Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 v.2 Jue Mar 04, 2010 12:51 am
Pues creo que Nice Face y Zola Jesus tienen un rollete por ahí, eh. Vamos que se la zumba.
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 v.2 Jue Mar 04, 2010 1:00 am
Me encanta el de Gorillaz. La canción con Lou Red es increible
Recycling_Panda Cansino
Cantidad de envíos : 6679 Edad : 36 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/08/2009
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 v.2 Vie Mar 05, 2010 3:30 pm
Explosion escribió:
Panda si te ha gustado Nice Face seguro que aciertas con Blank Dogs o Zola Jesus.
Estuve escuchando ayer el debut y me han gustado
Txesk Cansino
Cantidad de envíos : 6119 Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong Fecha de inscripción : 20/10/2008
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 v.2 Vie Mar 05, 2010 4:49 pm
El de stafraenn hakon y elephant9 lo parten, lo mejorcito de este 2010 por ahora :punk:
Recycling_Panda Cansino
Cantidad de envíos : 6679 Edad : 36 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/08/2009
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 v.2 Vie Mar 05, 2010 5:32 pm
Muy bueno el disco despedida de Yellow Swans.
Invitado Invitado
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 v.2 Vie Mar 05, 2010 6:12 pm
estoy lefando con Magic Man
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20730 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 v.2 Vie Mar 05, 2010 6:19 pm
the Jau one escribió:
Jau, era el viernes que viene cuando pinchabas¿?
Recycling_Panda Cansino
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 v.2 Sáb Mar 06, 2010 1:20 am
Con lo que me gustaban Maga hace unos años, no se como han podido sacar tal pestiño...
Mariscal Aburrido
Cantidad de envíos : 200 Fecha de inscripción : 11/04/2009
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 v.2 Sáb Mar 06, 2010 1:01 pm
El de Jonsi es una puta pasada. Me ha dejado roto a la primera escucha, qué maravilla.
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 v.2 Sáb Mar 06, 2010 1:12 pm
the Jau one escribió:
es brutal me recuerda un poco arcade fire, un poco animal collective y un poco a the postal service. que te recuerde a tantos y a todos buenos es la polla
Recycling_Panda escribió:
Con lo que me gustaban Maga hace unos años, no se como han podido sacar tal pestiño...
pues para mi es un disco bastante mas completo que el ultimo, eso si un sonido mucho más rock.
Mariscal escribió:
El de Jonsi es una puta pasada. Me ha dejado roto a la primera escucha, qué maravilla.
todo el mundo estamos oyendolo hoy y estamos con una sonrisilla en la boca.
Recycling_Panda Cansino
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 v.2 Sáb Mar 06, 2010 1:17 pm
Ciertamente el de Jónsi suena de vicio, vaya crack.
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20730 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 v.2 Sáb Mar 06, 2010 1:23 pm
vaya pasón el disco de Jónsi.... puf!
Javs Cansino
Cantidad de envíos : 4250 Edad : 36 Localización : In bars. Fecha de inscripción : 20/03/2009
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 v.2 Sáb Mar 06, 2010 1:36 pm
¿¿algún enlace para el de Jonsi?? Gracias
Recycling_Panda Cansino
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 v.2 Sáb Mar 06, 2010 1:47 pm
Javs escribió:
¿¿algún enlace para el de Jonsi?? Gracias
En mi blog lo tienes
Shira Espía
Cantidad de envíos : 14 Edad : 34 Fecha de inscripción : 27/01/2010
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 v.2 Sáb Mar 06, 2010 1:52 pm
Bueno, pues yo últimamente me he escuchado los últimos de OK Go y Spoon. El primero me ha gustado sin más, y el segundo me ha decepcionado enormemente. No entiendo las buenas críticas que leo por ahí porque me parece su peor álbum de largo, sólo salvo el single "Written in Reverse". Espero que sólo haya sido un pequeño bache y remonten el vuelo, porque hasta ahora la tenía por una banda de lo más regular y fiable. De momento el "bluf" del año para mí.
También intenté escuchar lo nuevo de The Sunshine Underground sin éxito. Tampoco es que su debut fuera la leche, pero tenía un par de temas bastante majos y se dejaba escuchar, pero de éste no he podido terminar ni un sólo tema.
Y en breves me pondré con BRMC y Gorillaz. Son dos bandas que nunca me han entusiasmado, pero viendo las buenas opiniones que hay por aquí, tendré que darles una oportunidad.
De momento coincido con muchos en que lo mejor de lo que llevamos de año se llama "Contra".
Mariscal Aburrido
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 v.2 Sáb Mar 06, 2010 1:59 pm
Shira escribió:
Bueno, pues yo últimamente me he escuchado los últimos de OK Go y Spoon. El primero me ha gustado sin más, y el segundo me ha decepcionado enormemente. No entiendo las buenas críticas que leo por ahí porque me parece su peor álbum de largo, sólo salvo el single "Written in Reverse". Espero que sólo haya sido un pequeño bache y remonten el vuelo, porque hasta ahora la tenía por una banda de lo más regular y fiable. De momento el "bluf" del año para mí.
También intenté escuchar lo nuevo de The Sunshine Underground sin éxito. Tampoco es que su debut fuera la leche, pero tenía un par de temas bastante majos y se dejaba escuchar, pero de éste no he podido terminar ni un sólo tema.
Y en breves me pondré con BRMC y Gorillaz. Son dos bandas que nunca me han entusiasmado, pero viendo las buenas opiniones que hay por aquí, tendré que darles una oportunidad.
De momento coincido con muchos en que lo mejor de lo que llevamos de año se llama "Contra".
A mi el de OK GO me parece un petardazo y el de Spoon mediocre, un par de canciones salvo también.
El de The Sunshine Underground no lo he escuchado todavía pero del primero salvaba Borders y otra canción que no recuerdo ahora mismo su nombre...
Eso sí, el mejor disco del año para mi ahora mismo y sin necesidad de pensarlo demasiado es el de Jonsi.
Recycling_Panda Cansino
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 v.2 Sáb Mar 06, 2010 2:46 pm
Shira escribió:
Ahora que nuestra nueva compañera saca el tema, os pregunto: ¿De lo qué habéis escuchado hasta ahora, qué recomendaríais?
Yo por ahora me quedaría con los discos de Voice of Seven Thunders, Yellow Swans, Jónsi, Joanna Newsom, Beach House, Nice Face y Rocky Votolato.
Javs Cansino
Cantidad de envíos : 4250 Edad : 36 Localización : In bars. Fecha de inscripción : 20/03/2009
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 v.2 Sáb Mar 06, 2010 3:56 pm
haz palmas grita si!!! escribió:
vaya pasón el disco de Jónsi.... puf!
SIN PALABRAS. Es una puta maravilla de disco. Sólo llevo una escucha y estoy alucinando. Gracias Panda.
sonnysburning Aburrido
Cantidad de envíos : 718 Edad : 47 Fecha de inscripción : 20/08/2008
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 v.2 Sáb Mar 06, 2010 4:50 pm
Impresionante de principio a fin el de Jonsi, madre mía, que puta pasada...
Mariscal Aburrido
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 v.2 Sáb Mar 06, 2010 5:02 pm
Recycling_Panda escribió:
Shira escribió:
Ahora que nuestra nueva compañera saca el tema, os pregunto: ¿De lo qué habéis escuchado hasta ahora, qué recomendaríais?
Yo por ahora me quedaría con los discos de Voice of Seven Thunders, Yellow Swans, Jónsi, Joanna Newsom, Beach House, Nice Face y Rocky Votolato.
Yo recomendaría el de Rogue Wave y el de Titus Andronicus, además del de Jonsi
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 v.2 Sáb Mar 06, 2010 6:21 pm
El de Jónsi me ha gustado, pero la sorpresa del dia ha sido el disco de Standstill. La putaaaaaaa!!!! Palabras mayores, qué arreglos, las letras, las composiciones, los instrumentos usados, los sonidos de todo tipo y los temas que se trata, empezando por la primera canción sobre la muerte y la última sobre la vida, con casi la misma letra y el mismo estribillo. La canción de "La Familia Inventada" que ya estaba en su myspace es la hostia. Y yo qué se. Un disco largo, complejo a ratos, pero con maravillosas melodías, algo de experimentación, sampleados... Lo dije y lo mantengo, este es el mejor disco nacional del año.
kenshin Charlatan
Cantidad de envíos : 1065 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 v.2 Sáb Mar 06, 2010 6:57 pm
No hay que olvidarse del disco de exsonvaldes, que tiene unos cuantos temazos de órdago y el nuevo de la habitacion roja me ha parecido muy bueno y eso que la voz de este tio me da un poco de repelús
Invitado Invitado
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 v.2 Sáb Mar 06, 2010 7:01 pm
Tengo que ponerme con estanstil ya. A ver si mañana le doy una buena escucha.
Sem Cansino
Cantidad de envíos : 3497 Localización : Floating in the space Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 v.2 Sáb Mar 06, 2010 7:47 pm
Vaya palos les meten a LHR en hipersonica, vaya tela la peña esta, tampoco es para una lapidación pública macho...