Harán una gira más seguro. Y, claro, en algún momento lo dejarán. Es obvio....
¿Nos hacemos varias fechas? ¿Vamos al último concierto donde sea? En serio, hay mucho tiempo por delante, habrá que hacerlo.
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
Tema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2 Vie Jul 30, 2010 12:02 am
ejem ejem escribió:
borope escribió:
Harán una gira más seguro. Y, claro, en algún momento lo dejarán. Es obvio....
¿Nos hacemos varias fechas? ¿Vamos al último concierto donde sea? En serio, hay mucho tiempo por delante, habrá que hacerlo.
yo voy
sonnysburning Aburrido
Cantidad de envíos : 718 Edad : 47 Fecha de inscripción : 20/08/2008
Tema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2 Dom Ago 01, 2010 4:44 pm
Vuelven Swans, grupo mítico del post punk y la no-wave neoyorkina que llevaban separados desde el 97. Disco nuevo y gira mundial que para variar no pasará por España. Tema adelanto del disco en el myspace del grupo: http://www.myspace.com/swansaredead
Recycling_Panda Cansino
Cantidad de envíos : 6679 Edad : 36 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/08/2009
Tema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2 Dom Ago 01, 2010 6:02 pm
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
Tema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2 Dom Ago 01, 2010 6:30 pm
sonnysburning escribió:
Vuelven Swans, grupo mítico del post punk y la no-wave neoyorkina que llevaban separados desde el 97. Disco nuevo y gira mundial que para variar no pasará por España. Tema adelanto del disco en el myspace del grupo: http://www.myspace.com/swansaredead
Hace un tiempo Michael Gira publicó las maquetas. Pasan por Toulouse, los muy cabrones, elegí el año equivocado para irme allí. A ver si algún festival se digna a traerles, alguno de invierno...
sonnysburning Aburrido
Cantidad de envíos : 718 Edad : 47 Fecha de inscripción : 20/08/2008
Tema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2 Dom Ago 01, 2010 6:48 pm
HFKX escribió:
sonnysburning escribió:
Hace un tiempo Michael Gira publicó las maquetas. Pasan por Toulouse, los muy cabrones, elegí el año equivocado para irme allí. A ver si algún festival se digna a traerles, alguno de invierno...
Yo me estoy planteando seriamente irme a Berlin a verlos; la pena es que parece que Jarboe no se ha unido a la reunión, pero ver a Gira y a Wesberg juntos tocando burradas como esta puede ser de orgasmo:
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2 Dom Ago 01, 2010 7:13 pm
HomeFi escribió:
¿He leído por ahí que los Rolling Stones se separan?
¡Más info please!
Gira de despedida y se JUBILAN, 2012 será la fecha.
kahuel Charlatan
Cantidad de envíos : 2674 Fecha de inscripción : 27/01/2009
Tema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2 Mar Ago 03, 2010 4:05 pm
parece que deadmau5 se ha pasado de darle a los palomos este verano
http://www.residentadvisor.net/news.aspx?id=12588
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2 Mar Ago 03, 2010 4:47 pm
fat escribió:
HomeFi escribió:
¿He leído por ahí que los Rolling Stones se separan?
¡Más info please!
Gira de despedida y se JUBILAN, 2012 será la fecha.
Se me cae el mundo encima, esto no puede ser cierto.
Bueno, tocara hacer varias fechas. Eso si, una en el puto calderon de los cojones.
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2 Mar Ago 03, 2010 5:15 pm
Pues como sea como hace unos años donde tocaban AC/DC de teloneros de los Stones en Alemia, me da que puede que nos veamos por tu nuevo pueblo, travisss. Ya tengo la hucha preparada y las primeras monedas dentro, pienso hacer todas las fechas que pueda.
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2 Mar Ago 03, 2010 5:18 pm
ejem, yo quiero uno en london, otro en el calderon y uno en berlin si o si (mas luego si toca almeria, pero lo dudo, mi alcalde esta acusado de corrupcion)
ejem ejem Cansino
Tema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2 Mar Ago 03, 2010 5:21 pm
A mí lo que más me fliparía, aunque sólo fuera uno, es ir al último concierto sea donde sea, me da igual, pero claro será misión imposible casi peor que lo de Led Zeppelin, así que como mortales que somos nos conformaremos. No creo que repitan Almería ¿no? Tampoco creo que repitan Benidorm, pero fijos Barcelona y Madrid.
travisss Cansino
Tema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2 Mar Ago 03, 2010 5:23 pm
Hombre, benidorm y san sebastian tienen muchas papeletas. Supongo que haran dos giras europeas como siempre. Yo necesito verlos yaaaaaaaaaaaaaaa.
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2 Miér Ago 04, 2010 11:51 am
Se habló por aquí de una posible reunión de The Cars????????
Estoy ahora mismo escuchándoles y
The Cars podría estar planificando una reunión luego de veintitrés años de inactividad musical.
La banda estadounidense de new wave colocó en su perfil de Facebook una fotografía de 4 de sus miembros originales (Ric Ocasek, Greg Hawkes, David Robinson y Elliot Easton) reunidos con sus instrumentos en un estudio de grabación de Boston, con el título de “¿Alguien está de humor para una reunión de The Cars?”.
Esta agrupación se separó en 1987 y desde entonces ha negado cualquier rumor de reunion. El bajista original de la banda, Benjamin Orr, falleció en 2000 después de sufrir cáncer pancreático.
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
A mí lo que más me fliparía, aunque sólo fuera uno, es ir al último concierto sea donde sea, me da igual, pero claro será misión imposible casi peor que lo de Led Zeppelin, así que como mortales que somos nos conformaremos.
A mí lo que más me fliparía, aunque sólo fuera uno, es ir al último concierto sea donde sea, me da igual, pero claro será misión imposible casi peor que lo de Led Zeppelin, así que como mortales que somos nos conformaremos.
entonces pillo entrada fijo.
Lo mismo digo
Que cabrón eres compañero, lo malo es que se lo puedes estar diciendo toda la vida
Un saludo y a disfrutar
ejem ejem Cansino