
Te equivocas, me estoy partiendo el cacas |
|
| |
Invitado Invitado
| - mariousera escribió:
- FUN escribió:
- mariousera escribió:
- Alguien necesita info?
Yo. Hace una semana que no me la pelo, que me pasa? Que no tienes tiempo, aunque siempre hay que dejar un ratito para uno mismo Na, no es eso, tampoco me apetece tio..... |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Consulta de Sexología v.3 Jue Dic 24, 2009 1:10 pm | |
| - Whatever13 escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- Y el aborto de que viene?? Porque dios baja, te manda un rayito de luz a tu tripita y sale un fetito que cae y se pierde por su propio peso?? Es que viene la cigüeña de Paris con el crio y el pan bajo el brazo, y se lo devuelves al remitente por ser defectuoso???
Dicho esto, empiezo a estar un poco harto del argumento este de "como vosotros no sois/teneis/haceis X, pues no podeis opinar". Andariamos aviaos si no pudiesemos opinar, entonces que pasa, solo puedo opinar de fútbol y de cementos??
ANDA YA! Voy a opinar de lo que me salga de los c******... avisadas quedais.
PD: no os lo tomeis mal espero que las navidades te traigan la regla - Whatever13 escribió:
- si pudiesemos, perpetuariamos la especie solas
Whaty is in da jaus |
|
| |
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
| - sAdDiCkMaN escribió:
- Vamos, esto va en que "uy, pobrecitas las mujeres que sufren de la hostia"
Y claro, como no tenemos la regla, entonces nuestra vida es cojonuda, porque nosotros no sabemos de vosotras pero vosotras si sabeis de nosotros.
El argumento es COJONUDISIMO.
Hale, ahí os pudrais. Que estás molesto por algo, Alex? Que te pone de mal humor la Navidad? Es que te noto así como tenso, cabreado... como si te hubiera venido la regla! |
|
| |
Marichispa Cansino
Cantidad de envíos : 7507 Edad : 33 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| - sAdDiCkMaN escribió:
- Marichispa escribió:
- Ea ea ea, el Sádico se cabrea.
Te equivocas, me estoy partiendo el cacas Y, y, y y y, ahora se lo digo a la seño. |
|
| |
Whatever13 Cansino
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 41 Localización : on a different cloud Fecha de inscripción : 07/02/2008
| si es que no se puede desear na en estas fiestas........por si acaso |
|
| |
Kiebra Cansino
| |
| |
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Consulta de Sexología v.3 Jue Dic 24, 2009 1:11 pm | |
| - FUN escribió:
- mariousera escribió:
- FUN escribió:
- mariousera escribió:
- Alguien necesita info?
Yo. Hace una semana que no me la pelo, que me pasa? Que no tienes tiempo, aunque siempre hay que dejar un ratito para uno mismo Na, no es eso, tampoco me apetece tio..... Te pareces más a alguien que conozco y empiezo a creer en la clonación! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Consulta de Sexología v.3 Jue Dic 24, 2009 1:11 pm | |
| - MaryFlower escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- Vamos, esto va en que "uy, pobrecitas las mujeres que sufren de la hostia"
Y claro, como no tenemos la regla, entonces nuestra vida es cojonuda, porque nosotros no sabemos de vosotras pero vosotras si sabeis de nosotros.
El argumento es COJONUDISIMO.
Hale, ahí os pudrais. Que estás molesto por algo, Alex? Que te pone de mal humor la Navidad? Es que te noto así como tenso, cabreado... como si te hubiera venido la regla! No folla, joder, a veces no le entendeis al pobre.... |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Whatever13 Cansino
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 41 Localización : on a different cloud Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Consulta de Sexología v.3 Jue Dic 24, 2009 1:12 pm | |
| vamos, ni que el resto tuviesemos un bono de sexo.............de verdad FUN |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Consulta de Sexología v.3 Jue Dic 24, 2009 1:12 pm | |
| Es normal, a veces pasa, o estás follando mucho o no tienes interés, pero no te preocupes funesto |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Consulta de Sexología v.3 Jue Dic 24, 2009 1:13 pm | |
| Funtanals, por ahí no te equivoques conmigo, yo pienso igual folle o no folle. No soy de esos que cuando no folla todas putas y cuando follo sois maravillosas las mujeres. |
|
| |
Invitado Invitado
| - mariousera escribió:
- Es normal, a veces pasa, o estás follando mucho o no tienes interés, pero no te preocupes funesto
Ok , gracias colega. Yo creo que es una mezcla de ambas cosas. |
|
| |
MaryFlower Cansino
| - FUN escribió:
- MaryFlower escribió:
- FUN escribió:
- mariousera escribió:
- FUN escribió:
- mariousera escribió:
- Alguien necesita info?
Yo. Hace una semana que no me la pelo, que me pasa? Que no tienes tiempo, aunque siempre hay que dejar un ratito para uno mismo Na, no es eso, tampoco me apetece tio..... Te pareces más a alguien que conozco y empiezo a creer en la clonación! Jjejejejejejejejejej. A mi me pasa hace poco, antes no me pasaba.... No es sólo por eso, es física, ideológica, actitudinal y aptitudinalmente, es increíble lo que te pareces a ese alguien! Un día, con un buen filter delante, te cuento la historia! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Consulta de Sexología v.3 Jue Dic 24, 2009 1:14 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- Funtanals, por ahí no te equivoques conmigo, yo pienso igual folle o no folle. No soy de esos que cuando no folla todas putas y cuando follo sois maravillosas las mujeres.
Yo tampoco , ya me conoces. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| |
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: Consulta de Sexología v.3 Jue Dic 24, 2009 1:14 pm | |
| Las mujeres son todas maravillosas |
|
| |
Whatever13 Cansino
| Tema: Re: Consulta de Sexología v.3 Jue Dic 24, 2009 1:15 pm | |
| - mariousera escribió:
- Las mujeres son todas maravillosas
esa es la actitud mario con que os aprendais esa frase, todo os iría mucho mejor |
|
| |
Kiebra Cansino
| Tema: Re: Consulta de Sexología v.3 Jue Dic 24, 2009 1:15 pm | |
| FUN, eso es que te haces viejo |
|
| |
MaryFlower Cansino
| |
| |
Psychocandy Cansino
Cantidad de envíos : 3418 Edad : 35 Localización : Asteroide B-612 Fecha de inscripción : 21/04/2008
| |
| |
Kiebra Cansino
| Tema: Re: Consulta de Sexología v.3 Jue Dic 24, 2009 1:16 pm | |
| La verdad es que si, maravillosamente buenas, maravillosamente putas, maravillosamente raras... hay de todo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Consulta de Sexología v.3 Jue Dic 24, 2009 1:17 pm | |
| - MaryFlower escribió:
- FUN escribió:
- MaryFlower escribió:
- FUN escribió:
- mariousera escribió:
- FUN escribió:
- mariousera escribió:
- Alguien necesita info?
Yo. Hace una semana que no me la pelo, que me pasa? Que no tienes tiempo, aunque siempre hay que dejar un ratito para uno mismo Na, no es eso, tampoco me apetece tio..... Te pareces más a alguien que conozco y empiezo a creer en la clonación! Jjejejejejejejejejej. A mi me pasa hace poco, antes no me pasaba.... No es sólo por eso, es física, ideológica, actitudinal y aptitudinalmente, es increíble lo que te pareces a ese alguien! Un día, con un buen filter delante, te cuento la historia! Espero con ganas ese dia, en el Exiliados o Ps te lo recordaré, que me pica la curiosidad. |
|
| |
| Consulta de Sexología v.3 | |
|