www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18

Ir abajo 
+70
Pollotrozeao
midos
yippi
maroki
delape
pinchina
farxavi
FranzcoholiC
Angeli-k
the khyber pass
slideaway
Luigi
AzkenA
getchoo
indierock&roll
HqTalSoyColosal
chuekis
plasticool
morecai PorteroDelantero
carmen!!
Yolwn
Aydameargo
cabeza casco
Mj
belcebú
korneto_
Pi
Recycling_Panda
Diana
ejem ejem
borope
ursulala
homer
Cris
Jolene
R7UL
Gundelina
franzzz
coscorrita
shirlie
travisss
Durden
Paquirrin
comfer
mariousera
PoMpAsFúNeBreS
jimmy_bcn
errepunto
MaryFlower
bonobonitobarato
er_crack
carlosconico
rafi_ko
robins
sAdDiCkMaN
that's no my name
Random Kid#174
haz palmas grita si!!!
ntz
elvisinho
Lacito_Rojo
Slippy
Miguelot
mcfearless
Marichispa
Psychocandy
Laurita
sepul
Kiebra
Whatever13
74 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Whatever13
Cansino
Cansino
Whatever13


Cantidad de envíos : 4347
Edad : 40
Localización : on a different cloud
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 12 EmptyVie Ene 01, 2010 5:10 pm

pues empezais bien los vascos el año........kaleborroka sepul, no pue ser
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/freewhatever
Mj
Cansino
Cansino
Mj


Cantidad de envíos : 7343
Edad : 41
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 12 EmptyVie Ene 01, 2010 6:43 pm

pues yo...estaba hoy de guardia por todo el día y cuando he llegao al hospital me he puesto a vomitar como una loca, con 40 de fiebre. Así que me he tirao allí hasta ahora, con el gotero puesto ( que me he traído para casa, que me haga compañía)


Feliz 2010, si
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 12 EmptyVie Ene 01, 2010 8:24 pm

No bebí en nochevieja, el 30 pegué la potada de mi vida sin haber bebido más que unas birras, mierda de virus
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 12 EmptyVie Ene 01, 2010 8:27 pm

tengo una resaca tan brutal que no me puedo ni mover.......
Volver arriba Ir abajo
ntz
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 8001
Edad : 33
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 12 EmptyVie Ene 01, 2010 8:28 pm

Kiebra escribió:
No bebí en nochevieja, el 30 pegué la potada de mi vida sin haber bebido más que unas birras, mierda de virus

en que momentos te pones enfermo...
mejoratee Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 12 406906
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 12 EmptyVie Ene 01, 2010 8:29 pm

...sigo con hielo en el labio y en la cabeza, genial.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 12 EmptyVie Ene 01, 2010 8:30 pm

Joder Javi, cuidate colega.... Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 12 406906
Volver arriba Ir abajo
bonobonitobarato
Cansino
Cansino
bonobonitobarato


Cantidad de envíos : 12331
Edad : 35
Localización : ahhhh... está en el anonimato
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 12 EmptyVie Ene 01, 2010 8:31 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Sepul, nos podremos pegar el domingo?? Para rematar la faena, digo... (uy, eso ha sonado a toreo, voy a ver si se cuece algo en el hilo de toros)



PD: Recúperate, Javi Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 12 406906


Puedo ser el juez?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tuansan
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 12 EmptyVie Ene 01, 2010 8:36 pm

sepul escribió:
Nochevieja maravillosa.

Voy a obviar los problemas familiares y personales porque no creo que interesen demasiado.

Os contaré sólo un pasaje que ocurrió a las 3:40h.
En la calle se formó una batalla entre 2 cuadrillas por una tía hija de puta, me pilló en medio porque me vino pidiendo ayuda un amigo al que perseguían y tengo la cabeza de chichones por todos lados, el labio partido... tuve que pegar a gente que ni conocía para poder escapar del embrollo. Genial.


Feliz 2010

Joder. Lo siento mucho. A ponerse to macizo Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 12 406906
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 12 EmptySáb Ene 02, 2010 2:41 am

Que, a pesar de que sea unas preciosas fiestas, aún haya gente que celebre la nochevieja en un burguer...
Volver arriba Ir abajo
bonobonitobarato
Cansino
Cansino
bonobonitobarato


Cantidad de envíos : 12331
Edad : 35
Localización : ahhhh... está en el anonimato
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 12 EmptySáb Ene 02, 2010 2:42 am

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 12 321191
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tuansan
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 12 EmptySáb Ene 02, 2010 2:42 am

sAdDiCkMaN escribió:
Que, a pesar de que sea unas preciosas fiestas, aún haya gente que celebre la nochevieja en un burguer...


Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 12 321191 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 12 321191 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 12 321191

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
ursulala
Charlatan
Charlatan
ursulala


Cantidad de envíos : 1499
Edad : 53
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 12 EmptySáb Ene 02, 2010 10:55 am

estoy jodido y sin curro
este año no voy a ir a ningun festival (excepto tanned tin y porque ya tengo el abono hace meses)
ademas tengo una letra del piso que no puedo pagar porque con lo que me den de paro no me llega y encima despues no conseguire la hipoteca

que le den por culo a todo, tengo que idear como ganar pelas sin prostituirme ni pasar tema

comisionista de algun partido politico, asesor de fabra, corrupto... uhmmmm!! tentador
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 12 EmptySáb Ene 02, 2010 11:01 am

animo tio, siempre hay salidas!!

un abrazo!
Volver arriba Ir abajo
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 12 EmptySáb Ene 02, 2010 1:15 pm

ursulala, ya verás como todo se soluciona. Siempre parto de la premisa de que el que quiere currar acaba encontrando curro. Posiblemente no el que se quiere, pero bueno, así está montado el chiringuito.

A mí la CaixaGalicia me ha intentado bloquear la cuenta por tener de titular a mi madre. Gracias a Dios en este país todavía funciona la amenaza de quitar todo el dinero en cuanto pueda. Pena que no sepan que es lo que voy a hacer... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20709
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 12 EmptySáb Ene 02, 2010 1:39 pm

mañana vuelta a la cruda realidad...
Volver arriba Ir abajo
Aydameargo
Charlatan
Charlatan
Aydameargo


Cantidad de envíos : 2932
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 12 EmptySáb Ene 02, 2010 3:40 pm

Hoy alguien ha quedado con otro alguien a quien no me apetece ver para hacer algo que seguramente no me apetecerá hacer. Mierda de compromisos joder!!!!! No me sale la buena cara cuando estoy pensando: Pero que reidiota que eres, bobo!!!!!!!!! No le voy a decir todo lo que pienso de él. Pero mis esfuerzos me va a costar... Menuda tarde noche me espera!!!! Sad Todo sea por que esa persona pase una velada en paz!!!
Volver arriba Ir abajo
Whatever13
Cansino
Cansino
Whatever13


Cantidad de envíos : 4347
Edad : 40
Localización : on a different cloud
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 12 EmptySáb Ene 02, 2010 3:50 pm

yo me negaria a ir, haría entender lo que cuesta a mi persona estar en esa situacion


yo pocas veces he tenido que hacer eso, prefieor ser borde a aguantar ratos asi
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/freewhatever
Aydameargo
Charlatan
Charlatan
Aydameargo


Cantidad de envíos : 2932
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 12 EmptySáb Ene 02, 2010 3:56 pm

Yo estoy muy desagusto... La ultima vez que quedamos no me pude aguantar más y fui un poco borde... (La gente dice que fui demasiado borde) Se respiraba un poco de violencia en el ambiente, era en plan que el decia algo, y yo le contestaba... Es que es machista, falso, incoherente, inconsecuente y además pesao!!!!!!!!! Lleva mas de un mes queriendo quedar, y le damos largas. Hasta que no hemos quedado con el no ha parado!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Whatever13
Cansino
Cansino
Whatever13


Cantidad de envíos : 4347
Edad : 40
Localización : on a different cloud
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 12 EmptySáb Ene 02, 2010 3:59 pm

puf, pues esos lastres no son buenos, ya se que la gente tiene sentimientos, pero es mejor ponerse una vez colorao, que ciento amarillo.........

mi tactica habria sido no contestar llamadas, sms ni emails.........hasta que se diese por aludido
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/freewhatever
Aydameargo
Charlatan
Charlatan
Aydameargo


Cantidad de envíos : 2932
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 12 EmptySáb Ene 02, 2010 4:03 pm

Whatever13 escribió:
es mejor ponerse una vez colorao, que ciento amarillo.........

Muyyy buena esa!!!!!!! Algo tenemos que hacer, como has dicho, no cogerle telefono ni nada de eso... Porque es que es el o yo!!!!

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 12 406906
Volver arriba Ir abajo
Whatever13
Cansino
Cansino
Whatever13


Cantidad de envíos : 4347
Edad : 40
Localización : on a different cloud
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 12 EmptySáb Ene 02, 2010 5:26 pm

He tenido que comprarme tinte(baño de color) Sad, tengo unas canas que reflectan la luz del sol, ya no puede ser


odio tener que hacerlo, pero paso de que me empiecen a llamar señora o me insinuen si tengo hijos Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 12 Icon_redface
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/freewhatever
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 12 EmptySáb Ene 02, 2010 5:29 pm

Las canas, el paso del tiempo... todo es natural, whati! No sé por qué esas cosas os estresan tanto! Laughing

Cuando alguien me dice: ay mira, si tienes canas!, la respuesta es fácil: sí y 31 tacos, lo curioso sería si tuviera dientes de leche, no? Laughing
Volver arriba Ir abajo
Whatever13
Cansino
Cansino
Whatever13


Cantidad de envíos : 4347
Edad : 40
Localización : on a different cloud
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 12 EmptySáb Ene 02, 2010 5:33 pm

sq lleov mumal lo de las canas, ya las arrugas, no me centro en ella, pero las canas, man salido este año a tope, por eso me estresa tanto, qno hay manera de disimularlas, y encima cuanod me tiño, se kedan las canas rositas y me dicen que si don mechas o reflejos, juas juas juas, no puedo con la vida


la semana pasá, fui cortandomelas, cuando me crezcan voy a parecer el saco ese de arena que lo regabas y salia cesped,q tenian forma de troll
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/freewhatever
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 12 EmptySáb Ene 02, 2010 5:37 pm

Whatever13 escribió:
sq lleov mumal lo de las canas, ya las arrugas, no me centro en ella, pero las canas, man salido este año a tope, por eso me estresa tanto, qno hay manera de disimularlas, y encima cuanod me tiño, se kedan las canas rositas y me dicen que si don mechas o reflejos, juas juas juas, no puedo con la vida


la semana pasá, fui cortandomelas, cuando me crezcan voy a parecer el saco ese de arena que lo regabas y salia cesped,q tenian forma de troll

Por eso te salen a tope! Wink

Yo es que mi made es peluquera y cada seis meses tintazo! Que desde que cumplí los 14 no me he vuelto a ver mi color real de pelo!

Pero coño, no os deprimáis por esas cosas que lo bueno es que nos pasen y no quedarnos en el camino! Wink Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 12 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18
Volver arriba 
Página 12 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: