www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) v.2

Ir abajo 
+75
Shisuka
Head In a Cloud
ICETOPO
Slippy
Random Kid#174
mariousera
jormars2
Javs
getchoo
Joey
lologoza
Aeroslave
Hoplita
Ivan L M
Parker Lewis
unviajeporelsol
HomeFi
A
travisss
comfer
PoMpAsFúNeBreS
marty mcfly
Jolene
The_End
slideaway
carmen!!
FranzcoholiC
Exili
delape
Koan
rafi_ko
Psychocandy
Kimera
MaryFlower
Cris
chuekis
errepunto
patricioestrella
R7UL
elvisinho
Whatever13
tolokobcn
Laurita
Miguelot
raul_cure
Murdoc
indierock&roll
belcebú
Kiebra
plasticool
jimmy_bcn
vican
HqTalSoyColosal
coscorrita
Lacito_Rojo
er_crack
franzzz
santamaria
Abralexas
churro
sepul
fiber2000
gusi
ourkid
Luigi
ntz
sAdDiCkMaN
bonobonitobarato
V for Vicks
frusciante
mcfearless
Marichispa
astounded
morecai PorteroDelantero
piccadilly
79 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) v.2 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) v.2   Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) v.2 - Página 14 EmptyMiér Ene 20, 2010 11:30 am

jimmy_bcn escribió:
ntz escribió:
nunca me ha gustado Pilar Rubio, soy más de Berta Collado cheers

A mi también me mola más la Collado. Encima es extremeña.

Ponme las dos para regalo que me las llevo, aunque soy más de la Pili, me parece sensualidad y exuberancia en estado puro! Pffff!!!
Volver arriba Ir abajo
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) v.2 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) v.2   Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) v.2 - Página 14 EmptyMiér Ene 20, 2010 11:34 am

MaryFlower escribió:
jimmy_bcn escribió:
ntz escribió:
nunca me ha gustado Pilar Rubio, soy más de Berta Collado cheers

A mi también me mola más la Collado. Encima es extremeña.

Ponme las dos para regalo que me las llevo, aunque soy más de la Pili, me parece sensualidad y exuberancia en estado puro! Pffff!!!

Buah, la Pilar Rubio, la Berta Collado y la Mary Flower... ¡Vaya tela! cyclops
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) v.2 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) v.2   Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) v.2 - Página 14 EmptyMiér Ene 20, 2010 11:34 am

MaryFlower escribió:
Ponme las dos para regalo que me las llevo, aunque soy más de la Pili, me parece sensualidad y exuberancia en estado puro! Pffff!!!

Yo también. A mi Berta Collado y Patricia Conde no me gustan. Están de muy muy buen ver, pero no son la mujer de mis sueños.
Volver arriba Ir abajo
Kimera
Aburrido
Aburrido
Kimera


Cantidad de envíos : 328
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) v.2 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) v.2   Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) v.2 - Página 14 EmptyMiér Ene 20, 2010 11:42 am

Tuvieron a una nueva, rubia también que en un principio me pareció que les pegaba un repaso, no me acuerdo como se llamaba... Cris? Nose
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) v.2 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) v.2   Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) v.2 - Página 14 EmptyMiér Ene 20, 2010 11:43 am

a mi me gustan todas las de la sexta.


la sexta va de pogre pero es muy sexista porque solo contrata tias buenas.
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) v.2 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) v.2   Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) v.2 - Página 14 EmptyMiér Ene 20, 2010 11:45 am

patricioestrella escribió:
a mi me gustan todas las de la sexta.


la sexta va de pogre pero es muy sexista porque solo contrata tias buenas.

+38.000

Pero mientras nos traen a los jamelgos, las admiraremos a ellas, qué le vamos a hacer! Laughing

Jimmy!!! No me pongas a la altura de esas dos que no les llego a la tapa de los tacones! Laughing Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) v.2 - Página 14 983188
Volver arriba Ir abajo
ntz
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 8001
Edad : 33
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) v.2 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) v.2   Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) v.2 - Página 14 EmptyMiér Ene 20, 2010 11:46 am

se puede considerar a Sara Carbonero de la sexta, ME CORRO.
es la mujer de mi vida
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) v.2 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) v.2   Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) v.2 - Página 14 EmptyMiér Ene 20, 2010 11:52 am

Pues yo no sé qué me pasa con esa chica que no, no sé si son los ojos o la frente o los ojos y la frente... Que no oyes y sé que es guapa, pero no!

A alguien más le pasa? Laughing
Volver arriba Ir abajo
ourkid
Cansino
Cansino
ourkid


Cantidad de envíos : 9430
Edad : 39
Localización : Madrid /Almería
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) v.2 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) v.2   Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) v.2 - Página 14 EmptyMiér Ene 20, 2010 11:54 am

MaryFlower escribió:
Pues yo no sé qué me pasa con esa chica que no, no sé si son los ojos o la frente o los ojos y la frente... Que no oyes y sé que es guapa, pero no!

A alguien más le pasa? Laughing

NO
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) v.2 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) v.2   Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) v.2 - Página 14 EmptyMiér Ene 20, 2010 11:55 am

es que vaya carita tiene sara carbonero eh? dan ganas de casarse con ella y tener hijos.


con berta collado y pilar rubio me entran ganas de otras cosas.
Volver arriba Ir abajo
ourkid
Cansino
Cansino
ourkid


Cantidad de envíos : 9430
Edad : 39
Localización : Madrid /Almería
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) v.2 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) v.2   Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) v.2 - Página 14 EmptyMiér Ene 20, 2010 11:55 am

Ya fuera de bromas, a mi no me mata, pero igualmente MELAFÓ
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) v.2 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) v.2   Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) v.2 - Página 14 EmptyMiér Ene 20, 2010 11:57 am

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) v.2 - Página 14 Natalie-portman_l

Con esta sí que tendría hijos, follaríamos e iría hasta de compras con ella.
Volver arriba Ir abajo
ourkid
Cansino
Cansino
ourkid


Cantidad de envíos : 9430
Edad : 39
Localización : Madrid /Almería
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) v.2 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) v.2   Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) v.2 - Página 14 EmptyMiér Ene 20, 2010 12:02 pm

Sepul:

Expectativas:

Spoiler:


Realidad:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) v.2 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) v.2   Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) v.2 - Página 14 EmptyMiér Ene 20, 2010 12:03 pm

Pues en esa foto...
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) v.2 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) v.2   Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) v.2 - Página 14 EmptyMiér Ene 20, 2010 12:04 pm

Natalie Portman es mía, hijos de la gran chingada.
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) v.2 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) v.2   Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) v.2 - Página 14 EmptyMiér Ene 20, 2010 12:05 pm

Tú quédate con tus mierdas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) v.2 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) v.2   Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) v.2 - Página 14 EmptyMiér Ene 20, 2010 12:06 pm

Sepul, con una tia no sepuede ir de comprar por mucho que la quieras...
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) v.2 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) v.2   Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) v.2 - Página 14 EmptyMiér Ene 20, 2010 12:06 pm

natalie portman es patrimonio de la humanidad.


y con claire fisher la de six feet under tambien formaria una familia...y eso que a mucha gente no le parece guapa.
Spoiler:

hay una chica en mi uni que se parece un huevo y que me cruzo constantemente. Tiene que estar en un departamento cercano...ayer subimos juntos en el ascensor y mantuvimos una agradable conversacion de besugos para hacer mas llevadero el momento Embarassed
Volver arriba Ir abajo
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) v.2 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) v.2   Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) v.2 - Página 14 EmptyMiér Ene 20, 2010 12:06 pm

Natalie es mía. Sal de nuestro camino. Si te apartas te doy mi sudadera.
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) v.2 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) v.2   Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) v.2 - Página 14 EmptyMiér Ene 20, 2010 12:08 pm

FUN escribió:
Sepul, con una tia no sepuede ir de comprar por mucho que la quieras...

Con Natalie sí, hasta le puedes hacer algún hijo que otro e intentar criarlo con ella! Laughing
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) v.2 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) v.2   Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) v.2 - Página 14 EmptyMiér Ene 20, 2010 12:10 pm

En serio te lo digo FUN, con Natalie Portman no me importaría ir de compras un día entero.
Eso sí, en los probadores de vez en cuando.........
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) v.2 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) v.2   Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) v.2 - Página 14 EmptyMiér Ene 20, 2010 12:12 pm

sepul escribió:
En serio te lo digo FUN, con Natalie Portman no me importaría ir de compras un día entero.
Eso sí, en los probadores de vez en cuando.........

Pufffffffffffffffffffff. No se yo....
Volver arriba Ir abajo
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) v.2 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) v.2   Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) v.2 - Página 14 EmptyMiér Ene 20, 2010 12:13 pm

Yo a Natalie hasta le llevaba las tallas al probador.
Volver arriba Ir abajo
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) v.2 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) v.2   Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) v.2 - Página 14 EmptyMiér Ene 20, 2010 12:14 pm

Es mía, Javi, que te mato.
Volver arriba Ir abajo
Koan
Charlatan
Charlatan
Koan


Cantidad de envíos : 2020
Edad : 43
Localización : Madrid / Mallorca
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) v.2 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) v.2   Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) v.2 - Página 14 EmptyMiér Ene 20, 2010 12:16 pm

Pues a mi me gusta esta mujer...

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) v.2 - Página 14 2e1g7d2

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) v.2 - Página 14 Efgksj

Mariló Montero. Sí, hace un programa para abuelos por las mañanas en TV1 pero me chifla.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) v.2 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) v.2   Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) v.2 - Página 14 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) v.2
Volver arriba 
Página 14 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) v.3
» Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit)
» Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2
» Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3
» Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: