De vuelta al hotel, la banda empezó a beber. Richard Cole explica que lo que sucedió después fue culpa suya. “El asunto del tiburón sucedió en el Edgewater Inn, en Seattle. Lo que sucedió fue que en 1968 estaba con Terry Reid, como teloneros de Moody Blues en Seattle, y su director de gira me dijo que la banda debería hospedarse en el Edgewater Inn, porque tenían una tienda de útiles de pesca en el complejo y se podía pescar directamente desde la ventana del hotel. Le dije, “Vamos, hombre, no me jodas”. Me dijo, “Vamos, Richard, lo digo en serio”. Así que la siguiente vez que estuvimos, Led Zeppelin y Vanilla Fudge empezaron a pescar tiburones desde la ventana. Por aquella época las giras se estaban volviendo más y más indecentes, y podías hacer lo que quisieras con las chicas que se presentaban en el hotel. Para mí, la jodida segunda gira de Led Zeppelin fue el mejor momento de mi puta vida. Ésa era la gira. Estábamos de moda y en ascenso, pero nadie nos vigilaba demasiado. Así que podías liarla. Y aquellas pájaras venían a mi suite con ganas de follar, y yo y Bonzo nos estábamos tomando en serio lo de la pesca. “Lo que sucedió a continuación no queda demasiado claro. Una chica, una guapa y joven groupie pelirroja fue desnudada y atada a la cama. Según la leyenda, algunos miembros de Led Zeppelin procedieron a continuación a introducir pedazos de tiburón por el recto y la vagina de la chica. Richard Cole dice que no es así como sucedió. “No fue Bonzo, fui yo. Robert y Bonzo no sabían nada, eran unos críos. De todas formas no eran pedazos de tiburón, era el hocico lo que introdujimos. ¡Sí, el tiburón estaba vivo! ¡No estaba muerto! Atrapamos un montón de tiburones, por lo menos dos docenas, pasamos percheros por sus agallas y los dejamos colgando en el armario… Pero la verdadera historia era que ni siquiera se trataba de un tiburón, era un pargo rojo, y resulta que la chavala era una jodida pelirroja con un coño colorado. Y esa es la verdad. Bonzo estaba en la habitación, pero yo lo hice. Mark Stein[de Vanilla Fudge] lo grabó todo. Y a ella le encantó. Fue algo así como, “¿Queres follar un poco, eh? Veamos si a tu pargo colorado le gusta este pargo colorado”. Y ya está. Fue el hocico del pescado y la chica debió correrse unas veinte veces. No voy a decir que la chica no estaba borracha, no digo que ninguno de nosotros no estuviera borracho. Pero no hubo malicia ninguna, ¡de ningún modo! Nunca se hizo daño a nadie. Puede que le dieran alguna bofetada con un tiburón en un par de ocasiones por desobedecer alguna orden, pero no se le hizo daño. “(Algunas de la GTO Se enteraron de todo esto y se lo contaron a su patrocinador, Frank Zappa, quien escribió la canción “Mudsharks” acerca del incidente.)
www.fotolog.com/rock_zeppelin
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
Primer setlist de la gira de Jónsi (qué ganas de verle en directo):
1. stars in still water 2. hengilás 3. icicle sleeves 4. kolniður 5. tornado 6. saint naive 7. sinking friendships 8. go do 9. boy lilikoi 10. k12 11. new piano song 12. around us 13. jonsi new guitar song 14. animal arithmetic 15. grow till tall
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2 Vie Abr 09, 2010 1:31 pm
El suño de todo getchoo.
Wilco tendrá su propio festival Con un nuevo disco bajo el brazo, los integrantes de Wilco se preparan para iniciar su recorrido promocional por gran parte de Europa, aunque han quedado fuera su participación en algunos de los festivales más importantes del verano en Estados Unidos.
A pesar de ello, se acaba de confirmar que la banda será curadora del Solid Sound Festival, que se llevará a cabo en Massachusetts del 13 al 15 de agosto.
En el cartel de este evento participarán las bandas alternas de los integrantes de Wilco, así como algunas agrupaciones de las que son admiradores. Este festival incluirá además en su programa un escenario de comedia, instalaciones interactivas y exhibiciones que tendrán lugar en el Mass MoCa, el Museo de Arte Contemporáneo de Massachusetts.
http://solidsoundfestival.com/
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
Tema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2 Vie Abr 09, 2010 4:28 pm
Cantidad de envíos : 6119 Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong Fecha de inscripción : 20/10/2008
Tema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2 Vie Abr 09, 2010 4:32 pm
Tema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2 Vie Abr 09, 2010 4:32 pm
Que grande hostias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Txesk Cansino
Cantidad de envíos : 6119 Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong Fecha de inscripción : 20/10/2008
Tema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2 Vie Abr 09, 2010 4:35 pm
Igual cada dia tocan un dont look back de sus discos
Invitado Invitado
Tema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2 Vie Abr 09, 2010 4:36 pm
Jajjajajajajaajjajajajaj, pues yo quiero ver el del Antennas to Heaven.....
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
Tema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2 Vie Abr 09, 2010 4:43 pm
He de escuchar 'Rockets Fall on Rocket Falls' en directo alguna vez en mi vida. No puedo morir sin saber lo que es eso.
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2 Vie Abr 09, 2010 6:14 pm
Hombre, tu vida no va a cambiar significativamente despues de haberla escuchado en directo, pero mientras suena, si que tendras unos momentos la mar de emocionantes.
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2 Vie Abr 09, 2010 6:42 pm
Festival en cueca con Vegas y Matt Elliot http://www.slithersmusiczine.com/index.php?/Noticias-Musicales/soundtrack-festival-cuenca.html
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2 Vie Abr 09, 2010 8:21 pm
En la web de devo ya se pueden escojer las 12 canciones (de las 16 grabadas) para el nuevo disco.