La fechas de The Posies interpretando "A Catholic Education" de TFC en la 2ª gira we Used To Party:
1 Mayo - Zaragoza (Oasis) 2 Mayo - Donosti (Guardetxea) 3 Mayo - Castellón (Four Seasons) 4 Mayo - Elche (La Lonja) 5 Mayo - Puerto de Santa María, Cadiz (Teatro Pedro Muñoz Seca) 6 Mayo - Granada (Centro Cultural Caja Granada) 7 Mayo - Santander (Boniface) 8 Mayo - A Coruña (Playa Club) 9 Mayo - Mallorca (Teatre Lloseta)
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
No sé si ya se había comentado por aquí, pero yo por lo menos me enteré hace nada... Hace unos días abrió sus puertas FAC251, en el antiguo edificio de Factory Records:
Iba a ir el lunes, pero había una cola impresionante, y al ver a la gente que estaba allí me sentí mayor, así que ni me quiero imaginar el panorama en fin de semana
cure Charlatan
Cantidad de envíos : 2795 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 05/02/2008
Si la interpretación completa del Some Friendly en el PS de los Charlatans es una buena noticia, esta ya es la bomba:
Primal Scream tocará Screamadelica al completo
Screamadelica es un album crucial para entender la música de los 90s, un trabajo precursor de la unión del pop con la electrónica considerado uno de los más importantes e influyentes de las últimas décadas.
Primal Scream han decidido, sumándose a la moda de recuperar discos al completo, interpretarlo íntegramente de momento en un único concierto el próximo mes de noviembre en la sala Olympia londinense.
Desconocemos si el grupo girará tocando el disco o se trata de un concierto puntual.
Hoy se ha puesto a la venta el disco nuevo de Bunbury......................y ya rula por la red.
Y por suerte poco tiene que ver con los últimos discos, llevo una escucha y me está gustando bastante, por fin parece que ha vuelto la cordura si es que algún día la tuvo.
Me flipa, está lleno de temazos de los que hacía tiempo no le escuchaba... las letras son de quitarse el sombrero de cowboy la mayoría. Me parecen temazos "Las Consecuencias" "Nunca se convence del todo a nadie de nada" "Los habitantes" "Es hora de hablar" "De todo el mundo"... Bien, Enrique, bien!! Aunque me pasará como de costumbre... a las 10 escuchas, ya me he agobiado de su tono de voz cansino... en eso ya no hay vuelta atrás. :.ZD:
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
Hoy he oido algo de la bien sobrevalorada en el último single que han sacado los planteas.... LA mataría con mis propias manos...
Una duda, ¿sobrevalorada por quién? Si todos habláis mal de ella.
A mi el disco me parece decente. Y algunas canción incluso sobresaliente (siete medidas de seguridad, sobre todo). Si bien es cierto que el disco en su conjunto flojea.
Pero bueno, a lo que iba, sobrevalorada no creo que sea un adjetivo muy oportuno, ya que creo que lo que produjo fue diversidad de opiniones y tampoco es que la crítica le haya aupado de manera unánime... No sé.
Hobbes Cansino
Cantidad de envíos : 12277 Edad : 75 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Hoy he oido algo de la bien sobrevalorada en el último single que han sacado los planteas.... LA mataría con mis propias manos...
Una duda, ¿sobrevalorada por quién? Si todos habláis mal de ella.
A mi el disco me parece decente. Y algunas canción incluso sobresaliente (siete medidas de seguridad, sobre todo). Si bien es cierto que el disco en su conjunto flojea.
Pero bueno, a lo que iba, sobrevalorada no creo que sea un adjetivo muy oportuno, ya que creo que lo que produjo fue diversidad de opiniones y tampoco es que la crítica le haya aupado de manera unánime... No sé.
Que esté en todos los putos festivales de España te parece poco?
que radio 3 la vote como disco del año por los oyentes?
que la rdl la ponga en lo más alto también te parece poco?
Que vayas a un festival y estén todos los tíos que se le cae la baba por que s una diva (diva de que??!?!??)
Esta sobrevalorada hasta fisicamente joder.
Por muchos medios su disco ha sido el mejor del año, sinceramente, si lo mejor que hemos parido a nivel nacional en el 2009 ha sido el disco de la rancia esta estamos apañaos.....
sonnysburning Aburrido
Cantidad de envíos : 718 Edad : 47 Fecha de inscripción : 20/08/2008
y también han salido fechas por europa de fogerty y de momento tampoco pisa españa:
6/29/2010 Sentrum, Oslo, NO 6/30/2010 Koengen, Bergen, NO 7/2/2010 Grona-Lund, Stockholm, SE 7/3/2010 Peace & Love Festival, Borlange, SE 7/5/2010 Sofiero, Helsingborg, SE 7/6/2010 Old Shipyard, Copenhagen, DK 7/8/2010 Tollywood Festival, Munich, DE 7/9/2010 Tanzbrunnen, Cologne, DE 7/10/2010 Bospop Festival, Weert, BE 7/12/2010 Sportshall, Graz, AT 7/13/2010 Summer Arena, Vienna, AT 7/14/2010 Salzburg Arena, Salzburg, AT 7/15/2010 Live At Sunset, Zurich, Switzerland 7/17/2010 Zitadelle, Mainz, DE 7/20/2010 Zuikerock, Tienen, BE 7/21/2010 Arena, Trier, DE 7/22/2010 Stadtpark, Hamburg, DE