www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Consulta de Sexología v.3

Ir abajo 
+49
bonobonitobarato
Pollotrozeao
indierock&roll
Angeli-k
rafi_ko
coscorrita
Diana
delape
PoMpAsFúNeBreS
the khyber pass
tolokobcn
homer
HomeFi
raul_cure
Porrandalf
Laurita
Jolene
Cris
franzzz
that's no my name
Exili
Abralexas
travisss
ntz
frusciante
errepunto
carlosconico
mcfearless
morecai PorteroDelantero
plasticool
santamaria
carmen!!
Slippy
Miguelot
HFKX
belcebú
ourkid
Kiebra
Marichispa
mariousera
yippi
Lacito_Rojo
Whatever13
MaryFlower
jimmy_bcn
Psychocandy
sAdDiCkMaN
sepul
Aydameargo
53 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Consulta de Sexología v.3 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Consulta de Sexología v.3   Consulta de Sexología v.3 - Página 26 EmptyJue Ene 07, 2010 6:03 pm

jimmy_bcn escribió:
yippi escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
yippi escribió:
doy por hecho que si, y que hasta que lleguen a los 24 no se les va a pasar la tonteria a la mayoria

todas las tias de 14-18 años solo piensa en acostarse y follar con todos los tios buenos que le rodean y son todas muy putas y les va más la polla que a un tonto un caramelo.

¿Donde están todas esas tías? Con 4 o 5 en un periodo de unos meses me conformo.

Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
errepunto
Cansino
Cansino
errepunto


Cantidad de envíos : 7045
Edad : 35
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Consulta de Sexología v.3 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Consulta de Sexología v.3   Consulta de Sexología v.3 - Página 26 EmptyJue Ene 07, 2010 6:04 pm

Jajaja pues claro que era ironía, HomeFi, me hace mucha gracia que alguien pregunte "cómo hay que organizarse en un trío" Laughing
Es una cuestión de lógica aplastante: no meter dos penes por el mismo agujero, no introducir el pie en el ojo de nadie, ir con un pelín de cuidado y moverse con soltura, básicamente.
Volver arriba Ir abajo
yippi
Charlatan
Charlatan
yippi


Cantidad de envíos : 1927
Edad : 35
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Consulta de Sexología v.3 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Consulta de Sexología v.3   Consulta de Sexología v.3 - Página 26 EmptyJue Ene 07, 2010 6:04 pm

yippi escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
yippi escribió:
doy por hecho que si, y que hasta que lleguen a los 24 no se les va a pasar la tonteria a la mayoria

todas las tias de 14-18 años(dejemoslo en 99,9%) solo piensa en acostarse y follar con todos los tios que le rodean y son todas muy putas y les va más la polla que a un tonto un caramelo.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Consulta de Sexología v.3 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Consulta de Sexología v.3   Consulta de Sexología v.3 - Página 26 EmptyJue Ene 07, 2010 6:04 pm

yippi escribió:
El jodido cónsul escribió:
yippi escribió:
doy por hecho que si, y que hasta que lleguen a los 24 no se les va a pasar la tonteria a la mayoria
No se pasa nunca yippi... a todos nos gusta cumplir y quedar como campeones Wink No hay nada más satisfactorio Smile
no llega un momento en el que trataran el tema 'sexo' con normalidad?¿? no creo que sea asi

y saddik, haberlas hailas(sobre el 50-75%) yo no queria generalizar del todo

Pues sinceramente, no sé con quien te rodeas, pero los hombres no tenemos un enorme ego ni nada por el estilo EN GENERAL (yo también generalizo), simplemente queremos cumplir, claro, como todo hijo de vecino. Y estoy harto de siempre esos prejuicios, que parecemos aquí que todos seamos unos mierdas, unos salidos, gente sin escrúpulos, cuantas mas tias folle mejor, waska waska, fiu fiu, que le den por culo al resto si puedo meterla en adobo, ñec ñec...

Pues hala, con dios y vuestros pensamientos... igual si conoceis u os interesa conocer a los hombres de verdad, no pensaríais lo mismo, así que dejad de ver el diario de Patricia.
Volver arriba Ir abajo
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Consulta de Sexología v.3 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Consulta de Sexología v.3   Consulta de Sexología v.3 - Página 26 EmptyJue Ene 07, 2010 6:05 pm

errepunto escribió:
Jajaja pues claro que era ironía, HomeFi, me hace mucha gracia que alguien pregunte "cómo hay que organizarse en un trío" Laughing
Es una cuestión de lógica aplastante: no meter dos penes por el mismo agujero, no introducir el pie en el ojo de nadie, ir con un pelín de cuidado y moverse con soltura, básicamente.

Eso tampoco tiene por que estar mal, y en uno en concreto pueden caber sin mucho esfuerzo.
Volver arriba Ir abajo
errepunto
Cansino
Cansino
errepunto


Cantidad de envíos : 7045
Edad : 35
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Consulta de Sexología v.3 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Consulta de Sexología v.3   Consulta de Sexología v.3 - Página 26 EmptyJue Ene 07, 2010 6:05 pm

sAdDiCkMaN escribió:
yippi escribió:
El jodido cónsul escribió:
yippi escribió:
doy por hecho que si, y que hasta que lleguen a los 24 no se les va a pasar la tonteria a la mayoria
No se pasa nunca yippi... a todos nos gusta cumplir y quedar como campeones Wink No hay nada más satisfactorio Smile
no llega un momento en el que trataran el tema 'sexo' con normalidad?¿? no creo que sea asi

y saddik, haberlas hailas(sobre el 50-75%) yo no queria generalizar del todo

Pues sinceramente, no sé con quien te rodeas, pero los hombres no tenemos un enorme ego ni nada por el estilo EN GENERAL (yo también generalizo), simplemente queremos cumplir, claro, como todo hijo de vecino. Y estoy harto de siempre esos prejuicios, que parecemos aquí que todos seamos unos mierdas, unos salidos, gente sin escrúpulos, cuantas mas tias folle mejor, waska waska, fiu fiu, que le den por culo al resto si puedo meterla en adobo, ñec ñec...

Pues hala, con dios y vuestros pensamientos... igual si conoceis u os interesa conocer a los hombres de verdad, no pensaríais lo mismo, así que dejad de ver el diario de Patricia.

Consulta de Sexología v.3 - Página 26 321191 Consulta de Sexología v.3 - Página 26 321191 Consulta de Sexología v.3 - Página 26 321191 Consulta de Sexología v.3 - Página 26 321191 Consulta de Sexología v.3 - Página 26 321191 Consulta de Sexología v.3 - Página 26 321191 Consulta de Sexología v.3 - Página 26 321191
Cómo te quiero
Volver arriba Ir abajo
yippi
Charlatan
Charlatan
yippi


Cantidad de envíos : 1927
Edad : 35
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Consulta de Sexología v.3 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Consulta de Sexología v.3   Consulta de Sexología v.3 - Página 26 EmptyJue Ene 07, 2010 6:06 pm

errepunto escribió:
Jajaja pues claro que era ironía, HomeFi, me hace mucha gracia que alguien pregunte "cómo hay que organizarse en un trío" Laughing
Es una cuestión de lógica aplastante: [size=24]no meter dos penes por el mismo agujero[/size], no introducir el pie en el ojo de nadie, ir con un pelín de cuidado y moverse con soltura, básicamente.

mmmm de verdad siemrpe es logico??? Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
errepunto
Cansino
Cansino
errepunto


Cantidad de envíos : 7045
Edad : 35
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Consulta de Sexología v.3 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Consulta de Sexología v.3   Consulta de Sexología v.3 - Página 26 EmptyJue Ene 07, 2010 6:07 pm

HomeFi escribió:
errepunto escribió:
Jajaja pues claro que era ironía, HomeFi, me hace mucha gracia que alguien pregunte "cómo hay que organizarse en un trío" Laughing
Es una cuestión de lógica aplastante: no meter dos penes por el mismo agujero, no introducir el pie en el ojo de nadie, ir con un pelín de cuidado y moverse con soltura, básicamente.

Eso tampoco tiene por que estar mal, y en uno en concreto pueden caber sin mucho esfuerzo.

Si el uno en concreto es la cavidad bucal, no te quito razón, pero conmigo desde luego esa Norma de Organización con respecto a cualquier otro orificio es clave, paso de desgarros innecesarios Laughing
Volver arriba Ir abajo
yippi
Charlatan
Charlatan
yippi


Cantidad de envíos : 1927
Edad : 35
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Consulta de Sexología v.3 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Consulta de Sexología v.3   Consulta de Sexología v.3 - Página 26 EmptyJue Ene 07, 2010 6:07 pm

sAdDiCkMaN escribió:
yippi escribió:
El jodido cónsul escribió:
yippi escribió:
doy por hecho que si, y que hasta que lleguen a los 24 no se les va a pasar la tonteria a la mayoria
No se pasa nunca yippi... a todos nos gusta cumplir y quedar como campeones Wink No hay nada más satisfactorio Smile
no llega un momento en el que trataran el tema 'sexo' con normalidad?¿? no creo que sea asi

y saddik, haberlas hailas(sobre el 50-75%) yo no queria generalizar del todo

Pues sinceramente, no sé con quien te rodeas, pero los hombres no tenemos un enorme ego ni nada por el estilo EN GENERAL (yo también generalizo), simplemente queremos cumplir, claro, como todo hijo de vecino. Y estoy harto de siempre esos prejuicios, que parecemos aquí que todos seamos unos mierdas, unos salidos, gente sin escrúpulos, cuantas mas tias folle mejor, waska waska, fiu fiu, que le den por culo al resto si puedo meterla en adobo, ñec ñec...

Pues hala, con dios y vuestros pensamientos... igual si conoceis u os interesa conocer a los hombres de verdad, no pensaríais lo mismo, así que dejad de ver el diario de Patricia.

quiza es solo la gente de la que me rodeo
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Consulta de Sexología v.3 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Consulta de Sexología v.3   Consulta de Sexología v.3 - Página 26 EmptyJue Ene 07, 2010 6:07 pm

Pues quizás si.
Volver arriba Ir abajo
Psychocandy
Cansino
Cansino
Psychocandy


Cantidad de envíos : 3418
Edad : 34
Localización : Asteroide B-612
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Consulta de Sexología v.3 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Consulta de Sexología v.3   Consulta de Sexología v.3 - Página 26 EmptyJue Ene 07, 2010 6:09 pm

errepunto escribió:
HomeFi escribió:
errepunto escribió:
Jajaja pues claro que era ironía, HomeFi, me hace mucha gracia que alguien pregunte "cómo hay que organizarse en un trío" Laughing
Es una cuestión de lógica aplastante: no meter dos penes por el mismo agujero, no introducir el pie en el ojo de nadie, ir con un pelín de cuidado y moverse con soltura, básicamente.

Eso tampoco tiene por que estar mal, y en uno en concreto pueden caber sin mucho esfuerzo.

Si el uno en concreto es la cavidad bucal, no te quito razón, pero conmigo desde luego esa Norma de Organización con respecto a cualquier otro orificio es clave, paso de desgarros innecesarios Laughing

Consulta de Sexología v.3 - Página 26 638306 Consulta de Sexología v.3 - Página 26 638306 Consulta de Sexología v.3 - Página 26 638306
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Consulta de Sexología v.3 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Consulta de Sexología v.3   Consulta de Sexología v.3 - Página 26 EmptyJue Ene 07, 2010 6:10 pm

Yo creo que los hombres somos hombres. Los hay que van a saco sin escrúpulos y los hay que no. Y no por ir sin escrúpulos se cumple mejor en la cama..
Volver arriba Ir abajo
coscorrita
Cansino
Cansino
coscorrita


Cantidad de envíos : 5016
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Consulta de Sexología v.3 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Consulta de Sexología v.3   Consulta de Sexología v.3 - Página 26 EmptyJue Ene 07, 2010 6:11 pm

errepunto escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
yippi escribió:
El jodido cónsul escribió:
yippi escribió:
doy por hecho que si, y que hasta que lleguen a los 24 no se les va a pasar la tonteria a la mayoria
No se pasa nunca yippi... a todos nos gusta cumplir y quedar como campeones Wink No hay nada más satisfactorio Smile
no llega un momento en el que trataran el tema 'sexo' con normalidad?¿? no creo que sea asi

y saddik, haberlas hailas(sobre el 50-75%) yo no queria generalizar del todo

Pues sinceramente, no sé con quien te rodeas, pero los hombres no tenemos un enorme ego ni nada por el estilo EN GENERAL (yo también generalizo), simplemente queremos cumplir, claro, como todo hijo de vecino. Y estoy harto de siempre esos prejuicios, que parecemos aquí que todos seamos unos mierdas, unos salidos, gente sin escrúpulos, cuantas mas tias folle mejor, waska waska, fiu fiu, que le den por culo al resto si puedo meterla en adobo, ñec ñec...

Pues hala, con dios y vuestros pensamientos... igual si conoceis u os interesa conocer a los hombres de verdad, no pensaríais lo mismo, así que dejad de ver el diario de Patricia.

Consulta de Sexología v.3 - Página 26 321191 Consulta de Sexología v.3 - Página 26 321191 Consulta de Sexología v.3 - Página 26 321191 Consulta de Sexología v.3 - Página 26 321191 Consulta de Sexología v.3 - Página 26 321191 Consulta de Sexología v.3 - Página 26 321191 Consulta de Sexología v.3 - Página 26 321191
Cómo te quiero

Tremendo Consulta de Sexología v.3 - Página 26 49876

Basta ya de tipologías ridículas y sexistas, tanto para hombres como para mujeres y defiendo en este aspecto más a los hombres, porque muchas veces las mujeres cumplen con esas tipologías más a menudo. Generalizo, un poco.
Volver arriba Ir abajo
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k


Cantidad de envíos : 10487
Edad : 37
Localización : At home I'm a tourist
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Consulta de Sexología v.3 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Consulta de Sexología v.3   Consulta de Sexología v.3 - Página 26 EmptyJue Ene 07, 2010 6:12 pm

HomeFi escribió:
¿Hablastéis de mi sin estar yo? :o


Eh, que sólo dijimos cosas buenas Consulta de Sexología v.3 - Página 26 406906





















¿Te apetece un trío en el PS?
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Consulta de Sexología v.3 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Consulta de Sexología v.3   Consulta de Sexología v.3 - Página 26 EmptyJue Ene 07, 2010 6:14 pm

Angeli-k escribió:
HomeFi escribió:
¿Hablastéis de mi sin estar yo? :o


Eh, que sólo dijimos cosas buenas Consulta de Sexología v.3 - Página 26 406906





















¿Te apetece un trío en el PS?

En que hilo y página fue. Laughing

Lo siento, aunque un trío es algo muy apetecible soy un hombre felizmente no casado y lo sabes.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Consulta de Sexología v.3 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Consulta de Sexología v.3   Consulta de Sexología v.3 - Página 26 EmptyJue Ene 07, 2010 6:16 pm

El jodido cónsul escribió:
Yo creo que los hombres somos hombres. Los hay que van a saco sin escrúpulos y los hay que no. Y no por ir sin escrúpulos se cumple mejor en la cama..

Si en eso estoy de acuerdo... Claro que los hombres somos hombres y demás

Pero es que joder... Que parece que por ser hombre tienes que demostrar que no eres el típico machito gallito, que le encanta meterla hasta en el microondas, estoy harto de que no se le pueda hablar a un tía igual que a un tío porque parece que le estés tirando la caña a pelo, que no puedas hacer según qué comentarios porque eres un tirafichas, qe no puedas acercarte A HABLAR! a una chcia sin que te mire pensando "que cojones quiere este degenerado?". LOS TIOS NO SOMOS ASÍ, LOS TIOS EN GENERAL TENEMOS NUESTRAS PREOCUPACIONES, CLARO QUE NOS GUSTA EL SEXO, Y HACERLO BIEN Y DARLE PLACER A LA MUJER, PERO NO VAMOS DE MACHOS ALFA POR LA VIDA, ostias, es que esto me saca de mis casillas, de verdad.

Y ojo, esto van en doble dirección, igual me parecería siendo mujer si tengo que demostrar dia si y dia también que no soy una zorra o una putona por los prejuicios que hay
Volver arriba Ir abajo
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Consulta de Sexología v.3 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Consulta de Sexología v.3   Consulta de Sexología v.3 - Página 26 EmptyJue Ene 07, 2010 6:19 pm

sadick porque soy tio y no me van los tios, a la par de tener una pareja estable... si no me casaba contigo ahora mismo


y ahora que lo pienso que le jodan a los prejuicios y obstáculos, besame machoooooote!
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Consulta de Sexología v.3 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Consulta de Sexología v.3   Consulta de Sexología v.3 - Página 26 EmptyJue Ene 07, 2010 6:24 pm

sAdDiCkMaN escribió:
El jodido cónsul escribió:
Yo creo que los hombres somos hombres. Los hay que van a saco sin escrúpulos y los hay que no. Y no por ir sin escrúpulos se cumple mejor en la cama..

Si en eso estoy de acuerdo... Claro que los hombres somos hombres y demás

Pero es que joder... Que parece que por ser hombre tienes que demostrar que no eres el típico machito gallito, que le encanta meterla hasta en el microondas, estoy harto de que no se le pueda hablar a un tía igual que a un tío porque parece que le estés tirando la caña a pelo, que no puedas hacer según qué comentarios porque eres un tirafichas, qe no puedas acercarte A HABLAR! a una chcia sin que te mire pensando "que cojones quiere este degenerado?". LOS TIOS NO SOMOS ASÍ, LOS TIOS EN GENERAL TENEMOS NUESTRAS PREOCUPACIONES, CLARO QUE NOS GUSTA EL SEXO, Y HACERLO BIEN Y DARLE PLACER A LA MUJER, PERO NO VAMOS DE MACHOS ALFA POR LA VIDA, ostias, es que esto me saca de mis casillas, de verdad.

Y ojo, esto van en doble dirección, igual me parecería siendo mujer si tengo que demostrar dia si y dia también que no soy una zorra o una putona por los prejuicios que hay

Pero tío, creo que te has montao una wena peli... Nadie ha dicho que haya que demostrar nada.. yippi ha hablado del ego masculino... y efectivamente creo q existe... pero no creo que haya que verlo en plan negativo... a no ser que el hombre se pase de 'gallito' por lo menos desde mi punto de vista... aunque a lo mejor hay féminas que les guste precisamente eso (el mundo de la pareja es mu rarito, ya lo sabeis... Laughing).

Pero vamos, lo de entrar a una discoteca y que te miren con cara de degenerado, es para mandarla a tomar por culo... o darle un poco más de cuartelillo porque nunca sabes a quién estás entrando... pero lo que está claro es que el rol del hombre es el entrarla... el dar el primer paso... y que no te pase nada porque te rechacen, tú haces tu trabajo y punto, si ella no lo entiende, lo dicho... atomar porculo. Y el rol de la mujer es que se fijen en ella... que la 'saquen a bailar'... aunq con esto no quiero decir que las personas tengan que ser así por cojones.. sino que desde mi punto de vista me parece lo normal...
Volver arriba Ir abajo
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Consulta de Sexología v.3 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Consulta de Sexología v.3   Consulta de Sexología v.3 - Página 26 EmptyJue Ene 07, 2010 6:24 pm

Hablad de sexo, por favor. Explícitamente.
Volver arriba Ir abajo
coscorrita
Cansino
Cansino
coscorrita


Cantidad de envíos : 5016
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Consulta de Sexología v.3 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Consulta de Sexología v.3   Consulta de Sexología v.3 - Página 26 EmptyJue Ene 07, 2010 6:25 pm

+Mucho Saddick.
Volver arriba Ir abajo
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Consulta de Sexología v.3 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Consulta de Sexología v.3   Consulta de Sexología v.3 - Página 26 EmptyJue Ene 07, 2010 6:29 pm

Yo si fuese una tía sería un putón. Que suerte poder ser un putón.
O lo que se considera que es un putón.
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Consulta de Sexología v.3 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Consulta de Sexología v.3   Consulta de Sexología v.3 - Página 26 EmptyJue Ene 07, 2010 6:31 pm

jimmy_bcn escribió:
Yo si fuese una tía sería un putón. Que suerte poder ser un putón.
O lo que se considera que es un putón.
Eso es lo que decimos todos los tíos por nuestra condición.. pero lo cierto es que a ellas les cuesta más porque le afectan más las habladurías... (menos a algunas Laughing)
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Consulta de Sexología v.3 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Consulta de Sexología v.3   Consulta de Sexología v.3 - Página 26 EmptyJue Ene 07, 2010 6:33 pm

El jodido cónsul escribió:

Pero tío, creo que te has montao una wena peli... Nadie ha dicho que haya que demostrar nada.. yippi ha hablado del ego masculino... y efectivamente creo q existe... pero no creo que haya que verlo en plan negativo... a no ser que el hombre se pase de 'gallito' por lo menos desde mi punto de vista... aunque a lo mejor hay féminas que les guste precisamente eso (el mundo de la pareja es mu rarito, ya lo sabeis... Laughing).

Pero vamos, lo de entrar a una discoteca y que te miren con cara de degenerado, es para mandarla a tomar por culo... o darle un poco más de cuartelillo porque nunca sabes a quién estás entrando... pero lo que está claro es que el rol del hombre es el entrarla... el dar el primer paso... y que no te pase nada porque te rechacen, tú haces tu trabajo y punto, si ella no lo entiende, lo dicho... atomar porculo. Y el rol de la mujer es que se fijen en ella... que la 'saquen a bailar'... aunq con esto no quiero decir que las personas tengan que ser así por cojones.. sino que desde mi punto de vista me parece lo normal...

Al primer párrafo: Entonces las mujeres no tienen "ego"? que es eso de diferenciar "ego masculino" y "ego femenino"? Todos tenemos entonces nuestro ego, claro, pero no con el sexo, con todas las facetas de la vida, y suerte que lo tenemos, sino seriamos todos una auténtica mierda. Por eso entonces los de menos de 24 años, "vamos de chulitos" con nuestro amigo el cipote cuando visita un nuevo pisito?? Yo al menos n, n sé los que conoce yippi, pero yo al menos no. Y ya está biend e generalizar, de acotar por edades, de todo... CADA PERSONA ES UN MUNDO, SEA DEL SEXO QUE SEA,


Al segundo párrafo, no creo que existan roles ni nada, si a una tia le gusta un tio le entra, vamos yo tengo amigas que han entrado a tios también, no está penado por ley ni por ninguna norma celestial, si te gusta una tia adelante le entras, sino disfrutas con tus amigos y con tu música, luego están los GILIPOLLAS (no confundir con "los hombres") que van mamaos y se creen que por meterle el hocico hasta el pancreas a una tia es el más guay de todos, pero te puedo asegurar que no hay muchos o tantos como parece.
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Consulta de Sexología v.3 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Consulta de Sexología v.3   Consulta de Sexología v.3 - Página 26 EmptyJue Ene 07, 2010 6:34 pm

Te contesto cuando llegue a casa Wink (I promiss)
Volver arriba Ir abajo
yippi
Charlatan
Charlatan
yippi


Cantidad de envíos : 1927
Edad : 35
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Consulta de Sexología v.3 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Consulta de Sexología v.3   Consulta de Sexología v.3 - Página 26 EmptyJue Ene 07, 2010 6:34 pm

puede ser por una misma o por que de una mujer se suele(no kiero generalizarrrr) decir que es una puta y de un hombre el puto amo

yo conocia a una que no se tiraba a tal o cual mas que por las habladurias x verguenza de su cuerpo(y no tenia nada de que avergonzar)
Volver arriba Ir abajo
 
Consulta de Sexología v.3
Volver arriba 
Página 26 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Consulta de Sexologia
» ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5
» consulta para los punkis fiberos
» CONSULTA LIBRO SONIC YOUTH SENSATIONAL FIX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: