www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 En madrid que se puede hacer ...... v.13

Ir abajo 
+40
katuakupa
tolokobcn
lluiset
Jolene
Marichispa
er_crack
homer
Pi
MissGraella
Porrandalf
poligonera
Gundelina
Angeli-k
ejem ejem
pinchina
Ashtraygirl
maroki
comfer
haz palmas grita si!!!
Miguelot
Diana
Whatever13
the khyber pass
Lacito_Rojo
mcfearless
sepul
travisss
MaryFlower
belcebú
rafi_ko
FranzcoholiC
borope
sAdDiCkMaN
Paquirrin
PoMpAsFúNeBreS
R7UL
churro
Cris
Ladyole
mariousera
44 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




En madrid que se puede hacer ...... v.13 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.13   En madrid que se puede hacer ...... v.13 - Página 35 EmptyVie Ene 08, 2010 12:28 pm

La mala información es la de siempre. Son okupas. Hacen ruido. Beben. Son sucios. Mueven mucha gente.

en malasaña desgraciadamente es lo que hay por todos lados, sin estar en el patio...
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.13 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.13   En madrid que se puede hacer ...... v.13 - Página 35 EmptyVie Ene 08, 2010 12:35 pm

Porrandalf escribió:
belcebú escribió:
Porrandalf escribió:
Por qué la gente protestaba contra el patio??

Porque siempre alguien protesta por algo. Es el deporte nacional.

Es que yo vi un vídeo que grabaron unos vecinos, en los que salía una multitud de gente un martes a la 1 de la madrugada bebiendo y chillando en la calle.

Según estos vecinos, agrupados en el colectivo "Malasaña en Acción" o algo así, que son gente también del barrio, parece que se montaba bastante ruido a horas intempestivas y que la gente no podía descansar bien. Yo es lo que he oído.

Quizás mucha gente de la que opina sobre El Patio no ha ido un martes de verano a las dos de la mañana, ni tampoco son precisamente del barrio, sino que viven en otros lugares y acuden esporádicamente al lugar. O quizás la gente que protesta exagera y no son capaces de poner su grano de arena a la causa, ya que parece que las actividades que se ofrecen benefician a mucha gente.

Como antes, creo que belcebú, ha dicho que El Patio se está viendo perjudicado por la mala información, querría yo saber cuál es la mala y cuál es la buena información, cuál la falsa y cuál la verdadera.

No, no he hablado de mala o buena. He hablado de caos. De lucha de propagandas.
Yo te puedo hablar de mi experiencia, que no ha sido a la 1 de la madrugada un martes. Ha sido a las 10 de la mañana para ir a hacer una puesta a punto de mi bici (es el sitio más barato de Madrid para esto), para tomarme un botellín de charla animada, para dar un curso , y a alguna mesa redonda que otra.
¿Qué unos tíos en verano se montan una pequeña juerga a la 1 de la mañana en la calle? Pues entiendo que les moleste a los vecinos. Pero dudo que fuera la tónica general (le preguntaré a un colega, que vive en la misma calle 40 metros más abajo). Al menos las veces que yo he estado no era esa la atmósfera. Pero bueno, en un sitio culturalmente activo entiendo que de vez en cuando en algún concierto o alguna celebración pues se vayan un poco los decibelios. Pasa en los bares todos los fines de semana.
Desde luego no era un sitio peligroso como para que la policía tomara el barrio en estado de sitio el día que, de manera totalmente pacífica, ordenada y civilizada, esta gente fue a por sus cosas.

Ahora también te digo. Estamos hablando de un sitio donde se mueve mucha juventud, y por ello mucho cafre. Y si hay 100 tíos y 2 son cafres, ya es suficiente para que exista ruido, molestias y desequilibrio. Y eso es muy difícil de controlar.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.13 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.13   En madrid que se puede hacer ...... v.13 - Página 35 EmptyVie Ene 08, 2010 12:38 pm

Diana escribió:
Se esta volviendo un "viejo cascarrabias"

Laughing Laughing

Eso te lo ha dicho Laura, ¿no? Siempre me lo está diciendo Laughing
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.13 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.13   En madrid que se puede hacer ...... v.13 - Página 35 EmptyVie Ene 08, 2010 12:44 pm

Stellar escribió:
La mala información es la de siempre. Son okupas. Hacen ruido. Beben. Son sucios. Mueven mucha gente.

en malasaña desgraciadamente es lo que hay por todos lados, sin estar en el patio...

No. Esa es la Malasaña que quieren los cotrosos esos, para poder fumar porros, beber cerveza, mear, cagar y tocar la guitarra en el 2 de Mayo todos los días hasta las 4 de la mañana. Maravillas (que no Malasaña) siempre ha sido un barrio muy diferente a eso.
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.13 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.13   En madrid que se puede hacer ...... v.13 - Página 35 EmptyVie Ene 08, 2010 12:44 pm

borooooooooooooooooooooooo I miss you Sad
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.13 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.13   En madrid que se puede hacer ...... v.13 - Página 35 EmptyVie Ene 08, 2010 12:44 pm

belcebú escribió:
Porrandalf escribió:
belcebú escribió:
Porrandalf escribió:
Por qué la gente protestaba contra el patio??

Porque siempre alguien protesta por algo. Es el deporte nacional.

Es que yo vi un vídeo que grabaron unos vecinos, en los que salía una multitud de gente un martes a la 1 de la madrugada bebiendo y chillando en la calle.

Según estos vecinos, agrupados en el colectivo "Malasaña en Acción" o algo así, que son gente también del barrio, parece que se montaba bastante ruido a horas intempestivas y que la gente no podía descansar bien. Yo es lo que he oído.

Quizás mucha gente de la que opina sobre El Patio no ha ido un martes de verano a las dos de la mañana, ni tampoco son precisamente del barrio, sino que viven en otros lugares y acuden esporádicamente al lugar. O quizás la gente que protesta exagera y no son capaces de poner su grano de arena a la causa, ya que parece que las actividades que se ofrecen benefician a mucha gente.

Como antes, creo que belcebú, ha dicho que El Patio se está viendo perjudicado por la mala información, querría yo saber cuál es la mala y cuál es la buena información, cuál la falsa y cuál la verdadera.

No, no he hablado de mala o buena. He hablado de caos. De lucha de propagandas.
Yo te puedo hablar de mi experiencia, que no ha sido a la 1 de la madrugada un martes. Ha sido a las 10 de la mañana para ir a hacer una puesta a punto de mi bici (es el sitio más barato de Madrid para esto), para tomarme un botellín de charla animada, para dar un curso , y a alguna mesa redonda que otra.
¿Qué unos tíos en verano se montan una pequeña juerga a la 1 de la mañana en la calle? Pues entiendo que les moleste a los vecinos. Pero dudo que fuera la tónica general (le preguntaré a un colega, que vive en la misma calle 40 metros más abajo). Al menos las veces que yo he estado no era esa la atmósfera. Pero bueno, en un sitio culturalmente activo entiendo que de vez en cuando en algún concierto o alguna celebración pues se vayan un poco los decibelios. Pasa en los bares todos los fines de semana.
Desde luego no era un sitio peligroso como para que la policía tomara el barrio en estado de sitio el día que, de manera totalmente pacífica, ordenada y civilizada, esta gente fue a por sus cosas.

Ahora también te digo. Estamos hablando de un sitio donde se mueve mucha juventud, y por ello mucho cafre. Y si hay 100 tíos y 2 son cafres, ya es suficiente para que exista ruido, molestias y desequilibrio. Y eso es muy difícil de controlar.

Por lo visto, los dirigentes del patio reconocieron sus fallos y llegaron a un acuerdo con el ayuntamiento y con los vecinos ante tantas quejas puestas en la concejalía.

Se llegó a un punto en que vecinos y responsables del centro se pusieron de acuerdo. El punto más simple de todos: poner un horario. El horario no era respetado por parte del centro y las quejas siguieron llegando. Los vecinos se pusieron en marcha de nuevo y volvieron a protestar. La relación de El Patio con este colectivo dejó de existir. Decidieron aportar más pruebas y más vídeos de cómo se violaban las normas que ayuntamiento, centro y vecinos habían acordado.

Para los vecinos sí era la tónica general y por eso protestaron. Esto es lo que ellos decían.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.13 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.13   En madrid que se puede hacer ...... v.13 - Página 35 EmptyVie Ene 08, 2010 12:45 pm

ejem ejem escribió:
borooooooooooooooooooooooo I miss you Sad

Manolo, hazte costroso, que aquí te acojen!!! cheers cheers (yo no, claro)
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.13 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.13   En madrid que se puede hacer ...... v.13 - Página 35 EmptyVie Ene 08, 2010 12:50 pm

borope escribió:
ejem ejem escribió:
borooooooooooooooooooooooo I miss you Sad

Manolo, hazte costroso, que aquí te acojen!!! cheers cheers (yo no, claro)

Es que eres taaaaaaannnnnn hijoputa que me encantas Sad ¿puedo dormir con Tecla? Nos llevamos muy bien eh, lo sabes.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.13 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.13   En madrid que se puede hacer ...... v.13 - Página 35 EmptyVie Ene 08, 2010 12:51 pm

Porrandalf escribió:
Se llegó a un punto en que vecinos y responsables del centro se pusieron de acuerdo. El punto más simple de todos: poner un horario. El horario no era respetado por parte del centro y las quejas siguieron llegando. Los vecinos se pusieron en marcha de nuevo y volvieron a protestar. La relación de El Patio con este colectivo dejó de existir. Decidieron aportar más pruebas y más vídeos de cómo se violaban las normas que ayuntamiento, centro y vecinos habían acordado.

Para los vecinos sí era la tónica general y por eso protestaron. Esto es lo que ellos decían.

Bien. Habría que escuchar la otra versión a ver. Y encima, de esas dos versiones, ninguna va a ser tampoco la verdad.

Voy a mandarle un mail a mi colega, que vive enfrente, porque si algo he aprendido es que sólo me creo lo que me dice la gente en la que sé que puedo tener confianza. Además mi colega es inglesa, no tiene prejuicio ninguno.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.13 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.13   En madrid que se puede hacer ...... v.13 - Página 35 EmptyVie Ene 08, 2010 1:00 pm

borope escribió:
Stellar escribió:
La mala información es la de siempre. Son okupas. Hacen ruido. Beben. Son sucios. Mueven mucha gente.

en malasaña desgraciadamente es lo que hay por todos lados, sin estar en el patio...

No. Esa es la Malasaña que quieren los cotrosos esos, para poder fumar porros, beber cerveza, mear, cagar y tocar la guitarra en el 2 de Mayo todos los días hasta las 4 de la mañana. Maravillas (que no Malasaña) siempre ha sido un barrio muy diferente a eso.

Insisto. E insistiré hasta aburrios a todos.
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.13 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.13   En madrid que se puede hacer ...... v.13 - Página 35 EmptyVie Ene 08, 2010 1:04 pm

Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.13 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.13   En madrid que se puede hacer ...... v.13 - Página 35 EmptyVie Ene 08, 2010 1:11 pm

belcebú escribió:
Porrandalf escribió:
Se llegó a un punto en que vecinos y responsables del centro se pusieron de acuerdo. El punto más simple de todos: poner un horario. El horario no era respetado por parte del centro y las quejas siguieron llegando. Los vecinos se pusieron en marcha de nuevo y volvieron a protestar. La relación de El Patio con este colectivo dejó de existir. Decidieron aportar más pruebas y más vídeos de cómo se violaban las normas que ayuntamiento, centro y vecinos habían acordado.

Para los vecinos sí era la tónica general y por eso protestaron. Esto es lo que ellos decían.

Bien. Habría que escuchar la otra versión a ver. Y encima, de esas dos versiones, ninguna va a ser tampoco la verdad.

Voy a mandarle un mail a mi colega, que vive enfrente, porque si algo he aprendido es que sólo me creo lo que me dice la gente en la que sé que puedo tener confianza. Además mi colega es inglesa, no tiene prejuicio ninguno.

A ver si sacamos algo en claro.
A mí lo que no me gusta es que traten de convencer de las cosas porque sí. El colectivo del que te hablo se llama "Somos Malasaña" y la opinión que me causa esta gente es que no me gusta cómo hablan de la gente que trabajaba o se responsabilizaba de El Patio. Esto es lo que dicen:

Patio Maravillas, sí; descanso, también

Lo primero en lo que pensamos al recibir la noticia de que estaban desalojando El Patio Maravillas fue en qué iba a pasar ahora que se había cumplido la ley con los inmigrantes que acudían a este centro social ‘okupado’ a aprender castellano o a recibir asesoría jurídica de forma gratuita, y en qué pasaría con el huerto urbano, jardín de las Maravillas, de la azotea del número 8 de la calle del Acuerdo; y en quienes acudían a aprender y compartir poesía, baile, canto, cine, vídeo, etc, a ese lugar especial del centro de Madrid que durante dos años y medio ha estado ejerciendo de foco socio-cultural en el desierto de oferta pública similar del entorno. ¡Nos iban a dejar huéfanos!

Sin tiempo para lamentaciones y mientras corríamos hacia El Patio para ver lo que allí pasaba en vivo, nuestro siguiente pensamiento fue para los vecinos de la calle del Acuerdo que, constituidos en asociación, han sufrido en sus carnes los ruidos que algunas de las actividades que se han organizado durante el tiempo de ‘okupación’ de El Patio generaron y que, sobre todo, se han visto afectados tanto por el comportamiento incívico de algunos de los usuarios de las actividades del centro social como por la imposibilidad de llegar a un pacto por la convivencia -con la Asamblea del Patio- que se pudiera llevar a cabo sólo con apelaciones a la buena voluntad y disposición de la inmensa diversidad de quienes por el edificio se han acercado.

Los manifiestos que ambos colectivos, ‘okupas’ y vecinos, han publicado estos días después del desalojo merecen una lectura pausada. Ambos, lejos del acaloramiento de las distancias cortas -frecuentes en sus intentos de arreglo- exponen coherentemente lo que ha sido su experiencia y, desde el desencuentro, seguro que ambos se entienden.

Andando entre dos aguas

En Somos Malasaña hemos apoyado desde nuestro primer día todas y cada una de las actividades organizadas por El Patio Maravillas, cuya labor dinamizadora del barrio nos ha parecido y nos sigue pareciendo esencial y admirable. Impecable en lo social desde el punto de vista teórico y, en la mayoría de las ocasiones, también en el práctico. Por este motivo, hemos sido en innumerables ocasiones blanco de todo tipo de críticas por parte de los vecinos a los que algunas de estas actividades de las que nos hacíamos eco -damos fe de ello- han llevado, en ocasiones, al borde de la desesperación. Se nos ha exigido tomar públicamente partido y explicar nuestra postura. Nunca creímos necesario hacerlo aunque, a cambio, les dimos voz. No sólo eso, les instamos a que buscaran el altavoz mediático como forma de solucionar un problema que realmente estaban padeciendo. Luego llegarían los grandes medios, pero este modesto periódico de barrio fue quien primero les abrió sus puertas, aún a costa de recibir sus duras críticas hacia nuestra labor.

Dicho todo esto, a nuestro primer pensamiento del día, el de la orfandad de un barrio sin Patio, se le dio respuesta la misma noche de Reyes, en torno a las 21 horas, con la apertura del edificio del número 21 de la calle del Pez. ‘El Patio vive. La lucha sigue’.

Sin embargo, nuestro segundo pensamiento, el que se dirige a las molestias que una serie de actividades beneficiosas -en su inmensa mayoría- pueden generar a los vecinos de los inmuebles más cercanos al centro ‘okupado’, lejos de disiparse ha ido creciendo a lo largo de las horas.

Deseo de año nuevo

‘El Patio Maravillas descansa en paz. Los vecinos vivimos en paz‘ es el título del artículo con el que los afectados de la calle del Acuerdo celebran el desalojo. Ojalá que en Pez nadie tenga que sufrir lo mismo. Ojalá que los responsables y usuarios de El Patio Maravillas no tropiecen en la misma piedra y el lema de la pancarta que en los últimos meses pendía de la fachada del edificio de Acuerdo (’Respetar el descanso de los vecinos es repetar El Patio‘) sea el primer mandamiento sobre el que refundar un proyecto necesario como el de El Patio.


No me gusta cómo dicen las cosas. Son gente prejuiciosa a todas luces... o al menos es la impresión que me da, pero no tienen porque ser mentirosos.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.13 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.13   En madrid que se puede hacer ...... v.13 - Página 35 EmptyVie Ene 08, 2010 1:13 pm

ejem ejem escribió:
borope escribió:
ejem ejem escribió:
borooooooooooooooooooooooo I miss you Sad

Manolo, hazte costroso, que aquí te acojen!!! cheers cheers (yo no, claro)

Es que eres taaaaaaannnnnn hijoputa que me encantas Sad ¿puedo dormir con Tecla?


NO
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.13 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.13   En madrid que se puede hacer ...... v.13 - Página 35 EmptyVie Ene 08, 2010 1:14 pm

Sois asquerosos los dos. ¿Cuándo quedamos?
Volver arriba Ir abajo
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.13 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.13   En madrid que se puede hacer ...... v.13 - Página 35 EmptyVie Ene 08, 2010 1:19 pm

borope escribió:
borope escribió:
Stellar escribió:
La mala información es la de siempre. Son okupas. Hacen ruido. Beben. Son sucios. Mueven mucha gente.

en malasaña desgraciadamente es lo que hay por todos lados, sin estar en el patio...

No. Esa es la Malasaña que quieren los cotrosos esos, para poder fumar porros, beber cerveza, mear, cagar y tocar la guitarra en el 2 de Mayo todos los días hasta las 4 de la mañana. Maravillas (que no Malasaña) siempre ha sido un barrio muy diferente a eso.

Insisto. E insistiré hasta aburrios a todos.

No, si aburrido eres un rato ya. Laughing
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.13 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.13   En madrid que se puede hacer ...... v.13 - Página 35 EmptyVie Ene 08, 2010 1:25 pm

Porrandalf escribió:
No me gusta cómo dicen las cosas. Son gente prejuiciosa a todas luces... o al menos es la impresión que me da, pero no tienen porque ser mentirosos.

No, si no digo que sean mentirosos. Pero cada uno tiene "su verdad".

Yo ya te digo que mi experiencia allí ha sido siempre muy satisfactoria. Pero claro, yo de marcha voy a otros sitios, no a un centro cultural.
Intuyo, y es mi opinión, que habrá pasado lo de siempre, se da libertad y esta se confunde con libertad para hacer tropelías. Y por esos 4 (o los que sean) que interpretan la libertad de esa manera, se jode todo el pastel. Lo que te decía antes. Puedes tener una comunidad de 1000 personas, que como haya 4 cafres, son capaces de hacer ruido por los 1000. Y esa es la imagen que queda en la retina de algunos, sobre todo los damnificados por ese ruido.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.13 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.13   En madrid que se puede hacer ...... v.13 - Página 35 EmptyVie Ene 08, 2010 1:35 pm

belcebú escribió:
Porrandalf escribió:
No me gusta cómo dicen las cosas. Son gente prejuiciosa a todas luces... o al menos es la impresión que me da, pero no tienen porque ser mentirosos.

No, si no digo que sean mentirosos. Pero cada uno tiene "su verdad".

Yo ya te digo que mi experiencia allí ha sido siempre muy satisfactoria. Pero claro, yo de marcha voy a otros sitios, no a un centro cultural.
Intuyo, y es mi opinión, que habrá pasado lo de siempre, se da libertad y esta se confunde con libertad para hacer tropelías. Y por esos 4 (o los que sean) que interpretan la libertad de esa manera, se jode todo el pastel. Lo que te decía antes. Puedes tener una comunidad de 1000 personas, que como haya 4 cafres, son capaces de hacer ruido por los 1000. Y esa es la imagen que queda en la retina de algunos, sobre todo los damnificados por ese ruido.

Ya, pero el problema es que cuando esto ocurre, entonces estás con el culo abierto por todos los lados. Dadas las legalidades presentes en el Estado de Derecho, los vecinos o quién quiera que sea, te pueden destrozar cómo y cuándo quieran.

O tomas tus propias medidas o estás jodido. La gente no te va a dejar pasar ni una. Yo dije que es normal que haya quejas, ruidos, borrachos y juergas. Es normal que lo haya al año de que se abra. Las cosas se van de las manos y hay que actuar. La gente llega un momento en el que no quiere colaborar sino disfrutar, los responsables se desentienden y piensan "que lo haga otro" y al final, como no hay responsabilidad civil, como nadie tiene responsabilidad legal sobre la gente que está fuera armándola, entonces la única solución es cerrar el garito.

Es diversión lo que confunden. Que se queden los que quieren trabajar y que se vayan los que quieren disfrutar, porque cuando ves que allí hace falta un montón de trabajo, que la gente tiene que apretar los puños y seguir esforzándose... entonces llega el momento de aflojar, de debilidad, en la que preferimos desentendernos y pasar a la comodidad.

No digo que sean culpables, pero precisamente han tenido problemas por no exigirse a ellos mismos el hecho de tener que parar los tumultos que provocaban los que no estaban interesados en otra cosa que armarla. Si no te esfuerzas por lo que quieres, corres el riesgo de perderlo o de lo alcanzarlo y eso les ha pasado a los de El Patio.
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20709
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.13 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.13   En madrid que se puede hacer ...... v.13 - Página 35 EmptyVie Ene 08, 2010 1:42 pm

Perdonar que os corte el rollo... hoy se queda para tomar cañas antes de Delorean al final¿?... a qué hora¿?
Volver arriba Ir abajo
churro
Cansino
Cansino
churro


Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.13 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.13   En madrid que se puede hacer ...... v.13 - Página 35 EmptyVie Ene 08, 2010 1:46 pm

Yo me apunto y me parece que voy a ir a la puerta de la Joy para que no os escapeis ninguno, ya saldreis ya
Volver arriba Ir abajo
pinchina
Charlatan
Charlatan
pinchina


Cantidad de envíos : 2252
Localización : en todas partes y en ninguna
Fecha de inscripción : 05/06/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.13 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.13   En madrid que se puede hacer ...... v.13 - Página 35 EmptyVie Ene 08, 2010 1:54 pm

A q hora? Yo creo q voy a ir al centro a pelearme con las viejas, así q me paso a tomar una caña luego para recuperarme...
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/ratontoxicosmico
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.13 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.13   En madrid que se puede hacer ...... v.13 - Página 35 EmptyVie Ene 08, 2010 1:56 pm

Cris escribió:
Es en la Joy, oi? a las 20.30... pues por mí quedamos a las 19 o así, en el asturiano de los mañaneos q está en Arenal. Aviso a J y a mc's. Se monta follón para entrar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En madrid que se puede hacer ...... v.13 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.13   En madrid que se puede hacer ...... v.13 - Página 35 EmptyVie Ene 08, 2010 2:18 pm

No me contestan los del pase VIP Suspect Suspect

malditos!!
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.13 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.13   En madrid que se puede hacer ...... v.13 - Página 35 EmptyVie Ene 08, 2010 2:22 pm

Díselo por Facebook tongue
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20709
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.13 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.13   En madrid que se puede hacer ...... v.13 - Página 35 EmptyVie Ene 08, 2010 2:27 pm

Cris... el asturiano no tengo claro que es lo que es... creo que hay por lo pronto dos... si me confirman pinchina o stellar que es en el que estuvimos en los conciertos del Pclub sé donde es y podemos quedar ahí sin problemas... sino... podríamos quedar a las 19:00h en la Joy?¿...

PD: suelo ser puntual...

PD2: mario... se puede ser más tocahuevos¿? Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En madrid que se puede hacer ...... v.13 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.13   En madrid que se puede hacer ...... v.13 - Página 35 EmptyVie Ene 08, 2010 2:44 pm

le voy a mandar un fuck you por facebook, eso es mejor Mad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En madrid que se puede hacer ...... v.13 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.13   En madrid que se puede hacer ...... v.13 - Página 35 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En madrid que se puede hacer ...... v.13
Volver arriba 
Página 35 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» En madrid que se puede hacer ...... v.2
» En madrid que se puede hacer ...... v.14
» En Madrid qué se puede hacer ...... v.18
» En madrid que se puede hacer ...... v.8
» En Madrid qué se puede hacer ...... v.18

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: