HomeFi macho, pareces tontito diciendo a todos los comentarios "son muy malos" "son cacota de vaca" tio cállate si no te gustan, deja de marear, pesado. Quizás a mi no me gusten tu mierda de grupos alternativos y no estoy diciendo cada 2 comentarios "son cacota de vaca"
En lo referente a que venga julian al fib, me alegra bastante ,mas vale poco, que nada, esta claro que prefiero al grupo entero pero buen El disco de julian a mi personalmente si que me gusta, es distinto pero si lo escuchas bastante mola.
kahuel Charlatan
Cantidad de envíos : 2674 Fecha de inscripción : 27/01/2009
ya, es que la gente pone el video del boombox, y dice "aki esta el ultimo trabajo de julian" pero es como.. si poneis uno de ......Bjork, haciendo el capullo con Berto Y Buenafuente, pues lo mismo. Eso no es ningun "trabajo"....
tintillo Aburrido
Cantidad de envíos : 409 Localización : Pamplona Fecha de inscripción : 13/01/2010
Que pesados, oye que alguien me ayude a hacer entender a estos novatos QUE LOS TROKES SON MUY MALOS.
Y dale!! Que por llevar más tiempo que yo escribiendo en este foro no vas a saber más de música que yo, que probablemente sí, pero no me vas a convencer ni tu ni nadie que los Strokes son malos. Te repito, si no te molan lo entiendo, pero no son malos.
patricioestrella Cansino
Cantidad de envíos : 14707 Fecha de inscripción : 09/02/2009
vamos a ver, el disco de julian casablancas es una horterada que hace 6 años (u 8, los que sean) cuando fischerspooner era lo maximo podria tener cierto sentido sacarlo. Vamos que iba a ser igual de petardo pero al menos estaba de moda el rollo.
zenewie Aburrido
Cantidad de envíos : 206 Fecha de inscripción : 27/10/2008
vamos a ver, el disco de julian casablancas es una horterada que hace 6 años (u 8, los que sean) cuando fischerspooner era lo maximo podria tener cierto sentido sacarlo. Vamos que iba a ser igual de petardo pero al menos estaba de moda el rollo.
Tio, no te pillo. O sea que ahora un artista sólo puede sacar discos del estilo que está de moda? Yo lo veo al revés, el merito lo tiene hacer el disco que te gusta y porque te da la gana.
WhatEverHappened Aburrido
Cantidad de envíos : 250 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 27/01/2010
Tema: Re: ** Julian Casablancas Jue Abr 01, 2010 4:48 am
zenewie, no sigas xke no va a ningun sitio. esto se trata de Criticar por criticar, punto. No vas a hacer entrarles en razón. Es más, la persona que ha creado este hilo, lo ha hecho con esa función... solo hay que ver un poco por encima el hilo.
Respecto a lo de que si tocará canciones nuevas. SI, yo he visto actuaciones en youtube, donde canta canciones inéditas, y x la pinta.. me apuesto una mano.. a que son para el nuevo CD de the strokes.
Invitado Invitado
Tema: Re: ** Julian Casablancas Jue Abr 01, 2010 10:37 am
A mi me gustan los Strokes, hasta el ultimo disco que fue criticado y mucho considero que ha sido infravalorado, tiene verdaderos Hits, pero el disco de Julian en solitario es insufrible y si ya con el grupo al completo son sosos en directo, el solo ya no te cuento.
patricioestrella Cansino
Cantidad de envíos : 14707 Fecha de inscripción : 09/02/2009
Tio, no te pillo. O sea que ahora un artista sólo puede sacar discos del estilo que está de moda? Yo lo veo al revés, el merito lo tiene hacer el disco que te gusta y porque te da la gana.
mas bien quiero dar a entender que se ha sumado tarde y mal a la moda de hacer algo electronico de aire ochentero...
WhatEverHappened Aburrido
Cantidad de envíos : 250 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 27/01/2010
Con lo del ochentero no estoy de acuerdo. Por que MGMT más ochentero no puede ser, y nadie lo critica, o no? asi que lo de que es mal momento para sacar algo ochentero no me vale como escusa.
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Con lo del ochentero no estoy de acuerdo. Por que MGMT más ochentero no puede ser, y nadie lo critica, o no? asi que lo de que es mal momento para sacar algo ochentero no me vale como escusa.
te vale como escusa que el ultimo disco de mgmt es malo y utiliza el sonido ochentero de formas no muy adecuadas y aparte que el sonido ochentero ya lleva como que 2 o 3 años utilizandose .
y que si lo criticamos es porque nos hemos llevado una decepción con el y con el disco no por otra cosa.
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
y para organillo de Camela, tmb está el de MGMT.. que... vaya tela...
quien dice lo contrario? si confirman a mgmt ya lo criticaremos donde toque. que parece que para no criticar a los strokes o al casablancas mejor desviar la mirilla y a tirar mierda a otros grupos.
tintillo Aburrido
Cantidad de envíos : 409 Localización : Pamplona Fecha de inscripción : 13/01/2010
y para organillo de Camela, tmb está el de MGMT.. que... vaya tela...
quien dice lo contrario? si confirman a mgmt ya lo criticaremos donde toque. que parece que para no criticar a los strokes o al casablancas mejor desviar la mirilla y a tirar mierda a otros grupos.
No no, si no me refiero a desviar la mirilla, si no, a que en este foro, veo un desmesurado ataque constante contra The strokes, y todo lo que le rodea. No entiendo el porqué. Tal vez haya gente que no le guste, Bien. Pero la peña se raya con estos en particular y tampoco me parece bien.
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
Y porque no se dice lo mismo de Goldfrapp o Yeah Yeah Yeahs? No, esos o aburren simplemente (Rocket) o son la ostia y lo mejor del año (It's Blitz!). En cambio a Casablancas se le hecha en cara que va atrasado en vez de decir que hace lo que le da la gana cuando quiere... Y eso que me gustan los Strokes sin llegar a emocionarme. Y si alguien me dice que el disco de Yeah Yeah Yeahs es mucho mejor que sea razonado y no el "es mejor y punto y tu no sabes de música" que tanto se estila por aquí.
kahuel Charlatan
Cantidad de envíos : 2674 Fecha de inscripción : 27/01/2009