www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) v.2

Ir abajo 
+75
Shisuka
Head In a Cloud
ICETOPO
Slippy
Random Kid#174
mariousera
jormars2
Javs
getchoo
Joey
lologoza
Aeroslave
Hoplita
Ivan L M
Parker Lewis
unviajeporelsol
HomeFi
A
travisss
comfer
PoMpAsFúNeBreS
marty mcfly
Jolene
The_End
slideaway
carmen!!
FranzcoholiC
Exili
delape
Koan
rafi_ko
Psychocandy
Kimera
MaryFlower
Cris
chuekis
errepunto
patricioestrella
R7UL
elvisinho
Whatever13
tolokobcn
Laurita
Miguelot
raul_cure
Murdoc
indierock&roll
belcebú
Kiebra
plasticool
jimmy_bcn
vican
HqTalSoyColosal
coscorrita
Lacito_Rojo
er_crack
franzzz
santamaria
Abralexas
churro
sepul
fiber2000
gusi
ourkid
Luigi
ntz
sAdDiCkMaN
bonobonitobarato
V for Vicks
frusciante
mcfearless
Marichispa
astounded
morecai PorteroDelantero
piccadilly
79 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) v.2 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) v.2   Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) v.2 - Página 22 EmptyMiér Abr 14, 2010 12:09 am

No mujer, de uno que empiece no Laughing.
Volver arriba Ir abajo
ntz
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 8001
Edad : 33
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) v.2 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) v.2   Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) v.2 - Página 22 EmptyMiér Abr 14, 2010 12:12 am

Que shi que si, que yo me atrevo con todo!
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) v.2 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) v.2   Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) v.2 - Página 22 EmptyMiér Abr 14, 2010 12:13 am

Para que le tatúen en el culo lo que al pollo de su avatar. Qué estupendo.
Volver arriba Ir abajo
ntz
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 8001
Edad : 33
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) v.2 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) v.2   Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) v.2 - Página 22 EmptyMiér Abr 14, 2010 12:13 am

Se llama Cook. I'M COOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOK
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) v.2 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) v.2   Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) v.2 - Página 22 EmptyMiér Abr 14, 2010 12:16 am

Pues eso. Un tio que guarda relación con Omar, no puede ser bueno. Y dejo de empozoñar el hilo.
Volver arriba Ir abajo
fiber2000
Charlatan
Charlatan
fiber2000


Cantidad de envíos : 2088
Edad : 48
Localización : Valdeporro, cerquita de Aranjuez
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) v.2 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) v.2   Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) v.2 - Página 22 EmptySáb Abr 24, 2010 8:34 pm

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) v.2 - Página 22 Zooeydeschanel2

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) v.2 - Página 22 690647 Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) v.2 - Página 22 690647 Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) v.2 - Página 22 690647
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) v.2 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) v.2   Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) v.2 - Página 22 EmptyDom Abr 25, 2010 11:55 am

siempre, es mía gayofa
Volver arriba Ir abajo
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita


Cantidad de envíos : 15910
Edad : 34
Localización : XXXXXXXX
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) v.2 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) v.2   Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) v.2 - Página 22 EmptyDom Abr 25, 2010 11:56 am

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) v.2 - Página 22 1272180024342
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) v.2 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) v.2   Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) v.2 - Página 22 EmptyDom Abr 25, 2010 12:00 pm

hija puta gayofa
Volver arriba Ir abajo
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita


Cantidad de envíos : 15910
Edad : 34
Localización : XXXXXXXX
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) v.2 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) v.2   Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) v.2 - Página 22 EmptyDom Abr 25, 2010 12:01 pm

spookAiser escribió:
hija puta gayofa

melafo, hoyga.

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) v.2 - Página 22 Melafo
Volver arriba Ir abajo
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa


Cantidad de envíos : 7507
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) v.2 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) v.2   Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) v.2 - Página 22 EmptyDom Abr 25, 2010 12:27 pm

OH DIOS Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) v.2 - Página 22 690647
Volver arriba Ir abajo
http://www.mariabarba.com
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) v.2 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) v.2   Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) v.2 - Página 22 EmptyLun Mayo 10, 2010 2:26 pm

Es tan preciosísima está mujer! Me recuerda un montón a mi hermana, eso sí, de aquí a unos añitos.

http://www.telecinco.es/informativos/fresaacida/galeriadefotos/100019844/1/La+sensualidad+de+Scarlett+Johansson+en+V+Magazine
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) v.2 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) v.2   Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) v.2 - Página 22 EmptyLun Mayo 10, 2010 2:33 pm

Que tu hermana se parece a Scarlett Johanson?!!!! Shocked

Bueno, eso no cambiará que prefiera a la mayor Laughing
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) v.2 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) v.2   Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) v.2 - Página 22 EmptyLun Mayo 10, 2010 2:36 pm

Laughing Laughing Laughing

Mi hermana desde siempre ha sido la preciosidad en persona y sí, me da bastante aire a la chica esta y te aseguro que no es amor de hermana, que no es que no la ame, sino que no lo digo por decir! Wink Laughing

Edito: La mayor a su lado pasa a la categoría de simpática! Laughing
Volver arriba Ir abajo
ourkid
Cansino
Cansino
ourkid


Cantidad de envíos : 9430
Edad : 39
Localización : Madrid /Almería
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) v.2 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) v.2   Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) v.2 - Página 22 EmptyLun Mayo 10, 2010 3:14 pm

MaryFlower escribió:
Es tan preciosísima está mujer! Me recuerda un montón a mi hermana, eso sí, de aquí a unos añitos.

http://www.telecinco.es/informativos/fresaacida/galeriadefotos/100019844/1/La+sensualidad+de+Scarlett+Johansson+en+V+Magazine

Tiene tierras??? me da que vamos a ser parientes proximamente... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
PoMpAsFúNeBreS
Cansino
Cansino
PoMpAsFúNeBreS


Cantidad de envíos : 7092
Localización : al otro lado del Río.
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) v.2 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) v.2   Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) v.2 - Página 22 EmptyLun Mayo 10, 2010 3:26 pm

tb tienes una hermana!?!?! Shocked

cuantos sois?!

sois amish¿!?
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) v.2 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) v.2   Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) v.2 - Página 22 EmptyLun Mayo 10, 2010 3:44 pm

No, amish no, somos 3, mi brother, mi hermana y yo, lo que pasa es que estamos muy espaciados en el tiempo, que entre la peque y yo hay 13 años de diferencia!

Ourkid, en mi casa no entra nadie ni nada que huela a merengue, ya te lo digo de antebrazo! Laughing
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) v.2 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) v.2   Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) v.2 - Página 22 EmptyLun Mayo 10, 2010 3:45 pm

Y uno del Galatasaray? jo
Volver arriba Ir abajo
ourkid
Cansino
Cansino
ourkid


Cantidad de envíos : 9430
Edad : 39
Localización : Madrid /Almería
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) v.2 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) v.2   Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) v.2 - Página 22 EmptyLun Mayo 10, 2010 3:46 pm

MaryFlower escribió:
No, amish no, somos 3, mi brother, mi hermana y yo, lo que pasa es que estamos muy espaciados en el tiempo, que entre la peque y yo hay 13 años de diferencia!

Ourkid, en mi casa no entra nadie ni nada que huela a merengue, ya te lo digo de antebrazo! Laughing

Siempre hay una primera vez para todo...puedo ser muy persuasivo Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
ourkid
Cansino
Cansino
ourkid


Cantidad de envíos : 9430
Edad : 39
Localización : Madrid /Almería
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) v.2 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) v.2   Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) v.2 - Página 22 EmptyLun Mayo 10, 2010 3:46 pm

belcebú escribió:
Y uno del Galatasaray? jo

Tu es que quieres juntar un harem? Laughing
Volver arriba Ir abajo
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) v.2 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) v.2   Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) v.2 - Página 22 EmptyLun Mayo 10, 2010 3:49 pm

MaryFlower escribió:
No, amish no, somos 3, mi brother, mi hermana y yo, lo que pasa es que estamos muy espaciados en el tiempo, que entre la peque y yo hay 13 años de diferencia!

Ourkid, en mi casa no entra nadie ni nada que huela a merengue, ya te lo digo de antebrazo! Laughing

Uhmmm, una extremeña de mi edad que se parece a Scarlett Johansson eh... Yo no digo ná y lo digo tó.
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) v.2 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) v.2   Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) v.2 - Página 22 EmptyLun Mayo 10, 2010 3:50 pm

belcebú escribió:
Y uno del Galatasaray? jo

Hace poco dije en Fibersolteros (no creo que lo leyeras), que cualquier comentario en general que pudiera hacer sobre los hombres no eran en ningún caso aplicable a su persona así que ya sabes que cuando quieras tienes las puertas abiertas! Wink Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) v.2 - Página 22 704603

ourkid, tú no! Laughing

A ver, que es guapísima mi peke y a veces lo comento con mi madre que nos da mucho aire a Scarlett, pero le quedan algunos añitos más para ponerse tan durita como ella! Laughing
Volver arriba Ir abajo
ourkid
Cansino
Cansino
ourkid


Cantidad de envíos : 9430
Edad : 39
Localización : Madrid /Almería
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) v.2 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) v.2   Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) v.2 - Página 22 EmptyLun Mayo 10, 2010 3:51 pm

Sad
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) v.2 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) v.2   Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) v.2 - Página 22 EmptyLun Mayo 10, 2010 3:51 pm

jimmy_bcn escribió:
MaryFlower escribió:
No, amish no, somos 3, mi brother, mi hermana y yo, lo que pasa es que estamos muy espaciados en el tiempo, que entre la peque y yo hay 13 años de diferencia!

Ourkid, en mi casa no entra nadie ni nada que huela a merengue, ya te lo digo de antebrazo! Laughing

Uhmmm, una extremeña de mi edad que se parece a Scarlett Johansson eh... Yo no digo ná y lo digo tó.

En realidad fuimos a Noruega a tramitar la adopción, pero eso es algo que nunca le hemos comentado a ella! Laughing

Y por favor, que los comentarios no pasen de esto, que aunque ya sea mayor de edad sigue siendo mi hermana pequeña! Laughing
Volver arriba Ir abajo
ourkid
Cansino
Cansino
ourkid


Cantidad de envíos : 9430
Edad : 39
Localización : Madrid /Almería
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) v.2 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) v.2   Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) v.2 - Página 22 EmptyLun Mayo 10, 2010 3:52 pm

repito: Sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) v.2 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) v.2   Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) v.2 - Página 22 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) v.2
Volver arriba 
Página 22 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) v.3
» Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit)
» Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2
» Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3
» Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: