www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51

Ir abajo 
+39
delape
Kiebra
Durden
Explosion
raul_cure
rocobilly
cebas
plasticool
majarias
Koan
sepul
farxavi
petiso
PoMpAsFúNeBreS
ourkid
Armin Tanzarian
getchoo
Josecapo
Exili
borope
Miguelot
rafi_ko
cabeza casco
patricioestrella
piccadilly
El Califa
belcebú
vican
mariousera
The_End
fat
comfer
mcfearless
the khyber pass
Porrandalf
er_crack
R7UL
sAdDiCkMaN
Recycling_Panda
43 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 11 EmptyVie Ene 08, 2010 7:27 pm

farxavi escribió:
Se ve q estan graves un par de jugadores, que fuerte...solo espero que para el mundial refuerzen la seguridad.

Para el Mundial será la FIFA quien monte todo el dispositivo de seguridad, no unos de la federación africana que se están tocando los huevos a dos manos por su competición...
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 11 EmptyVie Ene 08, 2010 7:30 pm

Broma pesada para los novatos del Boca Júniors
Los veteranos del conjunto argentino se 'ensañan' con las tijeras con sus nuevos compañeros.

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 11 Novatada


Cada temporada, los más experimentados del vestuario del Boca Júniors argentino se arman con tijeras y máquinas eléctricas para ejecutar un particular ritual, cambiar de 'look' a sus nuevos compañeros de trabajo. La broma, toda una tradición ya en el conjunto bonaerense, consiste en encerrar a los novatos en sus habitaciones y, previo paso por el típico tira y afloja, los más jóvenes terminan claudicando. Sus lustrosas cabelleras pasan a convertirse en horribles matanzas estilísticas.

Según informa el diario argentino Olé, en esta ocasión los responsables de la 'matanza' fueron Abbondanzieri, Palermo y Krupoviesa. Las víctimas: Leandro Marín, Sergio Araujo, Achucarro o Erbés, entre otros.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 11 EmptyVie Ene 08, 2010 7:49 pm

sAdDiCkMaN escribió:
farxavi escribió:
Sería lo lógico, pero aún así, lo de suspender la competición no me parecería descabellado.

Yo si lo vería descabellado, obvio es que no es un plato de buen gusto, pero no creo que implique eso elpánico por la competición, no sé, simplemente Togo en señal de protesta que no juegue y listos.

En señal de protesta???? Shocked

Tio, que 3 jugadores del equipo están heridos de bala y no se sabe como están..

Imaginate que pegan 3 tiros a Ramos, Casillas y Albiol, y mientras el resto de jugadoes ven como se cargan al conductor, hieren a otras 3 personas y han estado recibiendo lluvia de balazos sobre sus cabezas.

Y tú diciendo señal de protesta??? Shocked

Y mientras el Chelsea contentisimos de tener en una zona de conflicto a Drogba, Kalou y Essien por ahí pululando, el Barcelona con Touré, el City con Kolo, Eboue del Arsenal...

Para mi la competición ya está adulterada.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 11 EmptyVie Ene 08, 2010 7:52 pm

Joder, cuando escribes las cosas rápido nunca empleas las palabras adecuadas.

Cuando digo "en señal de protesta", no es como el tio que se queja porque cobra 800 euros, sino plantarse por la poca seguridad y prepatación que existe para realizar esta competición..

Bueno, da igual, no se como explicarlo mejor, el que quiera que lo entienda...
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 11 EmptyVie Ene 08, 2010 7:56 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Joder, cuando escribes las cosas rápido nunca empleas las palabras adecuadas.

Cuando digo "en señal de protesta", no es como el tio que se queja porque cobra 800 euros, sino plantarse por la poca seguridad y prepatación que existe para realizar esta competición..
Bueno, da igual, no se como explicarlo mejor, el que quiera que lo entienda...

Ok, te entiendo Wink

Pero creo que el plante no deberia ser sólo de la selección Togolesa, sino del resto de participantes

Sé que no se hará ya que el futbol mueve cantidades increibles de dinero incluso en África...pero yo desde luego soy el Chelsea y obligo al dia siguiente que vuelvan mis 3 estrellas por las buenas o por las malas
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 11 EmptyVie Ene 08, 2010 8:00 pm

Ya, pero ten en cuenta que muchos paises se mueven solo por la copa de África, es el único momento donde pueden disfrutar de sus estrellas (no como en Europa), ya te digo que a mi me parece descabellado, pero no por mi opinión personal, sino porque no creo que la Federación Africana esté dispuesto a ello, ni los aficionados, ni las federaciones de los distintos paises que la componen. Y si ahora le dices a los equipos que se lleven a sus jugadores, la competición se va al garete, una copa de Africa sin Eto'o, Drogba, Essien ... es como hacer un mundial llevando a jugadopres del Celta B o del Roquetas, y eso a la Federacion Africana no le interesa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 11 EmptyVie Ene 08, 2010 8:36 pm

como se carguen a alguno de Comunio si q se lia parda
Volver arriba Ir abajo
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 11 EmptyVie Ene 08, 2010 8:37 pm

the Jau one escribió:
como se carguen a alguno de Comunio si q se lia parda

Yo solo tengo a Touré Laughing
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 11 EmptyVie Ene 08, 2010 8:43 pm

Josecapo escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
farxavi escribió:
Sería lo lógico, pero aún así, lo de suspender la competición no me parecería descabellado.

Yo si lo vería descabellado, obvio es que no es un plato de buen gusto, pero no creo que implique eso elpánico por la competición, no sé, simplemente Togo en señal de protesta que no juegue y listos.

En señal de protesta???? Shocked

Tio, que 3 jugadores del equipo están heridos de bala y no se sabe como están..

Imaginate que pegan 3 tiros a Ramos, Casillas y Albiol, y mientras el resto de jugadoes ven como se cargan al conductor, hieren a otras 3 personas y han estado recibiendo lluvia de balazos sobre sus cabezas.

Y tú diciendo señal de protesta??? Shocked

Y mientras el Chelsea contentisimos de tener en una zona de conflicto a Drogba, Kalou y Essien por ahí pululando, el Barcelona con Touré, el City con Kolo, Eboue del Arsenal...

Para mi la competición ya está adulterada.

¿Los tres tiros tienen que ser a los tres del Madrid no?
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 11 EmptyVie Ene 08, 2010 8:53 pm

er_crack escribió:
Josecapo escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
farxavi escribió:
Sería lo lógico, pero aún así, lo de suspender la competición no me parecería descabellado.

Yo si lo vería descabellado, obvio es que no es un plato de buen gusto, pero no creo que implique eso elpánico por la competición, no sé, simplemente Togo en señal de protesta que no juegue y listos.

En señal de protesta???? Shocked

Tio, que 3 jugadores del equipo están heridos de bala y no se sabe como están..

Imaginate que pegan 3 tiros a Ramos, Casillas y Albiol, y mientras el resto de jugadoes ven como se cargan al conductor, hieren a otras 3 personas y han estado recibiendo lluvia de balazos sobre sus cabezas.

Y tú diciendo señal de protesta??? Shocked

Y mientras el Chelsea contentisimos de tener en una zona de conflicto a Drogba, Kalou y Essien por ahí pululando, el Barcelona con Touré, el City con Kolo, Eboue del Arsenal...

Para mi la competición ya está adulterada.

¿Los tres tiros tienen que ser a los tres del Madrid no?

Ha sido el subconsciente...lo juro Laughing


Venga, un video para que relajeis con el nuevo jugón que hemos fichado...bastante guapo

Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 11 EmptyVie Ene 08, 2010 8:54 pm

plasticool escribió:
the Jau one escribió:
como se carguen a alguno de Comunio si q se lia parda

Yo solo tengo a Touré Laughing

pues mi delantera negar esta toda ahi, menos mal que manucho es angoleño, ahora estoy preocupado por kalu uche! pale
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 11 EmptyVie Ene 08, 2010 9:47 pm

Ni que fueran a pegarles tiros a todos, ibamos aviaos...
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 11 EmptyVie Ene 08, 2010 10:05 pm

África se ha convertido en el Salvaje Oeste.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 11 EmptyVie Ene 08, 2010 10:30 pm

Esto es lamentable, la verdad, me gustaría que os pegasen un tiro en todo el ojete, o mejor un pollazo africano
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 11 EmptyVie Ene 08, 2010 10:38 pm

Nos tienen tanto miedo que ya nos los quieren matar a tiros. Vaya tela...el puto Capo tiene en el subconsciente cargarse a tiros jugadores del Madrid.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 11 EmptySáb Ene 09, 2010 12:55 pm

mariousera escribió:
Esto es lamentable, la verdad, me gustaría que os pegasen un tiro en todo el ojete, o mejor un pollazo africano

Hay que perforar el culo a saddick Laughing
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 11 EmptySáb Ene 09, 2010 2:57 pm

vican escribió:
Broma pesada para los novatos del Boca Júniors
Los veteranos del conjunto argentino se 'ensañan' con las tijeras con sus nuevos compañeros.

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 11 Novatada


Cada temporada, los más experimentados del vestuario del Boca Júniors argentino se arman con tijeras y máquinas eléctricas para ejecutar un particular ritual, cambiar de 'look' a sus nuevos compañeros de trabajo. La broma, toda una tradición ya en el conjunto bonaerense, consiste en encerrar a los novatos en sus habitaciones y, previo paso por el típico tira y afloja, los más jóvenes terminan claudicando. Sus lustrosas cabelleras pasan a convertirse en horribles matanzas estilísticas.

Según informa el diario argentino Olé, en esta ocasión los responsables de la 'matanza' fueron Abbondanzieri, Palermo y Krupoviesa. Las víctimas: Leandro Marín, Sergio Araujo, Achucarro o Erbés, entre otros.
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 11 321191
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 11 EmptySáb Ene 09, 2010 3:31 pm

Togo se retira de la copa de África
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 11 EmptySáb Ene 09, 2010 3:45 pm

Normal ya son 3 muertos..¿se sabe porque les asaltaron?, ¿robar o ida de olla?
Volver arriba Ir abajo
cebas
Aburrido
Aburrido
cebas


Cantidad de envíos : 333
Edad : 38
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 11 EmptySáb Ene 09, 2010 3:46 pm

Para no retirarse, el sentido común debe predominar al deportivo.

Emocionalmente y por respeto, no deben competir.
Volver arriba Ir abajo
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 11 EmptySáb Ene 09, 2010 3:47 pm

Mira sinceramente como van a justificar la seguridad del mundial despues de pasar esto?
se que no es el mismo pais y esas cosas, pero ojito que no pase esto en el mundial o algo parecido alguna selección y decidan aplazar el mundial o directamente suspenderlo.
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 11 EmptySáb Ene 09, 2010 3:50 pm

En discovery vi un reportaje sobre las ciudades más peligrosas y sudáfrica telita(está en vagos)..¿por cierto se podía decir de las dos formas?, es que en algunos sitios leo suráfrica y es la primera..sino me equivoco.


Última edición por vican el Sáb Ene 09, 2010 3:56 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 11 EmptySáb Ene 09, 2010 3:55 pm

comfer escribió:
Mira sinceramente como van a justificar la seguridad del mundial despues de pasar esto?
se que no es el mismo pais y esas cosas, pero ojito que no pase esto en el mundial o algo parecido alguna selección y decidan aplazar el mundial o directamente suspenderlo.


Han dicho que recomendaban no ir en autobús y que Togo se la jugó un poco por hacerlo, pero aun así es lo que dices. Yo no soy partidario del mundial en Suráfrica, ni de los Juegos en Brasil y no soy racista ni nada de eso, pero es que ese tipo de eventos debería estar rodeado del ambiente más seguro para todos, jugadores, técnicos, público,etc.

Que sí, que luego puede haber un atentado como el de Munich, pues sí, pero es menos probable la verdad.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 11 EmptySáb Ene 09, 2010 4:03 pm

Empieza el partido del Arsenal. Han suspendido un montón de partidos en Inglaterra. He apostado por los gunners. A ver si son capaces de ganar al Everton hoy.

No juega Song. Una pena porque a parte de Fabregas y Van Persie, es de los pocos que me gusta ver jugar. Siento una gran atracción por este jugador Very Happy

Por cierto, por si no lo sabéis, Vieira se ha ido cedido al Manchester City hasta final de temporada. Y también, por si tampoco lo sabéis, aunque la información tiene ya mucho tiempo, deciros que la Premier League vuelve íntegramente a Digital+ para la temporada 2010-2011.
Volver arriba Ir abajo
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 11 EmptySáb Ene 09, 2010 4:06 pm

Porrandalf escribió:


Por cierto, por si no lo sabéis, Vieira se ha ido cedido al Manchester City hasta final de temporada. Y también, por si tampoco lo sabéis, aunque la información tiene ya mucho tiempo, deciros que la Premier League vuelve íntegramente a Digital+ para la temporada 2010-2011.


Jodeeer con lo que molaba ver los partidos con el colegui de la premier
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 11 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51
Volver arriba 
Página 11 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: