| FIBERSOLTEROS v.66 | |
|
+28Laurita morecai PorteroDelantero slideaway coscorrita carlosconico Kiebra delape belcebú FranzcoholiC Porrandalf ejem ejem plasticool Gundelina mcfearless HFKX jimmy_bcn Exili getchoo Armin Tanzarian Abralexas sepul MaryFlower PoMpAsFúNeBreS Miguelot Diana sAdDiCkMaN mariousera R7UL 32 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.66 Vie Ene 15, 2010 1:33 pm | |
| - Exili escribió:
- Pozzi, tenemos algunos problemillas con los pagos de un cliente, que quiere antes de pagar una serie de modificaciones en su linea y me aprietan un huevo para tener listas las modificaciones y poder cobrar. Me llaman, e-mails, visitas al despacho gente que ni sabia que curraba en la empresa, contabilidad, finanzas...
Asco de morosos... Pos na ánimo... a seguir aprendiendo a utilizar el maravilloso arte del escaqueo... |
|
| |
sosoman Curioso
Cantidad de envíos : 104 Fecha de inscripción : 13/01/2010
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.66 Vie Ene 15, 2010 1:33 pm | |
| - plasticool escribió:
- sosoman escribió:
- Exili escribió:
- Uf que pesados, no?
Si tiene mas pluma que Gongora que vigile no se le arrime Traviss por la espalda. Gracias por la advertencia, por tus indicaciones me dá a mí que usted ha recibido varias cornadas del mencionado. Japón sería un buen lugar donde encajaría con su bandera.
Mira que cachondo el Consul, digo sosoman... Si no fuera por su demencia senil (recordemos que hoy es su cumpleaños), le bajaría los calzones de un azote por compararme con semejante desecho de la naturaleza, aún así seré respetuoso con usted. |
|
| |
Miguelot Cansino
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.66 Vie Ene 15, 2010 1:34 pm | |
| - plasticool escribió:
- sosoman escribió:
- Exili escribió:
- Uf que pesados, no?
Si tiene mas pluma que Gongora que vigile no se le arrime Traviss por la espalda. Gracias por la advertencia, por tus indicaciones me dá a mí que usted ha recibido varias cornadas del mencionado. Japón sería un buen lugar donde encajaría con su bandera.
Mira que cachondo el Consul, digo sosoman... Me queréis dejar en paz??? Aviso... |
|
| |
plasticool Cansino
Cantidad de envíos : 10952 Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.66 Vie Ene 15, 2010 1:35 pm | |
| - sosoman escribió:
- plasticool escribió:
- sosoman escribió:
- Exili escribió:
- Uf que pesados, no?
Mira que cachondo el Consul, digo sosoman... Si no fuera por su demencia senil (recordemos que hoy es su cumpleaños), le bajaría los calzones de un azote por compararme con semejante desecho de la naturaleza, aún así seré respetuoso con usted. No te ofendas pulgoso, que era un halago. |
|
| |
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.66 Vie Ene 15, 2010 1:35 pm | |
| |
|
| |
Exili Cansino
Cantidad de envíos : 6446 Edad : 46 Fecha de inscripción : 06/03/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.66 Vie Ene 15, 2010 1:36 pm | |
| - sosoman escribió:
- Exili escribió:
- Uf que pesados, no?
Si tiene mas pluma que Gongora que vigile no se le arrime Traviss por la espalda. Gracias por la advertencia, por tus indicaciones me dá a mí que usted ha recibido varias cornadas del mencionado. Japón sería un buen lugar donde encajaría con su bandera. Sosoman cuando hables del follagallinas de Travis dirígete a el como Sr como mínimo y mas si aun no has probado sus mieles. En cuanto a si me he tocado con Travis, pues si que pasa, eres homofogo? No te gustan los homosexuales o los bisexuales? Japon? Bandera? Demasiados comics manga has leído, sal un poco a la calle, ventilate y conoce gente, te sentara bien. Por cierto bienvenido/a. |
|
| |
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| sosoman puede ser perfectamente HFKX o belcebú. Cónsul no es sosoman. No quiero atacar a un amigo |
|
| |
Miguelot Cansino
| - sosoman escribió:
- plasticool escribió:
- sosoman escribió:
- Exili escribió:
- Uf que pesados, no?
Mira que cachondo el Consul, digo sosoman... Si no fuera por su demencia senil (recordemos que hoy es su cumpleaños), le bajaría los calzones de un azote por compararme con semejante desecho de la naturaleza, aún así seré respetuoso con usted. Ya iba tocando, no?? Pos que sepas que como te quedes sin 'amigos' serás un troll en toda regla y te iras atomar por culo... tú pispo |
|
| |
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
| - El jodido cónsul escribió:
- plasticool escribió:
- sosoman escribió:
- Exili escribió:
- Uf que pesados, no?
Mira que cachondo el Consul, digo sosoman... Me queréis dejar en paz??? Aviso... Curioso, antes avisaba sosoman y ahora tú... |
|
| |
sosoman Curioso
| - plasticool escribió:
- sosoman escribió:
- plasticool escribió:
- sosoman escribió:
- Exili escribió:
- Uf que pesados, no?
Mira que cachondo el Consul, digo sosoman... Si no fuera por su demencia senil (recordemos que hoy es su cumpleaños), le bajaría los calzones de un azote por compararme con semejante desecho de la naturaleza, aún así seré respetuoso con usted. No te ofendas pulgoso, que era un halago. Para que usted, y el investigador privado que me está acosando por privados, consigan ofenderme sería necesario un millón de enanos rabiosos mordiéndole el culo a Porrandalf |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.66 Vie Ene 15, 2010 1:37 pm | |
| |
|
| |
plasticool Cansino
Cantidad de envíos : 10952 Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.66 Vie Ene 15, 2010 1:37 pm | |
| |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| |
| |
MaryFlower Cansino
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.66 Vie Ene 15, 2010 1:38 pm | |
| Ok, mis disculpas al cónsul en lo que a sosoman se refiere. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.66 Vie Ene 15, 2010 1:38 pm | |
| Además, si fuera el consul se habría puesto el jodido sosoman o sosolot |
|
| |
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.66 Vie Ene 15, 2010 1:39 pm | |
| |
|
| |
Miguelot Cansino
| |
| |
Porrandalf Cansino
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.66 Vie Ene 15, 2010 1:39 pm | |
| - MaryFlower escribió:
- Ok, mis disculpas al cónsul en lo que a sosoman se refiere.
No, no te disculpes, que le jodan al idiota del cónsul |
|
| |
Exili Cansino
Cantidad de envíos : 6446 Edad : 46 Fecha de inscripción : 06/03/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.66 Vie Ene 15, 2010 1:40 pm | |
| Jajaja es igual si es un doble nick pues que se divierta y si es un nuevo usuario pues que disfrute en el foro. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.66 Vie Ene 15, 2010 1:40 pm | |
| Sosoman se está empezando a jugar el |
|
| |
sosoman Curioso
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.66 Vie Ene 15, 2010 1:41 pm | |
| - Exili escribió:
- sosoman escribió:
- Exili escribió:
- Uf que pesados, no?
Si tiene mas pluma que Gongora que vigile no se le arrime Traviss por la espalda. Gracias por la advertencia, por tus indicaciones me dá a mí que usted ha recibido varias cornadas del mencionado. Japón sería un buen lugar donde encajaría con su bandera. Sosoman cuando hables del follagallinas de Travis dirígete a el como Sr como mínimo y mas si aun no has probado sus mieles. En cuanto a si me he tocado con Travis, pues si que pasa, eres homofogo? No te gustan los homosexuales o los bisexuales? Japon? Bandera? Demasiados comics manga has leído, sal un poco a la calle, ventilate y conoce gente, te sentara bien.
Por cierto bienvenido/a. Increíble, has conseguido entrelazar dos frases seguidas y sin herniarte; enhorabuena, puedes salir al patio a emular a Oliver, a Benji no que ya me lo pedí primero. Y no, no soy homófogo, soy soso |
|
| |
Miguelot Cansino
| |
| |
plasticool Cansino
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.66 Vie Ene 15, 2010 1:42 pm | |
| - sosoman escribió:
- plasticool escribió:
- sosoman escribió:
- plasticool escribió:
- sosoman escribió:
- Exili escribió:
- Uf que pesados, no?
Mira que cachondo el Consul, digo sosoman... Si no fuera por su demencia senil (recordemos que hoy es su cumpleaños), le bajaría los calzones de un azote por compararme con semejante desecho de la naturaleza, aún así seré respetuoso con usted. No te ofendas pulgoso, que era un halago. Para que usted, y el investigador privado que me está acosando por privados, consigan ofenderme sería necesario un millón de enanos rabiosos mordiéndole el culo a Porrandalf Toma perrito, toma perrito, guau, guau! |
|
| |
MaryFlower Cansino
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.66 Vie Ene 15, 2010 1:42 pm | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.66 | |
| |
|
| |
| FIBERSOLTEROS v.66 | |
|