| Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 | |
|
+70Pollotrozeao midos yippi maroki delape pinchina farxavi FranzcoholiC Angeli-k the khyber pass slideaway Luigi AzkenA getchoo indierock&roll HqTalSoyColosal chuekis plasticool morecai PorteroDelantero carmen!! Yolwn Aydameargo cabeza casco Mj belcebú korneto_ Pi Recycling_Panda Diana ejem ejem borope ursulala homer Cris Jolene R7UL Gundelina franzzz coscorrita shirlie travisss Durden Paquirrin comfer mariousera PoMpAsFúNeBreS jimmy_bcn errepunto MaryFlower bonobonitobarato er_crack carlosconico rafi_ko robins sAdDiCkMaN that's no my name Random Kid#174 haz palmas grita si!!! ntz elvisinho Lacito_Rojo Slippy Miguelot mcfearless Marichispa Psychocandy Laurita sepul Kiebra Whatever13 74 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Whatever13 Cansino
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 41 Localización : on a different cloud Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 Vie Ene 01, 2010 5:10 pm | |
| pues empezais bien los vascos el año........kaleborroka sepul, no pue ser |
|
| |
Mj Cansino
Cantidad de envíos : 7350 Edad : 41 Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 Vie Ene 01, 2010 6:43 pm | |
| pues yo...estaba hoy de guardia por todo el día y cuando he llegao al hospital me he puesto a vomitar como una loca, con 40 de fiebre. Así que me he tirao allí hasta ahora, con el gotero puesto ( que me he traído para casa, que me haga compañía)
Feliz 2010, si |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 Vie Ene 01, 2010 8:24 pm | |
| No bebí en nochevieja, el 30 pegué la potada de mi vida sin haber bebido más que unas birras, mierda de virus |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 Vie Ene 01, 2010 8:27 pm | |
| tengo una resaca tan brutal que no me puedo ni mover....... |
|
| |
ntz Cansino
Cantidad de envíos : 8001 Edad : 33 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 Vie Ene 01, 2010 8:28 pm | |
| - Kiebra escribió:
- No bebí en nochevieja, el 30 pegué la potada de mi vida sin haber bebido más que unas birras, mierda de virus
en que momentos te pones enfermo... mejoratee |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 Vie Ene 01, 2010 8:29 pm | |
| ...sigo con hielo en el labio y en la cabeza, genial. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 Vie Ene 01, 2010 8:30 pm | |
| Joder Javi, cuidate colega.... |
|
| |
bonobonitobarato Cansino
Cantidad de envíos : 12331 Edad : 36 Localización : ahhhh... está en el anonimato Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 Vie Ene 01, 2010 8:31 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- Sepul, nos podremos pegar el domingo?? Para rematar la faena, digo... (uy, eso ha sonado a toreo, voy a ver si se cuece algo en el hilo de toros)
PD: Recúperate, Javi Puedo ser el juez? |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 Vie Ene 01, 2010 8:36 pm | |
| - sepul escribió:
- Nochevieja maravillosa.
Voy a obviar los problemas familiares y personales porque no creo que interesen demasiado.
Os contaré sólo un pasaje que ocurrió a las 3:40h. En la calle se formó una batalla entre 2 cuadrillas por una tía hija de puta, me pilló en medio porque me vino pidiendo ayuda un amigo al que perseguían y tengo la cabeza de chichones por todos lados, el labio partido... tuve que pegar a gente que ni conocía para poder escapar del embrollo. Genial.
Feliz 2010 Joder. Lo siento mucho. A ponerse to macizo |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 Sáb Ene 02, 2010 2:41 am | |
| Que, a pesar de que sea unas preciosas fiestas, aún haya gente que celebre la nochevieja en un burguer... |
|
| |
bonobonitobarato Cansino
Cantidad de envíos : 12331 Edad : 36 Localización : ahhhh... está en el anonimato Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 Sáb Ene 02, 2010 2:42 am | |
| |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 Sáb Ene 02, 2010 2:42 am | |
| |
|
| |
ursulala Charlatan
Cantidad de envíos : 1499 Edad : 53 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 Sáb Ene 02, 2010 10:55 am | |
| estoy jodido y sin curro este año no voy a ir a ningun festival (excepto tanned tin y porque ya tengo el abono hace meses) ademas tengo una letra del piso que no puedo pagar porque con lo que me den de paro no me llega y encima despues no conseguire la hipoteca
que le den por culo a todo, tengo que idear como ganar pelas sin prostituirme ni pasar tema
comisionista de algun partido politico, asesor de fabra, corrupto... uhmmmm!! tentador |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 Sáb Ene 02, 2010 11:01 am | |
| animo tio, siempre hay salidas!!
un abrazo! |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 Sáb Ene 02, 2010 1:15 pm | |
| ursulala, ya verás como todo se soluciona. Siempre parto de la premisa de que el que quiere currar acaba encontrando curro. Posiblemente no el que se quiere, pero bueno, así está montado el chiringuito. A mí la CaixaGalicia me ha intentado bloquear la cuenta por tener de titular a mi madre. Gracias a Dios en este país todavía funciona la amenaza de quitar todo el dinero en cuanto pueda. Pena que no sepan que es lo que voy a hacer... |
|
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20730 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 Sáb Ene 02, 2010 1:39 pm | |
| mañana vuelta a la cruda realidad... |
|
| |
Aydameargo Charlatan
Cantidad de envíos : 2932 Localización : Castellon Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 Sáb Ene 02, 2010 3:40 pm | |
| Hoy alguien ha quedado con otro alguien a quien no me apetece ver para hacer algo que seguramente no me apetecerá hacer. Mierda de compromisos joder!!!!! No me sale la buena cara cuando estoy pensando: Pero que reidiota que eres, bobo!!!!!!!!! No le voy a decir todo lo que pienso de él. Pero mis esfuerzos me va a costar... Menuda tarde noche me espera!!!! Todo sea por que esa persona pase una velada en paz!!! |
|
| |
Whatever13 Cansino
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 41 Localización : on a different cloud Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 Sáb Ene 02, 2010 3:50 pm | |
| yo me negaria a ir, haría entender lo que cuesta a mi persona estar en esa situacion yo pocas veces he tenido que hacer eso, prefieor ser borde a aguantar ratos asi |
|
| |
Aydameargo Charlatan
Cantidad de envíos : 2932 Localización : Castellon Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 Sáb Ene 02, 2010 3:56 pm | |
| Yo estoy muy desagusto... La ultima vez que quedamos no me pude aguantar más y fui un poco borde... (La gente dice que fui demasiado borde) Se respiraba un poco de violencia en el ambiente, era en plan que el decia algo, y yo le contestaba... Es que es machista, falso, incoherente, inconsecuente y además pesao!!!!!!!!! Lleva mas de un mes queriendo quedar, y le damos largas. Hasta que no hemos quedado con el no ha parado!!!!!!!!! |
|
| |
Whatever13 Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 Sáb Ene 02, 2010 3:59 pm | |
| puf, pues esos lastres no son buenos, ya se que la gente tiene sentimientos, pero es mejor ponerse una vez colorao, que ciento amarillo......... mi tactica habria sido no contestar llamadas, sms ni emails.........hasta que se diese por aludido |
|
| |
Aydameargo Charlatan
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 Sáb Ene 02, 2010 4:03 pm | |
| - Whatever13 escribió:
- es mejor ponerse una vez colorao, que ciento amarillo.........
Muyyy buena esa!!!!!!! Algo tenemos que hacer, como has dicho, no cogerle telefono ni nada de eso... Porque es que es el o yo!!!! |
|
| |
Whatever13 Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 Sáb Ene 02, 2010 5:26 pm | |
| He tenido que comprarme tinte(baño de color) , tengo unas canas que reflectan la luz del sol, ya no puede ser odio tener que hacerlo, pero paso de que me empiecen a llamar señora o me insinuen si tengo hijos |
|
| |
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 Sáb Ene 02, 2010 5:29 pm | |
| Las canas, el paso del tiempo... todo es natural, whati! No sé por qué esas cosas os estresan tanto! Cuando alguien me dice: ay mira, si tienes canas!, la respuesta es fácil: sí y 31 tacos, lo curioso sería si tuviera dientes de leche, no? |
|
| |
Whatever13 Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 Sáb Ene 02, 2010 5:33 pm | |
| sq lleov mumal lo de las canas, ya las arrugas, no me centro en ella, pero las canas, man salido este año a tope, por eso me estresa tanto, qno hay manera de disimularlas, y encima cuanod me tiño, se kedan las canas rositas y me dicen que si don mechas o reflejos, juas juas juas, no puedo con la vida la semana pasá, fui cortandomelas, cuando me crezcan voy a parecer el saco ese de arena que lo regabas y salia cesped,q tenian forma de troll |
|
| |
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 Sáb Ene 02, 2010 5:37 pm | |
| - Whatever13 escribió:
- sq lleov mumal lo de las canas, ya las arrugas, no me centro en ella, pero las canas, man salido este año a tope, por eso me estresa tanto, qno hay manera de disimularlas, y encima cuanod me tiño, se kedan las canas rositas y me dicen que si don mechas o reflejos, juas juas juas, no puedo con la vida
la semana pasá, fui cortandomelas, cuando me crezcan voy a parecer el saco ese de arena que lo regabas y salia cesped,q tenian forma de troll Por eso te salen a tope! Yo es que mi made es peluquera y cada seis meses tintazo! Que desde que cumplí los 14 no me he vuelto a ver mi color real de pelo! Pero coño, no os deprimáis por esas cosas que lo bueno es que nos pasen y no quedarnos en el camino! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 | |
| |
|
| |
| Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 | |
|