| Seguimos contando cosas.... v.2 | |
|
+83Cryptograms getchoo parritaa viveslenteja maroki marty mcfly Chemi usuario lluiset fid slideaway beetle56 sAdDiCkMaN kenshin Ivan L M Txesk euron unviajeporelsol jormars2 Pi Joey plasticool Lacito_Rojo rocobilly kahuel Javs rober9 lennon The_End Sem sonnysburning rebellion Hobbes Aeroslave Unidad_Imaginaria Angeli-k borope jimmy_bcn cure 0n1maraz Miguelot Slippy karakono comfer HFKX mariousera HomeFi churro Parker Lewis die young MINILOGO Recycling_Panda robins haz palmas grita si!!! Fallout_3 suicideboy franzzz rafi_ko homer BecK Silverchair belcebú raul_cure piccadilly El Califa gusi delape er_crack Head In a Cloud lologoza elvisinho Cris ejem ejem travisss abuelo [musicazul] jackster maiquel_nait Josecapo sepul korneto_ Explosion fat 87 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
raul_cure Charlatan
Cantidad de envíos : 1174 Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2 Lun Ene 11, 2010 2:59 am | |
| Sí, pero cuando analizas a un grupo porque te interesa y del otro que no te interesa simplemente dices "puta mierda" pues pierdes fiabilidad. |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2 Lun Ene 11, 2010 3:04 am | |
| Tío, es un domingo: son las 3 de la madrugada. La verdad es que no me interesa una mierda ponerme a analizar a El guincho Tampoco había nadie exponiendo porqué a él le gusta o no le gusta, y no es muy de recibo hacer monólogos. |
|
| |
raul_cure Charlatan
Cantidad de envíos : 1174 Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2 Lun Ene 11, 2010 3:05 am | |
| Ah, es que aquí son las 2... Te entiendo tío, vamos a dejarlo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2 Lun Ene 11, 2010 7:20 am | |
| Yo entiendo que AC no puedan gustar, sobretodo a gente de una determinada edad, y que todos nos volvemos (volveremos) conservadores en cuanto a lo musical, y que llega un punto en que te da pereza escuchar todo lo nuevo y aún más si se pone de moda, y más ya cuando de primeras suena a marcianada o lleva electrónica, que hay gente que le tira para atrás.
Pero objetivamente y además criticándolos en términos musicales, yo creo que se ha pasado mil pueblos precisamente por ir de plumilla, porque te gusten o no, Animal Collective son historia actual de la música, están creando un estilo nuevo (llámese el pop del futuro) y sus discos yo creo que ganarán peso histórico dentro de unos años. |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2 Lun Ene 11, 2010 8:06 am | |
| Totalmente en desacuerdo con JUlio ruiz (al que profano amor eterno), creo que en los discos de Animal Collective, nada suena aleatorio ni al azar, en los discos no priman la historia que estén contando prima el como la cuenta, es la música por la música, podrían cantar en suagiri o en el idioma de chiquito y seguirían flipandome igual. ENtre los músicos (o por lo menos con los que he hablado) pasa igual o les parecen la poya o les parecen un timo. A mi una estafa es lo único que no me parecen. |
|
| |
BecK Cansino
Cantidad de envíos : 3737 Localización : ...someday, somewhere... Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2 Lun Ene 11, 2010 10:07 am | |
| No voy a entrar a valorar al grupo porque no los he escuchado lo suficiente pero sí me he dado cuenta que en las conversaciones sobre música cuando sale este tema, al que no le gustan se le tacha rápidamente de cerrado de miras o necio musical y creo que es pasarse cuatro pueblos. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2 Lun Ene 11, 2010 11:01 am | |
| La comparacion entre el Guincho y Ac es un insulto al buen gusto. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2 Lun Ene 11, 2010 11:01 am | |
| - sepul escribió:
- Wilco es un grupo del que puedes aprender escuchándolo. Y no porque sea música snobista, sino porque tienen tantos temazos de tan diferentes estilos americanos, con tan buen gusto, que tendrías meses y meses para ir descubriendo de qué va lo que tocan. Me parecen una delicia para los oídos, pero está claro que tienes que tener el momento "wilco", no es música para escucharla en cualquier situación.
Animal Collective hacen un estilo muy diferente, y hay que recordar son jóvenes y eso se nota. Lo que hacen en disco me parece de un ingenio que muchos grupos más conocidos quisieran, pero en directo sí me han parecido algo aburridos. Tienen mucho margen para moverse en su estilo.
El guincho sí, puta mierda Dime que se aprende escuchando a Wilco. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2 Lun Ene 11, 2010 11:51 am | |
| - fat escribió:
- Totalmente en desacuerdo con JUlio ruiz (al que profano amor eterno), creo que en los discos de Animal Collective, nada suena aleatorio ni al azar, en los discos no priman la historia que estén contando prima el como la cuenta, es la música por la música, podrían cantar en suagiri o en el idioma de chiquito y seguirían flipandome igual. ENtre los músicos (o por lo menos con los que he hablado) pasa igual o les parecen la poya o les parecen un timo. A mi una estafa es lo único que no me parecen.
Es Julián Ruiz, no Julio Ruiz. |
|
| |
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2 Lun Ene 11, 2010 12:27 pm | |
| - sepul escribió:
- Wilco es un grupo del que puedes aprender escuchándolo. Y no porque sea música snobista, sino porque tienen tantos temazos de tan diferentes estilos americanos, con tan buen gusto, que tendrías meses y meses para ir descubriendo de qué va lo que tocan. Me parecen una delicia para los oídos, pero está claro que tienes que tener el momento "wilco", no es música para escucharla en cualquier situación.
Animal Collective hacen un estilo muy diferente, y hay que recordar son jóvenes y eso se nota. Lo que hacen en disco me parece de un ingenio que muchos grupos más conocidos quisieran, pero en directo sí me han parecido algo aburridos. Tienen mucho margen para moverse en su estilo.
El guincho sí, puta mierda no tienes que tener ningun momento específico, al que no le gusta esque no sabe apreciarlo y no pasa nada, yo tampoco se apreciar the twilight sad, por decir uno y por eso digo que no me gusta ( de momento), a ver si algun dia le cojo el punto. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2 Lun Ene 11, 2010 12:28 pm | |
| Ah, que ahora si no te gusta algo es porque no sabes apreciarlo. |
|
| |
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2 Lun Ene 11, 2010 12:31 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Ah, que ahora si no te gusta algo es porque no sabes apreciarlo.
digo yo. |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2 Lun Ene 11, 2010 1:45 pm | |
| - spookAiser escribió:
- fat escribió:
- Totalmente en desacuerdo con JUlio ruiz (al que profano amor eterno), creo que en los discos de Animal Collective, nada suena aleatorio ni al azar, en los discos no priman la historia que estén contando prima el como la cuenta, es la música por la música, podrían cantar en suagiri o en el idioma de chiquito y seguirían flipandome igual. ENtre los músicos (o por lo menos con los que he hablado) pasa igual o les parecen la poya o les parecen un timo. A mi una estafa es lo único que no me parecen.
Es Julián Ruiz, no Julio Ruiz. ooops, da igual. Tengo otra opinión más, para hablar mal de un grupo no hables, lo digo por julián, creo que es mucho más dura la indiferencia que la critica. |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2 Mar Ene 12, 2010 6:54 pm | |
| El regreso de The Human League Según ha anunciado Limewire, la legendaria formación de Sheffield ha firmado un contrato para publicar varios álbums con Wall Of Sound. Si se confirma sería el regreso de uno de los grupos que mas sonaron en los 80 (todos recordamos su megahit Don't You Want Me) tras 9 años de parón. Su último LP data del 2001, de título Secret, y que no gozó de la popularidad esperada en su día. Wall Of Sound por su parte, es uno de los sellos mas prolíficos en cuanto a bandas dedicadas a la electrónica ya que en su catálogo actual cuentan con Soulwax, Royksopp o Grace Jones por citar algunos. de Clubbingspain |
|
| |
rafi_ko Charlatan
Cantidad de envíos : 1406 Edad : 39 Localización : EN FESTIVALES DEMIGRANTES, PERO BARATURAS. Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2 Miér Ene 13, 2010 1:07 pm | |
| Esto me la pone morcillona:
http://www.hipersonica.com/metal/system-of-a-down-tambien-podrian-volver-este-ano#c58090 |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2 Miér Ene 13, 2010 1:17 pm | |
| la música aragonesa ARDE, más que la escena de Brooklyn - Citación :
- Las Novias, con tres candidaturas (mejor álbum, mejor directo y mejor grupo) y Los Niños del Brasil (mejor vídeo, mejor EP y mejor grupo) son las formaciones que aspiran a un mayor número de galardones en la XI edición de los Premios de la Música Aragonesa, que se entregarán el próximo 2 de febrero en el Teatro Principal de Zaragoza, en una gala organizadada, un año más , por el colectivo Aragón Musical.
|
|
| |
[musicazul] Aburrido
Cantidad de envíos : 610 Fecha de inscripción : 03/09/2008
| Tema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2 Miér Ene 13, 2010 10:42 pm | |
| Muere Jay Reatard... Saludos. http://pitchfork.com/news/37575-rip-jay-reatard |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2 Miér Ene 13, 2010 10:44 pm | |
| Lo estabamos comentando en el hilo de Mueren los más grandes... putada. |
|
| |
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2 Miér Ene 13, 2010 10:49 pm | |
| |
|
| |
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2 Miér Ene 13, 2010 10:49 pm | |
| Joder.... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2 Miér Ene 13, 2010 10:58 pm | |
| Lo acabo de ver en el feisbuks, estoy flipando, me he quedado a cuadros... :/ DEP Jay |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2 Miér Ene 13, 2010 11:26 pm | |
| |
|
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20727 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2 Miér Ene 13, 2010 11:32 pm | |
| |
|
| |
[musicazul] Aburrido
Cantidad de envíos : 610 Fecha de inscripción : 03/09/2008
| Tema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2 Jue Ene 14, 2010 12:09 am | |
| - franzzz escribió:
- Lo estabamos comentando en el hilo de Mueren los más grandes... putada.
No tengo localizado ese hilo. ¿Dónde está? Saludos. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2 | |
| |
|
| |
| Seguimos contando cosas.... v.2 | |
|