| Consulta de Sexología v.3 | |
|
+49bonobonitobarato Pollotrozeao indierock&roll Angeli-k rafi_ko coscorrita Diana delape PoMpAsFúNeBreS the khyber pass tolokobcn homer HomeFi raul_cure Porrandalf Laurita Jolene Cris franzzz that's no my name Exili Abralexas travisss ntz frusciante errepunto carlosconico mcfearless morecai PorteroDelantero plasticool santamaria carmen!! Slippy Miguelot HFKX belcebú ourkid Kiebra Marichispa mariousera yippi Lacito_Rojo Whatever13 MaryFlower jimmy_bcn Psychocandy sAdDiCkMaN sepul Aydameargo 53 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Consulta de Sexología v.3 Jue Ene 07, 2010 1:06 pm | |
| - coscorrita escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- coscorrita escribió:
- Follar con un forero y en quedadas....nunca había oído semejante tontada.
pues léete en voz alta las tonterías que sueltas por el foro y verás como si. Tengo la manía de leer en voz alta lo que escribo, así que lo sé, también sé de la carencia de mi monólogo interior, pero mi mamá me dice que eso me hace "especial" Anda! Como abrelexes! |
|
| |
Abralexas Charlatan
Cantidad de envíos : 1524 Edad : 36 Localización : El triangulo del amor. Fecha de inscripción : 14/12/2009
| Tema: Re: Consulta de Sexología v.3 Jue Ene 07, 2010 1:07 pm | |
| - coscorrita escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- coscorrita escribió:
pues léete en voz alta las tonterías que sueltas por el foro y verás como si. Tengo la manía de leer en voz alta lo que escribo, así que lo sé, también sé de la carencia de mi monólogo interior, pero mi mamá me dice que eso me hace "especial" ¿Entonces de que vas? |
|
| |
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
| A cosco con calma, ehhh??? |
|
| |
Abralexas Charlatan
Cantidad de envíos : 1524 Edad : 36 Localización : El triangulo del amor. Fecha de inscripción : 14/12/2009
| - MaryFlower escribió:
- coscorrita escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- coscorrita escribió:
pues léete en voz alta las tonterías que sueltas por el foro y verás como si. Tengo la manía de leer en voz alta lo que escribo, así que lo sé, también sé de la carencia de mi monólogo interior, pero mi mamá me dice que eso me hace "especial" Anda! Como abrelexes! No os metais conmigo, que para oir tonterías enciendo la tele... |
|
| |
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: Consulta de Sexología v.3 Jue Ene 07, 2010 1:09 pm | |
| joder, qué bien se ven los toros desde la barrera, oie... |
|
| |
Exili Cansino
Cantidad de envíos : 6446 Edad : 46 Fecha de inscripción : 06/03/2008
| Tema: Re: Consulta de Sexología v.3 Jue Ene 07, 2010 1:09 pm | |
| No te encares con Mary que te pueden caer por todas partes, hazme caso... |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Consulta de Sexología v.3 Jue Ene 07, 2010 1:10 pm | |
| - coscorrita escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- coscorrita escribió:
pues léete en voz alta las tonterías que sueltas por el foro y verás como si. Tengo la manía de leer en voz alta lo que escribo, así que lo sé, también sé de la carencia de mi monólogo interior, pero mi mamá me dice que eso me hace "especial" Porqué tu mamá te mima, de ser lo contrario, otro gallo (follable) cantaría. |
|
| |
Abralexas Charlatan
| Tema: Re: Consulta de Sexología v.3 Jue Ene 07, 2010 1:10 pm | |
| - Exili escribió:
- No te encares con Mary que te pueden caer por todas partes, hazme caso...
Yo no me encaro con nadie... sólo intento defender mi opinión cómo todo el mundo hace con la suya :| |
|
| |
MaryFlower Cansino
| Tema: Re: Consulta de Sexología v.3 Jue Ene 07, 2010 1:13 pm | |
| Pues ya de paso, tómatelo con humor porque ya sabes que... con un poco de azúcar esa píldora que os dan... |
|
| |
Exili Cansino
| Tema: Re: Consulta de Sexología v.3 Jue Ene 07, 2010 1:14 pm | |
| Entonces ok, sigue defendiéndola. Pero creo que te quedan muchas cosas por descubrir antes de tener que preocuparte sobre el matrimonio, entre personas o entre lo que sea. |
|
| |
MaryFlower Cansino
| |
| |
Abralexas Charlatan
| |
| |
Abralexas Charlatan
| Tema: Re: Consulta de Sexología v.3 Jue Ene 07, 2010 1:16 pm | |
| en 20 minutos, he reactivado este hilo cómo he querido |
|
| |
MaryFlower Cansino
| Tema: Re: Consulta de Sexología v.3 Jue Ene 07, 2010 1:17 pm | |
| |
|
| |
MaryFlower Cansino
| Tema: Re: Consulta de Sexología v.3 Jue Ene 07, 2010 1:18 pm | |
| El puto amo que diría aquél! |
|
| |
Abralexas Charlatan
| Tema: Re: Consulta de Sexología v.3 Jue Ene 07, 2010 1:20 pm | |
| |
|
| |
coscorrita Cansino
Cantidad de envíos : 5016 Edad : 37 Fecha de inscripción : 27/03/2009
| Tema: Re: Consulta de Sexología v.3 Jue Ene 07, 2010 1:20 pm | |
| ¿Yo de qué voy? ¿De Biterkas? Si hablas de mi opinión, estoy de acuerdo con lo expresado por Saddick del todo, no es lo mismo meterla en caliente o que te metan algo caliente que las relaciones de tipo afectivas (o no tan afectivas, pero si las relaciones) que se establecen entre las dos partes de la relación sexual, y hablo por ambas partes. Si ponemos a los animales a la altura de los hombres, en mi humilde opinión, mantener una relación sexual con uno de ellos me parece una violación de ese ser, ya que no sabes si el animal ha accedido a tal acto.
En cuanto a lo que te refieres después, una vez dejado el asunto de los animales, los límites están en cada uno, la experiencia sexual y la actividad, cada uno tiene sus propias barreras, igual que cada cultura tiene sus propios límites (ésto Mary también ha hecho referencia).
Y y y eso es to, eso es todo amigos! |
|
| |
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Consulta de Sexología v.3 Jue Ene 07, 2010 1:21 pm | |
| |
|
| |
coscorrita Cansino
| Tema: Re: Consulta de Sexología v.3 Jue Ene 07, 2010 1:22 pm | |
| Abralexas lleva los hilos, yeeeah! :afro: |
|
| |
Abralexas Charlatan
| Tema: Re: Consulta de Sexología v.3 Jue Ene 07, 2010 1:23 pm | |
| - coscorrita escribió:
- ¿Yo de qué voy? ¿De Biterkas?
Si hablas de mi opinión, estoy de acuerdo con lo expresado por Saddick del todo, no es lo mismo meterla en caliente o que te metan algo caliente que las relaciones de tipo afectivas (o no tan afectivas, pero si las relaciones) que se establecen entre las dos partes de la relación sexual, y hablo por ambas partes. Si ponemos a los animales a la altura de los hombres, en mi humilde opinión, mantener una relación sexual con uno de ellos me parece una violación de ese ser, ya que no sabes si el animal ha accedido a tal acto.
En cuanto a lo que te refieres después, una vez dejado el asunto de los animales, los límites están en cada uno, la experiencia sexual y la actividad, cada uno tiene sus propias barreras, igual que cada cultura tiene sus propios límites (ésto Mary también ha hecho referencia).
Y y y eso es to, eso es todo amigos! Jajaja, cualquiera diría que eres "prodada"... aunque ya te digo que he propuesto la idea cómo un ejemplo... no tiene que ir hacia allí nuestra sociedad, pero entonces, ¿hacia donde vamos? |
|
| |
coscorrita Cansino
| Tema: Re: Consulta de Sexología v.3 Jue Ene 07, 2010 1:24 pm | |
| Yo "prodoy" y me "prodan" |
|
| |
coscorrita Cansino
| Y me podan de vez en cuando. |
|
| |
Exili Cansino
| Has tardado algo mas abrelaxas y piensa que tu no activas nada si los demás no quieren. Normalmente son las féminas las que activan algo aunque unos se resistan... |
|
| |
Abralexas Charlatan
| Tema: Re: Consulta de Sexología v.3 Jue Ene 07, 2010 1:27 pm | |
| - coscorrita escribió:
- Yo "prodoy" y me "prodan"
¿Te prodadan lo que quieres? ¿Y lo guguantas? |
|
| |
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: Consulta de Sexología v.3 Jue Ene 07, 2010 1:30 pm | |
| - coscorrita escribió:
- ¿Yo de qué voy? ¿De Biterkas?
Si hablas de mi opinión, estoy de acuerdo con lo expresado por Saddick del todo, no es lo mismo meterla en caliente o que te metan algo caliente que las relaciones de tipo afectivas (o no tan afectivas, pero si las relaciones) que se establecen entre las dos partes de la relación sexual, y hablo por ambas partes. Si ponemos a los animales a la altura de los hombres, en mi humilde opinión, mantener una relación sexual con uno de ellos me parece una violación de ese ser, ya que no sabes si el animal ha accedido a tal acto.
Y y y eso es to, eso es todo amigos! Pos hay algunos chuchos que están la mar de contentos con la mermelada, oies... |
|
| |
| Consulta de Sexología v.3 | |
|