Caso??? mi madre me dijo que no le hiciera caso a la gente con flequillo...
estoy escuchándolo ahora, me recuerdan a una mezcla entre radio4, horrors y new puritans, al menos la primera canción....
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: HOT CHIP Jue Jun 05, 2008 3:19 pm
y la cosa es q llevan mas de 5 años haciendo esto... q injusta es la industria musical a veces
Y si no nos haces caso a los flequilludos vas a perder mucho, gatuno!
Invitado Invitado
Tema: Re: HOT CHIP Jue Jun 05, 2008 3:35 pm
a mí no me hacen caso nunca y cuando lo hacen, pues ya ves, me tienen que dar la razón .
Silverchair Charlatan
Cantidad de envíos : 1324 Fecha de inscripción : 12/02/2008
Tema: Re: HOT CHIP Jue Jun 05, 2008 3:55 pm
spookAiser escribió:
buff, he estado viendo vídeos de pendulum y eso sí que es pa cagarse.
y que lo digas, yo estoy deseando pillarlos por algún lado, a ver si se dejan caer por el Creamfields o algo.
Por cierto, ¿la electrónica del FIB este año la veo muy flojita, no? O lo mismo es que no los conozco (recomendadme algunos), pero el año pasado con Simian Mobile Disco-The Presets-Arman Van Helden-Digitalism-Vitalic... fue brutal.
¿Este año en esa línea que hay?
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
Tema: Re: HOT CHIP Lun Jun 09, 2008 12:37 am
skull escribió:
y la cosa es q llevan mas de 5 años haciendo esto... q injusta es la industria musical a veces
+1
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
Tema: Re: HOT CHIP Lun Jun 09, 2008 10:12 am
suicideboy escribió:
skull escribió:
+1
+1
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008