www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 En madrid que se puede hacer ...... v.13

Ir abajo 
+40
katuakupa
tolokobcn
lluiset
Jolene
Marichispa
er_crack
homer
Pi
MissGraella
Porrandalf
poligonera
Gundelina
Angeli-k
ejem ejem
pinchina
Ashtraygirl
maroki
comfer
haz palmas grita si!!!
Miguelot
Diana
Whatever13
the khyber pass
Lacito_Rojo
mcfearless
sepul
travisss
MaryFlower
belcebú
rafi_ko
FranzcoholiC
borope
sAdDiCkMaN
Paquirrin
PoMpAsFúNeBreS
R7UL
churro
Cris
Ladyole
mariousera
44 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
homer
Cansino
Cansino
homer


Cantidad de envíos : 5937
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/05/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.13 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.13   En madrid que se puede hacer ...... v.13 - Página 20 EmptyLun Ene 04, 2010 8:53 pm

pero esque el problema no es que sientas frio, el problema esque te reseca las manos y toda la piel de la cara, y los labios y todo, vosotros estais acostumbrados pero un tio que viene de una zona tan humeda como valencia, pues hubieron noches qu estuvimos por la calle bebiendo y al final rascaba que me apetecia irme al hostal a dormir.
Volver arriba Ir abajo
PoMpAsFúNeBreS
Cansino
Cansino
PoMpAsFúNeBreS


Cantidad de envíos : 7092
Localización : al otro lado del Río.
Fecha de inscripción : 22/07/2009

En madrid que se puede hacer ...... v.13 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.13   En madrid que se puede hacer ...... v.13 - Página 20 EmptyLun Ene 04, 2010 8:56 pm

mira, yo soy una princesa con la piel...para mi desgracia, literalmente, super delicada.

y con hidratarme muy bien las manos y la cara por las noches, voy bien.

cuando era mas joven e incosciente, no me hidrataba correctamente, y se me llegaron a hacer heridas en los nudillos pr el frio...

te confesaré algo...le tengo alergia al frio y dandome cremitas por las noches, me va bien.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.13 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.13   En madrid que se puede hacer ...... v.13 - Página 20 EmptyLun Ene 04, 2010 8:58 pm

homer escribió:
pero esque el problema no es que sientas frio, el problema esque te reseca las manos y toda la piel de la cara, y los labios y todo, vosotros estais acostumbrados pero un tio que viene de una zona tan humeda como valencia, pues hubieron noches qu estuvimos por la calle bebiendo y al final rascaba que me apetecia irme al hostal a dormir.

si me vieses como salía por Madrid con tu edad...iba semidesnudo Very Happy

Eso si, en Valencia he estado a puntito de morir y sólo pisándolo una horilla, entre que bajábamos del tren de Madrid y esperábamos el de Benicassim
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20709
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.13 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.13   En madrid que se puede hacer ...... v.13 - Página 20 EmptyLun Ene 04, 2010 9:00 pm

yo el frío seco de Madrid lo llevo de puta madre, nunca he pasado más frío que por ejemplo en Requena, ese frío húmedo que se mete en los huesazos de la Comunidad Valenciana si que no lo aguanto... y más como son mis pies, que en cuanto cogen un poco de frío no lo sueltan en todo el día.

En Madrid no hace frío, en invierno hace falta de ropa...
Volver arriba Ir abajo
homer
Cansino
Cansino
homer


Cantidad de envíos : 5937
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/05/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.13 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.13   En madrid que se puede hacer ...... v.13 - Página 20 EmptyLun Ene 04, 2010 9:03 pm

haz palmas grita si!!! escribió:
yo el frío seco de Madrid lo llevo de puta madre, nunca he pasado más frío que por ejemplo en Requena, ese frío húmedo que se mete en los huesazos de la Comunidad Valenciana si que no lo aguanto... y más como son mis pies, que en cuanto cogen un poco de frío no lo sueltan en todo el día.

En Madrid no hace frío, en invierno hace falta de ropa...

pero aun asi, la diferencia de grados se nota.
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20709
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.13 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.13   En madrid que se puede hacer ...... v.13 - Página 20 EmptyLun Ene 04, 2010 9:05 pm

depende de como lleves el frío, para mí la sensación térmica es menor en invierno y mayor en verano... estoy hablando del sur de Alicante concretamente.

De todas maneras... en Madrid mañana QUE SE HACE?¿?¿?¿
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.13 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.13   En madrid que se puede hacer ...... v.13 - Página 20 EmptyLun Ene 04, 2010 9:06 pm

Hostia, si que hace frío eh, que a mi me dijeron cuando fui a Barna la primera vez que ojo con el frío húmedo que hacía e iba en sudadera por la noche

Me gustaría veros en el parque donde paro, el 4 de Febrero jugando a las cartas a -5 grados Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.13 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.13   En madrid que se puede hacer ...... v.13 - Página 20 EmptyLun Ene 04, 2010 9:53 pm

the khyber pass escribió:
homer el que te ha dicho que el 1 madrid esta lleno era un francotirador que queria eliminarte. En madrid que se puede hacer ...... v.13 - Página 20 Icon_biggrin

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass


Cantidad de envíos : 11395
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.13 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.13   En madrid que se puede hacer ...... v.13 - Página 20 EmptyLun Ene 04, 2010 9:55 pm

Y lo del frio,por favor homer,tu ibas en pelotas por la calle o que,con ropa apropiada no pasas frio ,si tu supieras lo que era madrid antes,esto es como karachi mate .
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.13 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.13   En madrid que se puede hacer ...... v.13 - Página 20 EmptyLun Ene 04, 2010 10:01 pm

Los túneles de Gallardón han favorecido el ya de por sí imparable cambio climático mundial, propiciado por la industria india y pakistaní.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.13 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.13   En madrid que se puede hacer ...... v.13 - Página 20 EmptyLun Ene 04, 2010 10:03 pm

Cris escribió:
belcebú escribió:
En madrid que se puede hacer ...... v.13 - Página 20 321191
Cada día el rollo bakalaero me sorprende más.

Pues a tí que eres fan del absurdo lo que tenía que pasarte, además de la sorpresa, es el disfrute...

Si va Belce al Space mañana me apunto! Twisted Evil Laughing Laughing Laughing

Por una bella mujer como tú puedo hacer muchas cosas, pero ir al Space no entraría en ellas Laughing

Prefiero el absurdo de la taberna,
que también hay mucho,
lo tengo controlado y, sobre todo,
lo escucho Laughing
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.13 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.13   En madrid que se puede hacer ...... v.13 - Página 20 EmptyLun Ene 04, 2010 10:06 pm

haz palmas grita si!!! escribió:
bueno... mario te dijo maromenor... yo te dije que musicalmente si vas embolao es temazo tras temazo, pero también se te dijo que era pequeño... es normal que te pase eso con la mayor parte de locales de Madrid... el chasco que me llevé yo en un primer momento con la Moby Dick fue de aúpa... pero después eso de que no sea una macrodiscoteca también tiene su encanto (además que fuiste el 1 de enero... el 31 la historia hubiese sido algo distinta supongo)

¿Qué le pasa al Moby Dick? Yo creo que como garito es casi perfecto y como sala de conciertos de las mejores de España.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.13 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.13   En madrid que se puede hacer ...... v.13 - Página 20 EmptyLun Ene 04, 2010 10:31 pm

homer escribió:
Pero bueno, Madrid me flipa, la ciudad digo, pero no se puede estar en la calle mas de hora y media por el frio .

Madrid cuando más mola es en Agosto, con diferencia.
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20709
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.13 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.13   En madrid que se puede hacer ...... v.13 - Página 20 EmptyLun Ene 04, 2010 10:33 pm

belce... yo soy de pueblo, muy paco martinez soria... cuando llegué aquí con mis gallinas me esperaba una supermegasala de la leche, casi pabellón... una Riviera vamos (sala que ahora mismo detesto)

A la mobydick no le pasa nada, es una de mis salas favoritas, ya lo he dicho tropecientas veces.
Volver arriba Ir abajo
PoMpAsFúNeBreS
Cansino
Cansino
PoMpAsFúNeBreS


Cantidad de envíos : 7092
Localización : al otro lado del Río.
Fecha de inscripción : 22/07/2009

En madrid que se puede hacer ...... v.13 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.13   En madrid que se puede hacer ...... v.13 - Página 20 EmptyLun Ene 04, 2010 10:34 pm

belcebú escribió:
homer escribió:
Pero bueno, Madrid me flipa, la ciudad digo, pero no se puede estar en la calle mas de hora y media por el frio .

Madrid cuando más mola es en Agosto, con diferencia.

No
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En madrid que se puede hacer ...... v.13 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.13   En madrid que se puede hacer ...... v.13 - Página 20 EmptyLun Ene 04, 2010 11:06 pm

haz palmas grita si!!! escribió:
depende de como lleves el frío, para mí la sensación térmica es menor en invierno y mayor en verano... estoy hablando del sur de Alicante concretamente.

De todas maneras... en Madrid mañana QUE SE HACE?¿?¿?¿

Palmy yo iré a Cohete al café La Palma, pero no saldré que tengo guardia en Reyes, si te animas decirmen
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20709
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.13 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.13   En madrid que se puede hacer ...... v.13 - Página 20 EmptyLun Ene 04, 2010 11:08 pm

hora¿?... antes que me la digas creo que me va a pillar cenando y tal porque mi idea era salir más tarde, de cualquier modo si nos animamos al final te pego un toque...
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.13 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.13   En madrid que se puede hacer ...... v.13 - Página 20 EmptyLun Ene 04, 2010 11:10 pm

Lo malo de la Moby es cuando está cerrada la barra de la izquierda
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.13 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.13   En madrid que se puede hacer ...... v.13 - Página 20 EmptyMar Ene 05, 2010 12:30 am

Entro por aquí para ver si me podéis recomendar algún sitio para pasar la noche en Madrid ya sea hostal, albergue o X. El tema es que sea lo mas barato posible y siempre dentro de unos límites de que este bien el asunto y tal y cual Rolling Eyes . En principio, la idea es que este por la zona del Bernabéu o por la zona de la estación de autobuses, ya sea Méndez Álvaro creo que se llamaba o Avenida de América. Bueno, yo no tengo ni zorra de Madrid la verdad Laughing , el caso es que pille mas o menos cerca de lo que es el Bernabeu y de cualquiera de esas dos estaciones que es de donde sale el bus. O a medio camino de los dos...yo que se.

Si, es un viaje para ir al Bernabeu a ver el fútbol que estoy organizando Laughing Laughing . Así que sería para una noche con lo que con poca cosa...
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.13 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.13   En madrid que se puede hacer ...... v.13 - Página 20 EmptyMar Ene 05, 2010 1:05 am

Cuanta gente, Alberto?
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.13 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.13   En madrid que se puede hacer ...... v.13 - Página 20 EmptyMar Ene 05, 2010 1:18 am

Pues hombre todavía no lo se seguro. Hay gente que todavía no sabe ya que la idea que tenemos es subir para el partido del Sevilla, que es el primer finde de Marzo con lo que queda todavía. Pero es para ir tanteando a ver por cuanto saldría la cosa mas o menos e ir informando a la gente. En principio creo que el asunto va a estar en 4-5 fijos, mas 4 que 5 creo, salvo que un par den la sorpresa y al final se animen. Pongamos 4 vaya.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.13 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.13   En madrid que se puede hacer ...... v.13 - Página 20 EmptyMar Ene 05, 2010 9:11 am

Por el sitio en el que esté no te preocupes, tanto si es Avenida de América, como si es Mendez Álvaro, como si es Bernabéu, como si es la conchinchina, mientras tengas metro, no tienes problema.

Pásate por el hilo de Madrid en el subforo de viajes y leéte algunas páginas. Seguro que encuentras algo. La gente que vino al Exiliados y se quedó hospedada en los hostales y albergues de la capital tuvo que dejar allí algunos mensajes. De todas formas, seguramente, alguiente por aquí también te informe.

Ven, er_crack, ven para que te cuidemos y aléjate de los polacos por un par de días, que seguro que te viene de lujo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20709
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.13 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.13   En madrid que se puede hacer ...... v.13 - Página 20 EmptyMar Ene 05, 2010 9:20 am

er_crack, siempre recomiendo el mismo porque está céntrico, con el metro al lado, y es barato...

mírate el hostal victoria II en la calle Carretas, está justo en la parada de Sol, con lo que no tendrías el mayor problema para ir a cualquier lado pasando por ahí unas cuantas líneas de metro además de un cercanías.

El precio por noche hace un par de años era 24 pavos (supongo que habrá subido un poquillo) y lo más importante es que aun siendo un hostal tienes baño propio y toda la pesca además de calefacción y televisión. Ésta sería una buena opción si, aparte de para venir al fúbol, vienes a salir un poco y tal.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.13 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.13   En madrid que se puede hacer ...... v.13 - Página 20 EmptyMar Ene 05, 2010 9:54 am

homer escribió:
si, me han equivocado, me dijeron que era mas o menos el razzmatazz de madrid, y ni de coña.

En Madrid el único garito equivalente a algo tan mierdero y asqueroso sólo puede ser el Independance.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.13 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.13   En madrid que se puede hacer ...... v.13 - Página 20 EmptyMar Ene 05, 2010 10:05 am

borope escribió:
homer escribió:
si, me han equivocado, me dijeron que era mas o menos el razzmatazz de madrid, y ni de coña.

En Madrid el único garito equivalente a algo tan mierdero y asqueroso sólo puede ser el Independance.

El Independance es mucho más mierdero que Razzmatazz, dónde va a parar.

El Razzmatazz es algo digno de un país del primer mundo y el Independance es propio de una república bananera.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En madrid que se puede hacer ...... v.13 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.13   En madrid que se puede hacer ...... v.13 - Página 20 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En madrid que se puede hacer ...... v.13
Volver arriba 
Página 20 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» En madrid que se puede hacer ...... v.2
» En madrid que se puede hacer ...... v.14
» En Madrid qué se puede hacer ...... v.18
» En madrid que se puede hacer ...... v.8
» En Madrid qué se puede hacer ...... v.18

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: