www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

** Julian Casablancas

+83
Explosion
chipita
er_crack
vicente__11
jackster
Laurita
travisss
pequeña esquimal
farxavi
morecai PorteroDelantero
chitibambam
MissGraella
sAdDiCkMaN
BecK
Slippy
brutons
rober9
Aeroslave
Angeli-k
karakono
rocobilly
Xov
comfer
patricioestrella
jormars2
tintillo
kahuel
WhatEverHappened
rebellion
Gnomo
knopfler
Leire
raul_lost
Ivan L M
usuario
mineapolis
rAlenda
supermasivo
FranzcoholiC
Kimera
Solomon Grundy
Miguelot
Josecapo
coscorrita
homeboy
delape
borope
maiquel_nait
rafi_ko
bull
parritaa
chuekis
Jordaomaravillao
V for Vicks
lluiset
ejem ejem
Luigi
marty mcfly
Durden
sepul
Kiebra
zenewie
belcebú
Mr. Bellamy
mcfearless
mogwai!
Cryptograms
Mariscal
Playmobil
Head In a Cloud
El Califa
fat
Random Kid#174
majarias
errepunto
carlosconico
haz palmas grita si!!!
cebas
lologoza
elvisinho
jimmy_bcn
piccadilly
HomeFi
87 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 19 ... 26  Siguiente
AutorMensaje
rebellion
Charlatan
Charlatan
rebellion

Cantidad de envíos : 1911

** Julian Casablancas - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ** Julian Casablancas   ** Julian Casablancas - Página 12 EmptyMiér Mar 31, 2010 5:14 pm

Este toca canciones de los strokes o sólo de su (mal) disco?
WhatEverHappened
Aburrido
Aburrido
WhatEverHappened

Cantidad de envíos : 250

MensajeTema: Re: ** Julian Casablancas   ** Julian Casablancas - Página 12 EmptyMiér Mar 31, 2010 5:21 pm

HomeFi macho, pareces tontito diciendo a todos los comentarios "son muy malos" "son cacota de vaca" tio cállate si no te gustan, deja de marear, pesado. Quizás a mi no me gusten tu mierda de grupos alternativos y no estoy diciendo cada 2 comentarios "son cacota de vaca"

En lo referente a que venga julian al fib, me alegra bastante ,mas vale poco, que nada, esta claro que prefiero al grupo entero pero buen
El disco de julian a mi personalmente si que me gusta, es distinto pero si lo escuchas bastante mola.
kahuel
Charlatan
Charlatan
kahuel

Cantidad de envíos : 2674

MensajeTema: Re: ** Julian Casablancas   ** Julian Casablancas - Página 12 EmptyMiér Mar 31, 2010 5:27 pm

por cierto, hablando del video que habeis puesto, solo es la participacion del casablancas en un grupo de coña del snl
no os lo tomeis en serio y tal
WhatEverHappened
Aburrido
Aburrido
WhatEverHappened

MensajeTema: Re: ** Julian Casablancas   ** Julian Casablancas - Página 12 EmptyMiér Mar 31, 2010 5:33 pm

ya, es que la gente pone el video del boombox, y dice "aki esta el ultimo trabajo de julian" pero es como.. si poneis uno de ......Bjork, haciendo el capullo con Berto Y Buenafuente, pues lo mismo. Eso no es ningun "trabajo"....
tintillo
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 409

MensajeTema: Re: ** Julian Casablancas   ** Julian Casablancas - Página 12 EmptyMiér Mar 31, 2010 6:24 pm

Soy yo o en directo da bastante penilla?

Si ese teclao que suena parece un organillo de estos que se usa en las bodas!!
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2

Cantidad de envíos : 14581

MensajeTema: Re: ** Julian Casablancas   ** Julian Casablancas - Página 12 EmptyMiér Mar 31, 2010 6:28 pm

En ese vídeo parece Camela. xD
rebellion
Charlatan
Charlatan
rebellion

Cantidad de envíos : 1911

MensajeTema: Re: ** Julian Casablancas   ** Julian Casablancas - Página 12 EmptyMiér Mar 31, 2010 6:34 pm

Podría hacer como Pete Doherty, que vino como Pete Doherty y tocaron los babyshambles.
Gnomo
Curioso
Curioso
Gnomo

Cantidad de envíos : 20

MensajeTema: Re: ** Julian Casablancas   ** Julian Casablancas - Página 12 EmptyMiér Mar 31, 2010 6:38 pm

HomeFi escribió:
Que pesados, oye que alguien me ayude a hacer entender a estos novatos QUE LOS TROKES SON MUY MALOS.
Y dale!! Que por llevar más tiempo que yo escribiendo en este foro no vas a saber más de música que yo, que probablemente sí, pero no me vas a convencer ni tu ni nadie que los Strokes son malos.
Te repito, si no te molan lo entiendo, pero no son malos.
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella

Cantidad de envíos : 14707

MensajeTema: Re: ** Julian Casablancas   ** Julian Casablancas - Página 12 EmptyMiér Mar 31, 2010 6:50 pm

vamos a ver, el disco de julian casablancas es una horterada que hace 6 años (u 8, los que sean) cuando fischerspooner era lo maximo podria tener cierto sentido sacarlo. Vamos que iba a ser igual de petardo pero al menos estaba de moda el rollo.
zenewie
Aburrido
Aburrido
zenewie

Cantidad de envíos : 206

MensajeTema: Re: ** Julian Casablancas   ** Julian Casablancas - Página 12 EmptyMiér Mar 31, 2010 8:56 pm

rebellion escribió:
Este toca canciones de los strokes o sólo de su (mal) disco?

También toca canciones de The Strokes.
zenewie
Aburrido
Aburrido
zenewie

Cantidad de envíos : 206

MensajeTema: Re: ** Julian Casablancas   ** Julian Casablancas - Página 12 EmptyMiér Mar 31, 2010 9:04 pm

patricioestrella escribió:
vamos a ver, el disco de julian casablancas es una horterada que hace 6 años (u 8, los que sean) cuando fischerspooner era lo maximo podria tener cierto sentido sacarlo. Vamos que iba a ser igual de petardo pero al menos estaba de moda el rollo.

Tio, no te pillo. O sea que ahora un artista sólo puede sacar discos del estilo que está de moda? Yo lo veo al revés, el merito lo tiene hacer el disco que te gusta y porque te da la gana.
WhatEverHappened
Aburrido
Aburrido
WhatEverHappened

MensajeTema: Re: ** Julian Casablancas   ** Julian Casablancas - Página 12 EmptyJue Abr 01, 2010 4:48 am

zenewie, no sigas xke no va a ningun sitio. esto se trata de Criticar por criticar, punto.
No vas a hacer entrarles en razón.
Es más, la persona que ha creado este hilo, lo ha hecho con esa función... solo hay que ver un poco por encima el hilo.

Respecto a lo de que si tocará canciones nuevas. SI, yo he visto actuaciones en youtube, donde canta canciones inéditas, y x la pinta.. me apuesto una mano.. a que son para el nuevo CD de the strokes.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ** Julian Casablancas   ** Julian Casablancas - Página 12 EmptyJue Abr 01, 2010 10:37 am

A mi me gustan los Strokes, hasta el ultimo disco que fue criticado y mucho considero que ha sido infravalorado, tiene verdaderos Hits, pero el disco de Julian en solitario es insufrible y si ya con el grupo al completo son sosos en directo, el solo ya no te cuento.
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella

Cantidad de envíos : 14707

MensajeTema: Re: ** Julian Casablancas   ** Julian Casablancas - Página 12 EmptyJue Abr 01, 2010 2:15 pm

zenewie escribió:

Tio, no te pillo. O sea que ahora un artista sólo puede sacar discos del estilo que está de moda? Yo lo veo al revés, el merito lo tiene hacer el disco que te gusta y porque te da la gana.
mas bien quiero dar a entender que se ha sumado tarde y mal a la moda de hacer algo electronico de aire ochentero...
WhatEverHappened
Aburrido
Aburrido
WhatEverHappened

MensajeTema: Re: ** Julian Casablancas   ** Julian Casablancas - Página 12 EmptyJue Abr 01, 2010 2:53 pm

Con lo del ochentero no estoy de acuerdo. Por que MGMT más ochentero no puede ser, y nadie lo critica, o no? asi que lo de que es mal momento para sacar algo ochentero no me vale como escusa.
comfer
Cansino
Cansino
comfer

Cantidad de envíos : 13154

MensajeTema: Re: ** Julian Casablancas   ** Julian Casablancas - Página 12 EmptyJue Abr 01, 2010 2:53 pm

joder macho.
este tio yo nose uqe le ha pasado.
pero del disco que tiene solo me mola out of the blue, que es la unica cancion más pasable que tiene.

y opino igual que patricio estrella este tio llega tarde y mal a la moda de hacer algo electronico de aire ochentero.

amí el disco de albert hammond jr me chiflaba y en directo no lo hizo mal en el fib que yo recuerde, hasta que se fue la luz claro.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ** Julian Casablancas   ** Julian Casablancas - Página 12 EmptyJue Abr 01, 2010 2:54 pm

Es que el disco de Albert Hammond Jr , era bastante mejor que este.
WhatEverHappened
Aburrido
Aburrido
WhatEverHappened

MensajeTema: Re: ** Julian Casablancas   ** Julian Casablancas - Página 12 EmptyJue Abr 01, 2010 2:54 pm

y para organillo de Camela, tmb está el de MGMT.. que... vaya tela...
comfer
Cansino
Cansino
comfer

MensajeTema: Re: ** Julian Casablancas   ** Julian Casablancas - Página 12 EmptyJue Abr 01, 2010 2:56 pm

WhatEverHappened escribió:
Con lo del ochentero no estoy de acuerdo. Por que MGMT más ochentero no puede ser, y nadie lo critica, o no? asi que lo de que es mal momento para sacar algo ochentero no me vale como escusa.

te vale como escusa que el ultimo disco de mgmt es malo y utiliza el sonido ochentero de formas no muy adecuadas y aparte que el sonido ochentero ya lleva como que 2 o 3 años utilizandose .

y que si lo criticamos es porque nos hemos llevado una decepción con el y con el disco no por otra cosa.
comfer
Cansino
Cansino
comfer

MensajeTema: Re: ** Julian Casablancas   ** Julian Casablancas - Página 12 EmptyJue Abr 01, 2010 2:57 pm

quien dice lo contrario? si confirman a mgmt ya lo criticaremos donde toque.
que parece que para no criticar a los strokes o al casablancas mejor desviar la mirilla y a tirar mierda a otros grupos.
tintillo
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 409

MensajeTema: Re: ** Julian Casablancas   ** Julian Casablancas - Página 12 EmptyJue Abr 01, 2010 3:00 pm

Escuchaos otra vez el nuevo de MGMT porque de ochentero yo le veo poco. Algo sí que tiene, pero nada comparable al horterismo de Casablancas
WhatEverHappened
Aburrido
Aburrido
WhatEverHappened

MensajeTema: Re: ** Julian Casablancas   ** Julian Casablancas - Página 12 EmptyJue Abr 01, 2010 3:16 pm

comfer escribió:

quien dice lo contrario? si confirman a mgmt ya lo criticaremos donde toque.
que parece que para no criticar a los strokes o al casablancas mejor desviar la mirilla y a tirar mierda a otros grupos.

No no, si no me refiero a desviar la mirilla, si no, a que en este foro, veo un desmesurado ataque constante contra The strokes, y todo lo que le rodea. No entiendo el porqué.
Tal vez haya gente que no le guste, Bien. Pero la peña se raya con estos en particular y tampoco me parece bien.
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra

Cantidad de envíos : 23036

MensajeTema: Re: ** Julian Casablancas   ** Julian Casablancas - Página 12 EmptyJue Abr 01, 2010 3:21 pm

Strokes en general gustan, lo que pasa es que Homefi hace mucho ruido xD
mineapolis
Aburrido
Aburrido
mineapolis

Cantidad de envíos : 342

MensajeTema: Re: ** Julian Casablancas   ** Julian Casablancas - Página 12 EmptyJue Abr 01, 2010 8:07 pm

Y porque no se dice lo mismo de Goldfrapp o Yeah Yeah Yeahs? No, esos o aburren simplemente (Rocket) o son la ostia y lo mejor del año (It's Blitz!). En cambio a Casablancas se le hecha en cara que va atrasado en vez de decir que hace lo que le da la gana cuando quiere... Y eso que me gustan los Strokes sin llegar a emocionarme. Y si alguien me dice que el disco de Yeah Yeah Yeahs es mucho mejor que sea razonado y no el "es mejor y punto y tu no sabes de música" que tanto se estila por aquí.
kahuel
Charlatan
Charlatan
kahuel

Cantidad de envíos : 2674

MensajeTema: Re: ** Julian Casablancas   ** Julian Casablancas - Página 12 EmptyJue Abr 01, 2010 8:59 pm

goldfrapp aburrido? ayyy malditos indies
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ** Julian Casablancas   ** Julian Casablancas - Página 12 Empty

** Julian Casablancas
Página 12 de 26.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 19 ... 26  Siguiente