www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18

Ir abajo 
+70
Pollotrozeao
midos
yippi
maroki
delape
pinchina
farxavi
FranzcoholiC
Angeli-k
the khyber pass
slideaway
Luigi
AzkenA
getchoo
indierock&roll
HqTalSoyColosal
chuekis
plasticool
morecai PorteroDelantero
carmen!!
Yolwn
Aydameargo
cabeza casco
Mj
belcebú
korneto_
Pi
Recycling_Panda
Diana
ejem ejem
borope
ursulala
homer
Cris
Jolene
R7UL
Gundelina
franzzz
coscorrita
shirlie
travisss
Durden
Paquirrin
comfer
mariousera
PoMpAsFúNeBreS
jimmy_bcn
errepunto
MaryFlower
bonobonitobarato
er_crack
carlosconico
rafi_ko
robins
sAdDiCkMaN
that's no my name
Random Kid#174
haz palmas grita si!!!
ntz
elvisinho
Lacito_Rojo
Slippy
Miguelot
mcfearless
Marichispa
Psychocandy
Laurita
sepul
Kiebra
Whatever13
74 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 39 EmptyMar Ene 19, 2010 11:56 am

El jodido cónsul escribió:
Tienes razón. Intentaré ser más delicado, pero me va a costar...

Usa la fuerza. Todo estriba en el origen interior de tu mensaje. Sigue la fuerza y evita el lado oscuro. Tentador el lado oscuro es, mas genera actos de destrucción.
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 39 EmptyMar Ene 19, 2010 11:57 am

belcebú escribió:
El jodido cónsul escribió:
Tienes razón. Intentaré ser más delicado, pero me va a costar...

Usa la fuerza. Todo estriba en el origen interior de tu mensaje. Sigue la fuerza y evita el lado oscuro. Tentador el lado oscuro es, mas genera actos de destrucción.

Bufff... con la iglesia hemos topao... Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 39 EmptyMar Ene 19, 2010 11:59 am

Laughing
Volver arriba Ir abajo
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 39 EmptyMar Ene 19, 2010 12:07 pm

MaryFlower escribió:
A mí me jode la peña que no se acaba de enterar de que conectarte al messenger no implica necesariamente tener que ir saludando uno por uno a todo aquel que esté conectado (y si no es que ya te vale o dónde te metes que estás perdida...) y mucho menos mantener una conversación sin sentido que no me apetece una mierda tener (y qué vas a hacer? y qué no vas a hacer? pues yo me he apuntado a clases de macramé...).

Aniquilando contactos sin ningún tipo de complejo! Twisted Evil

He llegado a poner de estado "sí, tengo el Msn encendido y no estoy delante del PC (o sí y paso de tí)." No entiendo la necesidad de la gente de saber qué cojones estoy haciendo. Otra cosa que me desquicia es la peña que no te habla ni un puto día y comenta tus fotos en el Facebook por ejemplo.

Viene mi ex al fin de semana en Santiago. Ya la hemos liado... Mad
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
Invitado
Invitado




Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 39 EmptyMar Ene 19, 2010 12:08 pm

MaryFlower escribió:
El jodido cónsul escribió:
Quítale lo de FUN, pero el resto pienso igual.

No es porque ponga FUN, si FUN es perfecto! Es por tu manera de expresarlo, creo que podrías ser un poco más delicado.

Segunda vez que te lo explico, espero que ahora lo hayas pillado y no te excuses con lo primero que tengas a mano.

Creo que podemos apoyar a la gente que lo necesita, incluso con humor, algo que no quita que se haga con tacto y delicadeza.

Por mí, zanjado tema de discusión.

Perfecto? jo
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 39 EmptyMar Ene 19, 2010 12:12 pm

Espacio patrocinado por empresa cárnica "pintxos morunos st.pere de ribes S.A."
Volver arriba Ir abajo
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 39 EmptyMar Ene 19, 2010 12:14 pm

elvisinho escribió:

Viene mi ex al fin de semana en Santiago. Ya la hemos liado... Mad

Son unas tocapelotas...
Volver arriba Ir abajo
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 39 EmptyMar Ene 19, 2010 12:17 pm

El viernes suspendí el puto examen de circuito para el carnet de moto grande... Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 39 111362
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 39 EmptyMar Ene 19, 2010 12:18 pm

elvisinho escribió:
MaryFlower escribió:
A mí me jode la peña que no se acaba de enterar de que conectarte al messenger no implica necesariamente tener que ir saludando uno por uno a todo aquel que esté conectado (y si no es que ya te vale o dónde te metes que estás perdida...) y mucho menos mantener una conversación sin sentido que no me apetece una mierda tener (y qué vas a hacer? y qué no vas a hacer? pues yo me he apuntado a clases de macramé...).

Aniquilando contactos sin ningún tipo de complejo! Twisted Evil

He llegado a poner de estado "sí, tengo el Msn encendido y no estoy delante del PC (o sí y paso de tí)." No entiendo la necesidad de la gente de saber qué cojones estoy haciendo. Otra cosa que me desquicia es la peña que no te habla ni un puto día y comenta tus fotos en el Facebook por ejemplo.

Viene mi ex al fin de semana en Santiago. Ya la hemos liado... Mad

Pasa de tu ex! Laughing

A mí lo que más gracia me hace es lo de: "tía, que estás perdida!". Perdona? No, sé donde estoy y mi familia y allegados también, por lo tanto no estoy perdida, estoy bastante encontrada. El que está perdido o perdida eres tú que ni te contesto o te digo directamente que no me apetece o no puedo hablar y aún así insistes día tras día.

FUN, sí, perfecto! Wink
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 39 EmptyMar Ene 19, 2010 12:22 pm

HomeFi escribió:
El viernes suspendí el puto examen de circuito para el carnet de moto grande... Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 39 111362


Tienes que tratar a la moto igual que me tratas a mi, carinio, no como un vulgar cacharro albino
Volver arriba Ir abajo
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 39 EmptyMar Ene 19, 2010 12:23 pm

sAdDiCkMaN escribió:
HomeFi escribió:
El viernes suspendí el puto examen de circuito para el carnet de moto grande... Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 39 111362


Tienes que tratar a la moto igual que me tratas a mi, carinio, no como un vulgar cacharro albino

Gracias por el consejo. albino

joder, es que el puto examen este de circuito es una mierda, a la mínima cagadita, un roze de un cono, y hala, a santomapelcul!
Volver arriba Ir abajo
maroki
Cansino
Cansino
maroki


Cantidad de envíos : 5531
Localización : Sierra norte a la derecha
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 39 EmptyMar Ene 19, 2010 12:24 pm

Whatever13 escribió:
He hablao con él, y más de una vez, digo yo que desde octubre que fue mi cumpleaños.......se lo habre dicho alguna vez

que en mi cumple me regalo un ramo d flores.........algo que se regala cuando no sabes que regalar, pal dia de la madre, para cuando alguien tiene un niño, etc.........no pa un cumpleaños de tu pareja a la que se supone que conoces, y con quien intentas tener un detalle especial


antes me enfadaba, pero ahora estoy decepcionada

siempre hay excusas, pero ya le dicho que la fecha importante es un dia al año, que hay dias suficientes en el calendario para preparar algo especial , y mas cuando la otra persona no está cerca,que te lo tienes que currar mas, no basta con hablar todos los dias y decirte lo mucho que te kieres, porque se hace rutina y pierde sentido, y si no haces otras cosas diferentes, no parece especial.


en una semana tengo vacaciones, pensaba ir a verle y pasarlas en un pueblo d teruel perdido, donde da clase y que no tiene nada donde rascar, pero ahora ya no tengo ganas de nada

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 39 Icon_cry Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 39 Icon_cry Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 39 Icon_cry Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 39 Icon_cry Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 39 Icon_cry Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 39 Icon_cry

Como a dicho exili, a mi en estos temas tampoco me gusta dar consejos, pero por experiencia propia te dire, que lo mejor es ser feliz uno mismo y lo demas a tomar por culo, no se puede estar mareando la perdiz toda la vida (o si Evil or Very Mad ).

Muchos animos señorita Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 39 406906

Un saludo Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 39 56624
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 39 EmptyMar Ene 19, 2010 12:29 pm

Pero maroki, es dificil ser feliz uno mismo, cuando no recibes lo proporcional a lo que aportas. Es dificil ser feliz cuando tú te rompes los cuernos y ves que la otra persona pasa de puntillas. Es dificil ser feliz cuando ves que, en la distancia,no existe ningún tipo de pasión por parte de la persona que, a priori, lleva 3 años queriéndote.

Lo único que podemos hacer es animarla, no conocemos la versión de la otra parte ni sus motivos, así que es dificil aconsejar nada, es una cosa que tienen que solventar ellos,para bien o para mal.

Así que eso, muchos ánimos whati.

Y a disfrutar Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 39 56624
Volver arriba Ir abajo
maroki
Cansino
Cansino
maroki


Cantidad de envíos : 5531
Localización : Sierra norte a la derecha
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 39 EmptyMar Ene 19, 2010 12:40 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Pero maroki, es dificil ser feliz uno mismo, cuando no recibes lo proporcional a lo que aportas. Es dificil ser feliz cuando tú te rompes los cuernos y ves que la otra persona pasa de puntillas. Es dificil ser feliz cuando ves que, en la distancia,no existe ningún tipo de pasión por parte de la persona que, a priori, lleva 3 años queriéndote.

Por eso mismo señor digo lo de mandar a tomar por culo todo y ser feliz tu.

Ya se que suena muy radical pero no te puedes estar rompiendo los cuernos por una persona que no te corresponde lo que tu crees que te tiene que dar y estar dia si y dia no mosqueado y infeliz por esa persona.

Espero que todo la vaya bien y todo se arregle, pero por mucho que duela la perdida hay que intentar tirar para adelante.

Otra vez muchos animos señorita Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 39 406906
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 39 EmptyMar Ene 19, 2010 12:42 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Pero maroki, es dificil ser feliz uno mismo, cuando no recibes lo proporcional a lo que aportas. Es dificil ser feliz cuando tú te rompes los cuernos y ves que la otra persona pasa de puntillas. Es dificil ser feliz cuando ves que, en la distancia,no existe ningún tipo de pasión por parte de la persona que, a priori, lleva 3 años queriéndote.

Lo único que podemos hacer es animarla, no conocemos la versión de la otra parte ni sus motivos, así que es dificil aconsejar nada, es una cosa que tienen que solventar ellos,para bien o para mal.

Así que eso, muchos ánimos whati.

Y a disfrutar Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 39 56624

Yo no creo que sea difícil ser feliz en este caso, lo difícil es afrontar la decisión que te lleve a esa felicidad Wink Porque lo que veo difícil es seguir creyéndote que eres feliz así.

y no quiero meterme porque tampoco me gusta dar el consejo que creo se requiere en este caso sin tener la suficiente confianza con whati ni el suficiente conocimiento del problema.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 39 EmptyMar Ene 19, 2010 12:48 pm

A ver, me explico.

A dificil no me refiero que deba o no echarlo todo a tomar por el saco. Me refiero que es dificil romper con todo y ser feliz cuando has luchado durante 3 años por el amor del otro jerifalte, suponiendo que eso ha existido por ambas partes. Yo creo que romper por lo que has luchado, como dice Cris, afrontar una decisión dura en pro o no de su felicidad, y digo,que no sabemos el trasfondo de todo, ella nos ha explicado un caso concreto, con el evidente tono de dolor que conlleva, pero no podemos sacar conclusiones de "déjalo" o "que le den por saco y se feliz" cuando no sabemos que tienen entre manos o que tipo de relación sentimental han establecido.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 39 EmptyMar Ene 19, 2010 12:53 pm

Pues yo creo que tienes que pensar si lo que le estás pidiendo y tus miedos/enfados vienen originados por tí o por él. A mí me parece que más bien eres tú quien lo ve todo negro, por lo que en lugar de creer que es él el que pasa, quizás seas tú quien está cansada de él, sin él haber hecho nada taaaan malo como para cambiar en tí tus sentimientos.

Es decir, lo de las flores a mi me parece un detalle bonito. Es más, es que lo de los regalos y las parejas es un coñazo, llevas años haciéndote regalos y al final ya no sabes ni qué regalar y al final lo que realmente importa es que tengas ese detalle con la persona a la que quieres y unas flores es un detalle precioso a mi parecer.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 39 EmptyMar Ene 19, 2010 12:56 pm

Stellar escribió:
Pues yo creo que tienes que pensar si lo que le estás pidiendo y tus miedos/enfados vienen originados por tí o por él. A mí me parece que más bien eres tú quien lo ve todo negro, por lo que en lugar de creer que es él el que pasa, quizás seas tú quien está cansada de él, sin él haber hecho nada taaaan malo como para cambiar en tí tus sentimientos.

Es decir, lo de las flores a mi me parece un detalle bonito. Es más, es que lo de los regalos y las parejas es un coñazo, llevas años haciéndote regalos y al final ya no sabes ni qué regalar y al final lo que realmente importa es que tengas ese detalle con la persona a la que quieres y unas flores es un detalle precioso a mi parecer.

Yo siempre lo he dicho... valoro más un beso o un abrazo sincero, que decenas de regalos...


(y no lo digo por este caso en concreto)
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 39 EmptyMar Ene 19, 2010 1:18 pm

Así en general, no hablo del caso de Whatever:

¿Es posible remontar una relación cuando se llega al punto de la decepción? ¿Qué opinais?
Volver arriba Ir abajo
Exili
Cansino
Cansino
Exili


Cantidad de envíos : 6446
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 39 EmptyMar Ene 19, 2010 1:21 pm

No.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 39 EmptyMar Ene 19, 2010 1:22 pm

Cris escribió:
Así en general, no hablo del caso de Whatever:

¿Es posible remontar una relación cuando se llega al punto de la decepción? ¿Qué opinais?

Claro, siempre que haya un sentimiento y una implicación, nuevos aires,si. Si dejamos que todo siga igual,no.

Es decir, si hay nuevas motivaciones, algo que te incite a "cambiar el chip" dela relación,hacerla pasar de algo gris (que no Cris Laughing) a algo bonito. Y exista "amor" entre ambas partes, claro.

Pero evidentemente, eso es lo más complicado,y casi nunca se levanta el vuelo.
Volver arriba Ir abajo
Luigi
Cansino
Cansino
Luigi


Cantidad de envíos : 3040
Edad : 32
Localización : BCN
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 39 EmptyMar Ene 19, 2010 1:22 pm

Si se soluciona bien y rápido, sí.
Volver arriba Ir abajo
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 39 EmptyMar Ene 19, 2010 1:26 pm

Cris escribió:
Así en general, no hablo del caso de Whatever:

¿Es posible remontar una relación cuando se llega al punto de la decepción? ¿Qué opinais?

Partiendo de que es imposible pasar de 100 a 0 yo creo que sí. Otra cosa es que sea fácil, o normal que suceda.

Pero bueno, sin conocer la opinión de la otra parte, lo lógico es que Whatever esté decepcionada. Cuando empecé a salir con mi ex estábamos separados por 1000 kilómetros, y currarse un regalo con Internet es cuestión de dedicarle 10 minutos al día.
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 39 EmptyMar Ene 19, 2010 1:29 pm

Pero, y si el que está "decepcionado" es él porque ella le agobia o no le hace sentirse querido como a elle gustaria,y no "siente" regalarle más que un ramo de flores??

Es que insisto, visiño, currarse un regalo por internet es fácil en cuanto a posibilidad, pero hay que contar con todos los factores
Volver arriba Ir abajo
ourkid
Cansino
Cansino
ourkid


Cantidad de envíos : 9430
Edad : 39
Localización : Madrid /Almería
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 39 EmptyMar Ene 19, 2010 1:29 pm

Pues yo creo que no, puedes intentar mantener la relacción, pero ya nunca sera lo mismo y al final acaba pesando
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 39 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18
Volver arriba 
Página 39 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: