| Sigur Rôs [info en el primer post] | |
|
+63nitsa piccadilly Armin Tanzarian Explosion lluiset Against_me bertomanuel suicideboy errre forbidden Los400golpes WillyDeWilde prerrafaelista Miguelot fat delape Kiebra mariomcg ThEoNe HFKX HomeFi fRaNk jorge er_crack Hoplita Ashtraygirl Sem BecK mariousera karakono morecai PorteroDelantero Iceman skull anoüky travisss Shisuka ligre-pop Josecapo Chemi carmen!! korneto_ maiquel_nait cabeza casco fiberfib.soy aka Deeply chule chuekis Chema fibdestroyer Laurita rockero estelafugaz ICETOPO borope homeboy comfer kenshin franzzz jackster Head In a Cloud Icegirl elvisinho albertt raul_lost 67 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Sigur Rôs [info en el primer post] Jue Abr 03, 2008 10:42 am | |
| Shisu, por dios, Contigo en el fib el cartel el precio del abono se revaloriza por 3 |
|
| |
Shisuka Aburrido
Cantidad de envíos : 757 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Sigur Rôs [info en el primer post] Jue Abr 03, 2008 10:50 am | |
| jopeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! zankiu travissss! Si me lo subvencionáis alomejor... o montad una marathon en beneficio de la pobre (y nunca mejor dicho) shisu! lloraré!!! |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Sigur Rôs [info en el primer post] Jue Abr 03, 2008 10:54 am | |
| - Shisuka escribió:
- jopeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! zankiu travissss!
Si me lo subvencionáis alomejor... o montad una marathon en beneficio de la pobre (y nunca mejor dicho) shisu!
lloraré!!! Una maraton no, pero se hace el partido de futbol ese de prensa contra artistas, podemos robar la recaudacion, de todas formas los de intermon OXFAM les dara un poco igual, 3.000 niños mas muertos no es una cifra alarmante. |
|
| |
anoüky Curioso
Cantidad de envíos : 80 Edad : 40 Fecha de inscripción : 28/02/2008
| Tema: Re: Sigur Rôs [info en el primer post] Jue Abr 03, 2008 11:32 am | |
| A mi personalmente no me gustan mucho, me aburren jeje, pero me se de uno q estara flipando!!!! jejeje |
|
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Sigur Rôs [info en el primer post] Jue Abr 03, 2008 11:35 am | |
| - Stellar escribió:
- Chemi escribió:
- Estuve un tiempo creyendo y creo que sigo creyendo, que Sigur Ros hacen la música más celestial que se pueda crear...
Sigur Rós son INDESCRIPTIBLES, celestial suena a misa Son un puto cd con sonidos de ballenas de esos para dormir, pero con sustos. Uno de los grupos q mas asco me ha dado toda la vida y q alucino d como se lo traga la gente. Pero tienen mucha "calidad", no? |
|
| |
Iceman Charlatan
Cantidad de envíos : 2455 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Sigur Rôs [info en el primer post] Jue Abr 03, 2008 11:47 am | |
| - skull escribió:
- Stellar escribió:
- Chemi escribió:
- Estuve un tiempo creyendo y creo que sigo creyendo, que Sigur Ros hacen la música más celestial que se pueda crear...
Sigur Rós son INDESCRIPTIBLES, celestial suena a misa Son un puto cd con sonidos de ballenas de esos para dormir, pero con sustos. Uno de los grupos q mas asco me ha dado toda la vida y q alucino d como se lo traga la gente. Pero tienen mucha "calidad", no? Ya ves, algunos pensamos que si no son el mejor grupo del mundo poco les falta. |
|
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Sigur Rôs [info en el primer post] Jue Abr 03, 2008 11:51 am | |
| - Iceman escribió:
- skull escribió:
- Stellar escribió:
- Chemi escribió:
Sigur Rós son INDESCRIPTIBLES, celestial suena a misa Son un puto cd con sonidos de ballenas de esos para dormir, pero con sustos. Uno de los grupos q mas asco me ha dado toda la vida y q alucino d como se lo traga la gente. Pero tienen mucha "calidad", no? Ya ves, algunos pensamos que si no son el mejor grupo del mundo poco les falta. Como siempre, amigo iceman, es cuestion de gustos. |
|
| |
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Sigur Rôs [info en el primer post] Jue Abr 03, 2008 11:52 am | |
| |
|
| |
Iceman Charlatan
| Tema: Re: Sigur Rôs [info en el primer post] Jue Abr 03, 2008 11:53 am | |
| Pozí, pero lo que yo siento cuando los escucho no hay otro grupo que me lo haga sentir. No sé si me entiendes. |
|
| |
skull Cansino
| Tema: Re: Sigur Rôs [info en el primer post] Jue Abr 03, 2008 11:56 am | |
| - Iceman escribió:
- Pozí, pero lo que yo siento cuando los escucho no hay otro grupo que me lo haga sentir. No sé si me entiendes.
Si por eso me hace gracia lo de la calidad... A ver segun mi parecer, el "indie" se basa en sentimientos, significa q una persona cualquiera pueda escribir e interpretar una cancion por que quiere expresar y/o hacer sentir algo a la gente. Por eso no se puede hablar de calidad, y por eso es un arma de doble filo, pq te puede hacer sentir algo o no. Y es a lo q vamos, a mi estos lo q me hacen sentir es prisa por ir a apagarlo. Pero q entiendo perfectamente q a alguien le digan algo y a mi no, no estoy sintonizado en la misma emisora y punto. |
|
| |
karakono Cansino
Cantidad de envíos : 11408 Edad : 52 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Sigur Rôs [info en el primer post] Jue Abr 03, 2008 12:09 pm | |
| Insisto, como música de fondo para las reuniones de amigos están de puta madre, o para una cena íntima, ahora bién, para un concierto en el verde..... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Sigur Rôs [info en el primer post] Jue Abr 03, 2008 12:42 pm | |
| ¿Para vosotros la música se reduce siempre a fiesta? Quicir, ¿tiene que conllevar siempre alegría y tal? ¿No verdad? Pues ya está.
Y si no es así, sinceramente, lo siento por vosotros. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Sigur Rôs [info en el primer post] Jue Abr 03, 2008 12:43 pm | |
| - karakono escribió:
- Insisto, como música de fondo para las reuniones de amigos están de puta madre, o para una cena íntima, ahora bién, para un concierto en el verde.....
PUES NO VAYAS!!! No se te ocurra ir y pasarte el rato hablando con tus amigos porque soy capaz de cargarme a alguien en el verde y voy muy en serio!!! |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Sigur Rôs [info en el primer post] Jue Abr 03, 2008 12:44 pm | |
| - karakono escribió:
- Insisto, como música de fondo para las reuniones de amigos están de puta madre, o para una cena íntima, ahora bién, para un concierto en el verde.....
Pese a la lentitud de sus canciones, estos tios tienen una contundencia en su interpretacion que pocos grupos como ellos son capaces de ponerme el corazon a mil. Sigur Rós puede llenar de mas sonido el escenario verde que Arctic Monkeys y los Strokes. Quiza el error de muchos es que empezaron escuchando el album equivocado en el momento equivocado. A mi me paso con el (), no era lo que me esparaba...despues de un tiempo me puse con el takk, despues el Agaetis, otra vez el () y finalmente vi Heima. Ahora para mi esta entre los mejores grupos del mundo. |
|
| |
Iceman Charlatan
| Tema: Re: Sigur Rôs [info en el primer post] Jue Abr 03, 2008 12:47 pm | |
| A mí lo que me jodería es que en este concierto la gente se pusiera a hablar y me lo jodieran, algo que por desgracia pasa en casi todos los festivales del mundo. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Sigur Rôs [info en el primer post] Jue Abr 03, 2008 12:51 pm | |
| - Iceman escribió:
- A mí lo que me jodería es que en este concierto la gente se pusiera a hablar y me lo jodieran, algo que por desgracia pasa en casi todos los festivales del mundo.
iceman, si pusiesen despues de esto a colplay no te digo que no. Ahora, el año pasado no paso esto y veias los momentos intimos de wilco con un encanto espectacular. |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Sigur Rôs [info en el primer post] Jue Abr 03, 2008 12:51 pm | |
| Yo espero que pegaditos al escenario, por las primeras filas, esten "los mas fans" que supongo que respetaran el concierto...ahí estare yo, no quisiera liarme a hostias |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Sigur Rôs [info en el primer post] Jue Abr 03, 2008 12:52 pm | |
| yo reconozco que en el summercase los vi, pero tambien reconozco que iba hasta las patas y no recuerdo casi nada, solo luces azules muy brillantes, habra que ir otra vez |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Sigur Rôs [info en el primer post] Jue Abr 03, 2008 12:53 pm | |
| - Iceman escribió:
- A mí lo que me jodería es que en este concierto la gente se pusiera a hablar y me lo jodieran, algo que por desgracia pasa en casi todos los festivales del mundo.
Eso es una puta lacra y estoy hasta los cojones. Ahí sí que os aseguro que tengo que coger mucho aire, porque es exasperante ver a la gente charlar dale que te pego. Yo no digo que haya que estar en silencio sepulcral, puedes comentar cosas, pero si quieres contarle tu vida al colega, vete a otro sitio, porque muchas veces es incluso cerca del escenario, que piensas...ya te vale, desgraciado. |
|
| |
BecK Cansino
Cantidad de envíos : 3737 Localización : ...someday, somewhere... Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Sigur Rôs [info en el primer post] Jue Abr 03, 2008 12:58 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Iceman escribió:
Eso es una puta lacra y estoy hasta los cojones. Ahí sí que os aseguro que tengo que coger mucho aire, porque es exasperante ver a la gente charlar dale que te pego. Yo no digo que haya que estar en silencio sepulcral, puedes comentar cosas, pero si quieres contarle tu vida al colega, vete a otro sitio, porque muchas veces es incluso cerca del escenario, que piensas...ya te vale, desgraciado. En un festival es lo mas normal del mundo. De la mitad hacia atrás la gente va a estar a su bola y en las primeras filas tb te va a pasar xq habrá gente q este esperando al siguiente concierto, ejemplo mas claro Nick Cave, q después tocaba Oasis, la cosa estaba malita. Yo creo q es normal y no hay nada q hacer mas q joderse, como cuando te toca el tio mas alto delante o te rodean guiris sudaos. Ea. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Sigur Rôs [info en el primer post] Jue Abr 03, 2008 12:59 pm | |
| - Head In a Cloud escribió:
- Yo espero que pegaditos al escenario, por las primeras filas, esten "los mas fans" que supongo que respetaran el concierto...ahí estare yo, no quisiera liarme a hostias
yo también y además me iré sola. porque sino me voy a liar a ostias y lo sé. no soy violenta pero el año pasado en antony me faltó poco y si me joden sigur ros despues de llevar 6 años siguiendoles y con ganas de verles me cargo a alguien. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Sigur Rôs [info en el primer post] Jue Abr 03, 2008 1:01 pm | |
| Ya, ya sé que es lo que hay, pero no entiendo esa necesidad de estar en unconcierto si no te apetece yquieres charlar.
es como los que van a conciretos sueltos en salas, es para fusilarlos.
en fin, qué lacra. |
|
| |
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Sigur Rôs [info en el primer post] Jue Abr 03, 2008 1:02 pm | |
| Yo conocí a Sigur Ros hará unos 6 años ó 7, por un amigo. Me dió el cd de Agaetis, lo escuché y casi lo tiro a la basura.....pero al final lo deje por ahí pudriendose. Al cabo de un año lo puse sin querer y guala!! se hizo el milagro......me entro en la cabeza como una cosa mala de lo bueno que era, claro......misterios de la vida... Después escuche el Von y me pillo en una época un poco fumeta y flipe mucho, hasta me daba miedo a veces y todo, pero me gustó mucho pasar ese miedo tan frondoso... Después vinieron () y Takk y me confirmaron que ellos, son únicos e incomparables...... He escuchado sus discos muchas muchas veces y eso no todos me lo hacen hacer..... |
|
| |
karakono Cansino
Cantidad de envíos : 11408 Edad : 52 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Sigur Rôs [info en el primer post] Jue Abr 03, 2008 1:04 pm | |
| - Stellar escribió:
- karakono escribió:
PUES NO VAYAS!!!
No se te ocurra ir y pasarte el rato hablando con tus amigos porque soy capaz de cargarme a alguien en el verde
y voy muy en serio!!! Iré si me sale de los cojones y hablaré si me sale de los cojones, para eso pago mi entrada, no te jode |
|
| |
BecK Cansino
Cantidad de envíos : 3737 Localización : ...someday, somewhere... Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Sigur Rôs [info en el primer post] Jue Abr 03, 2008 1:04 pm | |
| Bueno lo de un concierto en una sala ya es otra cosa. Eso si q es para sacar el fusil. De todas maneras hay gente q tb es la ostia, xq no puedes ni decirles a tus amigo q vas a por una cerveza y q qien qiere una, xq te exan unos ojos q te dan ganas de preguntarle si qieren otra tb. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sigur Rôs [info en el primer post] | |
| |
|
| |
| Sigur Rôs [info en el primer post] | |
|