| Habéis sido buenos? | |
|
+25the khyber pass shirlie coscorrita Marichispa Slippy patricioestrella indierock&roll unviajeporelsol tolokobcn A HFKX R7UL Gundelina errepunto yippi bonobonitobarato Cris farxavi sepul korneto_ travisss sAdDiCkMaN slideaway Recycling_Panda Kiebra 29 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Habéis sido buenos? Miér Ene 06, 2010 1:24 pm | |
| - Marichispa escribió:
- Ojú qué gente más agonías.
Quieres que hablemos de agonías?? |
|
| |
Slippy Cansino
Cantidad de envíos : 8254 Edad : 124 Localización : Planet Dust Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Habéis sido buenos? Miér Ene 06, 2010 1:27 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- Marichispa escribió:
Quieres que hablemos de alegorías?? Los Reyes Magos son pura alegoría imaginativa, una historia que se ha ido recreando con el paso de los años. |
|
| |
errepunto Cansino
Cantidad de envíos : 7045 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Habéis sido buenos? Miér Ene 06, 2010 1:31 pm | |
| - Slippy escribió:
- Pues yo he disfrutado como un gorrino cuando era pequeño con los Madelman, el fuerte de Comansi, el Cinexin, el mecano, la anatomia humana y demás, cuando Papa Noel ni se celebraba y tenias todo un año para disfrutar de los juguetes. Que lo de Papa Noel se han apuntado al carro para vender más, no lo olvideis.
Así que te viene de niño |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Habéis sido buenos? Miér Ene 06, 2010 1:31 pm | |
| - Slippy escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- Marichispa escribió:
Quieres que hablemos de alegorías??
Los Reyes Magos son pura alegoría imaginativa, una historia que se ha ido recreando con el paso de los años. Resúmen: Los Reyes son el Corte Inglés. |
|
| |
Slippy Cansino
Cantidad de envíos : 8254 Edad : 124 Localización : Planet Dust Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Habéis sido buenos? Miér Ene 06, 2010 1:37 pm | |
| - errepunto escribió:
- Slippy escribió:
- Pues yo he disfrutado como un gorrino cuando era pequeño con los Madelman, el fuerte de Comansi, el Cinexin, el mecano, la anatomia humana y demás, cuando Papa Noel ni se celebraba y tenias todo un año para disfrutar de los juguetes. Que lo de Papa Noel se han apuntado al carro para vender más, no lo olvideis.
Así que te viene de niño Si, claro, primero iba la calavera, luego le ponías las tripas y después lo tapabas con el caparazón de los músculos. Pero tienes razón, me gusta la anatomia femenina. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Habéis sido buenos? Miér Ene 06, 2010 1:39 pm | |
| |
|
| |
Slippy Cansino
| Tema: Re: Habéis sido buenos? Miér Ene 06, 2010 1:41 pm | |
| ¿Eso es lo que te han regalado, sadic? |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Habéis sido buenos? Miér Ene 06, 2010 1:42 pm | |
| - Slippy escribió:
- ¿Eso es lo que te han regalado, sadic?
No, yo eso hace tiempo que lo tengo, y con uno me basta. |
|
| |
coscorrita Cansino
Cantidad de envíos : 5016 Edad : 37 Fecha de inscripción : 27/03/2009
| Tema: Re: Habéis sido buenos? Miér Ene 06, 2010 3:58 pm | |
| Este hilo se parece mucho al de Ya han venido los Reyes....Yo lo fusionaría. |
|
| |
shirlie Charlatan
Cantidad de envíos : 1559 Edad : 44 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Habéis sido buenos? Miér Ene 06, 2010 4:32 pm | |
| En mi casa no hay reyes desde que descubrí que los reyes eran los padres. Yo lo veo algo de niños, de peque me hacía ilusión pensar que si me había portado bien me traerían regalos. Pero ahora que mis padres me den un regalo no me hace ilusión, prefiero que lo hagan en otro día del año en plan sorpresa. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Habéis sido buenos? Miér Ene 06, 2010 4:34 pm | |
| Fuah, Shirlie va de madura... |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Habéis sido buenos? Miér Ene 06, 2010 4:36 pm | |
| jajajjaja,a a r7UL le han regalado un fular? Seguro que queda bien con las boinas de Armin |
|
| |
coscorrita Cansino
Cantidad de envíos : 5016 Edad : 37 Fecha de inscripción : 27/03/2009
| Tema: Re: Habéis sido buenos? Miér Ene 06, 2010 4:50 pm | |
| A mi los Reyes Magos me siguen gustando y no tanto por el hecho de recibir regalos, sí que es cierto que ver el salón de mi casa con las lucs d navidad lleno de paquetes me gusta, pero es más por la ilusión que sigo teniendo. Esa noche me sigo poniendo nerviosa y la mañana me encanta, desayunar todos juntos, ver películas de aventuras o de mi infancia, no quitarse el pijama en todo el día o toda la mañana y comer a la hora que tengamos hambre ya que el desayuno con el roscón y el chocolate dura toda la mañana. Me resulta una mañana muy familiar, jugamos también a juegos de mesa, ... Hay algo en ese día que me sigue resultando mágico, supongo que porque cada vez es más dificil pasar un día completo dedicado a la familia y sin hacer nada productivo. |
|
| |
the khyber pass Cansino
Cantidad de envíos : 11395 Localización : madrid Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Habéis sido buenos? Miér Ene 06, 2010 5:34 pm | |
| Yo como no tengo familia me da igual |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Habéis sido buenos? Miér Ene 06, 2010 5:42 pm | |
| |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Habéis sido buenos? Miér Ene 06, 2010 5:54 pm | |
| - sepul escribió:
- jajajjaja,a a r7UL le han regalado un fular?
Seguro que queda bien con las boinas de Armin a mi tampoco me convencia, pero dicen que es de hombre, así que me fiaré pd: shirie que te den _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
errepunto Cansino
Cantidad de envíos : 7045 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Habéis sido buenos? Miér Ene 06, 2010 6:20 pm | |
| - coscorrita escribió:
- A mi los Reyes Magos me siguen gustando y no tanto por el hecho de recibir regalos, sí que es cierto que ver el salón de mi casa con las lucs d navidad lleno de paquetes me gusta, pero es más por la ilusión que sigo teniendo. Esa noche me sigo poniendo nerviosa y la mañana me encanta, desayunar todos juntos, ver películas de aventuras o de mi infancia, no quitarse el pijama en todo el día o toda la mañana y comer a la hora que tengamos hambre ya que el desayuno con el roscón y el chocolate dura toda la mañana. Me resulta una mañana muy familiar, jugamos también a juegos de mesa, ... Hay algo en ese día que me sigue resultando mágico, supongo que porque cada vez es más dificil pasar un día completo dedicado a la familia y sin hacer nada productivo.
En mi casa es muy parecido. Mi madre me despierta a gritos, nos pasamos la mañana limpiando la casa y preparando aperitivos, viene mi familia, comemos, luego comemos el roscón, nos ponemos hasta el culo de gin tonics criticando a tios tias primos y primas y luego me esclavizan y lo tengo que limpiar todo. Ah, y me regalan un bloc de notas. |
|
| |
Marichispa Cansino
Cantidad de envíos : 7507 Edad : 33 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Habéis sido buenos? Miér Ene 06, 2010 6:23 pm | |
| - errepunto escribió:
- coscorrita escribió:
- A mi los Reyes Magos me siguen gustando y no tanto por el hecho de recibir regalos, sí que es cierto que ver el salón de mi casa con las lucs d navidad lleno de paquetes me gusta, pero es más por la ilusión que sigo teniendo. Esa noche me sigo poniendo nerviosa y la mañana me encanta, desayunar todos juntos, ver películas de aventuras o de mi infancia, no quitarse el pijama en todo el día o toda la mañana y comer a la hora que tengamos hambre ya que el desayuno con el roscón y el chocolate dura toda la mañana. Me resulta una mañana muy familiar, jugamos también a juegos de mesa, ... Hay algo en ese día que me sigue resultando mágico, supongo que porque cada vez es más dificil pasar un día completo dedicado a la familia y sin hacer nada productivo.
En mi casa es muy parecido. Mi madre me despierta a gritos, nos pasamos la mañana limpiando la casa y preparando aperitivos, viene mi familia, comemos, luego comemos el roscón, nos ponemos hasta el culo de gin tonics criticando a tios tias primos y primas y luego me esclavizan y lo tengo que limpiar todo. Ah, y me regalan un bloc de notas. Es un día positivo para la familia desde luego Yo he hecho lo mismo, he abierto los regalos con mis padres y mi hermana y luego nos hemos ido a comer fuera con primos y tíos |
|
| |
errepunto Cansino
| Tema: Re: Habéis sido buenos? Miér Ene 06, 2010 6:25 pm | |
| Mi comentario llevaba una carga demencial de ironía, pero bueno |
|
| |
Marichispa Cansino
Cantidad de envíos : 7507 Edad : 33 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Habéis sido buenos? Miér Ene 06, 2010 6:27 pm | |
| - errepunto escribió:
- Mi comentario llevaba una carga demencial de ironía, pero bueno
Jostias no me había dado cuenta. Bueno, todo depende de la familia está claro Sorry |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Habéis sido buenos? Miér Ene 06, 2010 6:28 pm | |
| - errepunto escribió:
- Mi comentario llevaba una carga demencial de ironía, pero bueno
Que sistah más audaz tengo... |
|
| |
Abralexas Charlatan
Cantidad de envíos : 1524 Edad : 36 Localización : El triangulo del amor. Fecha de inscripción : 14/12/2009
| Tema: Re: Habéis sido buenos? Miér Ene 06, 2010 6:29 pm | |
| Yo tengo suerte por ser chico y lo hace todo mi hermana... aunque con lo que respecta a la bondad, pues me paso de bueno tanto que soy tonto. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Habéis sido buenos? Miér Ene 06, 2010 6:30 pm | |
| Yo soy al revés... me paso tanto de tonto que hasta parezco bueno. |
|
| |
shirlie Charlatan
Cantidad de envíos : 1559 Edad : 44 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| |
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Habéis sido buenos? | |
| |
|
| |
| Habéis sido buenos? | |
|