| FIBERSOLTEROS v.66 | |
|
+28Laurita morecai PorteroDelantero slideaway coscorrita carlosconico Kiebra delape belcebú FranzcoholiC Porrandalf ejem ejem plasticool Gundelina mcfearless HFKX jimmy_bcn Exili getchoo Armin Tanzarian Abralexas sepul MaryFlower PoMpAsFúNeBreS Miguelot Diana sAdDiCkMaN mariousera R7UL 32 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
PoMpAsFúNeBreS Cansino
Cantidad de envíos : 7092 Localización : al otro lado del Río. Fecha de inscripción : 22/07/2009
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.66 Jue Ene 14, 2010 6:31 pm | |
| R7ul, Maco no me abre el spybot...me ha dejado instalarlo, pero no me lo abre...solo me queda la opcion de formatear, verdad!?!? =( =( =( =( =( =( |
|
| |
mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.66 Jue Ene 14, 2010 7:06 pm | |
| - PoMpAsFúNeBreS escribió:
- R7ul, Maco no me abre el spybot...me ha dejado instalarlo, pero no me lo abre...solo me queda la opcion de formatear, verdad!?!? =( =( =( =( =( =(
no formatees que hay gente que ni de esa forma ha eliminado el virus, te paso ahora un par de paginas donde lo explican bien (las estoy leyendo), el virus pinta feo, aviso! |
|
| |
mcfearless Cansino
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.66 Jue Ene 14, 2010 7:17 pm | |
| http://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=5&t=30693
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=304847
el tio de la primera pagina lo solucionó restaurando el equipo a un punto anterior de la entrada del virus! |
|
| |
PoMpAsFúNeBreS Cansino
Cantidad de envíos : 7092 Localización : al otro lado del Río. Fecha de inscripción : 22/07/2009
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.66 Jue Ene 14, 2010 8:07 pm | |
| como que aun formateando?! como que restaurar el equipo en pto anterior a la entrada del virus!? como que...ggiiiiuuummmm.... bueno, gracias por la informacion y tal...nose como me las apañare, jodo |
|
| |
Armin Tanzarian Cansino
Cantidad de envíos : 21429 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.66 Jue Ene 14, 2010 8:30 pm | |
| el ordenador de pompis nos tiene en vilo. Aun respira? |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.66 Jue Ene 14, 2010 8:38 pm | |
| |
|
| |
Armin Tanzarian Cansino
Cantidad de envíos : 21429 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.66 Jue Ene 14, 2010 8:38 pm | |
| malas noticias amigo? No somos nadie |
|
| |
plasticool Cansino
Cantidad de envíos : 10952 Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral Fecha de inscripción : 27/06/2008
| |
| |
mcfearless Cansino
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.66 Jue Ene 14, 2010 9:15 pm | |
| reinicias, le das a F8 antes de que te cargue el sistema operativo (lo de ayer) y le das a reparar equipo, dejas que este se repare solo, al final te tendra que aparecer una opcion de restaurar sistema a..... y segun los puntos de restauracion que hicieras en tu ordenata, que supongo que serán 0, te eliminará casi todo (o todo) lo que tengas instalado! mira el primer enlace que te puse de estos dos, lo comentan paso por paso! la verdad es que esta dando por culo el puto virus, me entran ganas de ir hasta madrid para ver si puedo arreglarlo joder! |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.66 Jue Ene 14, 2010 9:16 pm | |
| - mcfearless escribió:
- PoMpAsFúNeBreS escribió:
- R7ul, Maco no me abre el spybot...me ha dejado instalarlo, pero no me lo abre...solo me queda la opcion de formatear, verdad!?!? =( =( =( =( =( =(
no formatees que hay gente que ni de esa forma ha eliminado el virus, te paso ahora un par de paginas donde lo explican bien (las estoy leyendo), el virus pinta feo, aviso! no digas tonterías macpollo, formateando se va el virus y hasta la madre que lo parió _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Pollotrozeao Aburrido
Cantidad de envíos : 265 Edad : 33 Localización : Gandia Fecha de inscripción : 01/11/2009
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.66 Jue Ene 14, 2010 9:17 pm | |
| Formateando fijo que se va el virus salvo que el virus este en el SO, cosa que dudo si no te habia dado problemas hasta cierto tiempo despues. |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.66 Jue Ene 14, 2010 9:19 pm | |
| vamos a ver, el virus siempre está en el s.o., formateando se va SIEMPRE, igual hay virus que se alojan en la placa base, pero yo lo desconozco _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Pi Cansino
Cantidad de envíos : 7200 Edad : 39 Localización : Al fresco Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.66 Jue Ene 14, 2010 9:19 pm | |
| y digo yo..que llegados a este punto de lio informático..pompis..¿no es más fácil que lo lleves a una tienda frikinformática de tu barrio dónde habrá un tio majete que por unos lerios te lo arregla en un par de días????Y te evitas tocar dónde no debas/sepas y liarla parda |
|
| |
mcfearless Cansino
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.66 Jue Ene 14, 2010 9:20 pm | |
| - R7UL escribió:
- mcfearless escribió:
no formatees que hay gente que ni de esa forma ha eliminado el virus, te paso ahora un par de paginas donde lo explican bien (las estoy leyendo), el virus pinta feo, aviso! no digas tonterías macpollo, formateando se va el virus y hasta la madre que lo parió yo te digo lo que he visto, a mi tambien me parece raro fer, pero en uno de los enlaces el tio puso que formateo, volvió a instalarle el sistema operativo y tan pronto abrió el explorer le volvió a salir el virus! ahora vete tu a saber si el tio confunde formatear con reiniciar.... :S y hay virus que ni formateando....eso ya te lo digo yo! |
|
| |
mcfearless Cansino
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.66 Jue Ene 14, 2010 9:22 pm | |
| - R7UL escribió:
- vamos a ver, el virus siempre está en el s.o., formateando se va SIEMPRE, igual hay virus que se alojan en la placa base, pero yo lo desconozco
en la memoria tb puede! |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.66 Jue Ene 14, 2010 9:26 pm | |
| - mcfearless escribió:
- R7UL escribió:
- mcfearless escribió:
no formatees que hay gente que ni de esa forma ha eliminado el virus, te paso ahora un par de paginas donde lo explican bien (las estoy leyendo), el virus pinta feo, aviso! no digas tonterías macpollo, formateando se va el virus y hasta la madre que lo parió yo te digo lo que he visto, a mi tambien me parece raro fer, pero en uno de los enlaces el tio puso que formateo, volvió a instalarle el sistema operativo y tan pronto abrió el explorer le volvió a salir el virus! ahora vete tu a saber si el tio confunde formatear con reiniciar.... :S
y hay virus que ni formateando....eso ya te lo digo yo! puedes instalar el s.o. encima del actual, o cargarte todo y empezar de cero, el tipo ese haría lo primero y conservaría los archivos, si te cepillas todo y vuelves a empezar es literalmente imposible que el sistema operativo aloje un virus _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.66 Jue Ene 14, 2010 9:27 pm | |
| A ver, unas aclaraciones sobre los virus para, cómo no, darle la razón a R7UL
-Un virus SÓLO puede estar en el disco duro (ya sea Pendrive, HD,...) -La memoria RAM es vólatil, en cada reinicio borra todo lo que hay y se inicia. -Al arrancar un programa desdel HD... si está infectado... lógicamente infecta a la RAM, pero sólo durante la sesión que esté abierta -En la placa base no hay viruses. -La única memoria no volatil del ordenador es la ROM, y no hay vírus que la puedan infectar.
Como dice R7UL, si formateas no pueden quedar ningún virus |
|
| |
mcfearless Cansino
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.66 Jue Ene 14, 2010 9:28 pm | |
| - R7UL escribió:
- mcfearless escribió:
- R7UL escribió:
- mcfearless escribió:
no formatees que hay gente que ni de esa forma ha eliminado el virus, te paso ahora un par de paginas donde lo explican bien (las estoy leyendo), el virus pinta feo, aviso! no digas tonterías macpollo, formateando se va el virus y hasta la madre que lo parió yo te digo lo que he visto, a mi tambien me parece raro fer, pero en uno de los enlaces el tio puso que formateo, volvió a instalarle el sistema operativo y tan pronto abrió el explorer le volvió a salir el virus! ahora vete tu a saber si el tio confunde formatear con reiniciar.... :S
y hay virus que ni formateando....eso ya te lo digo yo! puedes instalar el s.o. encima del actual, o cargarte todo y empezar de cero, el tipo ese haría lo primero y conservaría los archivos, si te cepillas todo y vuelves a empezar es literalmente imposible que el sistema operativo aloje un virus si estoy de acuerdo tio, eso es asi, pero hay virus que se alojan en la memoria, lo se por experiencia (la experiencia de joderle el ordenador a un profesor) |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.66 Jue Ene 14, 2010 9:28 pm | |
| El único modo de que al formatear se meta un virus... es que sea una copia ilegal de windows que tenga alojado un instalador de virus a propósito. |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.66 Jue Ene 14, 2010 9:30 pm | |
| sepul cuando formateas te da la opcion de reinstalar el s.o. manteniendo los archivos, si ese archivo está infectado, lo seguirá estando después, por eso siempre hay que formatear completamente _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
sepul Cansino
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.66 Jue Ene 14, 2010 9:32 pm | |
| - R7UL escribió:
- sepul cuando formateas te da la opcion de reinstalar el s.o. manteniendo los archivos, si ese archivo está infectado, lo seguirá estando después, por eso siempre hay que formatear completamente
bueno, pensaba que eso no hacía falta explicarlo |
|
| |
mcfearless Cansino
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.66 Jue Ene 14, 2010 9:33 pm | |
| http://www.shellsec.net/articulo/rootkit-placa-base-bios/ |
|
| |
sepul Cansino
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.66 Jue Ene 14, 2010 9:34 pm | |
| - mcfearless escribió:
- http://www.shellsec.net/articulo/rootkit-placa-base-bios/
joder, Pompas sería el primer caso a un usuario del mundo Hasta saldría en las noticias!!! |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.66 Jue Ene 14, 2010 9:34 pm | |
| ey maco, te digo por donde nos pasamos sepul y yo tu enlace??? _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
mcfearless Cansino
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.66 Jue Ene 14, 2010 9:35 pm | |
| una pregunta fer, que ha pasado con los posts de ivan L M ¿?? los nuevos (mas nuevos que yo, se entienda) vienen con muchas ganas de convertirse en trolls no¿?? xDD |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.66 | |
| |
|
| |
| FIBERSOLTEROS v.66 | |
|