| Seguimos contando cosas.... v.2 | |
|
+83Cryptograms getchoo parritaa viveslenteja maroki marty mcfly Chemi usuario lluiset fid slideaway beetle56 sAdDiCkMaN kenshin Ivan L M Txesk euron unviajeporelsol jormars2 Pi Joey plasticool Lacito_Rojo rocobilly kahuel Javs rober9 lennon The_End Sem sonnysburning rebellion Hobbes Aeroslave Unidad_Imaginaria Angeli-k borope jimmy_bcn cure 0n1maraz Miguelot Slippy karakono comfer HFKX mariousera HomeFi churro Parker Lewis die young MINILOGO Recycling_Panda robins haz palmas grita si!!! Fallout_3 suicideboy franzzz rafi_ko homer BecK Silverchair belcebú raul_cure piccadilly El Califa gusi delape er_crack Head In a Cloud lologoza elvisinho Cris ejem ejem travisss abuelo [musicazul] jackster maiquel_nait Josecapo sepul korneto_ Explosion fat 87 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Hobbes Cansino
Cantidad de envíos : 12277 Edad : 75 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2 Mar Feb 23, 2010 1:08 pm | |
| Que sea asequible es lo que más miedo me da, en serio, creo que estupidizamos al personal. Hagamos discos de Bisbal que son muy facilitos.
En cuanto a los directos, sinceramente, el otro día vi a los Salvajes, de Jaén, tocan en Granada y Barcelona TODAS LAS SEMANAS, y te voy a decir algo, nunca llegará esta mona al nivel de esta gente. Lo de los directos muestra a la persona cara a cara y aunque hay diferencia entre los americanos y nosotros te digo que cuando un grupo es bueno casi siempre suena bien, lo mismo que cuando no hay mata no hay patata.
En cuanto a lo del directo de los planetas, bueno, esto es harina de otro costal.... |
|
| |
Hobbes Cansino
| Tema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2 Mar Feb 23, 2010 1:11 pm | |
| - er_crack escribió:
- Yo creo que no se trata de borreguismo. Simplemente lo que pasa es que hay artistas en los que coinciden varias publicaciones y la crítica especializada se encarga de ensalzar y darle mayor promoción. La gente al final lo que hace es que prueba a escuchar a esos artistas visto el aluvión de buenas referencias. Es normal. Además, siempre es mejor poner de número uno y darle mayor bola a esta clase de artistas que están empezando y tienen una mejor imagen de cara a la galería que a un Antonio Arias que ya esta de vuelta de todo, en el buen sentido esto último. ¿Te imaginas que RDL le diera un número uno a Lapido o a Arias Hobbes? ¿Imposible verdad?.
Se le derretirían todas sus gafas de pasta al instante (ojo que yo llevo gafas de pasta, las más baratas de putiopticas, por cierto).... Por cierto, primicia absoluta, el maestro está grabando y me comentan que viene con rock del güeno...... |
|
| |
cure Charlatan
Cantidad de envíos : 2795 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2 Mar Feb 23, 2010 1:12 pm | |
| la verdad es que estoy poco puesto en las listas de lo mejó entre lo mejó, pero me estáis dando ganas de bajarme el disco de esta tipa. La única vez que la he escuchado ha sido en el nuevo single de los planetas.
Le voy a echar una escuha a su disco |
|
| |
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2 Mar Feb 23, 2010 1:37 pm | |
| - HFKX escribió:
- El mejor disco español del 2009 es de PAL.
+1 |
|
| |
Sem Cansino
Cantidad de envíos : 3497 Localización : Floating in the space Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2 Mar Feb 23, 2010 1:39 pm | |
| - Hobbes escribió:
- Que sea asequible es lo que más miedo me da, en serio, creo que estupidizamos al personal. Hagamos discos de Bisbal que son muy facilitos.
En cuanto a los directos, sinceramente, el otro día vi a los Salvajes, de Jaén, tocan en Granada y Barcelona TODAS LAS SEMANAS, y te voy a decir algo, nunca llegará esta mona al nivel de esta gente. Lo de los directos muestra a la persona cara a cara y aunque hay diferencia entre los americanos y nosotros te digo que cuando un grupo es bueno casi siempre suena bien, lo mismo que cuando no hay mata no hay patata.
En cuanto a lo del directo de los planetas, bueno, esto es harina de otro costal.... Churros con meninas Hobbes! jaja desde luego que hoy te has levantado con el pié izquierdo! Asequibles en el lado indie de la palabra, que quiero decir? que no llena un palau sant jordi pero que puede llegar a muy diverso público con un "algo" en común, llámale indie, llámale como te apetezca. Dicho esto la he visto dos veces y no me ha parecido para nada un mal directo, no me ha emocionado ni mucho menos pero es una buena muestra del disco, es más sin muchos de los arreglos que tiene el cd me parece de hecho mucho mejor. Por ejemplo en la canción "camela". Y creo que ésto es lo que te ofrece el 90% de grupos españoles, ni LHR, ni Lori meyers te van a dejar con los huevos de corbata con su directo. Como mucho una buena versión de su disco. No os engañéis, el primero de Lori meyers era tan directo o más que éste que nos ocupa, de hecho he visto con mis propios ojos a pijas cantando "Tokio ya no nos quiere", eso les compara con El canto del loco? les hace el nuevo faro borreguista? para mí no, simplemente es tan asequible que de una escucha puede gustarle a mucha gente con oídos no tan "refinados". |
|
| |
[musicazul] Aburrido
Cantidad de envíos : 610 Fecha de inscripción : 03/09/2008
| Tema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2 Mar Feb 23, 2010 1:41 pm | |
| The Get Up Kids tocarán en el Takio Fest. Saludos.
www.myspace.com/takiofest |
|
| |
Hobbes Cansino
| Tema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2 Mar Feb 23, 2010 1:42 pm | |
| - Explosion escribió:
- HFKX escribió:
+1 Vamos a verlo/escucharlo. |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2 Mar Feb 23, 2010 1:43 pm | |
| Os la cojéis con papel de fumar. Pero mucho.... pfff... Pijos?? Oídos refinados?? Me meo con estas cosas... |
|
| |
cure Charlatan
Cantidad de envíos : 2795 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2 Mar Feb 23, 2010 1:45 pm | |
| Yo tambien estoy en lo de que sea más asequible no tiene por qué ser malo. Por ejemplo, es lo que pienso que le ocurre al disco nuevo de Tachenko, y es un discazo impresionante (no sé si el mejor, porque todos son buenísimos). Pero lo de esta banda ya son palabras mayores, para mí estan un escalón por encima (junto con los planetas) de lori meyers, habitanciones rojas y demas. |
|
| |
cure Charlatan
| Tema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2 Mar Feb 23, 2010 1:47 pm | |
| - Explosion escribió:
- HFKX escribió:
+1 Para mí también. Por cierto, le habéis echado una escucha a Guadalupe Plata??. Son realmente buenos estos tíos |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2 Mar Feb 23, 2010 1:47 pm | |
| El de PAL es cojonudo, pero vamos que el mejor nacional del año es el de Love of Lesbian y con mucha diferencia sobre el resto. |
|
| |
Hobbes Cansino
| Tema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2 Mar Feb 23, 2010 1:50 pm | |
| - cure escribió:
- Explosion escribió:
- HFKX escribió:
+1 Para mí también.
Por cierto, le habéis echado una escucha a Guadalupe Plata??. Son realmente buenos estos tíos +1000 El jueves tocan en Jaén.... |
|
| |
Hobbes Cansino
| Tema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2 Mar Feb 23, 2010 1:52 pm | |
| - borope escribió:
- Os la cojéis con papel de fumar. Pero mucho.... pfff... Pijos?? Oídos refinados?? Me meo con estas cosas...
Yo también me meo con muchas cosas que tu dices...... pero para tí no existe disco nacional no? |
|
| |
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2 Mar Feb 23, 2010 1:54 pm | |
| Me vais a hacer ponerme a trabajar y todo... |
|
| |
Explosion Cansino
| Tema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2 Mar Feb 23, 2010 1:54 pm | |
| - fat escribió:
- Buenas bandas nacionales en directo?
La habitacion roja, lori meyers, elastic band, standstill, delorean, Manel, y el viernes te digo çcmo estan nueva vulcano El concierto de presentación del disco en Barcelona hara 3 ó 4 meses fue una locura. El público ayudó mucho también eh, casi todos eran colegas o algo. Si levantaron a 20 personas durante el concierto, fueron pocas. |
|
| |
Hobbes Cansino
| Tema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2 Mar Feb 23, 2010 1:56 pm | |
| Estoy de acuerdo en el hecho de que un disco que sea asequible no ha de ser malo pero para mi gusto no implica para nada que por eso sea mejor. Estamos hablando de que sea o no el mejor de este año no de que le guste a más o menos gente.
Sigo pensando que si esta tía no conociese a J y no la hubiesen empujado desde los medios no habñaría de ella ni el gato y eso no creo que vaya a cambiar en mi forma de pensar y más despues de haberle visto el directo más mediocre de todos los que he visto este año (que han sido unos pocos).
Y no me he levantado con el pie izquierdo joder, esto lo pienso desde hace mucho, podeis leerlo en las crónicas del southpop o en el contempopranea y me reafirmo en lo que he dicho, vaya mierda de pais (musicalmente hablando) si lo mejor es la bien querida este año.
P.D. llevo 4 temas de PAL y suena bastante bien. |
|
| |
Sem Cansino
Cantidad de envíos : 3497 Localización : Floating in the space Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2 Mar Feb 23, 2010 2:45 pm | |
| Yo no discutía sobre si es el mejor del año o no, de eso cada uno tendrá el suyo y desde luego que aquí y ahora no vamos a convencer a nadie. Me apunto el de Pal que tampoco lo he escuchado.
Yo lo que decía es que es muy fácil criticar sin fundamento hoy en día y que precisamente lo que tú decías no se sostenía para mí, que no le guste a X o que en directo no sea la bomba es otra cosa. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2 Mar Feb 23, 2010 2:49 pm | |
| http://download.wbr.com/devo/fresh/fresh.mp3
nueva canción de devo, solo por hoy. |
|
| |
raul_cure Charlatan
Cantidad de envíos : 1174 Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2 Mar Feb 23, 2010 3:17 pm | |
| - Recycling_Panda escribió:
- fat escribió:
A mi su maqueta me encantó, pero su disco es un producto que ni sabe defender en directo, no voy a decir que no tiene talento, pero que con su disco la han transformado en el canto del loco indie, seguro que sí. Aparte todos sabemos que el mejor disco nacional del 2009 es el de nueva vulcano Pumuky!!! Para mi también es el de Pumuky, la sangre tira. |
|
| |
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2 Mar Feb 23, 2010 7:05 pm | |
| El 5 de abril tendremos grandes éxitos de DOVES, con nuevos temas!
http://www.elenanorabioso.com/spip.php?article1110 |
|
| |
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11584 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2 Mar Feb 23, 2010 7:20 pm | |
| que nadie se olvide de McEnroe en lo mejor del año pasado |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2 Mar Feb 23, 2010 7:25 pm | |
| Estando Za, Anntona, Anti, PAL... |
|
| |
karakono Cansino
Cantidad de envíos : 11408 Edad : 52 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2 Mar Feb 23, 2010 7:35 pm | |
| Por fin empiezan a caer en lo obvio http://www.elpais.com/articulo/cultura/recaudacion/conciertos/sube/2000/elpepucul/20100223elpepucul_3/Tes |
|
| |
Explosion Cansino
| Tema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2 Mar Feb 23, 2010 7:55 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Estando Za, Anntona, Anti, PAL...
Vas en serio? Za se me había olvidado completamente. Qué directo! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2 Mar Feb 23, 2010 7:57 pm | |
| - Explosion escribió:
- spookAiser escribió:
- Estando Za, Anntona, Anti, PAL...
Vas en serio?
Za se me había olvidado completamente. Qué directo! Sep. ¿Qué te sugieren? Y bRUNA también, por cierto. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2 | |
| |
|
| |
| Seguimos contando cosas.... v.2 | |
|