www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51

Ir abajo 
+39
delape
Kiebra
Durden
Explosion
raul_cure
rocobilly
cebas
plasticool
majarias
Koan
sepul
farxavi
petiso
PoMpAsFúNeBreS
ourkid
Armin Tanzarian
getchoo
Josecapo
Exili
borope
Miguelot
rafi_ko
cabeza casco
patricioestrella
piccadilly
El Califa
belcebú
vican
mariousera
The_End
fat
comfer
mcfearless
the khyber pass
Porrandalf
er_crack
R7UL
sAdDiCkMaN
Recycling_Panda
43 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 21 EmptyLun Ene 11, 2010 12:04 am

R7UL Heart FUN
Volver arriba Ir abajo
raul_cure
Charlatan
Charlatan
raul_cure


Cantidad de envíos : 1174
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 21 EmptyLun Ene 11, 2010 12:07 am

R7UL escribió:
raul_cure escribió:
Pues ya está.

Me refería a que el equipo que menos pena me da que pierda es el Tenerife, aunque sea contra el Barça.
Ya sé a lo que te referías siendo madridista.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/rula_o
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 21 EmptyLun Ene 11, 2010 12:09 am

R7UL escribió:
preferiría que no me citaras, no me gusta ver mi nick junto al tuyo

Como dices? Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 21 EmptyLun Ene 11, 2010 12:09 am

raul_cure escribió:
R7UL escribió:
raul_cure escribió:
Pues ya está.

Me refería a que el equipo que menos pena me da que pierda es el Tenerife, aunque sea contra el Barça.
Ya sé a lo que te referías siendo madridista.

¿Con quien ibas?

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 21 EmptyLun Ene 11, 2010 12:10 am

R7UL escribió:
raul_cure escribió:
R7UL escribió:
raul_cure escribió:
Pues ya está.

Me refería a que el equipo que menos pena me da que pierda es el Tenerife, aunque sea contra el Barça.
Ya sé a lo que te referías siendo madridista.

¿Con quien ibas?

Raul_cure es canario
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 21 EmptyLun Ene 11, 2010 12:11 am

Del tenerife y del Barça creo que recordar.
Volver arriba Ir abajo
raul_cure
Charlatan
Charlatan
raul_cure


Cantidad de envíos : 1174
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 21 EmptyLun Ene 11, 2010 12:19 am

R7UL escribió:
raul_cure escribió:
R7UL escribió:
raul_cure escribió:
Pues ya está.

Me refería a que el equipo que menos pena me da que pierda es el Tenerife, aunque sea contra el Barça.
Ya sé a lo que te referías siendo madridista.

¿Con quien ibas?
Con el Tenerife, siempre. Hoy eras más madridista que culé Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/rula_o
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 21 EmptyLun Ene 11, 2010 1:23 am

El Tenerife ha jugado unos 30 primeros minutos muy dignos, presionando muy arriba y con la defensa a 40 metros de la porteria, eso provoca generar más oportunidades pero a la vez dejarle más espacios al Barça. Hoy ha estado especialmente brillante, sobre todo al final del primer tiempo, Bojan Krkic, me ha gustado mucho como se ha movido, como buscaba arrastrar la defensa y,por una vez, no ha tenido esa ansia de marcar su golito, hoy ha demostrado que puede ser un recambio muy válido para la punta y que puedan descansar los de arriba, que este año no había hecho ningún partido decente. Ysin marcar goles, ha creado espacios y ha dado dos asistencias. Chapeau. El que también ha hecho un gran partido ha sido Mikel Alonso, ha llegado ha distribuido y ha dado fluidez al juego del Tenerife, el único pero es que perdía frecuentemente la posición, pero este equipo va a dar guerra con los de abajo por la salvación.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 21 EmptyLun Ene 11, 2010 6:56 am

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 21 Carrizo

=

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 21 _39477027_mondragon_ap300x200


Lo de Carrizo ayer otro escándalo, igualito que Mondragón, no sale de debajo de la portería, todos los rechaces muertos a la frontal, mira que no espabilan con los jodidos porteros sudamericanos eh, no se dan cuenta que no hay uno bueno.

Ojito que dije que el Zgz con Jose Aurelio Gayer no gana ni un sólo partido y de momento me he equivocado al 0%
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 21 EmptyLun Ene 11, 2010 8:33 am

El portero argentino del elche(ex de boca, campeón olimpico) le pega mil patadas..mejor portero de segunda y en primera cumpliria, cuando nos enfrentamos a cualquier club , en los foros de otros equipos siempre le destacan.

Lo que pasa que si al elche le meten muchos goles no cuenta y sólo se fijan en los porteros de los clubes de arriba, y tiene más merito lo de Caballero que le tiran el doble de veces, de hecho es el jugador mejor pagado en la historia del elche..el zaragoza,mallorca,sporting y varios de primera(se habló del arsenal tb..tontería esto), lo seguían el año pasado pero se lesionó de la rodilla dos meses y se paró la cosa, pero vamos se mea en muchos porteros que veo de primera, es supereguro.
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 21 EmptyLun Ene 11, 2010 8:36 am

El Athletic cumplió el sábado un siglo como rojiblanco
El 9 de enero de 1910 vistió por primera vez estos colores en un partido contra el Sporting de Irún

:ath:
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 21 EmptyLun Ene 11, 2010 8:50 am

FELICIDADES
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 21 EmptyLun Ene 11, 2010 10:05 am

si fuesen vascos de verdad irían sin camiseta
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69051
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 21 EmptyLun Ene 11, 2010 10:39 am

mariousera escribió:
si fuesen vascos de verdad irían sin camiseta

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 21 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 21 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 21 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 21 321191

Y el balón sería de piedra, no de cuero Laughing
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 21 EmptyLun Ene 11, 2010 10:49 am

R7UL escribió:
borope escribió:
Lo mejor, Huguaín, Guti y la bronca en el saque de honor al sociata ese que ha salido.

Gilipollas.

No, se llamaba López Garrido, creo.... pero si, le llamaron gilipollas, entre otras cosas.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 21 EmptyLun Ene 11, 2010 10:51 am

borope escribió:
R7UL escribió:
borope escribió:
Lo mejor, Huguaín, Guti y la bronca en el saque de honor al sociata ese que ha salido.

Gilipollas.

No, se llamaba López Garrido, creo.... pero si, le llamaron gilipollas, entre otras cosas.

eso es lamentable
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 21 EmptyLun Ene 11, 2010 11:11 am

the Jau one escribió:
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 21 Carrizo

=

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 21 _39477027_mondragon_ap300x200


Lo de Carrizo ayer otro escándalo, igualito que Mondragón, no sale de debajo de la portería, todos los rechaces muertos a la frontal, mira que no espabilan con los jodidos porteros sudamericanos eh, no se dan cuenta que no hay uno bueno.

Ojito que dije que el Zgz con Jose Aurelio Gayer no gana ni un sólo partido y de momento me he equivocado al 0%

Tranquilo, que la próxima jornada tenéis al Xerez en casa para meterles un buen saco y disfrutar Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 21 EmptyLun Ene 11, 2010 11:17 am

borope escribió:
R7UL escribió:
borope escribió:
Lo mejor, Huguaín, Guti y la bronca en el saque de honor al sociata ese que ha salido.

Gilipollas.

No, se llamaba López Garrido, creo.... pero si, le llamaron gilipollas, entre otras cosas.

Un acto digno de aplauso por parte de la aficion merengue.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 21 EmptyLun Ene 11, 2010 11:17 am

El Gay no dura ni dos jornadas mas y traen al Mané de turno, al tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 21 EmptyLun Ene 11, 2010 11:28 am

mariousera escribió:
borope escribió:
R7UL escribió:
borope escribió:
Lo mejor, Huguaín, Guti y la bronca en el saque de honor al sociata ese que ha salido.

Gilipollas.

No, se llamaba López Garrido, creo.... pero si, le llamaron gilipollas, entre otras cosas.

eso es lamentable
Pues sí, no sé quién es el imbécil al que se le ocurre mezclar política y deporte... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 21 EmptyLun Ene 11, 2010 11:36 am

Higuaín falló muchísimo ayer, muchos goles y muchos pases, le dió una a Cristiano en una dejada atrás horrible, eso no se puede fallar pipa, cojones

Este chaval podría llevar ya 16 ó 17 goles en Liga este año, necesita más, necesita meter esas cosas
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 21 EmptyLun Ene 11, 2010 11:38 am

joer es que el campo estaba también fino, hombre..
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 21 EmptyLun Ene 11, 2010 11:42 am

El jodido cónsul escribió:
joer es que el campo estaba también fino, hombre..

Me hacía gracia como corrían todos, como en el patio de un colegio, nos cogen unos ingleses y nos dan la del pulpo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 21 EmptyLun Ene 11, 2010 11:44 am

mariousera escribió:
Higuaín falló muchísimo ayer, muchos goles y muchos pases, le dió una a Cristiano en una dejada atrás horrible, eso no se puede fallar pipa, cojones

Este chaval podría llevar ya 16 ó 17 goles en Liga este año, necesita más, necesita meter esas cosas

Benzema en 4 dias tiene lio montao...
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 21 EmptyLun Ene 11, 2010 11:46 am

Josecapo escribió:
mariousera escribió:
Higuaín falló muchísimo ayer, muchos goles y muchos pases, le dió una a Cristiano en una dejada atrás horrible, eso no se puede fallar pipa, cojones

Este chaval podría llevar ya 16 ó 17 goles en Liga este año, necesita más, necesita meter esas cosas

Benzema en 4 dias tiene lio montao...

Tranquilo, el Madrid no es el Zaragoza, aquí hay sitio para los buenos, ya lo verás
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 21 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51
Volver arriba 
Página 21 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: